Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La relación de Green y Yellow se ve tensionada por Red, el castaño descubre nuevos sentimientos y al final trata de sacar lo mejor de él, dejando desolado al rubio.

Llegaba el Otoño a la región de Kanto, las hojas de los árboles tomaban un tono ocre, cayendo así poco a poco, Misty y Brock se hallaban en la plazoleta central de Celeste.

-Ya mañana partiremos de la ciudad, supongo que la estadía y pasar vacaciones en la ciudad fue bueno -dijo nostálgica la chica.

-Así es, finalmente llega el otoño y con él Halloween ¿por cierto harás algo esta noche?

-No lo creo, esta tarde iré a visitar a mi madre, hoy es el aniversario de su muerte, pero de resto no tengo nada planeado, no estoy de muchos ánimos.

-Te entiendo, la desaparición de Red nos tiene preocupados a todos, pero ya verás que  pronto volverá, ya sabes como es.

-¿Estás seguro?-dijo preocupada.

-Por supuesto, Misty ¿alguna vez has pensado que la relación entre Red y Green va más allá de una amistad?

-¿Por qué tu pregunta?-lo miró suspicaz.

-No me hagas caso-sonrió. 

-Hola chicos-saludó Erika-feliz Halloween.

-Gracias, igualmente para ti-respondió Brock.

-Quería invitarlos a una cena que haré esta noche, es en una cabaña rústica que se sitúa saliendo de la ciudad es cerca de la casa que hace poco se incendió.

-Momento-replicó Misty-¿por qué a las afueras de Celeste?

-Es para darle un ambiente más misterioso a la cena…¿me vas a decir que te da miedo?-soltó la carcajada Erika.

-Claro que no, no seas tonta-respondió molesta la chica.

-Entonces…los espero esta noche-les dio una invitación en forma de calabaza-espero lleguen puntuales, yo misma cocinaré todo.

-¿Tu?-dijo Brock sorprendido-pero no pareces del tipo de chica que…

-Lo se, las apariencias engañan-sonrió la princesa-mi madre me enseñó a cocinar desde pequeña, mi especialidad para estas fechas es el pie de calabaza, aunque se me da muy bien la crema, bueno, seguiré repartiendo las invitaciones, hasta la noche-se marchó.

-Adiós-dijo Brock.

Pegaso estaba aún durmiendo en casa de Misty, de repente alguien llamó a la puerta.

-Déjenme dormir-gritó el chico somnoliento.

Al parecer sus palabras no surtieron efecto, siguieron golpeando.

-Detesto cuando la gente no entiende-refunfuñó el chico.

La puerta fue violentada y entró alguien jalando la cobija del chico

-Buenos días-sonrió Sakura.

-¿Qué haces aquí?-la gritó.

-Erika hará una reunión de Halloween esta noche y yo me ofrecí para ayudarle con la decoración y las golosinas.

-¿Y yo que tengo que ver ahí?-estaba rojo de rabia.

-Supuse que irías entonces...le dije que tu también ayudarías.

-¿Qué?-se levantó para golpearla-¿como es que me metes en esos asuntos y no me dices nada?

-Calma tonto, pensé que te gustaría que nos divirtiéramos.

-Supongo. 

Mientras tanto Erika...

-¿Una cena?-preguntó Blue.

-Así es-respondió la joven princesa-es con motivo de Halloween.

-A mi no me gustan esas tonterías-interrumpió Green.

-Oye, no seas tan grosero-replicó la chica-no le hagas caso, está un poco estresado con los últimos acontecimientos.

-No se preocupen-sonrió.

-¿No me invitarás a mi Erika?-interrumpió Yellow.

¿Qué? Esto yo…

-El hecho de que no me la lleve bien con Red no quiere decir que no puedas invitarme, después de todo Green y yo somos muy buenos amigos y Red es amigo de él.

-Yellow, no estés molestando-dijo Blue-mejor déjanos en paz.

-¿Por qué? Solo quiero saber la respuesta de Erika ¿Y bien? Me invitarás.

-Está bien-dijo molesta-haré un lugar más para ti, pero te ruego que no involucres a Red en esto, el pobre aun sigue desaparecido y lo que más deseamos es que vuelva.

-Muy bien, eso lo tengo bastante claro-miró fijamente a Green-no te preocupes.

-Yo ni siquiera se si iré-dijo el castaño indiferente.

-Como sea, ya cumplí con decirles-se marchó furiosa.

-Son un par de groseros, mejor los dejo para que se saquen los ojos solos, adiós-se marchó Blue.

-Supongo que si vas la reunión será mucho más interesante-dijo irónico el rubio.

-¿Qué sucede contigo? estás muy raro desde hace unos días, te noto un poco irritado por todo.

-Impresiones tuyas, te veo luego.

-Yellow, no quiero que me evadas, si tienes algo por decirme, simplemente hazlo.

-¿Y aun lo preguntas? eres un cínico.

-Escucha Yellow, entiendo que tu...

-No me trates como un idiota, no lo soy, es verdad que me gustas, pero eso no quiere decir que me tomes como poca cosa-se alteró-preferiste ir tras ese tonto en vez de permanecer a mi lado, aun cuando habíamos pasado un día grandioso ¿como tomó el hecho de que aun sientes cosas por él?

-Tu más que nadie sabes mis sentimientos hacia Red, no finjas que no sabías nada.

-Lo se-agachó su cabeza-yo lo se, pero eso no quiere decir que no me hiera, en el fondo me alegra el hecho de que no apareciera.

-¿Qué demonios estás diciendo?-sintió una ira apoderarse de si mismo.

-Si, hablo de que si él no está entonces tu podrás olvidarlo y entonces, sólo entonces sentirás algo fuerte por mi.

-Cierra la boca-lo tomó de su camisa-Red aparecerá ¿lo entiendes? no vuelvas a decir eso o te juro que te romperé la cara-el castaño reaccionó y soltó al chico-te veo luego-se marchó.

-Maldito Red-susurró el rubio, de pronto su móvil comenzó a vibrar-vaya molestia...idiota.

En la casa de Misty, ella y Lorelei hablaban.

-¿Y bien, qué has pensado sobre la oferta que el Profesor te hizo?

-¿Cómo haces para no extrañarnos?

-Todos los días lo hago, es sólo que...tengo un objetivo y deseo cumplirlo, eso no quiere decir que no los extrañe, pero...si hablara siempre con todos me llenaría de nostalgia y querría regresar.

-Misty…anoche tuve un hermoso sueño, creo que de él depende mi decisión.

-¿Cómo? Entonces ¿te quedas o te vas?

-Todo a su tiempo-sonrió-sabrás todo a su debido momento.

-Vaya que eres misteriosa.

Pegaso estaba en un terrible aprieto por culpa de Sakura.

-Lo primero que compraremos será la decoración, Pegaso, yo iré en busca de algunos letreros y calabazas, tu encárgate de las telarañas y cenefas de halloween.

-No quiero-metió sus manos a los bolsillos.

-Idiota, ve por lo que te pedí.

-Dije que no quiero.

-Escúchame bien-lo tomó de su saco-irás por esos adornos aunque sea lo último que hagas en tu estúpida vida ¿me has entendido?

-Es..está bien-respondió asustado.

Misty llegó al cementerio con sus hermanas y su padre.

-Hija…¿te sientes bien?

-Si papá-respondió arreglando un poco unas flores que llevaba en sus manos.

-No te preocupes, todo estará bien-sonrió Adan.

-Los esperaré aquí-dijo Sora.

-¿Cómo sigues hija?-preguntó Adan caminando hacia el centro del lugar.

-Muy bien, no niego que un día como este tengo sentimientos encontrados pero, he encontrado una gran fortaleza al estar a tu lado.

-Me alegra escucharte hablando así, hemos llegado.

-Hace rato no te veía...mamá-susurró la chica.

-Mi querida Mei, me siento feliz de verte de nuevo-hizo una reverencia.

Erika estaba en la vieja casona preparando ya todo.

-Parece que hay mucho por hacer-susurró-me pregunto si Blaine vendría a la reunión-se sonrojó-no me importa, mejor sigo con mis deberes...¿y si lo llamo? le marcaré a su móvil, sólo una vez-la chica tomó su móvil sin tener éxito-bueno, ya cumplí con marcarle, ahora seguiré en lo mío y si...¿le dejo un mensaje de voz?-marcó de nuevo sin obtener respuesta-hola Blaine, quisiera saber si te gustaría venir a una cena esta noche, espero puedas, gracias y ...adiós-suspiró-bueno, seguiré con ms deberes-de pronto sonó su m´vil, la chica corrió a contestar-Blaine ¿eres tu?

-No, soy Sakura, estamos presentando dificultades Erika, parece que los candy corn y los candy Pumpkins están agotados.

-¿Cómo? Halloween sin esas dos golosinas no es Halloween, estoy arruinada.

-Creo que estás exagerando un poquito ¿no crees?

-En ese caso...quiero que consigan esas golosinas esta noche-colgó.

-¿Qué te dijo?-preguntó Pegaso.

-Me colgó y me dijo que debíamos conseguir esas golosinas.

-¿Es en serio?

-En vez de quejarte vamos, aun tenemos trabajo que hacer.

Misty y su familia estaban saliendo del cementerio.

-Sabes Misty, me gusta verte más tranquila, eso significa que has madurado bastante.

-Gracias Papá.

-Con el tiempo entenderás que en la vida, debes aprender a recordar aquellas personas que ya no están con un gran cariño y no con dolor, así tendrás una razón para seguir adelante-dijo Kanna.

-Eso fue hermoso-dijo Misty sorprendida-ay, que tonta, olvidé mi bufanda, iré por ella, en un momento los alcanzo-salió corriendo.

Oak acababa de hablar con la policía.

-¿Aun no se sabe nada?-preguntó Green.

-Me temo que no, es todo un misterio saber donde puede estar ese chico.

-Abuelo y si...y si ese incendio tuviera algo que ver con su desaparición.

-No quisiera imaginarlo, Red es un chico temerario, no puede terminar así, además ¿quién le podría hacer algo?

-Eso es lo que tu no sabes-susurró.

-Green-lo tomó de la espalda-¿hay algo que sepas? últimamente estás muy extraño.

-Claro que no-sintió ganas de gritar todo-eres un exagerado, eso es todo.

-Ese chico Red ¿lo estimas mucho cierto?

-No digas tonterías, es normal preocuparme, después de todo es un ser humano como nosotros.

-No me preocuparía si ustedes fueran más cercanos-sonrió.

Mientras tanto...

-Acá estás-dijo Misty tomando su bufanda del suelo, de repente una gran brisa la envolvió , varias flores secas comenzaron a volar a su alrededor.

-¿Qué rayos es esto?-dijo horrorizada, trató de gritar pero el susto la paralizó.

-Tranquila-dijo una hermosa voz-todo estará bien de ahora en adelante...hija.

-Esa voz…-susurró la chica.

-Siempre he estado a tu lado, se de tu sufrimiento por no tenerme…a tu lado, yo te conozco a la perfección.

-Ma…¿mama?...

-Así es, hija, ya no estés más triste, eres una jovencita muy hermosa, ese chico con el que estás es un buen muchacho, te quiere sinceramente, lucha por él.

-Mamá-cayó de rodillas al suelo-mamá…-sus mejillas se mojaron de lágrimas-esta hermosa sensación…

-Hija-apareció su espectro ante los ojos de la chica-yo ya no pertenezco a este lugar, pero aunque no me puedas ver, siempre te cuidaré, estés donde estés, te seguiré amando…

-Mamá…-susurró-también te amo.

-Adiós Misty, disfruta este día-desapareció con las flores secas.

Notas finales:

Oficial: Profesor, tenemos noticias de su alumno desaparecido…

Green: ¿Qué? Diga de qué se trata.

Oak: Green…

Misty: Es horrible, ha sucedido algo infame.

Próximo Capítulo: El verdadero terror de la noche.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).