Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los estudiantes arriban al Santa Ana, ansiosos por su próximo desafío contra el padre de Surge, Green aun conserva en su corazón la esperanza de recuperar a Red ¿lo logrará?

A lo lejos un hombre gritaba y repartía volantes sobre un evento en el crucero.

-No se pueden perder mañana el concurso de Comida del Santa Ana-gritaba con gran energía-traguen lo más rápido que puedan y ganarán espectaculares premios.

-Hermano, eso se oye genial-dijo Kano-bebiendo una limonada.

-Si, pero con sólo ver mañana será suficiente, además...ya te dije que no soy tu hermano.

-Hermano...yo quiero que concurses.

-¿Qué? Ni lo pienses niño, yo jamás como más de lo que debo.

-Es cierto-interrumpió Misty-Pegaso es bastante molesto para comer cualquier cosa.

-Ahora que lo pienso bien-se rascó la cabeza el joven-sería buena idea si participas tu Misty ¿no lo crees?

-¿Qué? ¿acaso te volviste loco? tengo una figura por cuidar.

-Pero tu eres bastante competitiva.

-Noooo, yo quiero que participe mi hermano-gritó Kano-si el no participa me pondré muy triste-puso sus ojos llorosos.

-Mira como lo pusiste, más te vale participar en ese concurso Pegaso.

-De acuerdo-suspiró-señor, deme una hoja de inscripción.

-Claro muchacho, tu pareces tener lo necesario para ganar-sonrió.

-Oiga, solo deseo participar para que mi hermanito no me siga molestando-tomó un lápiz-¿qué demonios? acabo de llamar hermano a ese mocoso.

-Kano, Pegaso ganará el concurso ya lo verás-guiñó su ojo-con mi entrenamiento personal iremos rumbo a la victoria.

-Sigo creyendo que debería participar ella-susurró el pensador-por otro lado si le hago creer a ese niño que estoy de su lado será más fácil averiguar quién es.

-Con que un concurso de comida-interrumpió Green mirando al chico de reojo.

-Oye, yo te conozco, eres ese chico molesto y algo irritable del que me había hablado Misty.

-No esperaba ser tan popular para un novato como tu-repelieron sus miradas.

-Oye-interrumpió Kano-para tu información mi hermano es bastante valiente, se inscribió al concurso de comida ¿Cómo la ves? Él ganará-decía orgulloso.

-¿De dónde salió este mocoso?-se quedó mirándolo.

-¿Qué dijiste?-pensó que Green sería su salvación-oye idiota, deja de mirar a ese niño, reponde si alguna vez lo habías visto.

-Suéltame-lo empujó-como no recordar a tu hermano, es tan molesto como tu.

-No debí cantar victoria tan pronto-dijo abatido, de pronto miró a Kano que lo observaba extraño-digo...vamos a ganar ese concurso, escucha Green-respondió desafiante-definamos esto en el concurso de comida ¿o acaso te da miedo perder ante mi?

-Claro que no-rio de forma sarcástica-tu no eres competencia para mi.

-Muy bien, entonces nos vemos mañana en el concurso-le dio un formato de inscripción.

-Como quieras.

Misty, Pegaso y Kano se marcharon.

-¿Es en serio? ¿Piensas inscribirte a ese horrible concurso?-preguntó Blue.

-Por supuesto, no voy a dejar mi honor por el suelo con ese imbécil, sabes como soy.

-Tonto, en ese caso, te ayudaré a entrenar-guiñó su ojo.

-¿Tu?-la miró incrédulo-tu no sabes nada de esto, acabas de decir que es horrible.

-Ya lo se, pero por otro lado-jugaba con su cabello-quiero acabar con el discípulo de Misty, ella no es mejor que yo-se rio histericamente.

-De acuerdo, eres muy rara-rascó su mejilla.

-Por cierto, no he visto a Yellow, ni siquiera estaba en la fila.

-No pudo venir, al parecer está enfermo.

-Vaya que es persistente-rio irónica-debería admitir de una buena vez que lo de ustedes terminó.

-No seas tan cruel.

-Y tu no seas condescendiente ¿o acaso ya te arrepentiste?

-Claro que no, en cuanto vuelva a la escuela terminaré mi relación con él.

-Esa voz me agrada.

Misty y Pegaso ya estaban por comenzar su entrenamiento.

-Muy bien, como tu entrenadora, lo primero que debes hacer es tomar mucha agua…

-Mira hermano-le pasó Kano un vaso lleno al chico.

-Gracias-sonrió-por cierto Misty ¿le puedo añadir al agua algo de azúcar?

-Claro que no ¿estás loco? el agua azucarada no tiene el mismo efecto, se supone que es para que tu estómago sea más flexible, Kano, pequeñín, tus intenciones son buenas, pero un vaso no es suficiente, lo que Pegaso necesita es...litros del preciado líquido-le tiró un garrafón-ahora toma más agua.

-¿Y si tomo refrescos?-sostenía el recipiente a punto de colapsar.

-No, ahora bebe más agua.

-Misty, eres una bruja.

Mientras tanto…Green y Blue.

-Blue ¿estás segura de lo que haces?

-Claro que si, debes estar preparado para la competencia, ahora cómete estas alitas, estas salchichas y estos cupcakes.

-Pero acá hay más de 20-gritó aterrado.

-¿Quieres ganar?

-Si…pero…

-Entonces comencemos, yo te mediré el tiempo que demoras en tragar ¿entendido?

-Entendido-respondió resignado.

Brock estaba bebiendo algo en el centro comercial del crucero, a lo lejos vio a Erika.

-Vaya, qué extraño que no estés con Misty-dijo el morocho.

-Si, tengo algunos asuntos pendientes.

-¿Blaine es uno de ellos? me enteré del bofetón que le diste, las noticias vuelan aquí.

-No puede ser-dijo avergonzada.

-Al menos Misty no me golpeó.

-Si, las cosas con ella no están muy bien.

-Con que era eso, como detesto que me mientan ¿qué le hiciste?

-¿Qué? ¿acaso soy el tipo de chico que le causa problemas?

-No pienso responderte, sólo responde.

-Bueno...creo que es porque no la llamé en todas las vacaciones.

-Eres un idiota-lo golpeó en la cabeza-¿como puedes ser tan inconsciente?

-Me daba pena llamarla y no me golpees ¿qué les pasa a las chicas?

-Ahora entiendo ¿como se atreve Misty a ocultarme estas cosas? eso me indigna-se cruzó de brazos.

-En ese caso creo que tu también le mentiste ¿o me equivoco?

Mientras tanto, el entrenamiento de Pegaso.

-Misty-decía ahogado-ya me tomé ese jarrón de agua, no quiero más.

-Ya te dije, piensa en la flexibilidad de tu estómago.

-En serio, no quiero más agua.

-Entendido-comenzó a reír malevolamente-entonces haré que me supliques por más agua en unos instantes, es hora del entrenamiento profesional de la profesora Misty, a correr.

-Ah, no, no me pondré a hacer ejercicio, aparte voy a comer ¿para qué el ejercicio?

-Tonto, es obvio que entre más actividad física hagas tendrás más apetito.

-Entiendo esa parte, pero prefiero hacer el entrenamiento por mi cuenta.

-¿Acaso quieres que el engreído de Green te gane mañana?-dijo molesta la chica.

-No, pero es que…

-Nada, sal de esta habitación y ponte a correr en proa.

-Misty, tu no me puedes obligar.

-Claro que si, adelante-lo nalgueó con fuerza.

-Misty-gritó molesto tomándose el trasero-me dolió.

-si no quieres otra dosis entonces a correr.

Ambos chicos estuvieron todo el día corriendo y comiendo.

-Tengo sueño y mucha llenura, estuvimos practicando todo el día-dijo Green con desaliento.

-Perfecto, tuvimos unos tiempos excelentes-veía su libreta Blue-mejoraste mucho, tragaste muy rápido todo, te dejo para que reflexiones y pienses en la estrategia de mañana.

-Entendido-suspiró, en cuanto la chica salió de su habitación el chico sintió un gran dolor en el estómago-maldición-salió corriendo al baño.

Pegaso se encontraba exhausto, cayó a la cama rendido.

-Misty, tengo mucha hambre-dijo el chico con débil voz-además ya he ido varias veces al baño.

-Tranquilo, te traje la cena-puso una bandeja en la mesa.

-Muchas gracias-sonrió y abrió la tapa, había un vaso con agua y una manzana.

-¿Esto es lo que cenaré?-dijo molesto.

-Mañana comerás demasiado, debes tener reservas.

-Odio esto, mejor dormiré.

-Es lo mejor, descansa primito.

-Tonta Misty-susurraba el chico entre dormido-tonto Kano, todo esto es por él.

De pronto el chico se encontró en un sueño en el que el crucero donde iban, se comenzaba a hundir, todas las personas incluido él estaban empapadas, con esa fría y helada agua, las gotas mojaban todo su cuerpo poco a poco.

-Está fría-susurraba el chico-friiiia…está FRIA-gritó-maldición, no puede ser-se horrorizó al ver que su cama estaba mojada-esto no es agua.

Al otro día todo estaba dispuesto para el gran concurso.

-Bienvenidos sean todos-anunció el presentador- este es el concurso de comida anual que realizamos en el crucero Santa Ana, esperando que sea de su completo agrado, estos cinco titanes llenos de hambre deberán engullir los deliciosos platillos en el menor tiempo posible, 25 alitas de pollo, 10 perros calientes y finalmente, un pastel completo de calabaza. Les recuerdo que el ganador se llevará 500 Pokedolares y podrá comer todo lo que quiera en su estadía en el crucero, presentando a…Green de Pueblo paleta; Pegaso de ciudad Malva; Brock de ciudad Plateada; Raidon de Pueblo lavanda y Shota de Ciudad Carmín.

-Pegaso no tendrá oportunidad contra Green-susurró Blue.

-Eso ya lo veremos-respondió Misty molesta.

-Bueno, cuando ese tonto pierda te veré llorar querida.

-En sus marcas, listos, ya-gritó el organizador.

Todos los chicos comenzaron a tragar con gran furia, el que llevaba una clara ventaja era Green, todo estaba bien hasta que en la décima alita de pollo sintió su estómago rugir fuerte.

-Esto no está bien-susurró levantándose de la mesa y corriendo hacia el baño.

-¿A donde vas idiota?-gritaba Blue a punto de un colapso-aghhh ¿por qué me quedé con el perdedor?

-Es una pena, creo que Pegaso ganará indiscutiblemente.

Pegaso terminó las alitas de pollo, de pronto su visión estaba borrosa.

-¿Qué sucede? maldición, me siento cansado.

-Pegaso, tonto, más te vale que ganes-gritaba Misty.

-No lo grites-intervino Kano-lo harás perder.

-Lo siento-respondió apenada-tonto, más le vale que gane.

El chico sorprendentemente se quedó dormido en medio de la competencia.

-Está fria-susurró mientras volvía a suceder lo de la noche anterior.

-Esto es humillante-mordía Misty de coraje un pañuelo-Pegaso eres un inútil.

-Y el ganador es….Brock de ciudad Plateada.

-Gracias-sonrió-quiero agradecer a todos acá, la comida es lo mejor.

-Qué profundo-susurró la chica apenada.

-Y quiero pedirle perdón a Misty mi novia, si no la pude llamar en vacaciones, en realidad me daba pena hacerlo, no quería que pensara que soy algo intenso con nuestra relación.

-¿Qué?-dijo sintiéndose como la peor persona del mundo-entonces era eso…

Brock recibió muy contento su premio.

-Puedo comer todo lo que quiera, soy feliz.

-¿Por qué no me habías dicho nada?-dijo Erika a Misty.

-Lo siento, no quería que los demás supieran mis dificultades con Brock.

-Tonta, deberías ser más segura de ti misma.

-Aunque...eso no le quita el hecho de que me hayas mentido tu también.

-¿De qué hablas amiga?

-Hablé con Blaine ¿por qué no me dijiste que él no quería nada contigo.

-Lo siento, es que...me hace sentir mal ver que encontraste el cariño de alguien, en cambio yo...me ilusioné como una tonta.

-No digas eso-la abrazó-él se lo pierde.

En el centro comercial…

-Veo, con que una gala para mostrar la nueva técnica de corte, esta es una gran oportunidad-dijo Giovanni por su móvil.

-No tiene de qué preocuparse, yo personalmente haré todos los preparativos para que sea una velada inolvidable-respondió Bill.

-No quiero inconvenientes esta vez.

-Deja de indisponerme, soy un chico bastante capaz, no como tus monos-sonrió perversamente.

Notas finales:

Green: Blue, ayúdame con mi corbatín *atareado*

Blue: No eres muy hábil con esto.

Green: Todo sea por conocer la grandiosa técnica de corte.

Próximo Capñitulo: El lado oscuro de la técnica de corte.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).