Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capitán Akibara lanzará su nueva técnica de corte, pero al parecer hay algo siniestro en todo ello ¿qué será? Todos están a punto de descubrir un gran secreto.

-Green ¿no piensas introducir tu memoriaa la Poke-ball?-preguntó Blue.

-No, esto es una apología a la mediocridad, ten-le dio su memoria a la chica-prefiero la técnica clásica.

-Muchas gracias Green-brillaron sus ojos-eres el mejor amigo, así podré equiparla a otro Pokemon.

-Voy un momento al baño.

-De acuerdo, te espero.

-Quiero recordarles-volvió el Capitán a tomar la palabra-que si activan en este instante la memoria, el porcentaje de habilidades incrementará en un 50%

-Maldición-gritó la chica-¿por qué no dejaron entrar más Pokemon?

-Disculpe-abordó un sujeto a Green-¿ya introdujo la memoria en su Pokemon?

-Por supuesto ¿podría ir al baño en paz?-respondió molesto.

-Por supuesto.

-Hay algo muy extraño en todo esto, no se por qué no me arrepiento de no haber usado esa memoria, voy a salir de este lugar junto con Blue-corrió al salón.

-Eso es, activen todos sus memorias, este es un gran paso hacia la evolución-vociferaba Akibara.

-Blue, tenemos que irnos de aquí-tomó a la chica del brazo.

-¿Qué sucede?

-Hay algo muy sospechoso aquí, andando.

-De acuerdo, de acuerdo.

-Disculpen, no pueden salir aun, el evento no ha terminado-dijo un sujeto a la entrada.

-Usted no puede hacernos esto-respondió alterada la chica.

-Descuida Blue-trató de calmarla-si este buen hombre dice que no podemos salir, está bien, volvamos a la reunión.

-¿Me quieres decir qué haces?

-No podemos levantar sospechas, escabullámonos a la cocina, podría haber alguna salida.

-Entendido.

-Misty mira-señaló Érika-ahora mi Pokemon será más fuerte.

-Estoy emocionada-sonrió la chica, no puedo esperar para probar la fuerza de mi Pokemon.

De pronto todas las luces se apagaron.

-Buenas noches para todos-saludó Bill con un smoking, se veía bastante atractivo.

-¿Quién es él?-preguntó la pelirroja.

-No lo se, pero se ve muy guapo-susurró Érika-un momento, es Bill.

-Quiero agradecer a los asistentes esta noche por ser parte de los planes del Team Rocket, pronto toda Kanto estará dominada por nosotros-peinó su cabello hacia atrás de manera sensual-mi nombre es Bill para quienes no me conocen.

-Si ese horrible sujeto está aquí no podemos esperar nada bueno-susurró la chica.

-No siendo más que comience nuestro evento ¿verdad capitán?-sonrió-es hora de que tome un descanso-absorbió su energía con el cetro y de paso la perla negra. El hombre cayó al suelo-Apollo, da la orden para que los soldados tomen a los tripulantes como rehenes.

Pegaso descansaba tranquilo abrazando a Kano, un grito fuera de la habitación llamó su atención.

-¿Qué demonios sucede?-susurró levántandose de la cama, salió con precaución hacia el pasillo, de pronto sintió un golpe en la nuca y cayó al suelo.

-Miren lo que encontré-escuchó el chico aturdido por el golpe.

-Hermano-se escuchó la voz de Kano gritando.

-Kano, déjenlo-decía con voz débil-suéltenlo-a ese mocoso no le puede pasar nada.

Misty presentaba problemas con su Pokemon.

-No permitiré que nos tomes como rehenes-gritó Misty-ve, Starmie.

La chica lanzó su poke-ball pero el Pokemon no salió, sólo se veían unos pequeños rayos negros alrededor del objeto.

-Tonta-gritó Bill-esas memorias contienen mi poder negativo.

-¿Qué?-exclamó Érika.

-Mi energía actúa como virus en las poke-ball a las que introdujeron la nueva técnica de corte, he bloqueado la salida de los pokemon y así mismo estoy absorbiendo su energía.

-No tan pronto-gritó Green enfurecido-sabía que esto era demasiado extraño, no solo usaste a una extraordinaria persona y su invento, sino que también encerraste a los Pokemon de toda esta gente, has causado un gran alboroto Bill.

-Mocoso ¿qué piensas hacer? ¿pelear contra mi?

-Probablemente, ve, Venusaur.

-¿Pero como? mi técnica era magnífica.

-Jamás me he dejado deslumbrar por cosas tan vanales como esa estúpida técnica, yo considero que un gran esfuerzo trae consigo los mejores resultados.

-¿Te crees muy listo? Ahora verás-levantó su cetro y liberó un poder bastante enorme contra el chico.

Venusaur recibió el impacto para defender al castaño.

-Venusaur ¿qué haces?

-Pokemon tonto, recibir esa gran cantidad de energía solo por defender a ese mocoso, ya me tienes harto, Apollo encárgate de él.

-Si, señor Bill-dijo el enmascarado sujeto.

-Eres un cobarde Bill, te da miedo luchar contra mi.

-No le hables así a mi señor Bill-dijo desafiante Apollo.

-Voy a vencerlos, ya lo verán.

-En ese caso, ve Poliwrath.

-Vaya que eres tonto, esto terminará pronto-sonrió el castaño confiado, Venusaur, látigo cepa.

Antes de que el pokemon efectuara el ataque Apollo ordenó.

-Poliwrath amnesia, ahora.

Venusaur estaba bastante aturdido y falló el ataque.

-Poliwrath, usa puño hielo.

El pokemon enemigo congeló completamente a Venusaur.

-Se nota que eres tan soberbio que puedes hacer que tus Pokemon sufran sin ningún tipo de reserva, un entrenador jamás puede confiarse, eres patético mocoso.

-¿Cómo se atreve ese tonto a decirme esas cosas? Ahora verás, Venusaur, tu puedes hacerlo-su voz se llenó de energía-ustedes no me vencerán, yo creo en el poder que trae consigo el esfuerzo por los Pokemon-Venusaur comenzó a brillar.

-¿Qué es esto?-dijo Apollo sorprendido.

-Confío en la disciplina que juntos hemos construido y eso es algo que nunca nadie nos arrebatará-se llenó de fervor.

La barrera de hielo que aprisionaba a Venusaur se rompió, el Pokemon despedía un resplandor dorado.

-Tu puedes amigo, acábalo ahora, hojas navaja.

Las hojas fueron contundentes contra Poliwrath, el Pokemon se debilitó al instante. Algunas de las navajas se dirigieron al rostro de Apollo dejando caer su máscara la cuál se rompió en pedazos.

-Maldito, me has herido-gritó Apollo encolerizado mientras tapaba la cortada en su mejilla.

Green cayó de rodillas ante lo que veían sus ojos. Aquel sujeto que se hacía llamar así no era nada más ni nada menos que su querido Red.

-Maldito insolente-gritó Bill-ahora te enseñaré, por meterte con mi muchacho-levantó su cetro, de pronto algo lo golpeó en la mano-¿pero que…?

-No te permitiremos que acabes con él-gritó Misty indignada, al parecer le había arrojado uno de sus zapatos.

-Mocosa infeliz-susurró-por ahora nos retiramos, pero ya verás lo que te sucederá tonta-andando Apollo-abrió una distorsión de espacio para escapar.

-Red, Red-susurró Green abriendo muy bien sus ojos.

Por un momento Apollo reaccionó y volteó a mirar al castaño.

-Red, ven, mírame, soy yo-se arrastraba en el suelo.

-Vamos ya-ordenó Bill.

-Yo…-observó su mano Apollo, la cuál también estaba herida-yo soy Apollo-miró con rencor al castaño.

-No, claro que no-gritó impotente mientras lloraba.

Todos en el sitio lo observaban anonadados.

-Tu eres Red, regresa a la escuela con nosotros.

-Él no te escucha, su nombre es Apollo, Red Uchida murió en un incendio a las afueras de Celeste, soldados Rocket, encárguense de toda esta gente-Se marchó junto a Apollo.

-Red-susurró-mi Red-apretó sus puños derrotado-maldición-comenzó a golpear el suelo por la frustración que le causaba la situación, las lágrimas se escurrían sobre la alfombra.

-Green, no hagas esto-le extendió su mano Blue levantando su rostro empapado-todo estará bien, lo importante es que está vivo-sonrió.

-Blue...-la miró sorprendido.

-Siento no haberte creído-comenzó a llorar también-fui una idiota, de seguro sentiste enloquecer.

Los soldados aprisionaron a todos en el lugar. Brock observaba anonadado a Green.

-Ahora nosotros nos haremos cargo-dijo uno de los soldados.

-Green, tienes que ayudar a todas estas personas.

-Ya no tiene sentido seguir luchando, me siento cansado.

-Tonto-gritó-si en verdad te importa entonces lucha por él ¿o acaso crees que a Red no le importarían todas estas personas? deja de ser tan egoísta ¿donde quedaron esas fuerzas por seguir adelante?

Green miró a Venusaur, a Blue, a las personas en peligro y a los soldados Rocket acercándose.

-No perderé la esperanza-susurró-jamás-gritó-su cuerpo se llenó de un fulgor al igual que Venusaur-este sentimiento tan cálido-de su pecho salió un objeto parecido a la perla negra, sólo que este era dorado-¿qué es esto?-la perla brilló con gran intensidad llegando a todos los lugares del crucero. El virus de las Poke-ball fue suprimido liberando a todos lo Pokemon aprisionados, estos corrieron a ayudar a sus dueños-Venusaur, hojas navaja, ahora.

Los soldados Rocket fueron derrotados.

-Lo hicimos bien Venusaur-susuró el castaño sosteniendo la perla dorada.

-Buen trabajo Green-abrazó Blue al chico.

-Gracias-sonrió desvaneciéndose en sus brazos.

Pegaso estaba volviendo en si luego del incidente. Al abrir sus ojos vio que Kano ponía sus manos sobre él despidiendo un aura de color dorado. El chico reaccionó asustado.

-¿Quién eres tu?-se levantó rapidamente-responde-gritaba-¿quién eres tu? se ha ido el dolor en mi nuca ¿qué eres?

-Soy tu hermano-respondió tímido y asustado.

-Ya deja de decir eso, no somos hermanos, eres un mocoso molesto, puedes manipular a todos, pero a mi no, no quiero volver a verte.

-Pe...pero hermano.

-Sólo eres un fenómeno-dijo duramente marchándose.

-Mi hermano me odia-se sentó muy triste en el suelo.

En la guarida de Bill, Apollo observaba atento a una mujer que estaba amarrada con unas cadenas en un frío y desolado cuarto.

-¿Me pregunto si conozco a esta mujer?-la observó algo pensativo.

-Red…-susurró la mujer somnolienta.

-¿Qué?-la expresión del chico fue de terror, se tomó la cabeza ya que sentía un gran malestar, todo le daba vueltas-¿qué es este sentimiento?

-¿Sucede algo? Apollo-preguntó Bill.

-Señor Bill…yo-preguntó con temor-¿Quién soy yo realmente?

-Vaya-sonrió soberbiamente el sujeto-no esperaba esa pregunta a estas alturas, Apollo.

-Yo…solo…siento que conozco a esta mujer.

-Eres Apollo mi más fiel sirviente-gritó molesto-¿o acaso quien más podrías ser?

-Esas personas me llamaron Red y yo…

-Ahora lo entiendo todo ¿te doy una oportunidad y es así como me pagas? ¿Acaso ya olvidaste que naciste sin padres? Tu eras un hijo de nadie, un paria, yo te hice lo que eres, mírate-puso el rostro del chico en un espejo-eres alguien bello, de gran ímpetu-apretaba su herida-Apollo si llegas a dudar un solo instante, el enemigo no lo hará, ellos solo te quieren confundir y tu sigues su juego-lo soltó.

-Lo siento mucho señor Bill-se inclinó en pos de arrepentimiento.

-En vez de pensar tonterías, deberías estar buscando la forma de acabar con ese sujeto Green ¿o dejarás pasar la humillación que te hizo? Mira tu delicado rostro-lo tomó-está todo cortado, esto es una cuestión de honor, Apollo.

-Tiene razón-tocó su mejilla-la próxima vez, seré implacable-sonrió perversamente.

-Eso me agrada, por el honor-levantó una copa de vino.

El crucero se encontraba arribando a Carmín, Green se veía algo pensativo en la proa del barco.

-¿Te sientes bien?-preguntó Blue.

-Tengo muchos sentimientos encontrados ¿quién es realmente ese sujeto Bill? ¿estará en verdad aliado con Giovanni? ¿qué significa el poder de esta perla? y...en especial ¿por qué Red? ¿por qué él?

-Green-lo abrazó-es normal que haya muchos interrogantes en este momento, debemos ser pacientes, parece que nuestros enemigos conocen bien nuestros puntos débiles, no es el momento de flaquear, por el contrario, hay que mantenernos firmes.

-Tienes razón, juro que haré pagar a todos por lo que nos han hecho.

Pegaso hablaba con su mamá por móvil.

-Si mamá, sólo fue un concurso, no tienes por qué hacer un escándalo de ello.

-De acuerdo, pero no debes comer más de lo que debes te puedes enfermar.

-Lo se muy bien ¿no me vas a preguntar por Kano? antes de venirme de viaje quedaste encantada.

-¿Cuál Kano?

-Mamá ¿hablas en serio?-quedó atónito-Kano, mi hermano.

-No se de quién hablas, no hagas tus bromas tontas Pegaso, mejor hablamos luego-colgó.

-Son buenas noticias-susurró.

Notas finales:

Green: Hemos llegado a Carmín.

Coronel: Hora de la batalla.

Green: Daré todo de mi *coraje*

Coronel: Muéstrame lo mejor que tienes.

Próximo Capítulo: Apollo-Despertar.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).