Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bill ha manipulado genéticamente un Pokemon y lo ha unido a un objeto místico llamado la perla negra, al parecer el Eevee de Natsuki pondrá en peligro a los chicos.

 

La ciudad se llenaba de una fuerte energía siniestra que cubría todo, los chicos trataban de detener ese místico Pokemon en la supuesta guardería.

-¿Umbreon? Ahora entiendo manipulaste genéticamente este Pokemon para que se transformara en este monstruo-gritó Érika.

-Veo que no eres tan tonta como lo pensé-respondió Bill-ahora deberán morir.

-No lo permitiremos-interrumpió Misty-chicos, debemos dar todo de nosotros para detener a este sujeto, ve, Staryu.

-¿Sujeto? Pero que insolente eres…mocosa.

-Tienes razón, yo tampoco dejaré que gane-dijo Brock-ve, Geodude.

-Pienso igual, ve Weepinbell.

-Ataquen-gritaron los tres al tiempo.

El Pokemon absorbió toda la energía de los ataques de sus rivales.

-¿Qué? Imposible-gritó Érika.

-Debemos tener cuidado-dijo Brock impotente-ese Pokemon no es como los que conocemos.

-Tienes razón-asintió la princesa.

-Ustedes no entienden-gritó Natsuki-ese Pokemon al que llaman monstruo es mi amigo, por favor, no lo lastimen.

-Tontos, así luchen con todas sus fuerzas, Umbreon absorberá cualquier tipo de energía en forma de ataque que lancen hacia él-sonrió perversamente.

-Maldito, tiene razón ¿qué podemos hacer?-susurró Misty. 

En la escuela Green se dirigía a Azafrán.

-Green, espera-gritó alterada Blue-deberíamos esperar un poco.

-Lo siento, no puedo ¿acaso no sientes esa pesadez en el ambiente?-tomó su cuello como si se ahogara-es una energía siniestra, muy fuerte por cierto, no voy a permitir que tome la ciudad de ninguna manera, estoy seguro que ese Team Rocket está tras todo esto.

-Al menos déjame acompañarte, por favor.

-Muy bien, pero dependiendo el peligro que haya volverás a la escuela y avisarás a mi abuelo sobre cualquier contratiempo.

-De acuerdo.

-Andando-corrieron ambos chicos.

Por la ventana Yellow observaba lo que sucedía en la ciudad.

-Maldición ¿qué rayos es esa gran niebla que se asoma sobre la ciudad? Green…espero que no…

En la guardería los chicos se encontraban en un inminente peligro.

-Eevee, por favor, detente-gritó Natsuki acercándose al temible ser.

-No seas tonta, el no te obedecerá, ahora es un ser diferente, y su nombre es Umbreon, entiéndelo.

-No, no puedo-lloraba la chica-Eevee, por favor-se acercaba con temor.

-Aléjate, si no quieres que te despedace en un instante.

-Esto no puede estar pasando-gritó MIsty-¿por qué son tan malos?

-Suficiente de cursilerías, Umbreon acábalos, usa tu golpe bajo.

-¿Golpe bajo? Jamás escuché ese tipo de movimiento.

-Yo mismo he inventado nuevos movimientos, unos lo suficientemente fuertes como para destrozar a nuestros enemigos-hizo tronar sus dedos-ahora Umbreon, acábalos.

-Umbreon, no lo escuches-gritó Érika.

-Pfff, estúpida, Umbreon me es fiel a mi, no seas tonta-rio plácidamente.

Umbreon, que para ese entonces tenía el aspecto de una bestia enorme y despiada se lanzó a los chicos dispuesto a devorarlos.

-Esto es excelente, entre más energía absorba, más fuerte y enorme se hará, Umbreon devóralos sin piedad.

Justo cuando el Pokemon se disponía a hacer picadillo a cada uno de los chicos, algo lo detuvo, una hoja filosa se clavó en su pata, el Pokemon retrocedió.

-Ni pienses que te saldrás con la tuya-gritó Green-eres un ser despreciable.

-Vamos a acabar contigo-intervino Blue.

-Insolentes-sonrió-como se nota que no saben el poder al cual se están enfrentando.

-No nos interesa, somos los mejores entrenadores que hay en la mejor escuela de Kanto-dijo la chica.

-Muy bien, ustedes así lo quisieron, Umbreon, devóralos a ellos también.

-No tan rápido-gritó Green-Venusaur, Hoja afilada.

Umbreon absorbió el poder de Venusaur y se volvió más fuerte, para ese entonces tenía ya la apariencia de un lobo enorme y voraz.

-¿Qué? Absorbió mi poder, eso es imposible-susurró el castaño enfadado.

-Esto no se ve nada bien Green-dijo Blue.

-Chicos, absorbe la energía y se vuelve más fuerte, no lo ataquen más-gritó Misty.

-¿Entonces? No me quedaré a que este Pokemon tan extraño acabe con nosotros.

-Deberían ser buenos chicos y morir sin algún tipo de defensa.

-Jamás-gritó Blue-tengo un as, bajo la manga-sonrió.

En la escuela Oak y los alumnos tenían bastante incertidumbre.

-Todos los alumnos deben permanecer en sus habitaciones hasta nuevo aviso ¿entendido? Por nada del mundo quiero que salgan, les pido paciencia por favor, mientras la policía nos ayuda a superar este contratiempo.

-Profesor Oak-dijo tímido Yellow-esto…es que no he visto a Green…¿sabe usted qué le sucedió? ¿o donde está?

-Ahora que lo mencionas no le he visto en todo el día, espero que no sea lo que presiento-salió corriendo a la habitación del chico.

-Profesor, espere, yo lo acompaño-gritó el rubio.

Al abrir la puerta notó que no había nadie en su habitación, buscó entre sus cosas y no estaban sus Poke-ball.

-Ese muchacho-golpeó fuerte la mesa donde solía estudiar-no quiero perderlo a él también-se quebró su voz.

-Profesor-susurró Yellow-llámelo a su móvil, tal vez le responda.

-Tienes razón…Green, niño necio, por favor, necesito que estés conmigo.

En la guardería Blue había generado una nueva estrategia.

-Tonta, cualquier cosa que hagas será inútil ¿acaso no lo han entendido?

-Me la jugaré, ve Wygglituff.

-Esto es ridículo, Umbreon usa golpe bajo, masacra ese muñeco de peluche.

-Claro que no, Wygglituff, atracción.

Umbreon se detuvo, al parecer había quedado encantado con el Pokemon de Blue.

-Olvidaste que los Pokemon no pueden dejar de reaccionar ante ciertos impulsos naturales-sonrió la chica.

-Bien hecho-la tomó Green de la mano.

-Es hora de tomar el control-gritó Érika.

-Así es-dijo Brock-Geodude, Placaje.

El golpe fue bastante efectivo, pero Umbreon no perdió fuerza, solo generó que el Pokemon perdiera el control sobre la gran cantidad de energía que estaba cargando en su cuerpo,el suelo comenzó a fisurarse, era como si el espacio se estuviera distorsionando a causa de la gran cantidad de energía acumulada.

Todos cayeron al suelo, la gravedad era bastante densa.

-Maldición, Umbreon contrólate-gritó Bill-creo que es tiempo de adelantar nuestros planes.

-¿A qué te refieres?-gritó Érika esforzándose por mantenerse de pie.

-Umbreon, marchémonos de este sitio, ahora mismo, utiliza Finta.

El sujeto se subió en el lomo del monstruoso Pokemon el cual desapareció del lugar.

-Maldición, han escapado-dijo Misty.

-Me pregunto ¿a dónde irían esta vez?-intervino Brock.

-No lo se, pero debemos encontrarlos lo más pronto posible, podría suceder una catástrofe en la ciudad, o en toda Kanto-dijo Green encolerizado.

-La energía que está manejando con Umbreon es bastante inestable, podría hacer que todo colapse-intervino Blue.

-Por alguna razón, las fuerzas con las que estamos luchando no son comunes-dijo Misty.

-Así es, dijo que está usando una perla negra, o algo así…es como la contraparte de la perla dorada de la leyenda que todo el mundo conoce-argumentó Brock.

-Perla Negra, entonces no estaba tan equivocado-susurró el castaño-esto no es una fuerza común, es una fuerza negativa, de la que ese Eevee está siendo huésped.

-Eevee-susurró Natsuki cayendo de rodillas al suelo, respiró hondo y comenzó a llorar desconsoladamente-Eevee-puso sus manos en el rostro.

-Natsuki-la abrazó Érika-no te derrumbes en este momento-ya verás que algo podremos hacer por Eevee-sonrió.

-Gracias-la miró Natsuki agradecida.

-De nada, eres mi amiga.

En la escuela todo era un total alboroto, los estudiantes se encontraban atemorizados y Oak estaba preocupado por Green.

-Mmm…no reconoce la señal del móvil-dijo el Profesor-es como si hubiera una interferencia.

-Profesor, mire esto-gritó Yellow mientras veía las noticias-parece que algo está fisurando la superficie terrestre a su paso y se dirige a…

-La estación subterránea.

 

Notas finales:

Bill: Es el momento de dominar a toda Kanto.

Green: Es el fin, Umbreon no puede ser derrotado…

Natsuki: Eevee, no…

Erika: Natsuki no lo intentes.

Próximo Capítulo: Black Pearl-Luz

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).