Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Misty ha revelado su secreto, la culpabilidad la lleva a un colapso, pero no está sola, Red, Brock y su padre la apoyan.

Green aun tiene una decisión por tomar.

Se avecinan tiempos de paz ¿o eso parece?

Hacía un día caluroso en ciudad Celeste, así es, nuestros chicos arribaban en el hotel del hermoso lugar, preparados para visitar el sitio, y lo más importante, para desafiar al líder de Ciudad celeste.

 -Muy bien chicos, sean bienvenidos, bajen con cuidado-dijo Oak.

 -Esto es bastante emocionante-gritó Misty.

 -Te ves emocionada por visitar a tu familia-dijo Brock.

 -Así es-lo tomó de la mano.

 Todos quedaron anonadados.

 -Esto…voy a ver cual es mi habitación-se marchó el morocho.

 -No sabía que tu y Brock se habían hecho novios-dijo Erika con cara graciosa.

 -Así es, ya sabes como es de reservado-sonrió la chica-aunque tu no te quedas atrás con Blaine.

 -¿Qué? No se a qué te refieres-se sonrojó-bueno esto…no se qué pensar.

 -¿De qué hablas?

 -Es que la cita de ayer fue un desastre, no imaginé que Blaine fuera tan…torpe.

 -¿Hablas en serio?

 -Así es, verás me llevó al jardín a cenar, me pareció un gesto hermoso, pero cuando estaba destapando uno de los refrescos, lo agitó demasiado y quedó hecho un desastre, luego cuando terminamos de comer se levantó y sin querer una parte del mantel se enredó en su zapato y como era un picnic no sólo tiró toda la comida, también me arrastró. 

-No lo puedo creer-dijo la chica sorprendida y entre risas-Blaine es un chico extremo.

 -Bastante torpe diría yo, en fin-respondió molesta.

 Los chicos se instalaron y fueron a recorrer la ciudad.

 Al primer lugar al que se dirigieron fue a la casa de un anciano que por lo visto sabía para qué servía cada medalla oficial de la región de Kanto.

 -¿Para qué sirve mi medalla roca?-preguntó Red.

 -Déjame ver si recuerdo-dijo el anciano-ah si ya, la medalla roca hace que tus Pokémon sean más fuertes, además podrás usar la Mt destello fuera de combate.

 -Yo, yo, yo…¿para qué sirve la medalla cascada?-preguntó Érika.

 -La medalla Cascada obliga a los Pokemon de nivel inferior a 30 a obedecer, además podrás usar corte fuera de combate.

 -Oh eso es sorprendente-exclamó el jovencito.

 -Así es, pero no olvides que debes vencer al líder de esta ciudad-replicó Misty.

-Es cierto.

Mientras tanto Blaine y Oak.

-Entonces ¿tengo que subir mi promedio?

-Así es, de lo contrario tendrás que abandonar la escuela.

-Entiendo Profesor-suspiró el científico-admito que ultimamente he andado en asuntos que no son propiamente de las materias escolares.

-No niego que seas alguien con capacidades, de eso no me queda la menor duda, pero...en la escuela tenemos unos conductos regulares y es necesario mantener el promedio.

-Lo se, con permiso-se retiró-creo que no podré seguir investigando ese chip-susurró.

-Blaine.

-¿Si señor?

-¿Cuál es ese asunto en el que andas?

-Nada en especial, simples investigaciones.

-Entiendo, te deseo lo mejor.

Red, Misty y Érika entraron a la tienda de bicicletas de Ciudad celeste, la mejor de la región.

 -Las bicis de acá son increíbles-dijo el jovencito.

 -Así es, son muy buenas no hay ciclas como estas en ningún lado-dijo Misty.

 -Me pregunto cuanto valdrán-dijo Érika.

 -Son a un millón de Poke dólares-respondió Misty.

 -¿Qué?-gritaron los chicos.

 -Tranquilos, por ser de las familias más prestigiosas de la ciudad recibo un descuento del 50%

 -Genial-gritó Érika-entonces si me alcanza.

 -Ni modo-dijo derrotado Red-será otro día.

 -Ahora que lo mencionas Misty, yo he escuchado de una tienda de bicis que es mejor que esta, pero ahora no recuerdo en qué región está-dijo Érika.

 -De seguro no son tan buenas como estas-guiño el ojo la peliroja.

 Oak disfrutaba de un helado cuando se encontró con Blue.

-¿Te la pasas bien Blue? 

-Si señor, muchas gracias-se sentó a su lado.

-Al parecer Akira será liberado en unos días y creo yo podrá volver a la escuela muy pronto. 

-Con todo respeto Profesor ¿está seguro?

 -Al parecer toda su conducta era consecuencia de ese chip que lo manipulaba, no recuerda nada de lo que pasó en ese tiempo, ni siquiera recuerda quién lo atacó.

-Eso no quita el hecho de que cometió crímenes, supongo que es toda una encrucijada para usted.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, si accede a que Akira regrese a la escuela de seguro más de un padre y un alumno pondrá el nombre de la escuela en duda. No digo que no sepa hacer las cosas Profesor pero...es probable que por querer hacer las cosas bien usted pueda poner en peligro el prestigio de todos.

-Eres una niña muy inteligente.

-Ya lo se-sonrió. 

Luego de hacer las compras de las bici, los chicos se dirigieron a un lago que separaba la ciudad de una cueva.

 -Le dicen la Cueva celeste-explicó Misty.

 -Vaya, se ve interesante-dijo Red

 -Ni pienses en entrar-replicó la chica-dicen que solo entrenadores fuertes pueden ingresar, los Pokemon que hay adentro son tan poderosos que su nivel no baja de 55.

 -Eso es asombroso-dijo Érika.

 -Así es, hace poco se mencionó que arribó un Pokemon bastante misterioso y poderoso, aunque muchos piensan que solo se trata de un mito.

 -Vamos a ver si mi Pokedex puede detectar algo-la sacó de su maletín apuntando a la cueva.

-Interesante artilugio-lo miró Misty encantada.

¿De donde lo sacaste Red?-preguntó Erika.

-Es un secreto-el artefacto no daba señales de responder, de repente la pantalla parecía rayada, como si hubiera algún tipo de interferencia-qué extraño.

-Misty-gritó alguien a lo lejos-Misty.

 -Sakura, hermana-se lanzó a abrazarla.

 -¿Como estás?-sonrió.

 -Muy bien, te he extrañado mucho.

 -Ya casi eres una hermosa dama-interrumpió una chica de lentes y cabello castaño. 

-Lorelei-la abrazó también.

 -Te ves hermosa como siempre Misty.

 -Gracias, cuéntenme ¿se han entrenado bien?

 -Por supuesto-dijo Sakura-aunque Lorelei, sigue algo débil.

 -No seas insolente-respondió enfadada.

 -Solo digo la verdad.

-Te veo al rato Misty-se marchó la chica incómoda.

-No deberías irritarla de esa manera.

-Sólo dije la verdad hermana.

-Con que aún sigue esa rivalidad entre ustedes dos-susurró.

 -Así es, pero como sabes yo sigo siendo la líder del gimnasio celeste.

 -¿Qué?-interrumpió Red-¿tu eres la líder de la ciudad?

 -Así es-respondió orgullosa Sakura.

 -Jamás lo imaginé, supongo que esto hace las cosas mucho más interesantes.

 -Pienso lo mismo, vamos, deseo que conozcan todo el gimnasio antes de la batalla.

Los chicos llegaron al gimnasio, en la parte trasera quedaba la casa de Misty, antes de ir al gimnasio decidieron comer algo. Al entrar su padre estaba en la sala.

 -Misty, qué agradable sorpresa-dijo Adan.

-Papá-respondió apenada la chica-¿Cómo estás?

-No puedo creer lo hermosa que estás-dijo una hermosa mujer.

-Sora, eres muy amable, por dios ¿qué huelo?

-Hice mis galletas de chocolate, tus favoritas, por alguna razón pensé que estarías hoy aquí.

-Muchas gracias-sonrió-ay, pero que grosera, papá, Sora, les presento a mis amigos Red y Erika.

-Un gusto conocerlos-sonrió la mujer.

-Así es, aunque...contigo ya me conocía-sonrió Adan a Red.

-Si señor-se sonrojó-por cierto, gracias por la flor.

-No tienes por qué agradecer.

-Aún la conservo.

-Bueno ¿alguien quiere galletas de chocolate con un poco de té?

-Yo-saltó Red emocionado.

A las afueras del hotel estaba Yellow un tanto impaciente buscando a Green.

-Maldición ¿donde su pudo haber metido?-susurró-necesito que me de una respuesta pronto-de repente sonó su móvil y lo observó con repugnancia-no, tu no vas a indisponerme hoy-rechazó la llamada y siguió buscando, de pronto divisó a Brock que estaba algo pensativo-¿estás bien?

-¿Cómo? ¿hablas conmigo?

-Es claro que si, tonto.

-Para ser nuevo no eres nada educado.

-Cállate tonto-le sacó la lengua.

-Demonios, eres un mocoso bastante molesto.

-No me interesan las palabras de un tonto como tu-se cruzó de brazos.

Brock siguió bebiendo su refresco ignorando al chico.

-¿No has visto a Green?-se acercó el rubio, no obtuvo respuesta-Idiota te estoy hablando-lo gritó.

-Déjame en paz, estoy tratando de relajarme y tu me exasperas más.

-Como quieras-se marchó y volteó a observarlo-qué chico tan extraño ¿por qué estoy diciendo esto? ni me importa-hizo un gesto gracioso, será mejor seguir buscando a Green-volvió a sonar su móvil-qué fastidio-rechazó de nuevo la llamada.

Finalmente los chicos llegaron al gimnasio de ciudad Celeste.

 -No lo puedo creer, una piscina olímpica, este sitio es impresionante-dijo Red sorprendido.

 -Lo se-dijo Érika.

 -Y eso que aún no han visto nada-replicó Sakura.

 Grandes plataformas se abrieron dentro de la piscina.

 -Espero que hayan traído traje de baño-dijo triunfante Sakura.

 De pronto la luz comenzó a titilar, todos quedaron algo extrañados.

 -¿Qué sucede? Preguntó Red.

 -Es la central de Energía-respondió Sakura-hace unos días se registró el robo del estabilizador principal y desde ese instante la luz suele irse y volver, dicen que en unos días lo arreglarán pero hasta entonces no podremos abrir el gimnasio-respondió preocupada.

 -Eso es terrible-respondió Erika-me pregunto quién sería capaz de hacer tal cosa.

 -Yo me pregunto lo mismo-dijo Sakura.

 -Apuesto a que el Team Rocket tiene que ver con ese robo-dijo Red.

 -¿Tu crees?-dijo Misty.

 -Estoy seguro.

Blaine descansaba en su habitación mientras veía la notificación que le había entregado el profesor.

-Debo esforzarme al máximo, debo dejar de lado mi relación con Erika, el estudio y la investigación son lo más importantes para mi, no puedo bajar la guardia por ella, lo siento mucho.

 Cuando los chicos se dirigían de vuelta al hotel se escuchó una gran explosión proveniente de una casa aledaña.

-Auxilio, detenganlos, se llevan mi Mt, ayúdenme.

Red y sus amigos corrieron hasta el sitio en donde había un gran hoyo en la mitad de la sala, parecía que un Pokemon lo había hecho.

-Ayúdenme, ese hombre se llevó mi valiosa Mt y se metió a ese hoyo-decía el sujeto.

-No se preocupes señor, yo lo ayudaré-dijo Red casi tirándose al interior del hueco, no le importaba el peligro que corriera

 -Red, niño tonto ¿qué haces?-gritó Misty-¿acaso te volviste loco? Red, vuelve ahora mismo.

-Te veo al rato Misty-decía mientras bajaba por un tunel.

-Ese idiota, iré por ayuda.

-Misty, cálmate-dijo Erika.

-¿Cómo me dices eso? ese tonto ha ido a exponerse a un peligro desconocido, todo esto es su culpa-señaló al sujeto-ahora nos acompañará par air por ayuda-lo jaló del brazo, andando.

-Muy bien, trataré de ser bastante cauteloso o me podrían descubrir-susurró el azabache-me pregunto a donde me llevará esto-finalmente toco tierra firme y notó que había un gran túnel que debía seguir si quería atrapar al ladrón-esto está bastante oscuro, tengo una idea, Pikachu , ve,  utiliza tu electricidad como destellos. El chico siguió un largo camino, al final se llevó una gran sorpresa.

Giovanni se encontraba muy molesto.

-Ese Red es una peste, necesitamos eliminarlo pronto.

-No te ofendas Giovanni, pero tus soldados son unos imbéciles, precisamos de algo un poco más efectivo-dijo Sabrina.

-Jefe, si usted desea yo puedo hacer picadillo a ese idiota-intervino Surge.

-No puedes ni con tus músculos cabeza hueca ¿crees que podrás con ese niño?

-Retráctate-respondió ofuscado.

-Suficiente-gritó el chico-detesto admitirlo pero tienes razón Sabrina, necesitamos dejar de lado el poder del chip, me encargaré de encontrar algo mucho mejor.

Misty corría rápido, en el cmaino tropezó con Brock.

 -Brock, amor, necesitamos tu ayuda-gritó.

 -Cálmate ¿qué sucede?

 -Es Red, hace un rato se fue tras un ladrón y no ha vuelto, por favor ayúdalo, tal vez le sucedió algo.

 -Entendido, vamos por él, Erika, tu llama a la policía.

-Lo haré-llevó al sujeto de la Mt con ella.

 El Profesor Oak se dirigía al gimnasio Celeste cuando de pronto Lorelei lo abordó.

 -Disculpe, pero por problemas de energía no podemos abrir el gimnasio en los próximos días.

 -Entiendo, le diré a los chicos que tienen que esperar un poco.

 -Disculpe ¿Es usted el profesor Oak?

 -En realidad soy el rector de la institución.

 -Vaya, para mi es un honor, he escuchado bastantes cosas acerca de sus estudios, mucho gusto Lorelei, soy la hermana mayor de Misty, su...

 -No pensé que Misty tuviera una hermana.

 -Entonces si la conoce.

-Por supuesto, buena alumna, competitiva, orgullosa y con un espíritu imbatible.

-Así mismo, aunque... mientras ella desea ser una gran entrenadora, yo deseo llegar más lejos aún, creo que los Pokemon con una base de investigación y bastante entrenamiento pueden llegar a ser invencibles.

 -Eso es muy cierto, veo que sabes lo que quieres.

 -No es así, por desgracia no me siento a gusto con los Pokemon de agua, se que deberían gustarme por la tradición de mi familia, pero no me resultan intrépidos o fuertes.

 -Un Pokemon puede llegar a ser lo que deseas, solo necesitas mucha paciencia y habilidad, las fórmulas mágicas no existen, un placer conocerte Lorelei.

-Igualmente Profesor.

-Sabes, si tu quieres puedes hacer parte de mi grupo, sería interesante tenerte como tutora.

 -Debe estar loco, yo no creo poder aportarle nada a los chicos.

 -Busca en tu corazón y sabiduría las respuestas, ya te lo dije, las fórmulas mágicas no existen.

Red llegó al final del tunel. 

-Ahora te enseñaré que le pasa a los entrometidos-dijo el ladrón que había resultado ser nada más y nada menos que un miembro del Team Rocket-Ekans apriétalo bien.

 -Maldito, no te saldrás con la tuya, ya verás.

 -Muy bien, desearía decir lo mismo de tu Pikachu.

 -Pikachu, resiste, usa onda trueno.

 El Pikachu paralizó el Ekans y pudo escapar, luego atacó al otro que estaba sosteniendo al chico, pudiendo así liberarse.

 -Muy bien, vámonos de acá, no sin antes llevarnos esto, tomó la Mt. 

-Chiquillo insoportable, ya verás lo que pasa al entorpecer nuestros planes-sonrió perversamente-ataque máximo de Ekans.

 

 

 

Notas finales:

Red: Es ahora o nunca, necesito ganar esa medalla.

Lorelei: No dejaré que puedas retar a mi hermana.

Red: Eso está a punto de comprobarse.

Lorelei: He tenido una gran revelación contigo.

Próximo Capítulo: Decisión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).