Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el episodio anterior Red logró derrotar contundentemente al padre de Brock, ganando así una medalla Roca; Un nuevo alumno hace su aparición en la escuela, su nombre es Yellow, el chico revolucionará la escuela de ahora en adelante.

 

Un nuevo día en la escuela, y con ello grandes desafíos para Green, quien se sentía destrozado por los últimos acontecimientos; sin embargo, no era mucho lo que podía hacer, estaba completamente solo. La clase comenzó con una batalla entre Misty y Koga.

 -Starmie, placaje-gritó Misty.

 -Koffing, polución.

 El Pokemon de Koga levantó una gran humarada tóxica que no permitió a Starmie localizarlo.

 -Starmie pistola de agua.

 -Vaya, Misty se ve bastante dispersa hoy-dijo Brock.

 -Así es, está alterada, como si quisiera ganar a toda costa, sin pensar bien en los movimientos de su Starmie-intervino Erika.

 El ataque de Starmie no surtió efecto, la niebla era bastante densa como para dirigir el chorro de agua al objetivo, sin contar con que comenzaba a envenenarse por la toxicidad del gas.

 -Koffing, placaje-ordenó Koga.

El pokemon enemigo acertó claramente al Starmie, el pokemon cayó débil.

 -Starmie, resiste-gritó la chica rabiosa.

 El pokemon estaba bastante débil, gracias al ataque y al envenenamiento, no pudo continuar.

 -El ganador es Koga-dijo el profesor.

 -Eres impresionante, muchacho-dijo una mujer hermosa, con ropas elegantes y mirada altiva-con un pokemon venenoso tan bueno llegarás bastante lejos-sonrió.

 Todos se preguntaron quién era ella. 

 -Deberías dejar seguir la clase y no interrumpir más-dijo Oak-distraes a los alumnos, Agatha.

 -Oak, viejo amigo, es un placer verte, necesito algo muy importante que conversar contigo.

 -Muy bien, vayamos a mi despacho.

 En ese momento venía Yellow apurado, se había retrasado para la clase, apenas vio a Agatha tomó una expresión de alegría.

-Abuela ¿Cómo estás?-sonrió el chico.

-Muy bien…¿nieto?

 -Si, así es-dijo el rubio sonrojado.

 -Disculpe, profesor Oak-dijo Erika-¿quien es la señora Agatha?

-Si, claro, soy algo grosero al no presentarlos, ella es Agatha líder del gimnasio de ciudad Fucsia, su especialidad son los pokemon tipo veneno.

 -Grandioso-susurró Koga.

 -No pienso quitarles más tiempo ¿vamos Oak?

 -Andando.

-Contigo hablaré luego-dijo a Yellow señalándolo.

 -Ok, abuela.

 -Jamás pensé que tu abuela fuera tan joven y que además fuera líder de gimnasio-exclamó Brock.

 -Así es-respondió soberbio.

A lo lejos Red observaba a Green, sin embargo no duró mucho tiempo así ya que se percató que algunos de sus compañeros estaban murmurando y mirándolo a él y al castaño.

La clase terminó y todos fueron a descansar un poco.

-Te dije que no era una buena inversión-dijo Brock rascando su cabeza.

 -Claro que si, es hermoso-replicó Misty sosteniendo un Magikarp en sus brazos.

 -Este pokemon es el más bobo y simplón que existe.

 -No me importa, lo entrenaré hasta que suba de nivel, y se convierta en un fuerte y poderoso Gyarados.

 -Subir de nivel un Gyarados es complicado.

 -Más si no puedes contenerte siquiera en una batalla-intervino Blue.

 -¿De donde saliste tu? es más ¿Quién pidió tu opinión?-dijo la peliroja encolerizada.

 -Yo sólo digo la verdad, vamos Brock.

 -En realidad prefiero quedarme a hablar con Misty.

 -Muy bien-bufó Blue molesta-como quieras, adiós.

 En el despacho del profesor Oak se encontraban hablando él y Agatha.

 -Y bien ¿qué necesitas pedirme?-dijo Oak.

 -Te recordaba más cortés-respondió la mujer mientras sostenía delicadamente una taza de té.

 -No es eso, sólo estoy algo ocupado-evadía su mirada.

-Nunca has dejado de estarlo, creo que por eso acabó todo entre nosotros.

 -Al grano Agatha, deseo ser gentil contigo, de veras.

 -Muy bien, Samuel Oak, en estos momentos estoy patentando un método de entrenamiento, un método que podría revolucionar el mundo, es un paso más allá de lo que hasta ahora hemos conocido, para ello necesito de tus alumnos-lo miró a traves de sus lentes oscuros.

 -¿Hablas de experimentar con mis chicos? Estás loca.

 -No lo estoy, si todo sale bien, no sólo yo me beneficiaré, también tu escuela, llegaría a ser más prestigiosa aun de lo que ya es ¿qué me dices Oak?

 -No lo se…¿Cómo me garantizas que todo saldrá bien?

 -Oak, confía en mi, al menos una vez-su voz cambió de repente, como si reflejara una gran tristeza-podrías expiar tus culpas por no haberme elegido a mi.

 Oak guardó un silencio incontenible.

 Hacía una tarde soleada, Red descansaba en el bosque tranquilo.

 -“¿Qué sucede conmigo? Estoy tan vacío, pero es algo estúpido; no me debería sentir así por alguien que sólo se burló de mi ¿pero como sacarlo de mi mente? Maldición”-pensó mientras arrancaba la hierba del suelo con rabía-Green, tengo que odiarte-una mirada nostálgica se reflejó en su rostro.

  En el despacho...

 -Oak, muchísimas gracias, te aseguro no te arrepentirás.

-Eso es lo que espero Agatha.

 -El entrenamiento comenzará mañana muy temprano, por favor avísale a tus alumnos.

 -Muy bien, nos vemos mañana-dijo Oak alejándose.

 -Samuel-gritó Agatha-aun te extraño-se marchó.

 -Agatha-susurró el hombre.

Brock y Misty seguían discutiendo.

 -Te digo que esta cosa no evolucionará jamás-dijo el morocho.

 -Claro que si, así deba hacerlo perder con mis pokemon, este Magikarp subirá de nivel-replicó Misty.

 -Estás demente.

 -Probablemente, aunque eso es algo que ya no me importa-miró fijamente a Brock.

 -Mejor me voy a descansar.

-Huye, es lo mejor que sabes hacer-susurró.

 Al otro día todos se encontraron con la sorpresa de que habría un entrenamiento en el jardín.

 -Me gustaría saber de qué se trata todo esto-dijo Erika.

 -La verdad es que si es bastante extraño-respondió Misty.

 -Muy buenos días alumnos-saludó Agatha imponente-de seguro ya todos me conocen, por lo que seré bastante práctica explicando la actividad de hoy; es un juego de supervivencia y cada uno demostrará el valor real que tienen y han adquirido en esta prestigiosa escuela, serán sometidos a unas pruebas y al finalizar quien llegue a la última fase, dejará claro que es digno de estar aquí, la primer prueba será cruzar el lago de la escuela con uno de sus pokemon en conjunto, para ello deben saltar en las rocas que se dispusieron, pero deben tener mucho cuidado ya que algunas no son rocas sino Cloyster que atacarán al mínimo contacto, deberán hacer uso de su instinto de entrenador para pasar esta prueba debidamente; sin más preámbulos, que comience el juego a mi orden-levantó la mano-listos, ya.

Todos comenzaron la marcha hacia el lago, los primeros en llegar fueron Giovanni y Green.

 -Abuela ¿estas segura de lo que haces?-dijo Yellow.

 -Completamente.

-Entonces ¿por qué no me dejaste participar?

-Ya lo verás-sonrió sarcásticamente.

 Con Exeggutor fue fácil que Green cruzara el lago.

 -Espero que esto no sea peligroso, ve Starmie-dijo Misty-excelente, ya casi llego-susurró mientras cruzaba la mitad del lago-rayos algo se movió-quedó paralizada por el terror, de pronto un Cloyster abrió su concha y lanzó un chorro de agua, la chica cayó al lago, Staryu fue al rescate, pero algo la sujetaba del pie-maldición, se tomó del pie, auxilio-gritaba aterrada.

 -Misty aguanta-gritó Red saltando de piedra en piedra.

-Apúrate, si cierra más su concha me triturará el pie.

 -Aguarda, Pikachu, usa impactrueno.

 El ataque fue bastante efectivo, Cloyster retrocedió liberando a Misty.

 -Gracias Red-lloró la chica.

 -¿Estás bien?-dijo preocupado el jovencito.

-Si, gracias, adelante tienes una prueba que ganar, no dejes que Green lo haga.

 -Si, daré todo de mi-saló corriendo.

  La primera parte había culminado, seguía ahora otra dura prueba.

 -Vamos ahora con la segunda prueba-anunció Agatha en el altavoz de la escuela.

 -Esto será fácil-susurró Koga.

 -Deberán ingresar a esta casa de espejos y atacar y neutralizar los Pokemon fantasma que habitan en ella, todos los Pokemon son de nivel inferior por lo que será fácil debilitarlos con un solo ataque si es preciso, todos, excepto uno, el cual es bastante fuerte, sin olvidar que podrían estar atacando a sus propios compañeros por error ya sea por los espejos o el ilusionismo que manejan dichos Pokemon, Misty, fuiste eliminada en la pasada prueba, por lo tanto no es posible que sigas, no siendo más, que comience el segundo juego.

 Los participantes entraron a la casa, una vez adentro los primeros Pokemon fantasma aparecieron siendo derrotados sin mayor esfuerzo como dijo Agatha.

 -Dios, este sitio me da mucho miedo-dijo Erika.

 -Tranquila, yo te protegeré-respondió Blaine.

 -Gracias-se sonrojó la chica.

 De repente algo tiró al suelo al joven científico.

 -Auxilio, ayudénme, Blaine ¿estás bien?

 -No te preocupes no es nada-respondió tratando de levantarse.

 -¿Qué sucede?-preguntó Brock.

 -Algo tiró al suelo a Blaine, ayúdalo por favor.

 -Claro-se incorporó para levantarlo.

 De pronto el ataque volvió a llevarse a cabo, se divisó que era el Pokemon de un entrenador.

 -Grimer, bomba lodo-ordenó Koga.

 El ataque dio en el blanco hiriendo gravemente a Blaine.

 -Oye ¿cual es tu problema?-gritó Brock irritado.

 -Deja a Blaine en paz-ordenó Erika.

 -¿Blaine? Yo no veo a ningún Blaine, yo veo un Pokemon fantasma junto a ustedes dos, Grimer Residuos.

-No lo permitiré, Tangela atadura para el Grimer de Koga.

 El ataque del Pokemon de koga se anuló por las enredaderas que lo sujetaron.

 -Deténganse ¿no entienden que esto debe ser una ilusión creada por un pokemon fantasma?-replicó Brock.

 -Tranquilo Blaine, vamos a sacarte de acá-dijo Erika asustada-además, no creo que Koga esté confundido, sus pocos escrúpulos lo harían atacarnos de cualquier modo con tal de ganar.

 De pronto el Pokemon fantasma más poderoso hizo su aparición, era un Gengar.

 -De modo que este es el Pokemon del que habló Agatha-dijo Brock algo temeroso.

 Gengar usó Tinieblas y toda la casa quedó en una completa oscuridad. Los Pokemon de Erika y Koga fueron debilitados.

 -Esto es bastante interesante, pero no me quedaré a ver el desenlace, ustedes parecen mejor señuelo que yo-dijo el joven ninja huyendo.

 -Imbécil-susurró Erika.

 El siguiente ataque de Gengar fue Hipnosis, durmió a los tres chicos e inmediatamente utilizó come sueños. Ellos se debilitaban poco a poco mientras eran víctimas de horribles pesadillas.

 -¿Dónde estoy?-se preguntó Erika-Este es un extraño lugar, es real, nunca había visto este jardín en la escuela, es hermoso, las plantas son hermosas…¿pero qué sucede?.

 El silencio se apoderó del ambiente, un Victreebel gigante la había engullido; todo era producto del ataque de come sueños de Gengar.

 -Auxilio, ayúdenme, por favor, este monstruo me comió, ayuda ¿alguien me oye?-gritaba desesperada-No puede ser-La chica vio horrorizada como el sitio donde estaba encerrada se llenaba de un líquido espeso de color morado-acaso eso es…el ácido de Victreebel-abrió sus ojos horrorizada.

 Mientras tanto en el mundo real todos yacían dormidos, todos menos Blaine, quien pudo ver que Erika se retorcía de pavor mientras dormía, el ataque del veneno, contrarrestó el efecto de la hipnosis y por eso, aunque débil seguía despierto.

 -Prometí protegerte, y eso haré, ve Arcanine.

 El Gengar enemigo se percató de que el chico no dormía y usó lengüetazo.

-Aracanine lanzallamas, ahora.

 El Pokemon de Blaine evadió el ataque y lanzó un potente ataque de fuego al Gengar, eso fue suficiente para derrotarlo y acabar con los ataques del pokemon fantasma. Erika que en su sueño ya casi estaba a punto de caer al ácido despertó aliviada.

-Maldición soñé que mi Onix me quería comer-dijo graciosamente Brock.

 -Amigos, están todos…bien-dijo Blaine desmayándose.

-Blaine-gritó Erika abrazándolo-gracias-susurró-has sido muy valiente el día de hoy.

 Todos salieron de la casa como pudieron, listos para la última prueba.

-Estudiantes, es hora de seguir con la tercera prueba, estamos cada vez más cerca de saber quién es el mejor entrenador en este momento, esta prueba consiste en tomar uno de los tazones que están en la mesa, con ellos irán a uno de los enjambres de Beedrill que hay en el bosque y llenarán con miel todo el tazón, debe quedar completamente lleno, de lo contrario serán descalificados, luego llevarán esa miel a uno de los Snorlax que hay en la línea de meta, serán esos Snorlax los que determinen al ganador, decidiendo quien tomó la mejor miel, sólo habrá un ganador, para la prueba final, recordemos que Blaine y Surge perdieron la prueba pasada, por lo que salen de la competencia.

 -Yo también salgo-dijo Erika.

 Todos la miraron sorprendidos.

 -¿Qué dices niña?-preguntó Agatha.

-Lo que escuchaste, estas pruebas no nos hacen mejores entrenadores, son crueles y hacen ver a los Pokemon como armas.

 -Vaya qué sensible-interrumpió Koga.

 -Bien dicho chico, si crees que esto es demasiado para ti, entonces puedes marcharte, quedas descalificada-dijo Agatha arrogante.

 -Yo no quedo descalificada, yo renuncio a este estúpido juego-pateó una roca.

 -Vaya Erika está realmente furiosa-murmuró Red.

 -Como quieras-contestó Agatha-al parecer no eres tan fuerte.

 Erika se marchó del lugar dando pisotones y con gran indignación.

 -Uno menos, supongo que es bueno-dijo Sabrina.

 -Basta de hablar, que comience la prueba ahora-gritó la mujer.

 

Notas finales:

Green: Maldición, Agatha ha enloquecido.

Misty: Red está en verdadero peligro ¿Qué podría suceder ahora?

Green: No deseo que nada malo le suceda.

Próximo Capítulo: Un Abismo Peligroso.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).