Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo año comienza, luego del encuentro con Red, Green está listo para luchar por encontrarlo.

Las brazadas de Blue en el agua eran buenas, pero no lo suficiente como para alcanzar a tiempo a Green.

-Gané-gritó el castaño.

-Oye, eso no es justo-decía la chica con respiración agitada-tu…eres más alto, tus brazos son muchísimo más largos.

-Lo siento, pero aun así gané-sonrió y salió de la piscina-¿vamos?-extendió su mano para ayudar a la chica a salir de el agua.

-Si, gracias-se sonrojó.

-Y pensar que en dos días terminarán la vacaciones-dijo con aire nostálgico el ojiverde mientras se secaba-supongo que así debe ser-sus ojos se iluminaban por la luz del sol rojizo al atardecer.

-Confieso que tengo cierto nerviosismo, en unos días iremos a ciudad Carmín.

-Tienes razón-la abrazó. Juntos chicos se quedaron observando el atardecer, era algo digno de admirar.

 En ciudad celeste Misty se encontraba algo afligida.

-Me pregunto si le sucedió algo…-miró su móvil-no entiendo, desde el primero de enero no me volvió a llamar ¿estará enojado? ¿Le sucedería algo? No se qué puedo pensar de ti, Brock.

-No sería la primera vez-se burló Sakura.

-Cállate ¿quien pidió tu opinión?-dijo molesta.

-Tranquila hermanita, veo que andas demasiado gruñona y eso que hace un mes prometiste dejar de lado tu mal humor.

-Sakura, déjala en paz-intervino Lorelei-veo que a veces puedes llegar a ser irritante.

-Pero hermana...

-No quiero que vuelvas a molestar a Misty de esa forma Brock es un buen muchacho.

-Como quieras-se marchó furiosa.

-¿Qué pasa con ella?-susurró Lorelei.

Ya era de noche, Green y Tajiri habían hecho una fogata en un bosque cerca de Pueblo Paleta.

-Green…tengo una pregunta para ti-dijo tímida Blue mientras cocía un malvavisco en el fuego.

-¿De qué se trata?

-La verdad no he querido mencionarlo, pero…¿Cómo está eso de que Red está vivo? ¿tiene que ver con el hecho de que estemos acampando en este lugar?

-No se...tal vez-se sonrojó.

-Tu dices que también lo viste en la Isla Canela, eso se me hace absurdo, con todo respeto, no es posible que una persona aparezca varias veces así, a menos que sea un psicópata y te esté siguiendo, en ese caso sería igual a ti.

-Puedes pensar lo que quieras-la miró irritado-yo se que Red está vivo y aparecerá en cualquier momento.

-También podría ser...-guardó silencio.

-¿Qué cosa?

-Bueno...es posible que el alma de Red esté penando, a lo mejor piensa que dejó asuntos pendientes, entre ellos tu.

-Y piensas que soy un tonto.

-Bueno Green-mordió su malvavisco-su muerte fue muy abrupta, nadie la esperaba.

-Yo se que está vivo-susurró recordando el momento en el que tomó un trozo de su chaqueta-los muertos no se materializan, será mejor que volvamos a casa.

-Es cierto, hace una hora debíamos estar allá, tu abuelo nos matará.

Pasaron 2 días y los chicos estaban dispuestos a comenzar las clases, pero todos se encontraron con una gran sorpresa, debían encontrarse en el puerto de la ruta 21.

-Green, Green, despierta-abrió Blue la puerta de la habitación del chico-Green, ya es tarde, apúrate o tu abuelo nos dejará.

-Déjame dormir un ratito más, por favor-cerró los ojos nuevamente.

-Green, son las ocho de la mañana-gritó histérica tumbándolo de una patada de la cama.

-!!!Qué!!! las ocho ¿por qué no me despertaste antes?-gritó el chico mientras buscaba su uniforme en  el armario.

-De hecho te avisé hace una hora, tonto-le lanzó una lámpara a la cabeza.

-De ser así lo recordaría-gritó molesto.

-Eres un perezoso que siguió durmiendo aun cuando lo llame-lo sacudía-por tu culpa estamos retrasados-lo sacudía con fuerza.

-Blue, calma-decía asustado-cálma.

En el puerto ya habían llegado Misty, Pegaso, Érika, Surge, Giovanni y Sabrina.

-Érika amiga, te extrañé mucho-gritó la pelirroja abrazándola.

-También yo-sonrió-¿Cómo van las cosas con Brock?

-Esto…bien-sonrió-¿y tu? ¿como vas con Blaine?

-Esto…bien-se sonrojó.

-Me alegra, y ¿qué hiciste en vacaciones?

-Pues estuve haciendo un curso de etiqueta y protocolo, ya ves que mamá está obsesionada con que consiga un buen esposo.

-Vaya rollo, pero lo importante es que te sientas bien.

-Si, supongo, también conocí a un chico muy simpático en año nuevo.

-Amiga, te lo tenías muy bien guardado-hizo un gesto gracioso-¿es guapo?

-Jin tiene tan sólo 10 años, no seas tonta Misty, además, una princesa verdadera no anda con varios chicos.

-Ya, ya, me calmo, es que hablaste de una forma muy especial de ese niño.

-Lo se, supongo que es lindo cuando compartes ciertos sentimientos con alguien, aunque sea más pequeño que tu.

De repente Brock interrumpió la conversación de las chicas..

-Hola chicas, Misty, te ves hermosa como siempre…

-¿Ah si?-susurró en tono escalofriante.

-¿No me darás un besito? Mira que no hablamos hace tiempo.

-Claro que si, amor-empuñó su mano-acá tienes tu besito-le dio tremendo golpe en la cabeza el cual lo hizo retumbar-idiota-salió corriendo.

-Misty-susurró Érika desconcertada.

-No entiendo-lloraba Brock mientras sobaba su cabeza-¿por qué me golpea? Yo tenía tantas ganas de verla.

Mientras tanto...

-Te digo que te apures Green-gritaba Blue corriendo con todas las fuerzas que podía.

-Oye, no me presiones-respondía el chico mientras llevaba una tostada en su boca-ni me dejaste terminar mi desayuno.

-Cínico, pensabas desayunar aun sabiendo que ibas tarde.

-No me gusta la comida de los cruceros.

-Pues no comenzamos este años escolar de la mejor forma.

En el puerto todos ya estaban preparados para embarcar.

-Profesor-dijo Érika-¿ya podemos subir? El sol me está quemando la piel.

-Muy bien-levantó una ceja en señal de que su humor no era el mejor-“Green, me las pagarás, te advertí que llegaras temprano”-pensó.

-Lo logramos-gritó triunfante el castaño mientras tiró su equipaje con respiración agitada.

-Casi…no lo…logramos-decía Blue recuperandose.

-Muy bien ¿nos vamos ya abuelo?

-Green, eres un completo irresponsable-gritó Oak-por tu culpa nos hemos retrasado y tu Blue, eres su cómplice, estabas lista desde temprano y preferiste esperar a este haragán, comenzamos muy mal este año, muy mal.

-Pero abuelo…

-Nada de peros, por eso serán los últimos en entrar y por ende en elegir sus habitaciones.

-Por favor señor Oak-replicó Blue.

-He dicho, los demás hagan una fila para ingresar, al gran crucero Santa Ana.

-Un crucero-suspiró Erika-eso es tan romántico.

Al inicio de la fila Misty y Pegaso hablaban un poco.

-Me alegra que le pequeño Kano nos acompañara en esta aventura-sonrió la chica.

-¿Sigues insistiendo en que este niño es mi hermano?

-No seas tan malo, siempre le has tenido bastantes celos, eres un inmaduro Pegaso.

-Hermano, tengo algo de sed-sonrió Pegaso.

-Awww es tan lindo-exclamó la chica.

-Yo no le veo nada de lindo-susurró-voy a estar vigilándote muy de cerca-lo señaló.

-Oye, no le hables así-interrumpió Misty-vamos Kano, no le hagas caso a este grosero.

-Qué niño tan lindo-interrumpió Erika-¿cómo te llamas?

-¿Ahhh? al fin alguien que me apoya-saltó de alegría el chico-Erika, dile a Misty que jamás has visto a este niño.

La chica se quedó mirándolo un instante pensativa.

-¿Como no voy a recordar al pequeño Kano? ¿Pegaso te estás volviendo loco?-respondió la princesa.

-¿Qué? no puede ser-lloró de frustración.

-Te ves un poco extraño Pegaso.

-Hermano, tengo sed, hace mucho calor-lo jalaba el pequeño del brazo-hermano, hermano-ahora lo estaba pateando-hermano.

-Ya te escuché-respondió histérico.

-Tengo sed-hizo una carita tierna.

-Awwww-gritaron Erika y Misty.

-Mujeres-susurró molesto Pegaso.

-Ven con nosotras-lo tomó de la mano Misty-vamos por tu limonada.

-Pero que latoso es todo esto, en fin, cuando comprueben que no está en la lista de alumnos tendrá que marcharse-se burló.

El encargado de la recepción revisó su listado de alumnos y dejó entrar a las chicas junto al pequeño.

-¿Qué?-se quedó con la boca abierta-no es posible, esto no es posible-corrió hasta el sujeto-¿por qué dejo entrar a ese mocoso?

-Está registrado en la lista, mira-le mostró la tabla con su nombre-Kano Gakusha.

-¿Quién es este niño?

Luego de que todos entraron al barco cada uno se acomodó en la habitación de su elección según su turno de entrada. Aunque Green y Blue tuvieron recamaras sin vista al mar prefirieron no dar mucha importancia a ir a la piscina.

-Imaginé el viaje a Carmín de otra forma-dijo Blue bebiendo un coctel sin alcohol

-Tienes razón, como sea, voy a ganar esa medalla trueno.

-Por cierto ¿has escuchado algo sobre el líder de esa ciudad?

-Tengo entendido que es el Padre de Surge, el coronel Obinata experto en tipo Eléctrico.

-¿Un Coronel? No debe ser nada fácil derrotarlo.

-En eso tienes razón, según leí en esta revista de entrenadores su especialidad es paralizar al enemigo, además estuvo en la guerra, lo cuál lo hace un tipo de carácter impetuoso.

-Entonces...es un hombre que debemos tomar en serio.

Misty se hallaba leyendo en la proa del crucero.

-Misty-gritó Érika-amiga-la saludó a lo lejos.

-Ah, eres tu-sonrió la chica.

-¿Qué sucedió hace un instante? estoy sorprendida ¿por qué golpeaste a Brock?

-¿A qué te refieres?

-Hablo del golpazo que le diste en la cabeza, pobre, si hasta  a mi me dolió.

-Ahh.. eso-se sonrojó, bueno es que…así nos saludamos el y yo.

-¿A golpes?-la miró desconcertada.

-Si, verás, es una forma de demostrar nuestro profundo afecto, igual no te creas, pareció que lo golpeé fuerte pero en realidad era un montaje-respondió nerviosa.

-Entonces…¿por qué hace un momento lo vi con una bolsa de hielo?

-Eso debe ser por otra cosa amiga, de seguro es tan tonto que se golpeó con algo mas en la cabeza, por cierto mira allá viene Blaine.

-Maldición-susurró la princesa.

-¿Qué dijiste?-la miró suspicaz.

-Nada amiga.

-Hola chicas-saludó el joven.

-Hola Blaine-se mordió el labio de coraje.

-¿Estás bien? Sabes quería saber si-la tomó del hombro.

-No me toques idiota-lo abofeteó fuertemente-déjame en paz-salió corriendo.

-Y yo pensé que era la única que deseaba ocultar algo-susurró Misty-Blaine ¿te sientes bien?

-Si, tranquila-yacía el joven en el piso-creo que aun no supera lo que le hice.

-¿A qué te refieres?

Notas finales:

Pegaso: Tengo que terminar esta pizza *traga* solo así venceré.

Green: Eres todo un debilucho *burlón*

Kano: Mi hermano ganará.

Green: Claro que no mocoso, yo ganaré.

Próximo Capítulo: Un concurso de apetito.

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).