Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una horrible revelación se ha hecho, Red, los ha abandonado a todos, la reacción de todos no se hará esperar, en especial la de Green.

Era un día lluvioso para los estudiantes de la escuela, ya no quedaba rastro de las vacaciones vividas en ciudad Celeste. Green se encontraba en su habitación arreglando el corbatín de su traje, de repente observó su rostro en el espejo, apretó fuerte sus puños y quedó estático, la frustración lo consumía horriblemente.

Mientras tanto Blue estaba poniéndose sus guantes favoritos, de pronto alguien tocó la puerta.

-Green, qué sorpresa, jamás pensé encontrarte acá tan temprano-lo miró sorprendida.

-Es la única vez que podré demostrar a Red lo mucho que me importó todo este tiempo-agachó la cabeza.

-Green, esto se nos salió de las manos, lo único que quisiera en estos momentos es...

-No digas eso tonta-le dio un beso-tu no tienes la culpa de nada, la culpa es mía por ser tan cobarde, voy a enfrentar a Giovanni, no permitiré que tu y mi abuelo sean las siguientes víctimas.

-¿Estás seguro? por lo que veo Giovanni es capaz de muchas cosas, no quisiera que te sucediera algo malo.

-Descuida, juro pulverizar a ese imbécil.

 Caía una torrencial llovizna en el lugar, a las afueras en el gran jardín de la escuela se encontraban la mayoría de alumnos, tristes y a la vez resignados, de que Red jamás volvería a alegrarlos.

-Alumnos, muy buenos días-saludó Oak-hoy me siento bastante acongojado y triste, pues uno de nuestros más preciados alumnos y compañeros ha partido hace unos días a un lugar en donde no existe el caos y el sufrimiento,  este chico de tan solo 15 años, nos enseñó el valor de la amistad, de la determinación y el coraje siendo estos mismos la razón de su pérdida, hoy puedo decir con tristeza…-su voz se quebró-que perdí a un alumno y a un hijo, gracias.

Todos quedaron sorprendidos en el evento, jamás habían visto al Profesor tan afectado, Misty comenzó a aplaudir y a ella le siguieron el resto de los asistentes, hubo bastantes emociones encontradas, con llanto en medio de ellas, a medida que pasaba el tiempo la llovizna se volvía aguacero, todos empezaron a abrir sus paraguas.

-Muy bien, ahora unas palabras de un representante de su escuela en Pueblo Paleta, con ustedes el joven Ichiro-anunció Lorelei.

-¿Qué?  Red jamás me habló de él-susurró Green.

-Cálmate, ya han sido suficientes emociones en los últimos días-lo tomó de la mano Blue.

El chico subió a la tarima, tenía un aire frio y disperso.

-Buenos días para todos, mi nombre es Ichiro, fui el mejor amigo de Red en Pueblo Paleta, o sea su mejor amigo antes de ingresar a este lugar, con él viví los mejores momentos que puede un chico como yo tener, aun recuerdo sus ocurrencias, sus ojos llenos de alegría y su hermosa sonrisa que alegraba mis días, es por esos mismos instantes que no puedo evitar sentirme destrozado con todo esto, y es que…nunca sabremos cuan importante es alguien para nosotros hasta haberlo perdido para siempre, hasta verlo marcharse sin retorno alguno, siendo el mismo destino nuestro más mortal enemigo, a tal punto que no desearemos conocer a nadie más…encontré este hermoso poema-hizo una pausa unos segundos, sentía que no podría continuar, luego retomó:

Sentado aquí preguntándome,
Veo pasar los días frente a mí.
Veo todas esas fotos y me pregunto
Porqué te tuviste que ir?

Siempre estuviste ahí para mí
Porque eras mi mejor amigo,
Y siempre estuve ahí para ti
Hasta el fin.

Pero ahora te tengo que dejar ir,
Tu espíritu es libre al fin.
Aunque en realidad no te hayas ido,
Porque dentro de mi has de vivir.

Es entonces cuando te dejemos
en tu lugar de descanso,
que siempre recordaré
tu hermosa carita alegre.

Este es apenas un adiós
Así que no he de llorar más,
Ahora estás en un lugar mejor
del que hayas estado jamás.

Aunque te voy a extrañar
Y pensaré en ti cada día
Siempre serás mi mejor amigo
Y eso es todo en lo que he de pensar.

-Eso fue…hermoso-lloró Misty.

-Así es-la abrazó Brock-yo tampoco puedo creer que se haya ido.

Green sintió desvanecerse en frente de todos, antes de hacerlo prefirió salir corriendo del lugar.

-Espera-gritó Blue viéndolo alejarse-creo que te está consumiendo la culpa Green.

Ya era hora de almorzar, Blue se veía bastante preocupada en la cafetería pues Green no daba señales de aparecer aun.

-Idiota, primero Red y ahora él-susurró-me tengo que calmar, todo esto está a punto de destrozar mis nervios.

-¿No sabes nada de Green?-la interrumpió Yellow.

-Me temo que no-lo miró fijamente-pensé que estabas enojado con él.

-Así es, pero...eso no quiere decir que no me preocupe, además quería mostrarle una carta de Fudo y Eita, al parecer va a comenzar su tratamiento en unos días y piden nuestros mejores deseos.

-Entiendo, aunque también entiendo que quieres buscar pretextos.

-Me temo que no te estoy entendiendo.

-Buscas cualquier excusa para estar al lado de Green, es probable que él se sienta fastidiado de tu presencia.

-¿Por qué me dices esas cosas? ¿qué sabes tu?

-Se muchas cosas, pero no me interesa decírtelas Yellow-se retiró-ahora que no está Red ya no hay razón para seguir con esta farsa.

Green llegó empapado a la escuela, se dirigió a su habitación, se veía perturbado, en el camino se encontró con Ichiro.

-Oye-llamó al hico-necesito preguntarte algo.

-Claro ¿en qué te puedo ayudar?

-¿Es cierto que tu y Red eran amigos en Pueblo Paleta?

-Éramos los mejores amigos, por eso hice ese pequeño homenaje el día de hoy, nada se compara con el enorme dolor que me embarga en estos momentos, disculpa, siento ser tan efusivo.

-Descuida, es normal, mucho gusto-extendió su mano-me llamo Green, Green Oak.

-¿Green Oak?-lo miró con desprecio-en ese caso me retiro.

-Oye, necesito preguntarte algunas cosas-lo seguía.

-Ya ha sido suficiente para mi, quiero marcharme cuanto antes de este lugar.

-Te ves horrible-interrumpió Blue-sabes, si quieres puedes desahogarte conmigo, necesitas sacar todo ese dolor que te consume.

-Estoy bien, descuida, sólo estaba indagando...

-No, tu no estabas indagando, querías saber qué relación tenían Red y ese chico, esto no te hace bien.

Misty y Erika conversaban en la biblioteca.

-¿Una nueva guardería?-exclamó Misty.

-Así es…dicen que el método que utilizan es casi revolucionario, varios Pokemon que ya han llevado suben de nivel en un tiempo bastante corto-respondió la princesa, se han hecho muy famosos en toda la ciudad.

-No estoy de muchos ánimos amiga.

-Lo único que deseo es poder distraerme un poco de los últimos acontecimientos-se perdió su mirada-no me puedes culpar por ello.

-Tienes razón, lo siento mucho.

-No te preocupes ¿entonces me acompañarás?

-Dalo por hecho-sonrió.

Yellow estaba saliendo de su habitación, de pronto se encontró con Green.

-Hola Yellow-saludó apenado el castaño.

-¿Qué tal?-lo miró indiferente y siguió su camino.

-Espera, no te vayas-lo tomó del hombro.

-¿Qué quieres?-respondió hostil el rubio.

-Solo quiero hablar contigo.

-Necesito tratar de seguir con mi vida, las cosas han quedado bastante claras para mi Green, tu no deseas estar a mi lado, todo este tiempo he sido un juguete tuyo para poder olvidar a ese chico Red.

-Pero todo este tiempo has sabido muchas de esas cosas.

-Lo se, lo se muy bien, maldita sea, es que...yo sabía que muchas de estas situaciones sucederían y es tan frustrante como lo imaginé, por cierto, ten-le entregó la carta de Fudo y Eita-al menos hay alguien que está bien.

-Necesito dejar las cosas claras contigo.

-No, no quiero verte ni hablar contigo, déjame en paz.

En Ciudad Azafrán se encontraban Misty y Érika con sus Pokemon rumbo a la nueva guardería.

-Mira es acá-señaló la princesa emocionada el sitio.

-Vaya, esto está lleno de mucha gente.

-Pero claro, el método de estas guarderías ha sido catalogado como uno de los mejores en la región, actualmente hay varias sucursales en las principales ciudades.

-Ahora entiendo, muy bien tendremos que esperar un poco-dijo resignada.

-Érika ¿eres tu?-preguntó una linda chica.

-Natsuki, amiga.

-Veo que también escuchaste los rumores de la nueva guardería-sonrió la recién aparecida.

-Por supuesto, ay pero que grosera, Misty te presento a Natsuki, fue mi mejor amiga cuando crecí en Azulona, es de las familias más reconocidas en mi ciudad.

-Hola, mucho gusto-saludó Misty.

-El gusto es mío-sonrió nuevamente Natsuki.

-¿Qué haces por Azafrán?

-Mi papá anda en un viaje de negocios y me pidió que lo acompañara, como estaban inaugurando esta guardería quise venir a curiosear.

-De modo que trajiste a tu Eevee-dijo Érika.

-Así es, el y yo somos inseparables, deseo que suba unos cuantos niveles más, así podré finalmente escoger en qué Pokemon evolucionarlo.

-Si me preguntan yo elegiría un Vaporeon, son tan hermosos además de imponentes-interrumpió Misty.

-En realidad no se…-replico Natsuki.

-Deberías tomar mi consejo en serio-dijo la peliroja emocionada.

-Déjala en paz-dijo Érika-no le hagas caso amiga, lo que pasa con Misty es que tiene una gran debilidad por los Pokemon de tipo agua.

-Si ya veo-respondió asustada Natsuki.

Blaine seguía en sus investigaciones por descubrir el dueño del chip misterioso.

-Sólo un momento más, vamos, vamos-movía unas agujillas tratando de encontrar información importante en el disco-ahora insertaré el chip en este dispositivo el cuál me ayudará a desencriptar los códigos cifrados, Blaine eres todo un genio-rio tontamente. El procedimiento duró como 10 minutos-Bingo-gritó-parece ser que tengo anagramas de Pokemon aquí, vamos a ordenarlos y el resultado será-abrió grande sus ojos y los refregó-no, no puede ser.

Finalmente Kasumi, Érika y Natsuki llegaron a la recepción de la guardería.

-Muy buenos días-saludó una hermosa mujer.

-Buenos días respondió Misty.

-Les doy la bienvenida a la gran guardería Pokemon, de seguro ya saben que esta guardería no se compara con las demás.

-Así es-respondió Érika.

-Muy bien ¿qué lindos Pokemon recibiré hoy?

-Yo le entregaré mi Eevee-respondió Natsuki.

-Qué pelaje más hermoso, de seguro lo has cuidado muy bien.

-Así es…lo quiero mucho.

-Acá lo consentiremos como solo un entrenador tan cariñoso como tu lo podría hacer.

-Muchas gracias-sonrió Natsuki.

Green estaba en su habitación leyendo la carta de Fudo y Eita.

-Tontos, ustedes tienen otra oportunidad-susurró.

De pronto alguien golpeó a la puerta, era Blue que traía una merienda al castaño.

-No tenías por qué molestarte, gracias…-dijo apenado mientras comía.

-Eres mi amigo, no seas tontito-sonrió la chica.

-Como sea, ya te dije que estoy bien-respondió con falsa indiferencia.

-¿Has hablado con Yellow?

-¿Para qué hablaría con el?

-Bueno, ahora que nada te une a él pensé que le dejarías claras las cosas.

-Eso intenté esta tarde pero me dejó con la palabra en la boca.

-Supongo que ya sospecha algo, creo que entre más pronto le digas todo, será mejor, tu sabes, para que no se haga más ilusiones.

-Es verdad, no quiero tener ningún vínculo con él.

-Green, dime algo ¿Yellow es la persona que te lastimó hace tiempo? contéstame.

Notas finales:

Desconocido: Es hora de comenzar mi plan maestro.

Erika: ¿Quién eres?

Desconocido: Me presento mi nombre es Bill, soy una eminencia Pokemon y les presentaré un poder indescriptible.

Natsuki: Eevee, no.

Próximo Capítulo:Black Pearl-Transmutación.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).