Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Red y Green se han reencontrado para llevar a cabo una gran batalla ¿logrará traer de vuelta finalmente el castaño al jovencito? ¿O morirá literalmente en el intento?

En el puerto de Carmín el pequeño Kano paseaba mientras veía el golpetear de las olas, su expresión era verdaderamente triste.

-Nadie me quiere, él me dijo que era un fenómeno-susurró, de pronto una conversación interrumpió sus pensamientos.

-¿Y dices que están en peligro?

-Si, la policía comunicó que se trata del Team Rocket.

-Pobres chicos, venir a la ciudad de excursión y terminar en manos de esos criminales.

-Hermano-susurró el chico-voy a salvarte-corrió hacia el gimnasio.

En la zona de batalla Pegaso había salvado a Green del ataque de Apollo en último momento.

-¿Como es que no vas a luchar?-gritó el pensador indignado-¿para qué se supone que te salvé?

-Déjame en paz, no pienso luchar contra él-respondió el castaño.

-Haces que me enoje-se quedó mirándolo-es la primera vez que lo veo con esa expresión-susurró-muy bien, si tu no vas a luchar contra este sujeto, lo haré yo, adelante Pidgey, acábalo.

-Ya comenzaba a aburrirme, Charizard, lanzallamas.

-Pidgey, agilidad-el Pokemon evadió las fuertes brasas oscuras del enemigo-ahora ataque rápido.

Pidgey hirió el rostro del Pokemon.

-Nada mal-susurró Apollo-pero no vas a lograr nada con ese poder tan débil, los Pokemon voladores son basura.

-¿Qué dijiste?-gritó furioso-ahora te enseñaré-ataque arena-Pidgey cegó a Charizard-¿como atacarás ahora?

-Imbécil, Charizard, lanzallamas-el Pokemon arrojó el fuego con gran potencia acertando a Pidgey.

-¿Cómo? no es posible, Charizard no puede ver.

-Ya les dije que este no es un Charizard común, sus atributos en batalla son superiores a los de cualquier Pokemon, hora de que tu también seas abrasado por las llamas.

-De acuerdo-sonrió-estoy listo Apollo, ahora Pidgey.

El Pokemon tomó el cetro de Bill con sus dos patas pero cuando comenzaba a elevarse cayó debilitado.

-Maldición, no puede ser-miró impotente el pensador la escena.

-¿Así que me ibas a jugar una sucia trampa?-lo miró molesto el sujeto-ya ha sido suficiente de causarme problemas, Apollo elimínalo ahora.

-Con gusto, Charizard, lanzallamas.

-Al menos moriré con mi honor en alto-sonrió de nuevo el chico.

Green levantó su rostro y lo miró sorprendido, justo cuando las llamas se acercaban se escuchó a Charizard gritar. Ninguno podía creer lo que sucedía, un Butterfree Morado estaba rociando sobre el tipo fuego su polvo paralizador.

-¿Quién se atreve a retarme de esta forma?-gritó Apollo llegando a su límite-Charizard levántate, ahora.

-Los Pokemon no deben ser forzados de esa manera, te metiste con mi hermano, te metiste con la persona equivocada.

-Kano-lo miró sorprendido Pegaso-¿qué haces aquí mocoso? es muy peligroso.

-Vine a salvarte hermano, Butterfree y yo los ayudaremos.

-Sólo nos darás más problemas, mejor escapa.

-No, si puedo hacer algo, cualquier esfuerzo aunque sea el más pequeño con tal de ayudarte entonces me sentiré satisfecho, no me importa si dices que no eres mi hermano, yo...te quiero Pegaso tonto.

-Mocoso-susurró el chico-de acuerdo voy a...

-No, ya me has ayudado lo suficiente-lo detuvo Green-este es un asunto personal ¿no es así...Apollo?

-A eso me refería mi querido Green-sonrió el sujeto-quiero que me demuestres tu fuerza.

-Voy a luchar contra Apollo, para traer de vuelta a Red, lo haré aunque tenga que sacrificar mi propia vida.

-Me gusta esa idea.

-Comencemos, ve Venusaur.

-Charizard, elimina la basura, es hora de la verdadera batalla-un aura oscura se desprendió del Pokemon haciendo caer débil a Butterfree-Charizard, lanzallamas.

-Venusaur, hojas navaja.

Charizard hizo su ataque con una gran potencia, el Pokemon de Green sufrió un gran daño el cual lo hizo caer inmediatemente al suelo.

-No es posible, Venusaur es de un nivel bastante avanzado.

-No pienso repetir de nuevo lo que ya dije ¿es todo lo que tienes Green Oak?-lo miró arrogante-qué decepción, te imaginé un rival más fuerte, veo que lo sucedido en el Santa ana fue un golpe de suerte y yo que estaba tan preocupado. 

-Maldición, cuento solo con Venusaur para este momento ¿qué puedo hacer? Necesito pensar en algo rápido, Venusaur no aguantará mucho tiempo.

-Es hora de la estocada final-lo observaba frivolamente-muere aquí mismo junto a tu Pokemon

-Venusaur, somnífero.

-Llamarada.

El ataque no surtió efecto en Charizard.

-Sus poderes son superiores-susurró Blue-no hay nada que podamos hacer.

-Eres bastante necio, acepta de una buena vez tu derrota.

-Jamás, yo creo en Venusaur y creo en mi, no voy a permitir que una personalidad tan oscura se lleve lo que más quiero, Red volverá a mi lado y nadie lo podrá evitar ¿me has entendido Apollo?-su perla de color dorado comenzó a brillar, Venusaur se lleno de un hermoso haz de luz, se hallaba reestablecido y se levantó-ahora Venusaur, vamos a demostrar de qué estamos hechos, hojas navaja.

-Ese efecto tan insignificante no podrá...

Las hojas rompieron la barrera negativa de Charizard hiriéndolo.

-No deberías hablar tan pronto.

-Infeliz, no dejaré que me humilles con tus trucos baratos.

-Deja de hablar y lucha de una buena vez ¿o acaso te atemoricé? Venusaur, látigo cepa.

El Pokemon dio fuertes golpes a un cansado Charizard.

-No, no es posible-se tomó su cabeza Apollo cayendo al suelo.

-Escúchame, es momento de que vuelvas con nosotros-gritó el castaño-en el fondo se que eres conciente de quién eres, Red, regresa con tus amigos, conmigo, así podrás volver a ser el mismo de antes.

Bil comenzó reírse a carcajadas.

-¿De qué te ríes imbécil?-gritó el castaño irritado.

-Green, acabaré con tu estúpida esperanza ahora mismo, debes saber, que Red, jamás volverá a ser como antes.

-Maldito, estás mintiendo.

-No en esta ocasión, verás yo mismo he creado estas perlas, las he dotado de gran cantidad de energía negativa ¿recuerdas lo sucedido en la guardería? eso te puede dar una pequeña idea, Eevee ya estaba muerto y lo mismo sucederá en el momento en que la perla negra contenida en Red se destruya. ¿Así es como lo traerás de vuelta? ese objeto ya es parte de él, si le es extraido colapsará y morirá en segundos.

-¿Qué? Red...-susurró apagandose el brillo de su perla.

-Y bien...-preguntó al chico que yacía en el suelo-¿quién eres?

-Yo...soy Apollo-se levantó del suelo-de su mano emitió gran energía negativa-muere Green Oak.

Notas finales:

Green: Red, te traeré de nuevo conmigo, no importa si debo sacrificar mi vida.

Red: Yo no tengo a nadie a mi lado, estoy lleno de rabia y resentimiento…¿entonces por qué estoy llorando?

Próximo Capítulo: Apollo-Revelación.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).