Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La relación entre Red y Green pasa por su mejor momento, pero en cambio Yellow se siente cada vez más solitario, Bill se ha aprovechado de ello para manipular al rubio ¿cual será el plan que trama?

Era un día gris, caían varias gotas del cielo, probablemente la naturaleza sabía lo que sucedía. Pegaso se encontró con Misty en la entrada del salón.

-¿Has visto a Red prima?-preguntó el pensador sacudiendo de su cabeza algunas gotas de agua.

-En realidad no, ha estado muy raro los últimos días, ahora que lo pienso siempre ha sido raro.

-Bueno pues no es el único-la miró suspicaz.

-Cierra la boca-cruzó los brazos-será mejor entrar a clase ya.

-De acuerdo, te alcanzo luego.

-¿Cómo no piensas entrar?

-Recordé que tengo algo muy importante que hacer, te veo luego-se despidió.

-Ese tonto, si comienza a faltar no durará mucho en la escuela-susurró.

El aguacero comenzaba a prolongarse tomando gran fuerza, en una banca a las afueras del edificio estaba sentado el jovencito, las gotas que caían lo tenían completamente empapado, su aire era distante, a pesar del frío que hacía no parpadeaba ni emitía sonido alguno, de pronto balbuceó unas palabras.

-Mamá...Green-sus ojos se aguaron, de repente reaccionó-no entiendo nada, no puedo comprenderlo-metió la cabeza entre sus piernas, veía las gotas de agua caer sobre el suelo mojado-quiero tratar de pensar en qué pudo suceder...ayer.

Dos días antes...

Era un día soleado, Green esperó a Red a la entrada del salón de clases.

-Hola Red...Brock, buen día-saludó tímido al chico que se acercaba con Brock.

-Hola Green-se sonrojó al recordar lo sucedido el día anterior.

-¿Qué tal?-miró el morocho a ambos chicos aludiéndolos-será mejor adelantarme-entró al salón.

-¿Como amaneciste?-preguntó el castaño.

-Muy bien, gracias-lo miró extrañado Red.

-¿Qué?-gritó irritado y sonrojado.

-Nada, es que, sigo sorprendido con algunas conductas tuyas-sonrió pícaro.

-Ten-le extendió una manzana roja y brillante-es para ti.

-Muchas gracias-tocó su mano estremeciéndose.

-Buenos días-saludó Yellow-Red, Green se ven bien-sonrió irónico.

-No le hagas caso, mejor entremos-dijo Green al jovencito.

-Chicos muy buenos días para todos-saludó la profesora Lorelei-hoy les entregaré a todos sus boletas de calificaciones, correspondientes a este primer trimestre, los iré llamando por orden de lista para que se acerquen y reciban el reporte.

-Si no logré subir mi promedio este semestre estoy perdido-susurró Blaine respirando profundo, de pronto vio que Erika lo miraba desde su puesto.

La clase terminó, los chicos salieron a descanso.

-Sacaste muy buenas notas Red-miraba Brock de reojo la boleta del jovencito-yo con suerte logré un 4.5 en Gimnasia.

-No digas tonterías, todas tus notas son superiores a 4, lo que pasa es que te quejas mucho.

De repente ambos chicos fueron interrumpidos.

-¿Red Uchida? ¿cierto?-preguntó Pegaso.

-Si ¿puedo ayudarte?-lo miró perturbado.

-Mucho gusto-tomó su mano enérgico-soy Pegaso, no nos habían presentado así que quise venir a saludarte.

-Muchas gracias-sonrió el chico.

-Este chico es primo de Misty-intervino Brock.

-¿En serio?-se quedó mirándolo-pero no se parecen.

-Bueno, es que yo soy de la parte bonita de la familia.

-Eso dices-susurró el morocho.

-Bueno, al menos yo no le rompo el corazón a mi prima constatemente.

-Cállate, cállate, cállate.

-¿Por qué si es cierto?

Red notó que el chico llevaba en sus manos un comic manga.

-¿Acaso esa es la edición especial de...?

-Así es, la guerrera lunar-hizo un ademan extraño.

-Yo, la amo-se iluminaron sus ojos-¿me lo dejas ver?

-Por supuesto-se lo entregó.

-Dios, tiene los comentarios de su autor.

-Así es, me encanta porque es una historia bastante romántica y llena de acción.

-Pienso igual, creo que nos llevaremos muy bien-sonrió tontamente el jovencito.

-Creo que no entiendo nada-rascó su mejilla Brock.

A lo lejos Green observaba irritado la escena.

-Si te preocupa más lo que hace Red entonces puedes darme tu almuerzo-se burló Blue.

-No digas tonterías, sólo estaba mirando hacia allá por casualidad-respondió irritado.

-Como digas-robó uno de sus Onigiris-sabes...te ves tierno celoso.

-No son celos-apretaba sus puños-ese idiota ¿como es que se le acerca tanto a Red? y ese bobo ¿acaso no asume que este tipo de cosas me molestan?-susurró.

-No tenía por qué escuchar eso-suspiró-como sea, no mencionaré palabra alguna sólo porque mis notas en el trimestre fueron excelentes.

-Si, como digas-llevó su mano a su almuerzo notando que no había nada-¿eh?-miró enojado-Blue ¿te comiste todo mi almuerzo?-la gritó.

-Bueno si no te la pasaras vigilando quién toca a tu chico quizá no te robaría el almuerzo-se burló.

En una zona aledaña a Azulona, Surge huía luego de robar una pieza de pan, llovía a cántaros sobre la ciudad, el chico se adentró en unos arbustos y trató de recuperar fuerzas.

-Maldición-susurró-a este paso no podré sobrevivir mucho tiempo-y pensar que lo tenía todo y en un solo instante-apretó fuerte su puño derecho-Papá-mordió un trozo de pan.

-No tienes buena pinta pequeño-lo miró un sujeto bajito conmovido.

-¿Quién es usted?-preguntó hostil-será mejor que se largue o lo lamentará.

-No es bueno que una persona como tu actue de esa manera-sonrió gentilmente.

-¿Qué quiere de mi? no le soy de utilidad a nadie.

-¿Estás seguro?-puso su mano en el hombro del chico-todos somos útiles para algo, adelante, debe haber algo en lo que seas bueno.

-Las personas dicen que soy alguien fuerte, pero no sirve de nada si no puedo ser hábil para ello.

-Entiendo ¿te gustaría afianzar tus movimientos? yo puedo ayudarte.

-¿Qué quiere a cambio? las personas no hacen las cosas sin esperar nada.

-Ahora veo que has crecido en un entorno de frustración y desconfianza-se alejó-si quieres comida caliente y un hogar sígueme, de lo contrario respetaré tu decisión.

-Que viejo tan raro-susurró-aun sigue lloviendo-miró al cielo-no creo que se avecine buen tiempo en unas horas y ya tengo algo de hambre-sujetó su estómago-espere-corrió tras el hombre.

En la escuela Blaine había hecho una petición a Erika.

-¿Quieres que te de el resultado de tu promedio?-miró la princesa al científico extrañada.

-Así es-sonrió.

-Creo que no entiendo el fin de tal cosa.

-Por favor, quiero saberlo-le extendió la boleta de calificaciones-si recibo una buena o mala noticia, quiero que sea de alguien que realmente me importa.

La chica sintió algo extraño en su estómago, luego trató de calmarse.

-De acuerdo-tomó el documento, lo abrió y se quedó leyendo-¿qué sucede si no lograste subir tu promedio?-lo miró a los ojos.

-Me tendré que marchar de la escuela.

-Entiendo-sonrió levemente-supongo que tendremos que aguantarte otro tiempo-entregó la boleta al chico con un resultado que decía 4.8.

-Erika, muchas gracias.

-No tienes por qué agradecerlo, es un merito que lograste por tu cuenta-respondió indiferente.

-¿Podríamos salir esta tarde? me gustaría celebrar contigo este triunfo. 

La chica lo miró nuevamente a los ojos.

-Lo siento, pero tu tomaste una decisión ¿no lo recuerdas?

-Claro-el chico agachó su mirada y sintió un fuerte dolor en su cabeza.

-No podía quedarme a esperarte por siempre-se alejó, de pronto la chica tropezó con alguien-¿Tu? ¿qué haces aquí?-sonrió.

Green se dirigía a su habitación, abrió la puerta y notó algo extraño, sin embargo no le dio mayor importancia.

-Tonto Red-se acostó en la cama-debería estar únicamente con Misty y Brock-cerró sus ojos un momento, al abrirlos notó que alguien lo observaba-maldición-saltó de la cama.

-¿No te gustó mi sorpresa Green?-sonrió Bill.

-¿Qué haces aquí?-trató de tomar su perla dorada.

-No seas idiota-lo paralizó con la energía negativa de su cetro-ya te me has escapado muchas veces, pero esta, será la última.

 

Notas finales:

Green: Detente Yellow *grita*

Yellow: Tu ya no me quieres *llora*

Green: Aun hay esperanza para un nuevo comienzo.

Próximo Capítulo: Permanece a mi lado.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).