Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amare Siempre por Atsushi Syo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una pequeña historia que escribia en un momentico de inspiracion, es corta, espero les guste :)

Cada  día de mi vida pensé que los sentimientos eran algo confuso que tal vez era yo quien no sabía cómo expresarlos, cada día que pasaba mi corazón se sentía más confundido sobre lo que el amor significaba, era eso lo que sentía al verle? Era eso lo que sentía cada vez que le tocaba?

Estas dudas no dejaban de pasar por mi mente cada día.

Que es este sentimiento que no me deja dormir, no puedo dejar de sentirme asi.

Un día le pregunte a Haru que era para el amor, y dijo “Hm Seria lo que siento por la caballa”

Me causo gracia su respuesta, debido a que por más tonta que fuera aun asi le entendí, para el amar es la necesidad de algo u alguien, que solo quiere a esa persona y nada más.

Eso era amor para él. Entonces me pregunte

Sera que él siente ese tipo de “amor” por mi? Si me voy, me buscara? Llegados a este punto entendí que realmente le amaba…

Pero, las cosas no son tan fáciles, el amor entre dos hombres es difícil. Aparte yo no estaba seguro de si él me amaba como yo a él, así que pensé que sería mejor simplemente ignorar estos sentimientos hacia él.

Pasaron años desde que me empezó a sentir así, cada vez que escucha su voz decir “Makoto” sentía que mi corazón quería salirse, tenía tantas ganas de abrazarle, tantas ganas de amarle…

Pensando ahora, desde pequeños siempre estuvimos juntos, aun cuando tuvimos más amigos en común, nosotros siempre estuvimos juntos.

Y ahora a punto de graduarnos los dos tomaremos caminos diferentes.

El amor entre dos hombres no es fácil, eso pensé… fue una excusa para evitar afrontar estos sentimientos que no se apagaron durante tantos años, este amor que siento desde que le conocí.

Pensé que si luego de la graduación ambos nos alejábamos este dolor al fin terminaría, el dolor de no poder tenerle.

Pero algo que no me esperaba fue que Haru decidiera ir a Tokyo y vivir a solo unos Km de mi.

A caso el mundo quería seguir haciéndome sufrir?

Entre tantas dudas no pude mas y fui a casa de Haru a buscarle para hablar, le encontré allí con una camisa que había dejado yo en su casa hace unos días, la tenia puesta y su cara Somnolienta como si  estuviese durmiendo.

No me pude aguantar, ya había aguantado tantos años.

Le tome con mis brazos y lo bese mientras meti una de mis manos por debajo de la camisa que usaba,

Haru solo respondió a mis caricias con pequeños gemidos y una cara completamente roja

Entre gemidos y quejas  me deje llevar y finalmente le hice mio, después de tantos años, después de tanta espera…. Pero….

¿Por qué?

¿Por qué…?

¿Por qué no Soy feliz?

Mis lagrimas comenzaron a salir descontroladas, Haru-Chan me odiaría?

Acaso no podría perdonarme?

Mientras estaba aun sobre Haru mis lágrimas empezaron a empapar su pecho, y el coloco su mano sobre mi cabello y dijo:

“Makoto yo también Te Amo”

Al  levantar mi rostro empapado en lagrimas me encontré con una sonrisa que jamás crei ver, Haru estaba Sonriendo de felicidad?

“¿Cómo a la caballa? Le pregunte.

“Más que a la caballa Makoto”

Este fue el día más feliz de mi vida, y como siempre dije, una relación de amor entre dos hombres como si un Juego BL fuera.

No es nada fácil, las personas nos miran, comenta, algunas nos apoyan. Pero no importa como sea.

No importa cuánto debamos afrontar.

Porque estamos juntos ahora.

Porque siempre lo hemos estado.

Porque nos Amamos.

 

Notas finales:

me lo pense luego de ver un FanArt donde sale Makoto quitandole una camisa grande de cuadros a Haru Chan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).