Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente y luego de tantas vueltas, Green ha confesado la verdad a Red, este sintió que su corazón se rompía y ha decidido tomar un nuevo rumbo para sus sentimientos.

Seguía lloviendo a cántaros en ciudad Celeste, Red se cubría con una manta en el lujoso salón del sujeto que lo ayudó.

-Pensé que dejaría de llover pronto-susurró-me siento algo incómodo, pero por otro lado...no quiero volver al hotel, será mejor escapar de todo.

-¿Reflexionando?-llegó el hombre con una taza de chocolate caliente-bebe un poco, te sentirás mejor-se la ofreció al jovencito.

-Muchas gracias-dio un sorbo-usted ha sido muy amable, quisiera poder recompensarle todo lo que ha hecho por mi.

-Descuida, no tienes por qué ser tan formal, siempre me ha gustado ayudar a las personas.

-Tiene una casa muy bonita.

-Muchas gracias ¿quieres un poco de pastel?

-Bueno yo...-su estómago rugió un poco-creo que está bien.

-Permíteme-se levantó y fue a la cocina.

El chico se levantó y miró por la ventana las gotas que caían, puso la mano contra el vidrio.

-Me pregunto...¿a donde iré ahora? nada de esto fue planeado-a lo lejos miró sobre una mesita un objeto que llamó su atención, se acercó para verlo-maldición, este es un chip con la "R"-intentó or por sus Poke-ball pero se desplomó en el suelo, su visión se tornó borrosa.

-Eres muy curioso-sonrió el sujeto-y además muy confiado, admito que fue muy sencillo desarmarte para todo lo que dicen de ti.

-¿Quién eres?-sudaba frio el chico, luego de esto quedó inconsciente.

-Hora de la diversión.

En el hotel Brock y Misty se encontraban algo preocupados por Red.

-¿A dónde podría haber ido?-se preguntaba la chica rascando su cabeza impaciente-es un loco.

-Misty, cálmate, por favor, angustiándote no sacarás nada.

-Lo se, lo se muy bien…pero es que no se por qué nos hace esto, es un completo irresponsable.

-Misty-la abrazó-todo saldrá bien, ahora tratemos de estar tranquilos, ya verás que dentro de poco llegará empapado y diciendo alguna ocurrencia como siempre.

-Eso espero...tengo un mal presentimiento-susurró la chica.

Green llegó a su habitación, Yellow aun estaba en el suelo.

-Pensé que ya te habías ido-lo miró irritado el castaño.

-Tu mismo lo acabas de ver, él me golpeó y yo...

-Vete de mi habitación, en serio, no quiero saber de ti en este momento.

-Green ¿por qué me dices eso?¿te molestó tanto que ese tonto nos viera así?

-No quiero que vuelvas a mencionarlo-golpeó la puerta fisurándola, su respiración era agitada.

-Green, trata de calmarte-estaba asustado.

-Sólo vete, nos vemos mañana para hablar bien-tapó su cara.

-De acuerdo-tomó su ropa mojada y cerró con cuidado-aun no puedo gritar victoria-entró a su habitación y tiró todo al suelo, se acostó boca arriba extendido. Mirando hacia el techo sintió un gran peso en su pecho y comenzó reír mientras de sus ojos salían lágrimas, aquello era desconcertante.

Blue trató de calmar al castaño.

-No te alteres de esa forma, será mejor que te calmes un poco.

-Blue, esto fue un golpe muy duro para él, es un tonto, a menudo suele ser tan impulsivo.

-Esto podía suceder, es parte del plan recuerda.

-Lo se, pero no me interesa ya nada de esto.

-¿Quieres o no salvar a las personas que quieres? vamos Green, no seas cobarde, una vez comenzamos todo esto acordamos que seguiríamos adelante sin importar las consecuencias ¿acaso quieres que Red se asesinado?

-Tienes razón, no suelo ser así, necesito seguir con todo esto.

-A propósito ¿cómo crees que reaccionará Yellow a todo esto?

-No lo se, creo que es lo mínimo que se merece.

-Veo que tus sentimientos hacia el son de resentimiento, aun no entiendo por qué recuerda que no me contaste el resto.

-Ahora no Blue, sólo quiero descansar.

-Como digas-se dirigió a la puerta.

-Blue, necesito pedirte algo.

-¿De qué se trata?

-Pométeme que estarás al lado de Red si necesita alguien cercano a mi.

-Por supuesto-lo miró con compasión.

Red se despertó algo somnoliento, estaba amarrado a una silla, el reloj marcaba la media noche.

-¿Donde demonios estoy?-susurraba.

-Te doy la bienvenida a mi casa Red uchida.

-¿Qué?-lo miró horrorizado-¿cómo sabes mi nombre?

-No pienses que no eres popular para alguien como yo-lo miraba el sujeto que lo había ayudado-yo se más cosas de las que puedes imaginar-bebió un poco de té.

-Suéltame infeliz-trataba de moverse sin poder hacerlo.

-Tontito-sonrió perversamente-puede que seas como un héroe, pero te falta demasiada habilidad, es una decepción, pensé que las historias que contaban de ti eran ciertas.

-Entonces...detrás de esto hay manos criminales, pronto verás.

-Eres bastante insolente, aun estando en esta situación.

-¿Piensas eliminarme? no me importa que lo hagas.

-No, nuestros planes van más allá de lo básico, pronto te darás cuenta.

Era un nuevo día. Misty y Brock comprobaron que Red no había pasado la noche en su habitación, en es emomento se dirigieron donde el Profesor Oak.

-Profesor, profesor-dijo exaltada la chica.

-Misty ¿qué sucede? Cálmate por favor.

-Profesor, es Red, ayer salió corriendo en la noche del hotel y no lo hemos podido encontrar, no sabemos nada de él.

-Me pareció verlo salir corriendo-mencionó Oak-pero...nunca pensé que no regresaría.

-Hay que buscarlo, pudo haberle sucedido algo-gritó Brock.

-Con el Team Rocket acechando nuestra escuela es lo más probable-intervino Misty.

-De acuerdo vamos con la policía.

Los 3 iban de salida cuando se encontraron con Green.

-Entonces...¿no llegó anoche?

-Tal parece-dijo Oak con expresión triste.

-Ese tonto-apretó sus puños.

-No hables como si te importara nuestro amigo-lo miró Misty indignada.

-Puede que ambos hayamos tenido diferencias, pero eso no hace que no me preocupe.

-No es momento de pelear chicos-intervino Oak-lo mejor será dar parte a las autoridades para que lo encuentren.

-De acuerdo-respondió la chica.

-Green ¿vienes con nosotros?-preguntó el Profesor.

-No, recordé que tengo que hacer algo importante.

-Entendido-se marcharon.

-Giovanni, me las vas a pagar-susurró, a lo lejos pudo ver a Yellow el cuál se ocultó apenas lo vio, el castaño se acercó-hola, buen día.

-Hola Green-agachó la mirada-vine por un poco de hielo, mi mejilla aun está inflamada, te veo luego-se retiró.

-¿Quieres un helado?

-¿Cómo dices?

-Te pregunté ¿si quieres un helado? además comer algo frio podría ayudar a disminuir tu hinchazón.

-Está bien, aunque yo creía que...

-Te veo al medio día ¿entendido? paso por ti a tu habitación.

-De acuerdo-sonrió y se marchó.

Oak, Misty y Brock daban parte a las autoridades.

-¿Y dicen que salió a eso de las 6:30 pm?-preguntó el oficial.

-Así es, no hemos sabido nada de él hasta el momento, estamos muy preocupados-decía Oak-ese chico estaba aquí de visita, pudo haberse perdido o meterse en un sitio desconocido.

-Descuide, haremos todo lo posible por encontrarlo, pondré a mis mejores hombres en ello.

-Tiene que encontrarlo oficial-gritaba Misty.

-Será mejor que te calmes-dijo Oak-yo me encargaré ahora, ustedes vayan al hotel, traten de descansar y les informaré cuando tengamos noticias.

Green sostenía una conversación con Blue.

-¿Entonces no aparece?-preguntó la chica.

-Así es, temo que algo horrible haya sucedido.

-Por lo pronto hay que ser prudentes, no puedes enfrentar a Giovanni, es probable que si está en su poder puede tomar represalias con Red.

-No quiero pensar que algo malo le pueda suceder.

-Tranquilo-lo abrazó-no hay de qué temer.

De pronto alguien los interrumpió al golpear la puerta, era Yellow. Blue abrió la puerta.

-¿Qué haces aquí?-preguntó el rubio.

-Tranquilo, sólo estoy hablando con mi mejor amigo-lo observó irritada.

-Como sea-respondió indiferente-¿vamos Green?

-Ahora entiendo por qué tus palabras ayer Green-se marchó la chica.

-No me parece alguien confiable-susurró Yellow.

-Mejor demos un paseo-dijo Green.

En la recepción del hotel Érika estaba leyendo una revista, a lo lejos vio a Blaine y se levantó para irse

-Erika, no tienes por qué huir así.

-¿Yo huyendo?-lo miró indignada-sólo tengo cosas que hacer.

-Siendo así entonces, quiero pedirte perdón.

-No te preocupes, es algo sin importancia.

-En ese caso, mereces que nuestra situación sea definida. En estos momentos estoy pasando por una difícil situación, necesito subir mi promedio de calificaciones ya que ha bajado considerablemente, es por eos que me portado así contigo.

-¿Es todo lo que me tenías que decir?

-Si, sólo quería aclararte que...

-Entonces me voy-caminó rápido. 

Green y Yellow caminaron juntos hasta la heladería del centro de la ciudad.

-Hace poco escuché que este sitio fue inaugurado hace un mes, sus kakigori son los mejores de toda la región-dijo Yellow.

-Vaya, entonces voy a pedir uno de menta.

-Yo quiero uno de melón.

Mientras comían su helado se encontraron con una gran sorpresa.

-Green, Yellow ¿son ustedes?-dijo un chico alto y bien parecido-Eita, ven mira esta sorpresa.

-Vaya, miren a quienes nos vinimos a encontrar-sonrió un chico de ojos profundos y bellos

-Eita, Fudo qué gran sorpresa-gritó Yellow emocionado.

-Hola chicos-saludó apático Green.

-No has cambiado nada, sigues siendo un tonto-revolvió Eita el cabello del castaño.

-Oye, oye, no toques.

-Esto sólo significa una cosa-sonrió maliciosamente Fudo.

-No, no lo harán-gritó Green.

-Guerra de cosquillas-se lanzaron hacia el chico.

-Chicos..no..jajaja...noo quietos-se reía a carcajadas.

-¿Que hacen por celeste?-preguntó Eita.

-Estamos de receso unos días.

-Eso suena estupendo-interrumpió Fudo.

-¿Y ustedes?-preguntó Yellow-¿qué hacen acá?

-Ahora estudiamos en Celeste, vamos a la misma escuela, estoy viviendo con la familia de Eita.

-Suena estupendo, nosotros también vamos a la misma escuela con Green.

-Como en los viejos tiempos-susurró Eita.

-Si, así es ¿verdad Green?

-¿Qué?-se distrajo, ah si...claro

-¿Ya miraron la hora? se nos hace tarde para un compromiso bastante importante-dijo Fudo-Green, Yellow nos encantó verlos, pásense estos días por casa de Eita, así hablamos un rato.

-Lo haremos encantados-respondió el rubio.

-Por cierto chicos-los miró Eita-me alegra que hayan superado sus diferencias-se marcharon.

Misty leía en el restaurante.

-Hola prima-saludó Pegaso.

-Tonto ¿me quieres matar de un susto?-dijo irritada.

-Oye, cálmate prima, a este paso terminarás pareciéndote a Sakura.

-Respeta a mi hermana tonto-lo golpeó en la cabeza.

-Deberíamos mejorar nuestras relaciones ahora que seremos compañeros-se sobaba del golpe.

-¿Aceptarás la propuesta de el Profesor Oak?

-Ya hablé con mis papás y estuvieron de acuerdo.

-Me alegro-susurró.

-¿Qué dijiste?-la miró sorprendido.

-Dije que me alegro, en realidad eres un chico muy inteligente y...creo que mereces entrar a la escuela, no le hagas caso a Sakura, ella sólo está que muere de envidia, por cierto no le digas que te dije esto.

-Gracias prima-la abrazó, por cierto...el otro día vi a un chico salir del hotel ¿tu lo conoces?

-¿Te refieres a Red?

-Podría ser ¿es amigo tuyo?

-Si ¿Por qué?

-Me gustaría ser su amigo.

-Mejor olvídalo, Red solo es amigo mío, tonto, aunque desde ayer no hemos sabido nada de él.

-Entiendo-recordó su mirada triste-Red.

Red despertaba apesadumbrado.

-¿Dónde estoy?-se encontraba muy confundido, unos rayos de luz se filtraron en el oscuro lugar donde yacía, era muy diferente al lujoso salón en donde fue capturado-mi cabeza, me da muchas vueltas, siento que vomitaré.

-Deberías tratar de cooperar con mis planes, Red.

-Esa voz, la puedo reconocer…¿pero de quien es?

-Tan pronto me has olvidado, no puede ser, me harás llorar…mi querido héroe.

El lugar se iluminó, era como una vieja mazmorra con miles de artefactos, experimentos y criaturas abominables.

-Eres tu-gritó Red encolerizado-si no me sueltas lo lamentarás tarde que temprano.

-Ese orgullo que te mueve es simplemente excepcional, me encanta-lamió sus labios-eres como un diamante en bruto pequeño.

Notas finales:

Green: Eita y Fudo, se ven muy contentos.

Yellow: Quizá nada de esto es lo que pensamos

Shigeru: ¿Ah? ¿a qué te refieres?

Próximo Capítulo: Espíritus inquebrantables.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).