Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el episodio anterior Green aun se encontraba bastante pensativo sobre la decisión que debía tomar, luego de una serie de acontecimientos el chico eligió a Yellow y ahora solo queda esperar que Red sepa la noticia.

Blaine se hallaba algo impaciente esperando a Erika en el restaurante del hotel.

-Buenas noches-saludó sonriente la joven princesa, se veía realmente hermosa, llevaba un vestido de color verde con una carterita-¿cómo estás?

-Muy bien, gracias-dijo Blaine cautivado-siéntate-se levantó y corrió su silla.

-Muchas gracias ¿puedo saber de qué se trata todo esto?

-Necesito hablar algo muy importante contigo-bebió un poco de agua de su copa.

-Claro ¿qué necesitas?-preguntó la chica con el corazón a mil.

-Buenas noches-interrumpió el mesero del lugar-¿desean ordenar algún aperitivo?

-A mi tráeme un coctel de manzana y menta ¿y tu Erika?

-Uno de frutos rojos está bien.

-Muy bien, dos cocteles sin alcohol-anotó en su libreta, un sujeto comenzó a tocar una hermosa tonada en el piano.

-¿Qué me querías decir?-preguntó Erika.

-Ah, claro-volvió en si el chico-Erika, dime una cosa ¿tu confías en mi?

-Por supuesto, no deberías ni preguntarme esas cosas-apretaba su servilleta.

-La verdad necesito contar contigo realmente para esto.

-Blaine, no debiste molestarte para preguntarme algo.

-Descuida, no hay problema, después de todo es lo mínimo que mereces.

-Entiendo, bueno adelante-dijo ansiosa-te escucho.

-Erika, necesito pedirte que…

-Disculpen-interrumpió de nuevo el mesero-sus cocteles, los puso en la mesa-disfrútenlos, con permiso.

-Muchas gracias-dijo Erika respirando un poco agitada-Blaine ¿qué me quieres decir?

-Erika, yo se que prometí que confiaría en ti y de hecho así es, pero necesito que tu también confíes en mi, Erika dime algo ¿de quién era el chip que encontraste? El que me llevaste para que analizara.

La expresión de la joven princesa cambió totalmente de felicidad a desilusión.

-Entonces era eso-susurró y agachó la mirada.

-Necesito saberlo, podríamos estar ante un peligro inminente.

-Creo que lo mejor es…-respiró profundo-que me marche ahora mismo-se levantó de la mesa.

-Erika, por favor, necesito que me digas-la tomó de la mano.

-Cállate-tiró el coctel en su cara-eres un idiota, déjame en paz-salió corriendo del lugar.

-Erika, espera por favor-se secó rápidamente y salió tras la chica-Erika, Erika.

-Déjame en paz-dio un pisotón-déjame sola, no quiero estar contigo ¿no lo entiendes?

-No puedes ser tan egoísta, dijiste que confiabas en mi.

-Blaine, aun no has entendido nada...porque a pesar de que eres un grandísimo torpe y un ratón de laboratorio tu…me gustas-se marchó desolada.

Al otro día Yellow se levantó muy temprano y se dirigió a la habitación de Green, al parecer la emoción de lo ocurrido la noche anterior no le había podido dejar dormir bien. Golpeó la puerta algo ansioso.

 -Green, Green, abre por favor.

 El castaño se levantó lento y somnoliento, abrió la puerta.

-Yellow, son las ocho de la mañana, estamos en vacaciones ¿me quieres decir por qué golpeas a mi puerta tan temprano?-se refregó los ojos-aún tengo mucho sueño.

-Bueno, es que yo-se sonrojó-quería que desayunáramos juntos en el restaurante del hotel-lo tomó de la mano.

-Muy bien-suspiró-dame un momento y me alisto.

-Te espero-dijo emocionado. 

-Salgo en diez minutos-le tiró la puerta en la cara.

-Debe ser la emoción-susurró el rubio.

 Red se levantó temprano también, de pronto vino a su mente el recuerdo de su madre.

-¿Me pregunto dónde estás? Si tan solo pudiera hacer algo. Por otro lado ya decidí que no me importa la decisión que tome Green, no voy a buscarlo más.

-Hola Red, buenos días-lo saludó Brock.

-Buen día Brock-sonrió.

-Hoy no te arreglaste tanto.

-Sólo fue un día tonto-lo miró molesto-ahora soy simplemente...yo.

-Entiendo perfectamente-lo miró suspicaz-por cierto ¿para qué buscabas tanto a Green ayer?

-Idiota, trato de olvidarlo y él me lo recuerda-susurró-necesitaba hablar un asunto importante con el por cierto ¿Cómo vas con Misty?

-Bi..bien, todo va bien-respondió nervioso.

-Entiendo, ultimamente no los he visto juntos ¿pasa algo?

-Para nada.

-Brock ¿qué sucedió?

-Pues no es la gran cosa, te vas a reír cuando te cuente, el otro día me encontré con sus familia y pues...dije que no eramos novios.

-¿Qué hiciste qué?-gritó furioso.

-Esas cosas pasan, me puse nervioso.

-Eres un idiota-lo sacudía violentamente-no puedo creer que hayas hecho semejante estupidez.

-Red, Red, me estás lastimando.

A las afueras de Celeste Misty y Sakura hacían un poco de ejercicio juntas.

-No entiendo lo que Brock desea conmigo, si tan solo pudiera leer su mente-respiraba agitada.

-Cuando le importas realmente a las personas no hay necesidad de leer su mente, después de todo él debería hacer todo lo posible para no seguir lastimándote.

-Sakura ¿acaso tu piensas...?

-Te negó frente a papá, es un idiota, no merece estar a tu lado hermana.

-Veo que no te cae nada bien.

-Así es, a eso súmale que es muy feo-rio tontamente.

-Eres demasiado obvia-hizo un gesto gracioso.

-Buenos días primas-saludó un apuesto chico.

-Pegaso ¿estás persiguiéndonos?

-Sólo pasaba por aquí y quise venir a saludarlas.

-No te creo,eres tan insoportable como siempre-interrumpió Sakura.

-No entiendo por qué me tratas así, siempre has sabido que me gusta compartir con ustedes.

-No es cierto-sacó su lengua.

-Aghh, Sakura, no has cambiado nada-respondió irritado-siempre tan apática y grosera.

-Retráctate.

-Chicos, por favor no peleen-dijo Misty tratando de conciliar.

-No lo haré-dijo en tono indiferente el chico.

-Buenos días-interrumpió Oak.

-Profesor-dijo Misty sonrojada-no es lo que usted…

-No esperé encontrar una linda reunión familiar hoy.

-Si supiera la verdad-susurró apenada.

-No lo puedo creer ¿es usted el Profesor Oak?-dijo maravillado el chico-yo en verdad lo admiro, mucho gusto-se inclinó-soy el primo de Misty, me llamo Pegaso.

-Vaya, jamás me contaste que tenías un primo Misty.

-A veces olvido algunas cosas, debí haberlo mencionado.

-Aun así no deja de ser un chico insoportable-interrumpió Sakura.

-No deberías ser tan despectiva con este chico, parece un buen muchacho.

-Siempre lo hace señor Oak-dijo el chico.

-Tu mejor cállate-gritó la chica-no quieras parecer una víctima solo porque está el Profesor aquí.

-Será mejor que te calmes Sakura, por cierto Misty ¿has sabido algo de tu hermana? ¿ya tomó alguna decisión? Lo digo porque no he recibido noticias suyas.

-Me temo que no Profesor, al parecer desea pensar bien si eso es lo que quiere, ella aún no sabe si dejar Celeste por un largo tiempo.

-Entiendo, es una decisión bastante complicada y cuéntame Pegaso ¿a ti también te gustan los Pokemon de agua?

-No, claro que no, prefiero los tipo volador, son magníficos en batalla, la gente los cree débiles, pero yo he estudiado bien sus movimientos para que desarrollen grandes ventajas.

-Vaya, qué niño tan listo, cuéntame más ¿les gustaría tomar un café? mientras hablo con Pegaso.

-Claro que si-dijo Misty.

-Profesor-intervino Sakura-creo que está cometiendo un error.

-Sakura será mejor que te calles, no puedes cuestionar la sabiduía del Profesor-le tapó la boca Misty-estaremos encantados de acompañarlos.

-Entonces no se hable más, vamos a la salida norte, hay un lindo café con un delicioso pastel de fresa.

-Me encantan las fresas-sonrió Pegaso.

Green y Yellow se dirigían al restaurante, de repente el chico rubio tomó al castaño de la mano, este no le vio mayor problema por lo que caminaron juntos, todo seguiría normal de no ser porque el castaño escuchó la voz de Red en el pasillo, entonces apretó muy fuerte la mano de Yellow.

-¿Sucede algo Green?-preguntó el rubio.

-No, no es nada-soltó su mano de inmediato-es que acabé de recordar que olvidé algo en mi habitación, te veo en el restaurante-salió corriendo.

-Muy bien-susurró el rubio.

Brock y Red  se estrellaron con Yellow el cual miró complacido al jovencito.

-Muy buen día Red-saludó.

-¿Cómo estás Yellow?

-De maravilla, no me sentía tan bien hace mucho tiempo.

-Eso me alegra-lo carcomía la incertidumbre-"maldito ¿acaso Green ya tomó una decisión? no, no puede ser, yo ya lo sabría, dejaré de pensar en todo esto como acordé"-pensó-tengo cosas que hacer, entre ellas desayunar así que mejor me voy.

-Te veo luego Red, espero que tengas mucha fuerza para lo que viene.

El jovencito se detuvo y sintió un escalofrio por todo su cuerpo.

-¿Te sientes bien amigo?-preguntó Brock.

-Si, gracias-siguió caminando-"esta sensación"-pensó de nuevo.

-No hagas caso, se nota que es tan tonto como Green, ambos son tal para cual.

-Mejor vamos a desayunar "Ya se que son tal para cual, desearía que fuera así conmigo"

Blaine estudiaba en su habitacion, por alguna razón no podía concentrarse, las palabras de Erika resonaban una y otra vez en su mente.

-La he lastimado-cerró su libro-se que la ilusioné sin querer con todo esto pero, ella no es una prioridad en este momento, mis sentimientos son similares pero...ahora necesito concentrarme en mis estudios, estar con Red, Misty, Brock y Erika ha sido muy grato pero eso hizo que mis calificaciones bajaran, ahora necesito subir mi promedio e investigar ese chip con o sin su ayuda.

Finalmente Green y Yellow estaban desayunando en el restaurante, de pronto entró Red bastante molesto, el castaño reaccionó rápidamente y tiró una cuchara al suelo, se agachó para recogerla.

-Será mejor si me quedó acá un buen rato-susurró.

-Green ¿estás bien?-preguntó Yellow.

-Si, no te preocupes, es que se cayó mi cuchara y no la encuentro.

-Qué asco ¿vas a comer con una cuchara que cayó al suelo ya?

-No, no es eso…es que…de todas maneras debo levantarla o pueden pensar que nos robamos esa cuchara.

-Me parece que estás haciendo un gran alboroto-dijo desconcertado el rubio.

-Para nada Yellow, debemos dejar una buena impresión.

-En ese caso, le pediré a algún camarero que nos traiga otra…cuchara.

-No, sabes que no, mejor voy yo por ella ¿no crees?

-¿Qué hay de malo en llamar a alguien para que te la traiga?

-Es que a decir verdad yo…yo…

-¿Tu…?

-Pienso en esos pobres camareros y me dan pena, siempre haciendo lo que la gente les pide, es una lástima.

-Green, ese es el trabajo de ellos.

-Aun así…sabes algo, pensándolo bien creo que se me quitó el apetito.

-¿Cómo? Pero ni siquiera has comido nada.

-Es que…acabo de recordar que estoy a dieta ya sabes un gran entrenador debe fortalecer cuerpo y espíritu-se marchó corriendo.

-¿Dieta?-miró a Red en la otra mesa-ahora entiendo-dijo molesto.

A las afueras de Ciudad Celeste seguían reunidos Oak, Misty, Sakura y Pegaso.

-Tus planteamientos son bastante interesantes Pegaso-dijo Oak bebiendo de su taza-sería interesante tenerte en la escuela.

-¿Qué?-gritó Sakura-debe estar loco.

-Cállate-la golpeó Misty-no seas indiscreta.

-Pero...pero...es un tonto-hizo un berrinche.

-Le pido disculpas por el comportamiento de mi hermana.

-Descuida pero no has respondido a mi pregunta Pegaso ¿te gustaría ser parte de la escuela?

-Admito que no esperaba este tipo de planteamiento, tengo que preguntarle a mis padres, después de todo estoy aquí sólo de vacaciones.

-Muy bien, veo que en tu familia todos se toman su tiempo ¿no Misty?

-Eso parece, que situación más incómoda-susurró.

-Bueno, no siendo más los veo luego-se marchó.

-Debo admitir que jamás esperé esa propuesta del Profesor-dijo Misty.

-Tampoco yo-respondió Pegaso.

-Yo menos-dijo Sakura.

Giovanni y sus secuaces se encontraban reunidos.

-Dime que traes grandes noticias Sabrina-dijo el malvado chico.

-Más te vale que hayan resultado eficaces tus investigaciones-interrumpió Koga.

-Tu no te entrometas idiota, no eres quién para hablarme así-respondió la chica.

-Sólo dime si este personaje ¿es o no un farsante? Sabrina.

-No, no lo es, yo misma lo comprobé, su poder es inigualable, estos son sus datos.

-Jefe me aborda una duda-preguntó Surge-¿qué sucederá con Akira?

-Akira ya no será más una molestia-interrumpió la chica-la última visita que le hicimos fue muy efectiva, para eso le dimos esa droga.

-Así es, al romperse el chip se removieron varios recuerdos de su mente, pero con la droga que le suministramos estos no volverán jamás.

-Hay que ver que tus preguntas son cada día más estúpidas-sonrió burlona la chica-entre tu y Koga se dan la mano.

-Deberías cuidar tus palabras- respondió el rubio enojado, intentó tomarla del brazo pero quedó paralizado.

-No seas idiota, tu fuerza bruta no funciona contra el poder de mi mente.

-Pero ese poder es limitado, no lo olvides-dijo Koga tomándola de los brazos.

-Suéltame imbécil.

-De nada sirve tu poder si no lo puedes controlar tontita.

-Retírense, no quiero verlos me siento irritado, hasta el momento han arruinado nuestros planes, pero contigo podré ir a otro nivel-sonrió perversamente.

 

Notas finales:

Red: Entonces...ya tomaste una decisión *triste*

Green: En realidad...

Red: No quiero tu lástima *llora*

Green: No se trata de eso.

Próximo Capítulo: La aflicción de la que el corazón habla.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).