Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Bad Boys por alois kun

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en esto asi que no me maten si sale horrible la historia. 

Aclaro kuroshitsuji no es mio.

Sin más que empiece. 

 

 

      Era lunes, para los estudiantes el peor día de la semana. Para mí también lo es. Más tener que estar soportando a los maestros y su "blah,blah,blah" me cansa. Los estúpidos chicos molestando a uno no se hacían faltar. Los murmullos acerca de el nuevo inicio de la semana y como habían pasado el fin de semana. Los novios besándose y tocándose era lo peor de los lugares oscuros. Pero como siempre tienes que ir ya que tus padres no te soportarian otro día más con ellos. Me encamino hacía la escuela empezaban las clases y los nuevos chicos estaban nerviosos. Para mí era normal ya tenía un bachillerato me habia colgado más de 3 veces y aún no pasaba el grado. Mi uniforme consistía de una camisa de manga larga blanca,con Chaleco azul oscuro con el logo de el internado al lado derecho del chaleco. El pantalón negro y zapatos negros. Mi salón era el 437 el último del cuarto departamento. El internado era grande tenía cuatro departamentos cada uno con 5 pisos y el gran patio exterior con unas mesas para los estudiantes. Al ser el último salón debía de caminar más, ver más personas y cansarme. En medio del trayecto hacia mi salón me sente me había cansado de tanto caminar. Era algo hermoso sudar por la mañana acabadito de bañar. A los siete minutos me volví a levantar para retomar mi camino. Veía a chicas emocionadas por los chicos lindos preguntándose si tendrían novios. Eran tan tontas ningún chico se fijaria en alguien como esas inmaduras de primer año. Los chicos poco interesados las veían pero no hacían nada para intentar entablar una conversación.  Como siempre las "Yales " de la escuela estaban gritando y peleando con los chicos nuevos. Con sus faldas o debería llamar "trozos de tela" ya que más cortas no podían estar estrenando su poco trasero. Los populares pues son los populares los que se ganan amigos solo con una mirada y una sonrisa. Los nerds pues no sé. Los sexys y guapos de la escuela siempre estaban en la cancha viendo jugar a los demás y luego jugar ellos. Sus novias animando y gritando el nombre del chico de sus sueños. Y bueno yo solo camino hacia mi salón. No tengo amigos por lo que siempre ando solo y sin nadie. Apenas eran las 7:15 a.m. por lo que era aún temprano y el profesor no a llegado. Saqué mi celular y me puse a jugar. Me puse mis headphones y los alze al volumen máximo. Seguía caminando algo para nada interesante hasta que escucho un canto "ah" se escuchaba distante por lo que me acerqué más al lugar de donde provenía ese sonido. Iba a paso lento analizando por el lugar por donde iba. Me acercaba ya que escuchaba el sonido y no parecía un canto. Parecía mas...emm...gemidos ero no les preste atención.  Ví a mi profesor y decidí seguirlo. Cuando llegamos al salón dejé mi bulto y me senté en un asiento,luego miré a mi nuevo profesor : cabello negro antes de los hombros,ojos perfectamentes parecidos a unos rubíes y una hermosa sonrisa. 

En realidad sería una mañana muy interesante y aburrida. 

Notas finales:

Es corto lo sé y casi no habla de ellos pero en el próximo será diferentes.

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).