Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La llegada de Morti, un viejo conocido de Green y Yellow ha revolucionado a todos en la escuela, importantes revelaciones se han hecho y Yellow se siente cada vez más desolado ¿qué sucederá ahora entre él y Green ahora que Red ha vuelto?

Red y Green comían un helado en el centro de Azafrán.

-Red, sabes, me causa curiosidad algo-dijo precavido el castaño.

-¿De qué se trata?-lamía su helado suavemente.

-Nunca he escuchado nada sobre tu padre.

-Cof, coff-el chico tosió alterado.

-¿Te encuentras bien?

-Si, descuida, solo fue un pequeño accidente-sonrió.

-Si pregunté algo que no debía, de veras…

-No, descuida-su tono de voz se tornó serio-papá y yo no tenemos la mejor relación-jugaba con los dedos de su mano izquierda.

-¿Por qué lo dices? 

-Luego de que nací, mamá se dio cuenta de que prefería pasar más tiempo en su trabajo y no con nosotros, luego de ello decidieron separarse, como sea-respiró aliviado-jamás lo necesitamos-se veía un poco tenso.

-¿En qué empresa trabaja?-preguntó para que el jovencito se relajara.

-Es científico en la prestigiosa Multinacional Silph SA.

-¿Qué? ¿Hablas en serio?-gritó sorprendido-¿tu padre trabaja en la empresa más importante de Kanto?

-Si, pero, prefiero no hablar de eso-siguió lamiendo su helado.

-Oye, Red, perdón si soy algo insistente pero…quizá él podría ayudarnos a localizar a tu madre ¿no lo crees?

-No-se alteró-lo siento, sólo no lo digas-agachó su mirada.

-Perdón si te estoy indisponiendo, es que…-se sonrojó-la verdad, me preocupo un poco por ti.

-Green-se sonrojó también-se que tus intenciones son buenas pero...no quiero que él tenga este tipo de noticias de ella, no lo merece...la última imagen que tengo de ese sujeto es cruzando la puerta y mirándome de manera fria.

-Vaya, mira la hora que es-miró su reloj incómodo-lo mejor será volver a la escuela ¿te gustó el helado?

-Si, muchas gracias-sonrió.

-Tonto, no me agradezcas esas cosas-respondió tratando de parecer indiferente-hay que seguir los ejercicios.

Ya comenzaba a caer la noche en la escuela, Yellow estaba sentado en la hierba mirando el lago de la escuela, el viento soplaba fuerte.

-Idiota-susurró-¿por qué tenías que venir? esas palabras...-se quedó pensando en lo último que habló con Morti, apretaba sus manos arrancando la hierba.

-Te ves demasiado melancólico-interrumpió alguien.

-¿Qué?-gritó asustado el rubio-¿Quién eres?

-Vamos, no te alteres, soy yo…¿o acaso me tienes miedo?-sonrió Bill.

-Eres ese horrible sujeto ¿qué quieres?-preguntó desconfiado.

-Tranquilo, no te haré daño, veo que eres un chico con determinación, es agradable encontrar alguien así.

-Todos comentan tus fechorías, estás aliado con el Team Rocket ¿o me equivoco?

-De mi se han dicho tantas cosas, es horrible, lo único que quiero es un mundo ideal, en donde las fuerzas de la alquimia tengan el lugar que se merecen.

-He escuchado que el poder de la alquimia es bastante inestable.

-En eso te equivocas, yo mismo podría demostrártelo-sacó una perla negra.

-Olvídalo, no seré tu conejillo de indias, se muy bien las consecuencias de llevar ese objeto-respondió hostil-mejor me marcho.

-Vaya carácter ¿pero pensarías igual si te digo que con este objeto puedes obtener el cariño de ese chico?

El rubio quedó paralizado un instante.

-Mientes-le gritó-no hay forma de que puedas convecerme.

-Tu forma de actuar solo pone en evidencia la duda que te aborda, sabes que no hay mucho por hacer ¿por qué no intentarlo una última vez? ¿no dijiste que irías hasta las últimas consecuencias acaso? ¿no quieres vengarte de ese chico Red?

-Tu no entiendes mis sentimientos por Green-agachó su mirada el rubio.

-Es probable, pero ya te dije que puedo ayudarte-le extendió su mano-adelante y Green Oak será sólo tuyo.

-Green-susurró levantando su mano-serás sólo mio-dijo decidido tomando con su mano temblorosa la de Bill.

-Excelente elección-lo haló y con su otra mano enterró la perla en el pecho del chico, el objeto se adhería cada vez más entre la piel de Yellow.

-¿Qué me sucede? ¿qué es esta sensación? siento un miedo abismal recorriendo todo mi cuerpo-el chico despedía un aura oscura-Green-gritó cayendo inconsciente al suelo.

-Buen chico, hora de mostrarle a Giovanni mi verdadero poder.

Yellow se levantó torpemente.

-Serás de gran ayuda ¿vamos por Green mi querido Yellow?

-Por supuesto-sonrió pérfido.

Red había ido por unos refrescos para él y Green en las máquinas expendedoras del tercer piso, a lo lejos vio a Morti.

-¿Ya te vas?-lo miró extrañado el jovencito.

-Eres tu-respondió derrotado-así es, no tengo mucho que hacer en este lugar.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Si está dentro de mis posibilidades, adelante.

-¿Tu eres el culpable de que Green tenga reservas hacia Yellow?-bebió un poco de su refresco-es que...quiero que me aclares si ellos dos alguna vez tuvieron una relación de tipo...amoroso.

-Ya veo-se quedó mirándolo-entonces no estaba equivocado-susurró-no digas tonterías, Yellow y Green siempre fueron amigos, si él nos tiene tanto desprecio es porque nosotros le fallamos, nosotros fuimos un excelente grupo junto a Fudo y Eita, Green era un gran líder, pero...un día mi ambición llegó a un límite inimaginable y decidí asumir el liderazgo por mi cuenta, todos se opusieron menos Yellow, según él yo era alguien mucho más capaz que Green. Así fue como nuestro grupo se dividió y luego de unas semanas nunca más volvimos a saber nada de Green.

-Aléjate de él-interrumpió el castaño-sabía que te estabas demorando mucho.

-Lo siento es que...

-No, tu no tienes la culpa de nada de esto, en verdad lamento que sin querer termines involucrado.

-Sólo estaba respondiendo a algunas dudas que tenía este bello jovencito.

-Mejor lárgate-tomó a Red de la mano-no tienes nada qué hacer aquí.

-Ya lo se-respiró hondo-duele aceptarlo pero es verdad, como sea, fue un gusto volver a verte Green-se marchó.

Brock encontró a Misty leyendo en la cafetería, el chico se sentó.

-No entiendo por qué tu reacción.

La chica lo miró unos segundos y continuó con su lectura.

-Vamos, no puedes ignorarme para siempre, di algo-la chica siguió en lo suyo-¿no piensas decir nada? Misty, yo entiendo que tu pienses que soy alguien especial para ti, pero en serio, creo que vamos demasiado rápido, no me puedes juzgar por ello.

La pelirroja se quedó mirándolo y luego se levantó de la mesa.

-No entiendo el por qué de tu actitud estás siendo demasiado injusta y lo sabes.

-¿Tu me estás hablando a mi de ser injusta?-lo miró indignada-¿te parece justo aguardar por un tiempo siquiera a un poco de consideración de tu parte? ¿te parece justo que tuviera que sentirme como una tonta mientras esperaba que me dijeras tus verdaderos sentimientos? ¿te parece justo el haberme negado frente a mi familia cuando estaba tan ilusionada? aun así he aguardado por el instante en el que tu Brock Sada decidas salir de tu zona de confort, no me hables de injusticias cuando tu has sido el precursor de las mismas hasta el momento-se marchó rabiosa.

Green acompañó a Red a su habitación.

-Gracias por explicarme los ejercicios-susurró el jovencito.

-Cállate-lo abrazó.

-Green…dime que me quieres-se aferró al castaño.

-¿Ah?-se ruborizó el chico-no me pidas esas cosas tonto.

-Es que…si llegara a pasar algo, al menos desearía que me lo dijeras antes, así podría guardar el recuerdo-agachó la mirada-por favor.

-Tonto, eso no pasará pero en todo caso, yo…te...te...-respiró hondo...te quiero-se agitó su respiración, respiró profundo y tomó de la barbilla al jovencito.

-Green, ¿qué haces?-lo empujó sonrojado-por favor-cayó sentado en su cama.

-Red, me he tratado de contener, se muy bien que debo hablar con Yellow pero, la verdad es muy difícil, necesito probar nuevamente tus labios.

-Green, detente-lo empujaba debilmente mientras sus fuerzas se iban.

-Deja de hacer eso-lo miró irritado.

-¿Hacer qué tonto?-gritó.

-De empujarme, no es algo eficaz, por el contrario me pareces mucho más lindo y mis ganas por besarte aumentan.

-Cállate idiota.

Los gritos de Red se vieron interrumpidos por un cálido beso del castaño.

-Sería absurdo si después de tantas situaciones me sigo conteniendo-sonrió.

-Aun no has terminado con Yellow-sudaba y estaba rojo como un tomate-además, estamos en mi cama tonto ¿qué clase de persona besa a su chico en la cama?

-Insisto, eres muy lindo-se burló Green.

-Cállate, cállate, maldito abusivo-comenzó a lanzarle varias cosas para que el castaño se marchara.

-Te veo mañana-salió corriendo.

-Idiota, como si pudiera besarme cada vez que quiere-respiraba agitado-es un tonto, un tonto...que quiero-sonrió tímido-se asomó por la ventana mirando el bello firmamento, abajo a lo lejos estaba Pegaso junto a Kano. El chico lo saludó. Red respondió con una sonrisa haciendo sonrojar al pensador.

-Hermano ¿te gusta ese chico?-preguntó el pequeño.

-Claro que no-se sintió aludido-no es correcto que dos chicos se gusten, ya te lo he dicho, mejor vámonos-lo tomó de la mano-ya es hora de cenar hermano.

El pequeño comenzó a reírse pícaramente.

-¿Qué es tan gracioso?-preguntó el pensador molesto.

-Nada, sólo que...me dijiste hermano-se sonrojó.

-¿Qué? bueno...-se hizo el tonto-¿tienes algún problema con ello mocoso?¿no era lo que querías?

-Por supuesto-lo abrazó feliz-me siento muy contento de tener un hermano tan admirable como tu.

-Entonces no digas tonterías, andando ya-sonrió disimuladamente.

Green y Giovanni se encontraron en el pasillo.

-Últimamente te veo más radiante, de seguro todo tu estado tiene nombre propio ¿o me equivoco?-sonrió irónico el chico.

-Quiero dejarte algo claro Giovanny, ahora que Red ha regresado no dudaré ni un solo instante en defenderlo, no me importa la forma en la que deba hacerlo.

-Vaya, te ves bastante seguro de ti mismo, sería una lástima que alguien saliera lastimado.

-Ya no seguirás manipulándome con eso, he sufrido todo este tiempo por no estar al lado de ese tonto y si algo le llegara a pasar juro que lo lamentarás ¿me has entendido?-dijo amenazante.

-Entonces, esto significa la guerra.

-Estoy de acuerdo, puedes seguir usando a todos tus secuaces y tus armas, pero ya verás que tus maniobras secretas no seguirán destruyendo la reputación de esta escuela, tenlo por seguro-lo dejó con la palabra en la boca.

-Pero que insolente-susurró furioso-el Team Rocket jamás será derrotado imbécil, aunque tenga que destruir a todos en este lugar, nos alzaremos para el dominio total.

Notas finales:

Pegaso: ¿Qué sucede cuando los acontecimientos ocurren en el sentido contrario del tiempo? ¿Confusión? ¿dolor? hay cosas que es mejor no saber, el amor puede estar en cualquier lugar.

Próximo Capítulo: ¿Qué pasó ayer?

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).