Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Bad Boys por alois kun

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kuroshitsuji no es mío. 

   "Joven Trancy le pediré por tercera vez en la mañana que guarde silencio y atienda a la clase."

Este viejo nunca se calla.-pensé  cansado del discurso que siempre me daba mi profesor de historia.

"Como usted diga profesor no volveré a hablar en la mañana."

El profesor se dio media vuelta y siguió dando su clase.

Yo no voy a atender a este viejo mm..tendré que hacer algo para salir de aquí antes de que se acabe la clase. Claramente no haré caso y menos el priner día de clases. Es un profesor guapo pero,me saca por quicio y más con sus indios tainos. Bueno..el chico de al lado desde que llegué me a estado mirando con mala cara..buscarme un pequeño problema con él no sería nada malo.

"Profesor el chico de al lado me está insultando."-señalé al lado mío en donde el chico me miraba sorprendido. 

"Yo..yo no lo molesté profesor."

"¡No es cierto! ¡Tú me has estado molestando desde está mañana! -Me levanté del asiento dando a notar mi enojo.

"¡Qué yo no lo hice!-también se levantó. 

"Joven Trancy,Joven Phantomhive resuelvan sus problemas afuera del plantel por favor."-dijo el profesor.

"¡Claro qué no! ¡¿Porqué debería si me a estado molestando?! ¿No creé qué es él? 

"¡Yo no te e causado ningún problema eres tú quién me has buscado problemas! - Dijo el chico del parche notablemente enojado.

"Joven Finny por favor busque a la trabajadora social."

"Hai."-dijo inocentemente Finnian mientras salía del salón. 

"¡Ya deja de molestarme.!-dije más enojado acercandome a él. 

"Pelea,pelea,pelea,pelea,pelea."-se escuchaban decir a los estudiantes mientras se reunían tapandonos en un círculo. 

"Ya basta chicos."- trataba de aclararlo el profesor más sin embargo no le hacíamos caso.

De la nada nos acercamos tanto qué no me dí de cuenta que habíamos caído al piso y estábamos golpeandonos. Tan fuerte nos dabamos qué el maestro no hacía nada estaba esperando a Finni.

"Eres un maldito caprichoso."-me decía golpeando mi rostro.

"Callate imbécil."-golpee tan fuerte su ojo izquiero que al rato empezó a sangrar.

"¡Alejate!-dijo Ciel al sentir que su ojo izquierdo empezaba a brotar sangre.

"Para nada ahora seguiré."-pero no me dí cuenta que ese imbécil me había golpeado fuertemente una de mis costillas ,haciendo que yo perdiera mo equilibrio y cayera.

"Es mejor que te alejes de mí sino quie.ahh!."-gritó cuando sintió que pasaba una de mis piernas pasaron por las suyas rápidamente haciéndolo caer.

"¿Tonto creías qué me hivas a vencer tan rápido?"-dije levantandome y acercandome a paso lento hacia el otro chico. 

"Bueno es que cualquiera lo puede pensar a simple vista idiota."-dijo tosiendo sangre.

No debí de haberme pasado tanto con el pequeño. Es solo un niño qué a venido a tomar clase y a pasar de grado. Pero definitivamente tenía que hacerle pagar por mirarme de esa manera y además lo que dijo no se lo perdonaría. 

~~~~~Flashback~~~~~~~~

Caminaba lentamente después de haber dejado mi bulto en mi salón. Pasé por la gran fuente que iluminaba el sendero. Al lado de la fuente siempre habían una gran cantidad de rosas blancas que la decoraban. Dándole un aspecto angelical y un suave olor a dulce. Seguido por ese camino te encuentras con unos pequeños asientos blancos bordados con piedras pequeñas. Al ser cinco asientos alrededor va una mesa con sombrilla en medio. La mesa tiene motivo a rosas por po que cuando te sientas puedes ver rosas y folres plasmadas en ellas. Es bordada por un color dorado parecido al oro. La sombrilla Era de un color rosado crema que iluminaba un poco la mesa y en el centro de la mesa habia un estante con una rosa roja. Me senté en unos de esos asientos y empezé a contemplar una estatua que el año pasado no había visto. Me acerqué para ver el nombre del hombre de la estatua. "Qué raro no hay un nombre." Me acerqué a la fuente otra vez y la miré detenidamente. Toqué el agua,estaba fresca,fría y suave. Más...¡buuummm! Caí a la fuente mojandome. Miré a quién me había tirado y ví unos ojos azul zafiro. Piel blanca ,cabello azul oscuro,de baja estatura y delgado. Muy serio a mi parecer. Al levantarme y salir recibí un golpe en mo estomago que me hizo caer de rodillas."No vuelvas a meterte con él o sino te arrepentirás."me dijo esto último para patearme la cabeza y slair caminando tranquilamente. 

 

~~~~~~~Fin Flashblack~~~~~~~~~~

"Por fin a venido señorita Anafelloz."-dijo calmadamente el profesor. 

"Ahh..el primer día de clases y ya se andan peleando. Vengan acá. "-nos tomo a nosotros con inreible fuerza y nos saco del salón. 

Llegamos a una gran oficina que presentaba un aspecto aterrorizante.

"¿Qué rayos les pasa?"-nos pregunto con evidente molestia.

"Este idota me golpeo"-me señaló. 

"Él empezó com todo esto."-lo señalé. 

"Eso no me interesa si no quieren ir con el director mantenganse tranquilos."-dijo viendo nos. 

"Claro que no."-dije resignado.

"Joven Trancy acepte."

"Yo tampoco aceptaré."-dijo Ciel enojado.

"Ahh..chicos..."

"Eres tan estúpido."-lo golpee otra vez.

"¡Ya basta!"-dijo la ts enojada.-"se van con el director y es ¡Ahora! "-nos saco de su oficinas a patadas.

"Vengan por acá."-nos dijo el Guardia. 

En realidad no nos mirábamos. Ni nos insultabamos a me dolía el labio inferior y mi estómago. Mientra que yo lo veía a él tapando su ojo izquierdo a causa de el golpe que le propine.

"Llegamos."-Abrió la puerta de la oficina del director.

"Buenas Tardes."-dijo él con una sonrisa.

 

 

Notas finales:

Bueno la conti es aburrida lo sé pero es que no tengo mucho ánimo. -.- nos veremos en la próxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).