Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memories (WOOGYU- INFINITE) por YiSeul

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola otra vez!!

Les traigo otro fanfic, esta vez un oneshot, espero lo disfruten.

 

POV. SungGyu 

 

Hoy como tantos otros días me encontraba en aquel lugar, el que algún día fue  testigo de los momentos más felices de mi vida, de aquellos recuerdos que nunca cambiaría, aquellos que llevo conmigo encerrados en mi corazon.

 

Así era mi rutina diaria, sentarme en aquella banca, de aquel parque recordando el pasado, recordándolo a él.

 

Aquel hombre que me cautivo con su belleza y masculinidad, con su personalidad alegre y persistente, el que era tan contrario a mi, aquel que al principio no soportaba, aunque a pesar de que no podía ni ver, poco a poco logro entrar a mi corazón.

 

Ciertamente esos habían sido buenos días, los mejores de mi vida me atrevería a decir, pero no tardarnos en darnos cuenta que el amor había llegado demaciado temprano a nuestros días, nuestra inmadurez quebranto aquella hermosa relación, peliando por cualquier cosa, queriendo obtener mas del otro aunque no fuera posible.

 

Si hubiera luchado por el, si me hubiera aferrado mas a él, si le huera demostrado lo mucho que lo amaba, pero él hubiera no existe y simplemente un día se fue, llegamos al grado que no soportábamos la presencia del otro, el amor se nos había ido de las manos por esas numerosas peleas.

 

Pero heme aquí cada día lamentándome,cada día llorando y añorando su presencia, sintiéndome vacío, sin hallarle sentido a la vida, sin sonreír, solo porque el ya no esta.

 

Habían pasado tantos años desde que aquel ultimo día en que nos dijimos adiós, aquel obscuro día cuando pronuncie las aquellas palabras de las cuales me arepentiria en cada momento de vida "terminemos", y el accedió tan fácilmente, tal y como yo las dije.

 

Pero, a pesar de haber transcurrido tantos años dejando mis días de adolescencia, aquellos que quedaron atrás, junto con mi primer amor, dejando mis días de adolescencia, yo no he podido olvidarle.

 

Nam WooHyun acaso siempre estarás en mi corazón?? Nunca podre salir adelante?? Nunca podre volverme a enamorar!? Eran eran mis preguntas de todos los días. Me sentía tan vacío sin él.

 

Quería volver a verlo, volver a sentir esos labios que me enloquecían, ese cuerpo que se adaptaba tan bien al mio, volver a sentir esas manos que conocían tan bien cada rincón de mi cuerpo, pero era difícil por que el ya no vivía en corea se había ido alguna parte de américa, y no sabia donde buscarlo, según me había comentado su primo Sung Yeol que se había marchado por que le era difícil olvidarme estando aquí, el había sufrido también por nuestro rompimiento, pero eramos conscientes que lo nuestro ya no era saludable, que era un amor nos empeñamos en enfermar, por eso decidió alejarse, por nuestro bien.

 


Si tan solo mi orgullo no hubiese sido tan fuerte, si hubiera corrido tras de el cuándo aún era tiempo, si hubiera tratado de mejorar las cosas, pero una vez más él hubiera no existe, solo existen mi memorias, mis recuerdos y el mi corazón.

 

Mis amigos ciertamente habían visto que no era el mismo, que ya no sonreía, que incluso no dormia bien, por lo cual ellos siempre intentaban animarme, pero nada podía lograrlo, nada podía

 

Pero esos chicos no se derrotaban, por lo cual siempre me veía arrastrado por ellos a cualquier lugar siempre con el fijo objetivo de hacerme olvidar a Woo Hyun, pero yo sabía que prácticamente imposible, más porque yo siempre lo había intentado, pero siempre sin resultados.

 

Como era posible seguir amando a una persona después de haberle dejado atrás hace tantos años? Y no sentía que este amor disminuyera o se fuera seguía siempre ahí intacto, siempre doloroso, como una carga pesada para mi corazón.

 

Por eso hoy me había levantado con un nuevo objetivo en mente el olvidarlo, pero ahora si intentándolo seriamente, por lo cual no iría aquel lugar como todos los días después de ir trabajar, aquella banca de aquel parque, que llenaba un poco el vació en mi corazón, aquella se había convertido el la droga, que disminuía el dolor de mis anhelos.

 

Y realmente trate de evitarlo, trate de evitar acudir aquel lugar, sacudiéndome mentalmente cada vez que pensaba en ceder e ir, realmente ya ni sabía por qué acudía a ese lugar todo los días.

 

Pero al final de jornada laboral mi debilidad me gano y termine llendo aquel lugar, recorriendo aquel camino que ya me sabia de memoria incluso podía recorrerlo con los ojos cerrados.

 

Cuando por fin estube a punto de llegar, dispuesto sentarme en aquella banca que había sido mi compañera por tantos años, aquella que me llenaba de recuerdos felices, puede ver algo que me sorprendió, a lo lejos observaba una figura sentada en mi lugar, lo cual no era usual, era extraño yo encontrara alguien ahí, al menos a las horas que yo solía ir.

 

Aun así me acerque aquel lugar preguntandome que hacia allí aquella persona, me detuve unos pasos antes de llegar, analizando aquella silueta, sorprendiéndome al ver de quien se trataba, sentí millones de mariposas recorriendo todo mi cuerpo a su vez que unas lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos, aquella persona giro su rostro para verme al sentir mi mirada que lo observaba atentamente.

 

-SungGyu ha sido tanto tiempo- dijo al mismo tiempo que unas lagrimas recorrían su mejillas.

 

Yo solo lo abrase y comencé a llorar y correspondió mi abrazo.

 

-Te extrañe- le dije sollozando.

 

El me abrazo con más fuerza.

 

-Yo aún no te olvidado, perdóname- dijo soltando por fin el llanto retenido.

 

Era increíble como el estuviera sintiendo lo mismo que yo después de todos estos años.



- WooHyun, yo te sigo amando- le respondi.

 

El me vio con una sonrisa radiante y me beso.

 

Sus labios eran los mismos como si se hubieran congelado en el tiempo, guardándose solo para mí , quedándose intactos esperando el momento de volverme a besar.

 

La falta de oxigeno se hizo presente por eso nos separamos viéndonos a los ojos como observando en ellos el dolor que nos causó nuestra separación.

 

Pero no volvería a pasar él y yo no volveríamos alejarnos, lo juramos esa tarde ante esa banca llena de recuerdos que una vez más fue testigo de uno más de nuestros momentos.

 

Quizás por eso hoy me encuentro aquí, después de tantos años recordando aquellos momentos como lo hice tantas veces, en aquella banca en aquel parque, pero ahora no estaba solo estaba con él, el que hoy es mi esposo y el amor de mi vida Nam Woo Hyun.

 

 

Notas finales:

T.T lloren conmigo... 

Espero sus Reviews...

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).