Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Red ha vuelto, pero no de la manera que todos esperaban, ahora Green se siente muy confundido ¿logrará traerlo de vuelta a su lado?

Misty golpeó a la habitación de Pegaso, estaba alterada.

-Pegaso, Kano no está en su habitación.

-Descuida, de seguro está por ahí, no es para hacer alboroto.

-Sus cosas no están-le gritó.

-¿Por qué me dices todo esto? ya te he dicho mil veces que ese mocoso no es mi hermano-recibió un golpe en la cara-¿Misty cuál es tu problema?

-El problema es que eres un insensible ¿como puedes tratarlo tan duramente? sólo es un niño.

-Aghh, de acuerdo, vamos a buscar al mocoso, no entiendo nada ¿como es que mi mamá no recuerda a ese chiquillo?-susurró-¿acaso su extraño poder es límitado? en ese caso tengo oportunidad para desenmascararlo, pero primero debo encontrarlo.

Todos los alumnos bajaron del crucero, finalmente la ciudad puerto de los ocasos estaba frente a ellos.

-Espero la estadía haya sido de su entero agrado Profesor-dijo el Capitán Akibara.

-Gracias por todo-respondió Oak-fue muy amable todo este tiempo.

-Esperamos tenerlo el próximo año, por ahora partiremos hacia otra región.

-Mucha suerte Capitán y gracias por su cooperación al capturar algunos de los soldado Rocket-le dio un fuerte apretón de manos.

Green y Blue bajaban del barco con su equipaje.

-¿Pudiste dormir bien?-preguntó preocupada.

-No mucho, estuve toda la noche pensando cosas-bostezó.

-Me lo imaginé, tienes una cara horrible.

-No me importa.

-Debes descansar o no podrás rendir para la batalla contra el padre de Surge.

-Necesito dar todo de mi mañana, unas pocas horas de sueño no me afectarán.

-Yo no me refería a dormir, me refiero a él.

-No importa, anteriormente no me afectó ¿por qué sería diferente ahora?

-Quizá porque la situación es muy diferente ahora, los últimos acontecimientos han resultado desconcertantes para todos.

-Prefiero no hablar de eso ahora.

-Bueno, espero que en algún momento lo hagas, así no romperás en llanto como siempre.

-¿Me estás diciendo llorón?-gritó enojado.

-Para nada, sólo digo que todo esto te ha afectado tanto que pareces una niñita.

Los alumnos llegaron al hotel para su respectivo registro en el área de recepción. Surge observaba a lo lejos a una sonriente Erika.

-¿Sigues pensando en ella?-lo interrumpió Koga-eres patético.

-¿Qué?-se sonrojó-eso no te incumbe, además ella es parte del pasado-de pronto la chica volteó a mirarlo, Surge la esquivó

-Aun me siento culpable por lo que pasó-dijo la princesa.

-¿Te refieres a Surge? olvídalo, es un bebé llorón.

-Aun así, luego de haberlo rechazado decidió volver con Giovanni y su grupo, es una persona bastante inteligente y amable si lo conoces bien.

-Puede ser, pero por otro lado no termino de confiar en él.

-Surge, creo que tus músculos terminaron de atrofiar tu cerebro.

-Déjame en paz Koga, no quiero pelear contigo y menos en un día como hoy.

-Últimamente estás bastante raro, como sea, no me importa nada de eso, mejor voy con Sabrina.

-Haz lo que quieras, ella y Giovanni nos tratan como basura y aun así seguimos tras ellos ¿no tenemos otra opción?

-¿Pero qué dices? ¿acaso quieres volver con tus amigos?

-Ya te dije que no quiero discutir contigo, te veo luego-caminó hacia su habitación-un flashback pasó por su mente.

-Llegaste tarde-decía alguien llorando en un rincón.

-Perdóname, él me golpeó, quedé inconsciente-sangraba su cabeza-perdóname por favor-se arrodilló llorando.

Surge volvió en si, se detuvo un momento y apretó fuerte sus puños.

-Qué ironía, el chico con cuerpo de acero se desploma ante un simple recuerdo.

Green y Blue habían salido a dar un paseo por la ciudad.

-Gracias por invitarme, me caerá bien un poco de aire libre-suspiró.

-No tienes por qué darme las gracias, por algo somos amigos ¿pudiste descansar algo?

-Si, estaba muerto.

-Vamos a ver-sacó un folleto de su bolso-me gustaría saber qué hay de interesante en este sitio, lo tengo, podemos ir al club de Fans de los Pokemon, dice que se reunen entrenadores y coordinadores para hablar del progreso de sus Pokemon y de los métodos de crianza más novedosos.

-Eso suena estupendo, ahora que lo pienso ¿es el club de fans el que organiza un evento de conocimientos?

-Así es, cada escuela hace su inscripción y por sorteo visitan al ganador que será sede del mismo.

Misty y Pegaso estaban hablando con Oak. 

-¿Dices que desde ayer no aparece?-preguntó el sujeto preocupado.

-Así es, tememos lo peor, más con el incidente del Team Rocket.

-En eso tienes razón-se quedó pensando el sujeto-me comunicaré con el capitán del Santa Ana, así sabremos si ese pequeño se quedó en el crucero.

-O quizá sólo deberíamos esperar a que aparezca.

-¿Estás hablando en serio Pegaso?-lo miró molesto Oak.

-Ese mocoso es un experto para meterme en problemas, sería mejor que no vuelva.

-Bueno, si hablas así de tu propio hermano menor, entonces no estás dotado de gran sensibilidad, quisiera no pensar en este momento que me equivoqué contigo, pero al parecer así es-cerró sus ojos y se marchó.

Giovanni, Bill y sus cómplices estaban planeando el próximo golpe.

-En vista de la incompetencia de Bill, he decidido hacerme cargo enteramente de todo.

-No deberías ser tan duro conmigo Giovanni, tus secuaces no han resultado tan eficaces ultimamente ¿cierto Jesse y James?

-Será mejor que cierres la boca-interrumpió la chica.

-Silencio, toda esa situación me irrita cada vez más, sólo son un montón de inútiles, incluso tu Bill.

-Ya te expliqué que no contaba con el poder que Green utilizó para derrotar a Apollo.

-Apollo-susurró-ese chico es la oportunidad perfecta para poder destruir a Green, más te vale que no lo arruines, he decidido que Surge se haga cargo de esta misión, él es la fuerza de este equipo, quiero que llegue a su límite, además su padre es el líder de este gimnasio, eso hace las cosas mucho más fáciles ¿cierto querido Surge?

-¿Quieres decir que ese cabeza hueca va a relevarme?-dijo molesto el sujeto.

-No te alteres Bill, tu tendrás tu oportunidad.

-Así es, Bill-sonrió irónico Surge-aunque...si logro acabar con Green no tendremos necesidad de tus estúpidas perlas nuevamente.

-¿Cómo te atreves a cuestionar mi poder? como sea, no me importa, pronto verás la desesperación y el dolor que trae consigo la oscuridad.

-Surge, retírate-ordenó Giovanni.

-Apollo, retíremonos también, ya tendremos pronto nuestra revancha.

-No, ustedes quédense, tengo algo muy importante para encomendarles.

Green y Blue disfrutaban de su visita al Club de Fans Pokemon.

-Vaya, las hojas de tu Venusaur están bastante sanas, tienen un verdor inigualable-decía el presidente encantado.

-Y este Blastoise no se queda atrás, mira como brilla su caparazón-respondió su secretaria.

-Estos sujetos son bastante aficionados-dijo Blue algo incómoda.

-No me importa, en tanto den un diagnóstico acertado de mis Pokemon está bien, además, quiero que la escuela participe en el concurso de conocimiento.

-¿Llenarás la solicitud?

-No, lo harás tu-le entregó el formulario.

-Debí sospecharlo...

-Sabes que odio todo ese papeleo, al menos tengo la intención.

-Este Raticate tuyo tiene una pelaje hermoso-sonrió el presidente-tienes que darme tu secreto ¿van a participar en el sorteo del concurso de conocimiento?

-Así es, mi amigo me obligó a llenar la solicitud.

-Habrá buenos premios este año ¿cierto señor presidente?

-Claro que si señorita Mitsuki, bueno, este es tu resultado-entregó una hoja al castaño.

-Acá dice que mi equipo Pokemon es muy lindo-leyó desconcertado.

-Así es, nuestra evaluación está basada en la belleza y encanto que irradian los Pokemon en tu equipo.

-¿Y la fuerza?¿la velocidad?

-Esas son cosas poco importantes-respondió la secretaria ¿quién quiere un Pokemon fuerte si no tiene elegancia en batalla?

-No pueden hablar en serio-dijo irritado arrugando el papel.

-Bueno, al menos obtuvimos el mismo resultado-respondió Blue sonrojada.

Surge caminaba algo solitario cuando de repente llegó a su antigua escuela, la miró con cierta nostalgia.

-Yuki-susurró-¿donde estás?-sintió la necesidad de escabullirse, ya adentro caminó lentamente por los pasillos, de pronto divisó unas escaleras que conducían al segundo piso, de nuevo venía el flasback a su mente.

-Discúlpame, no fue mi intención tirar tus libros al suelo.

-No te preocupes, está bien-sonrió.

De pronto su recuerdo cambió a otro punto.

-Surge, ayúdame-se escuchó un grito desgarrador.

-Yu...yuki, no puedo moverme.

-Yuki-golpeó una mesa.

-¿Surge? ¿eres tu?-lo miró una hermosa mujer sorprendida-qué agradable sorpresa.

-Profesora Mei.

Green y Blue seguían dando un paseo.

-Ese club es una verdadera farsa, pensé que hablaban de asuntos mucho más interesantes-replicó el castaño.

-A mi me gustó bastante-sonrió la chica-por otro lado logré mi cometido.

-¿Cuál era?

-Distraerte un poco.

-Gracias, supongo-se sonrojó.

-Eres bastante particular Green-sonrió la chica-por lo general no te sonrojas por cosas como esas.

-Cállate, no estoy sonrojado.

-Mira, una tienda de souvenirs-lo tomó de la mano-vamos, quiero que me compres algo lindo.

-Claro que no-trataba de soltarse.

Pegaso llamó a su madre algo afanado.

-Mamá ¿sabes quién necesita hablar contigo? Misty, dice que tiene algo muy importante qué decirte, adelante-le pasó el teléfono.

-Hola tía-saludó preocupada.

-¿Cómo estás sobrina?

-Muy bien, creo que tengo malas noticias para ti.

-Por dios ¿qué sucede? ¿le pasó algo a Pegaso?

-No, se trata de Kano, al parecer anda desaparecido.

-¿Cuál Kano?-respondió la mujer-¿de quién me hablas?

-De Kano-se quedó en blanco un momento-Kano...

-Misty ¿me escuchas? ¿cuál Kano?

-¿Quién es Kano?-dijo la pelirroja.

-Más les vale que no me estén jugando bromas, dile a Pegaso que madure-colgó.

-Tu mamá me gritó y me habló de alguien llamado Kano ¿quién es?

-Eureka-susurró el pensador.

Green y Blue su visita en la tienda de souvenirs aunque el panorama no era muy alentador.

-Parece que a todos les gusta la pesca en este lugar.

-Si, sólo hay cañas de pesca y no creo que se pueda capturar mucho con ellas-miró Blue decepcionada.

-Cuando llegué a esta ciudad la pesca era un mito-los asustó un sujeto algo extraño-ahora somos una de las regiones más prósperas y yo gano mucho con los lindos recuerdos que vendo ¿no van a llevar nada?

-Claro que no, pagar 20 pokedólares por este palo con un hilo es demasiado-respondió molesta la chica.

-Entiendo que digas esas cosas bajo tu propia ignorancia, esta es una caña rústica, he capturado más de un Gyarados con ella, mi hermano en ciudad plateada los comercializa ¿han escuchado hablar del sujeto que se hace frente al centro de salud?

-Si, es un sujeto que vende Magikarps, ambos son iguales de embusteros-gritó la chica.

-Blue, creo que debes calmarte-intervino el castaño.

-Váyanse de mi tienda, espantan a los clientes.

-Por supuesto, no vamos a caer en su estafa-le sacó la lengua.

Surge y su maestra bebían algo en la cafetería.

-Luego de aquel incidente no volvimos a saber más de él-agachó la mirada la mujer-fue un día horrible.

-Entiendo...

-Escuché que se mudó a Azulona, con los demás tratamos de contactarlo pero sus padres no quisieron dar marcha atrás, en parte los entiendo, un golpe así, es algo duro.

-Y...¿qué han sabido de ese miserable?

-Aun está pagando su pena en la cárcel, hace un año en las noticias  mostraron que se intentó suicidar.

-Ni el suicidio habría logrado pagar su infamia.

-Quizá, deberías tratar de olvidar todo esto.

-Usted no entiende-se levantó de la mesa-nadie entiende, ninguno vio lo que yo vi, ya se que fui tomado como un héroe pero no lo era, fallé, le fallé a Yuki.

-Surge, cálmate.

-Jamás, ya se que he tratado de olvidar todo, incluso hace un mes estuve en Carmín y aunque no mencioné nada y traté de parecer tranquilo no me es posible, el rostro sin esperanza de Yuki sigue ahí, conmigo.

Al otro día todo era ansiedad para el enfrentamiento del líder de gimnasio.

-Muy buenos días chicos-saludó Lorelei-hoy todos van a tener su tercer duelo con un líder oficial de gimnasio, el Coronel Obinata, como muchos saben es un sujeto de carácter y es padre de Surge.

-Gracias por el dato-susurró el rubio molesto.

-Esta vez deberán enfrentarse a tres de sus Pokemon más fuertes, como saben a medida que vamos avanzando el nivel de los mismos va incrementando, al final el ganador logrará obtener una medalla trueno y los tres primeros puestos una MT bastante útil, les deseo lo mejor, es necesario que hagan uso de la técnica de corte para poder ingresar al gimnasio, no siendo más buena suerte.

-No la necesito-dijo Green confiado-ganaré esa medalla, con mi técnica clásica de corte.

El chico derrotó sin mayor contratiempo a los tres entrenadores del gimnasio, luego se dispuso a encontrar los cierres contenidos en las canecas de basura, no tuvo mayor dificultad con ello, una vez se abrieron las puertas estaba con aire imponente el padre de Surge, el Coronel Obinata.

-Bienvenido niño-saludó-no creo que dures mucho en combate por lo que veo, mis Pokemon me salvaron en la guerra, paralizaron al enemigo, y eso haré contigo también-sonrió, ve Voltorb.

-Algo me decía que usarías ataques paralizadores-susurró.

Luego de derrotar a Voltorb y a Magnemite sólo quedaba un Pokemon por enviar.

-Nada mal para un debilucho como tu, aun así no tienes posibilidad con mi siguiente Pokemon, ve Raichu-gritó el líder.

-Las apariencias pueden engañarte, muy bien, yo envío a Venusaur.

-Raichu, utiliza gruñido.

El ataque aturdió a Venusaur.

-Venusaur utiliza somnífero-ordenó Green.

El Pokemon no llevó a cabo el ataque.

-¿Qué? Pero si solo fue un gruñido-exclamó el castaño.

-Eso crees tu, mi Raichu es todo potencia, incluso su gruñido es capaz de enviar choques eléctricos a Venusaur, muéstrame tu mejor arma niñito, Raichu, onda trueno.

El Pokemon envió choques aún más fuertes que hicieron caer a Venusaur del impacto de la onda, hubo un leve apagón en el sitio.

-Vaya, estoy que echo chispas-sonrió plácidamente el hombre.

-No está mal, pero yo seré el vencedor, Venusaur, activa el plan de emergencia que practicamos juntos, ahora.

Del suelo un gran conjunto de ramas apareció atrapando a Raichu en ellas y absorbiendo su energía.

-¿Qué?-gritó el Coronel-no puede ser, Raichu, corta esas ramas con descargas eléctricas. El Pokemon logró salir torpemente.

-Muy bien hecho Venusaur, ahora acábalo, Hoja Afilada.

Venusaur debilitó a Raichu, Green era el ganador indiscutible.

Notas finales:

Apollo: Soy Apollo… emisario de la oscuridad, mi señor Bill me ha hecho renacer entre las cenizas para liberar el verdadero poder de la perla negra, no, ya no soy alguien débil, te aniquilaré Green Oak *risa malévola* 

Próximo Capítulo: Apollo-Emisario de la Oscuridad.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).