Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los estudiantes han librado nuevamente una batalla con un líder de gimnasio, el turno fue esta vez para Sakura, hermana de Misty.

Red logró derrotarla aplicando una impecable estrategia, pero algo le faltaba, decidió enfrentar sus sentimientos con Green, pero este último se encuentra en una horrible encrucijada ¿Qué hará el castaño?

 

Red se levantó muy temprano al otro día, se dio un relajante baño de burbujas, se vistió con su mejor ropa perfumándolas a más no poder, se podría decir que se veía adorable. De salida se encontró con Brock.

-Amigo, te ves muy bien-exclamó el morocho.

-Gracias-se sonrojó-¿tu crees?

-Por supuesto se puede saber ¿por qué lo arreglado? ¿tienes una cita?

-Claro que no idiota-gritó-mejor voy a desayunar-salió corriendo.

-Oye, espérame-lo siguió.

En la cafetería estaba Green leyendo un poco mientras comía algo de fruta fresca. DE repente dejó caer su tenedor al ver a Red.

-Buenos días Green-saludó el jovencito sonriente.

-Bu..bu..buenos días-respondió sonrojado.

-¿Cómo amaneces?

-Bien, gracias-evadió la mirada al azabache.

-Buen día Green-interrumpió Yellow-vaya Red, te ves decente.

-Gracias, hoy es un día muy especial para mi.

-¿Ah si? ¿y eso por qué?-preguntó el rubio-hablas como si tuvieras la victoria asegurada-lo miró irritado.

-Probablemente-respondió Red molesto.

-Bueno pues eso está a punto de verse-golpeó la mesa Yellow-no te dejaré las cosas tan fáciles.

-Pues yo tampoco-lo miró enojado el jovencito.

Ambos chicos sacaban chispas con la mirada mientras Green y los demás los miraban asustados.

-Yo seré el elegido-dijo soberbio Yellow.

-No, seré yo ¿cierto Green?-miró la mesa vacía-¿Green? se fue-gritó el jovencito.

-Tu lo ahuyentaste con tus tonterias.

-Repite eso soquete-estaba a punto de golpear al rubio.

-Red ¿quién los debe elegir? ¿Green?-preguntó Brock interrumpiendo.

-Esto..esto-cayó en pánico-no se de qué hablas.

-Creo que le debes una explicación a tu amigo, te veo luego Red-se despidió Yellow-así me queda el camino libre para hablar con Green-sonrió tontamente.

-Maldito oportunista-susurró Red.

-¿Qué dijiste?-preguntó Brock.

-Nada, te deberían decir el oportuno.

Green yacía escondido en unos arbustos fuera de la cafetería.

-Esos dos puede resultar agotadores-susurró.

-Escondiéndote no solucionarás nada tonto-dijo Blue golpeando al castaño en la cabeza.

-Siempre eres tan mala conmigo-se sobaba.

-Deja de lloriquear y toma una decisión-comenzó a reírse.

-¿Qué es tan gracioso para ti?-preguntó molesto.

-Es que todo esto me resulta muy divertido, hubieras visto tu cara cuando Red entró a la cafetería, sólo te faltó babear.

-¿Pero que estupideces dices?

-Es la verdad, además admito que se ve tan lindo con esa ropa, parece todo un galán-suspiró mientras Green la miraba cada vez más irritado.

En la cafetería Red y Brock desayunaban.

-Y bien...¿no me dirás para que necesitan ambos a Green?-preguntó Brock mientras comía una manzana.

Red escupió su café.

-No te metas en mis asuntos, tonto ¿no deberías estar con tu novia Misty?-sonrió maliciosamente.

-¿Qué? Esto yo-escupió trozos de manzana-tu tampoco te metas en mis asuntos.

-Tu empezaste.

-Será mejor irme-se levantó de la silla, recordé que necesito hacer algo.

-Me pregunto ¿donde estará Green?

Erika golpeó a la habitación de Blaine.

-Ah, eres tu ¿como estás?

-Bien, Blaine quería saber si te gustaría salir a comer helado con Misty y su familia, la pasaremos bien, son personas agradables.

-Eres muy amable, pero, no puedo en estos momentos.

-Ah, entiendo ¿puedo saber por qué?

-Pues tengo cosas importantes que hacer, realmente lo siento.

-¿Necesitas estudiar? ¿o algo así? porque no entiendo-levantó la voz-lo siento, creo que no tengo derecho de preguntar eso.

-Nos vemos luego-cerró la puerta.

-¿Pero qué se cree ese tonto?-susurró la chica-será mejor ir con Misty.

Yellow seguía buscando a Green, de pronto se encontró con Red. Los dos se miraron muy mal y siguieron su camino. De pronto ambos chicos se detuvieron y voltearon a mirar al otro. Como se vieron al mismo tiempo se sintieron aludidos e hicieron como si nada pasara.

-Ese Red es un tonto, así jamás encontrará a Green-susurró el rubio-¿o ya sabrá donde está?

-Tonto Yellow, no sabe donde está Green, en cambio yo si, bueno eso creo-el chico volteó y se percató de que Yellow estaba detrás suyo.

-Esto…¿ya sabes donde puede estar Green?-dijo el rubio apáticamente.

-¿Habría alguna razón para responderte?-respondió indiferente el jovencito.

-Oye, no tienes por qué ser tan grosero, eso me pasa por hablar con niñitos inmaduros-cruzó los brazos.

-Es gracioso que tu me digas eso, tu has sido un completo grosero desde que llegaste a la escuela, además nadie te pidió que te acercaras a hablarme.

-Red eres insoportable-comenzó a dar fuertes pisotones llamando la atención de la gente.

-Vaya, mira quien es el chico maduro ahora.

-Cállate, tonto, aparte yo estoy esperando a encontrar a Green, así me dirá que me elige a mi definitivamente.

- ¿Por qué Green habría de elegirte a ti?-respondió molesto Red.

-Ya te lo dije, Green y yo fuimos novios, ya sabes lo que dicen, donde hubo fuego...

-Yo podría apoyar tu teoría, de no ser porque también he observado como Green te tiene cierta reserva.

-¿Como te atreves a decir eso idiota?

-Es verdad, la actitud de Green hacia ti no termina de convencerme, creo que ya he escuchado suficientes cosas, estoy más que seguro que fuiste quién lastimó su corazón.

-¿Qué?-lo miró aterrado-¿como dices tantas tonterías?

-De ser así, entonces Green tendrá razones de sobra para no querer estar contigo.

-Mejor me voy, no quiero escucharte más.

Brock estaba cerca de la tienda de bicis, cuando se encontró con Misty, Erika, Lorelei, Sakura, Sora y Adan, trató de pasar inadvertido pero la chica lo vio.

 -Brock, amor, ven-lo llamó a lo lejos la chica. 

El chico volteó lentamente la cabeza y luego se acercó tímidamente a la familia de Misty.

-Has estado bastante distante-dijo en tono de broma-¿acaso no me has extrañado?

-Supongo-sonrió nerviosamente.

-Papá, hermanas, les quiero presentar a Brock, el es mi no…

-Amigo-interrumpió el chico-si, eso quiso decir Misty, vaya que eres bastante exagerada, no entiendo por qué tanta formalidad, soy tu amigo y nada más.

-Brock, pero yo pensaba que tu y Misty eran...

-Erika ¿qué acabas de escuchar?-le tapó la boca. 

-De hecho no es así-se marchó corriendo.

Brock se sonrojó bastante, había cometido un grave error.

-Es normal que haga eso, no se preocupen-dijo el chico-ella estará bien, supongo.

-De manera que solo son amigos-susurró Sakura en tono suspicaz.

Green y Blue llegaron al centro de salud de ciudad Azafrán.

-¿Se puede saber qué sucede contigo?-preguntó la chica-¿para que hemos venido a este lugar? ¿tienes algún familiar enfermo?

-No, nada de eso-entraron al lugar.

-Buenos días-saludó la recepcionista-¿en qué les puedo colaborar?

-Gracias señorita ¿usted me podría colaborar diciéndome la habitación del paciente Akira?

Misty se sentía triste y desolada luego de lo sucedido con Brock, se dirigió a un puente fuera de la ciudad en donde lanzaba piedras para calmar su frustración.

-Mamá, quisiera que estuvieras conmigo en este momento y que me pudieras dar un consejo, hacerme sentir mejor, te necesito.

-Hija-dijo Adan-yo también estoy aquí, contigo.

La chica se lanzó a los brazos de su padre y lloró desconsoladamente.

-Lo siento-dijo la peliroja-aun no siento haya terminado, sigo sintiéndome sóla a menudo .

-Lo se-susurró su padre-lo se muy bien, pero quizá debas aprovechar esta fecha que se acerca para soltar todo ese sentimiento tan doloroso.

-Papá ¿Cómo lograste olvidar a mi madre? es que...ahora te veo tan feliz con Sora, no es una mala mujer, pero...ella no es mamá. 

-Misty-la miró a los ojos-ese chico no es sólo tu amigo ¿cierto?

-Claro que si-dijo incómoda-secó sus lágrimas.

-Mírate, si él te tiene así, entonces no te merece mi pequeña,  hija, cualquier chico estaría feliz de tenerte como novia, eres tan bella y delicada, no permitiré que te lastime.

-Papá-dijo sorprendida-era la primera vez que se sentía respaldada por él.

-Hija, te veo luego-la besó en la frente y se dirigió a la puerta en ese momento se detuvo-yo jamás olvidé a tu madre, nunca quise hacerlo, no se trata de pensar que nada de eso sucedió, sólo cambia tu enfoque y deja ir aquello que te sigue lastimando.

Green se veía bastante ansioso por entrar a la habitación de Akira, era el último recurso que ponía en juego.

-Creo que esto definirá completamente mi decisión-respiró profundo y giró la manija de la puerta, al entrar tuvo que contener su reacción ante la indignación que le causaba la escena.

Giovanni se encontraba junto al tutor, parecía realmente preocupado.

-Qué agradable sorpresa-lo miró complacido el malvado chico.

-Giovanni ¿qué haces aquí?

-Sólo venía a visitar a mi querido tutor ¿acaso no puedo?

-Por supuesto-lo miró irritado.

-Vamos Green, creo que el Profesor Akira necesita un poco de descanso-lo tomó del brazo para salir juntos-ya ves que le ha dado un poco de sueño.

Una vez fuera de la habitación Green se soltó violentamente del chico.

-Veo que no eres nada tonto Green-sonrió perversamente-¿acaso olvidas que tengo ojos en todas partes?

-Eres alguien realmente perverso.

-Eso ya lo se, dime ¿qué harás al respecto?

-¿Está todo bien Green?-interrumpió Blue.

-Vaya ¿miren a quien tenemos aquí? es la hermosa amiga de Green, sabes yo también tengo una chica muy hermosa ¿verdad Sabrina?

-No compares mi belleza con su insignificante gracia-intervino la malvada chica.

-En todo caso no es algo que me importe-respondió Blue-Green, será mejor que nos vayamos-lo tomó de la mano.

-Me parece lo mejor, hay muchas personas en este lugar-dijo Giovanni, por cierto Green, no has cumplido con tu parte del trato, te dije que Red se debía marchar de la escuela lo más pronto posible.

-Entonces era eso-susurró Blue.

-Te doy máximo dos semanas, si en ese tiempo Red no se ha marchado, todos pagarán las consecuencias, incluso tu Blue.

-Vamos ya, no vine a escuchar amenazas-dijo el castaño a punto de golpear al chico.

-Recuérdalo Green, cuando más en calma está todo el peligro acecha trayendo caos y destrucción.

Brock se encontraron en la entrada del hotel, de pronto alguien lo abordó violentamente.

-Idiota ¿Cómo te atreves a partirle el corazón a mi hermana?-lo tomó de su camiseta-cobarde-le dio un bofetón. 

-Oye ¿Cuál es tu problema? Dijo Brock sobándose.

-Tu eres el problema, maldito rompe corazones, la negaste, aun cuando ella no ha hecho otra cosa que hablarme de ti en estos días ¿no lo viste venir idiota? que bueno que pasó todo esto, así no se decepcionaría más adelante.

-Me sentí acorralado, lo siento.

-Un verdadero caballero va hasta el final cuando sus sentimientos son reales-lo soltó y lo miró con desprecio-tu, tu sólo eres un payaso.

Green y Blue no pronunciaron palabra en la limusina camino a la escuela.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-No quería preocuparte.

-Se supone que somos amigos ¿acaso no confías en mi? yo pude haberte ayudado, se nota que no estás pensando las cosas bien.

-¿Qué se supone que debo hacer? ¿no ves la situación en la que me encuentro? es horrible, si no hago lo que Giovanni me pide entonces asesinará a Red, a mi abuelo y a ti, nadie me creerá, él está por todas partes.

-Tengo una idea, pero sólo si estás dispuesto a tener nervios de acero.

-¿Una idea?

-Así es, por cierto Green me aborda la duda ¿acaso Yellow es la persona que te lastimó? todo apunta a qus si ¿de donde se conocen? si te voy a ayudar es lo mínimo que merezco.

-Muy bien-respiró profundo-todo pasó hace un tiempo, cuando recién me había mudado de Pueblo Paleta,  llegué a una escuela superior para entrenadores bastante destacados. Desde el primer día por mi carácter afable fui blanco de un grupo de alumnos problemáticos los cuales tenían ya por costumbre golpearme. Mis días en esa escuela se tornaban monótonos y angustiantes, sin embargo siempre tenía en mis mente las palabras que Red escribió en esa carta, sabía que debía soportar todo eso para volver a verlo. Un día, me sentí sin más fuerzas para continuar, estaba decidido a escapar de ese horrible lugar luego de haber recibido una fuerte paliza. Empaqué mis cosas en mi maleta y salí a hurtadillas por el pasillo. De pronto todo cambió cuando él apareció.

-No deberías escapar de este lugar, es contra las reglas.

-Déjame en paz ¿tu qué sabes?

-¿Te golpeaste en el ojo?

-Ya no importa.

-Ven, déjame ver-examinó mi ojo detalladamente-parece que sufriste un golpe causado por esos malandros.

-¿De qué hablas?

-No eres el primero al que le sucede, descuida, yo te ayudaré-sonrió.

-En ese momento, vi un haz de luz al final de ese oscuro tunel.

 

Notas finales:

Green: Tengo muy buenos recuerdos de ellos...

Blue: Deja de jugar con las personas y decide de una buena vez.

Green: Es verdad, tomaré mi decisión, aunque eso termine por romperle el corazón a uno de los dos.

Próximo Capítulo:Felicidad y Tragedia.

Nos leemos la Próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).