Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Red y Yellow se enfrentan por saber quien se quedará con Green, pero este a su vez no sabe aun qué decisión tomar, al menos hasta este momento...

Green siguió narrando su historia.

-¿Te sientes mejor?-preguntó Yellow mientras ponía un poco de hielo sobre mi ojo.

-Si, muchas gracias-me ruboricé.

-Esos tontos, son unos abusivos, déjame ayudarte.

-Ya te dije que no es necesario.

-Vaya que eres obstinado ¿y aun así te quieres ir? tu podrías darle una lección a esos idiotas.

-Me lo pensé bien y decidí unirme a Yellow-continuó su relato el castaño-él tenía muchas cosas por enseñarme aun al otro día.

-¿Qué pasó al otro día?-preguntó ansiosa Blue-Green me estás matando de curiosidad.

-Oye, cálmate-retomó-pues a la salida de clases nos estaban esperando esos bravucones.

-Nos harán trizas-susurré.

-Será mejor que te calmes un poco, estás temblando.

-Me han golpeado desde que llegué a este lugar ¿acaso bromeas?

-Vaya, vaya-dijo un enorme sujeto de aspecto intimidante-miren a quién tenemos aquí, es el castaño idiota y su novia-sonrió grotescamente mientras sus otros tres compinches lo seguían.

-Más te vale que no sigas metiéndote con nosotros idiota-gritó Yellow furioso.

-¿Qué dijiste maldito mocoso?-lo miró como una bestia a punto de devorar su presa.

-Debe haberse vuelto loco-susuró al oído del sujeto un chico delgado y alto-no sabe que lo volverás añicos Ryu.

-Cállete-escupía babaza de la furía que lo carcomía-vas a arrepentirte de tus palabras maldito insecto-se abalanzó contra el rubio.

-Cuando se disponía a dar un golpe certero en el rostro de Yellow el chico se agachó de manera casi acrobática y lanzó una fuerte patada hacia el rostro de Ryu, yo me había tapado los ojos hasta que escuché a ese imbécil gritar.

-Malnacido, eres un malnacido-se quejaba escandalosamente mientras tomaba su nariz sangrante-me rompiste la nariz pequeño hijo de perra-sus facciones eran aun más desagradables, el chico se había puesto completamente rojo con sus ojos exorbitantes y sacaba humo de su nariz, parecía una bestia herida.

-Ye...yellow, Ryu se ve muy enojado-le dije atemorizado mientras temblaba-mejor vámonos.

-No lo haré, prometí ayudarte y eso haré, ahora Green déjalo todo en mis manos.

-Voy a arrancarte la cabeza-gritaba mientras jadeaba de la rabia que tenía, hacía un día caluroso, sus gotas de sudor se escurrían en contraste al frenesí que lo dominaba.

-Yo salí a correr mientras Ryu de un salto nos había acorralado a los dos.

-Perfecto-sonrió Yellow sacando un boligrafo de su bolsillo-ahora, verás la perfección de mi técnica-sacudió el objeto el cual se estiró, pude ver una especie de caña de pescar, pensé que bromeaba y que estaríamos muertos.

-Digan sus últimas palabras sabandijas-dijo Ryu complacido.

-De acuerdo, has picado el anzuelo pececillo.

-Ryu lanzó el primer golpe el cuál esquivó Yellow, luego llegó el segundo y así sucesivamente, Yellow era bastante rápido y mientras Ryu lanzaba sus puños rapidamente él había enredado cuerda de su caña alrededor del chico, cuando menos se dio cuenta estaba lleno de cuerda.

-Creo que capturé un grande y feo pez-haló su caña contrayendo la cuerda del chico dejándolo aprisionado.

-Suéltame, suéltame maldito-se retorcía.

-Creo que le debes una disculpa a alguien-lo miró enojado.

-Jamás voy a disculparme con ese insignificante ser.

-Bueno, en ese caso seguiré recogiendo mi hilo hasta que tu rostro y tu cuerpo queden como carne molida.

-Detente-gritaba de dolor-detente por favor.

-Pídele disculpas a Green-sus ojos parecían no sentir misericordia.

-De acuerdo, de acuerdo-decía llorando y moqueando.

-Te escucho-dejó de contraer su hilo.

-Di..dis..disculpa Green-rompió en llanto.

-Todos los secuaces de Ryu quedaron sorprendidos y salieron huyendo. Esa tarde entendí que Yellow sería un buen aliado para poder cumplir mis sueños y además volver a ver a Red.

-Muchas gracias por todo-sonreí.

-Te dije que podíamos con ellos, fuiste un poco dramático.

-Cállate-grité-eso no es cierto-saqué su rosa de mi bolsillo.

-Qué linda flor-la miró curioso-¿te la dio tu novia?

-No, claro que no-me apené-aunque...

-¿Entonces si? Green, el amor es un lindo sentimiento-me miró a los ojos-debe ser una persona muy afortunada-susurró-¿vamos a la cafetería?

-Interesante historia-bajó del lujoso auto-aunque eso no responde a mi pregunta ¿Yellow es la persona que te lastimó?

-Bueno, pues...

-Ey, te estaba buscando-interrumpió Red.

Brock se encontraba en el restaurante, de pronto se encontró con Misty.

-Misty…qué sorpresa…esto yo…

-No quiero tus palabras llenas de lástima-dijo la chica cabizbaja.

-¿Qué? No, no es eso…es que yo…

-Ya ha sido suficiente Brock, yo no soy de piedra, y no puedo estar siempre esperando una respuesta tuya, te quiero pero…también me quiero.

-Tienes razón, perdóname.

-Tu perdón llega algo tarde, no quiero engañarme con respecto a mi situación contigo-se marchó.

-Misty yo...-susurró sorprendido.

Mientras tanto, en un lugar a la salida de Celeste…

-Creo que tengo lo que estabamos buscando Giovanni-dijo Sabrina hablando por su móvil.

-Perfecto, necesitamos tener un as bajo la manga, esta parece una buena opción-leyó un documento-podría ser lo que necesitamos para acabar con esas ratas.

-En cuanto tenga alguna novedad la informaré, así que dígale a Surge y Koga que estén muy pendientes.

-Entendido, confío en ti mi querida Sabrina.

-De acuerdo-colgó-me pregunto ¿donde podré hallar más información?

-Escuché que me estabas buscando-dijo una misteriosa voz.

En la entrada el hotel había un gran alboroto.

-¿Pero qué dices? ¿por qué me preguntas esas cosas?-dijo irritado Green.

-Sólo responde, dime si tu y Yellow tuvieron algo más que una amistad.

-Red, no es el momento para...

-Siempre estás diciendo lo mismo, nunca estás preparado para nada, sólo te la pasas evitándome, prometí no hacerme ilusiones de nada pero caigo una y otra vez. Mírame estoy casi rogándote para que regreses a mi lado, me he arreglado como él a pesar de que no es mi estilo, porque en el fondo se que no eres alguien miserable, se que no me odias.

-Red, yo...

-Green, vámonos ya-lo tomó Blue de la mano.

-¿Qué crees que haces?-la miró indignado-él merece saber de una buena vez.

-No seas idiota-tapó su boca-lo que hago es por su bien y el de todos-susurró-vámonos Green, no te ocupes de este niño.

-¿Por qué dice esas cosas Blue?-se preguntó el jovencito impotente mientras los chicos se alejaban.

Una fuerte lluvia comenzó a caer sobre la ciudad, relámpagos hacían brillar el cielo, Sakura y Lorelei estaban bebiendo chocolate en su casa.

-El Profesor Oak me propuso ser docente en la escuela.

-Eso suena estupendo-la abrazó la chica.

-Lo se pero...

-¿Qué estás pensando?

-Es una gran oportunidad pero jamás me he alejado de la ciudad, de papá, Sora y tu.

-Te entiendo-se quedó callada-pero tu has demostrado tener mucha fortaleza, de seguro lo harás muy bien.

-No esperaba menos de ti hermanita-sonrió.

-Además, puede que ahora prefieras el hielo pero...aun no logras superar mi nivel-presumió.

-No cambias nada tonta.

Blaine terminó de estudiar sus lecciones, de pronto su mirada se dirigió hacia su cajón, lo abrió y encontró el chip que Erika le había dado.

-Tengo que saber quién creo este chip, es indispensable para mi las personas que están tras este invento tan aberrante, por otro lado...-pensó en Erika-ella me dijo que confiara en ella-sacó su móvil del bolsillo-necesito seguir con mis estudios, ella no puede convertirme en alguien como Surge, sería horrible, Erika, aun así, no puedo dejar de pensarte.

Misty se encontraba bebiendo un café en el restaurante del hotel, necesitaba analizar su situación con Brock.

-Prima, casi no doy contigo-interrumpió alguien.

-¿Tu?-exclamó la peliroja.

-Hace tiempo no te veía-sonrió el extraño.

-Supongo que ha pasado un largo tiempo.

Blaine marcó a Erika a su móvil.

-¿Hola?

-Hola ¿cómo estás Erika?

-Muy bien, gracias-se sonrojó-¿te puedo ayudar en algo?

-Me gustaría hablar contigo algo muy importante.

-No tengo ningún problema.

-Entonces te veo en el restaurante en media hora, adiós-colgó su móvil, estaba agitado-Erika ¿Qué me pasa contigo?

Red estaba aburrido mirando las gotas de lluvia golpear la ventana, se había quitado toda la ropa, ahora era simplemente él, en pijama y con frio.

-Toda esta estupidez, para nada-susurró-creo que me hago ilusiones muy fácil contigo Green.

Yellow estaba caminando hacia el hotel bajo la lluvia, se encontraba desolado.

-Tonto Green ¿cuanto tiempo más seguirá odiándome? siento que mis posibilidades se agotan-sus pisadas rechinaban, estaba empapado-como me arrepiento de lo que hice.

-Siento haber llegado tarde-dijo el castaño con una sombrilla en sus manos-¿quieres ir conmigo al hotel?-se acercó y lo abrazó.

-Green, no lo puedo creer, esto es tan..

-Ya no digas nada, por favor-las gotas de agua se escurrían de la cabeza del rubio.

-Te quiero Green, es bueno saber que me perdonaste, después de…

-Yellow-lo miró a los ojos-te elijo a ti ¿lo entiendes?

-Si-estalló en llanto-gracias-se aferró a su camisa.

Green levantó su rostro y tomó a Yellow de la barbilla dándole un beso al rubio.

-Green, gracias.

 

 

 

 

Notas finales:

Red: Green ¿no tomarás una decisión?

Green: Lo siento pero por el momento...

Blue: Ya deja de mentirle, dile todo de una buena vez.

Red: ¿De qué hablas?

Proximo Capítulo: Tapar el sol con un dedo.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).