Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un duro enfrentamiento contra Yellow Red, Blue y Green sueron víctimas de los malvados planes de Bill. Un nuevo inconveniente ha surgido con Green mientras Pegaso no pierde oportunidad para estar cerca del jovencito.

Unos pequeños rayos de luz se asomaban por la ventana apuntando hacía los ojos de Red, el jovencito los abría torpemente debido a la sensibilidad que estos le causaban, se sentó tomando su cabeza apesadumbrado y se quedó por un instante pensativo.

-Buenos días-lo saludó Pegaso.

-¿Qué? Pegaso ¿qué haces aquí?-gritó el chico asustado.

-Bueno, anoche te quedaste dormido leyendo los pocos mangas que Kano no dañó, entonces...pensé que no habría problema si dormías en mi habitación mientras yo lo hacía en el sofá.

-Igual que aquella vez-susurró al recordar la ocasión en la que pasó algo similar estudiando con Green.

-Ánimo-lo abrazó-no tienes por qué ponerte así de melancólico, tengo una idea-le quitó las cobijas de encima-vamos a salir sólo tu y yo ¿qué opinas?

-No lo se-se volvió a tapar.

-Acepta, un chico como tu no debería estar deprimido, vamos a salir los dos.

-¿Como en una cita?-interrumpió Kano bebiendo un jugo en cajita.

-¿Qué haces acá mocoso? siempre interrumpiendo.

-¿Piensas tener una cita con Red hermano?-lo miraba inocente.

-Claro que no, solo saldremos como dos buenos amigos que somos.

-Entiendo-terminó el jugo-¿puedo ir con ustedes?

-De ninguna manera mocoso, hago esto para que Red se sienta mejor y tu, sólo nos causarás problemas.

-Por favor hermano.

-No le veo problema-sonrió Red-a menos que Kano esté no pienso salir contigo Pegaso.

-¿En serio?-lo miró alegre el pensador-de acuerdo, saldremos los tres.

-Muchas gracias Red-lo abrazó-eres una gran persona.

Giovanni estaba reunido con Bill.

-Creo que ya sabes las implicaciones que trae el no haber servido para nada con tus perlas-susurró molesto.

-Yo no estaría tan seguro de esa afirmación.

-Basta-golpeó su mesa-ya te has burlado lo suficiente de nosotros, no toleraré un solo insulto más, eres un completo inepto Bill, quiero que te largues.

-¿Eso es todo? esperaba mucho más del líder del Team Rocket.

-Ya me he pronunciado, Sabrina ¿quieres enseñarle la salida a est sujeto?

-Ni lo intentes infeliz-la miró enfurecido-te aseguro que pronto tendrás noticias mías Giovanni-sonrió y se marchó-hora de que despiertes.

Red esperaba a la salida de la escuela a Pegaso y Kano.

-Dijo 11:00 y ya casi es medio día-susurró impaciente-vaya que son incumplidos esos dos.

-Red, Red-gritaba a lo lejos Pegaso mientras corría con Kano-perdón por el retraso-respiraba agitado.

-No te preocupes-lo miró irritado.

-Habríamos llegado a tiempo de no ser porque este mocoso no quería bañarse.

-No pueden hablar en serio-hizo un gesto gracioso el jovencito mirándolos fijamente-Pegaso, Kano es curioso que sean hermanos, no se parecen mucho.

Ambos se miraron asustados.

-Claro que somos hermanos, dices muchas tonterías Red-rio nervioso el pensador-mejor vamos ya.

-Red, Red ¿podrías cargarme?-jaló Kano de la camiseta al chico.

-Por supuesto-lo subió a su espalda mientras el chico entre lazaba sus manos al cuello del jovencito.

-Eres todo un abusivo mocoso-lo miró furioso-ni siquiera lo conoces bien.

-No hay problema-sonrió-me pregunto ¿a donde iremos?

-No lo se, mi hermano no quiso decirme-hizo un puchero.

-Es una sorpresa, ya verán lo bien que la pasaremos.

Misty se encontraba leyendo en la cafetería, de pronto fue abordada por Erika que venía con Jin.

-Buenos días amiga-la abrazó.

-Hola Erika ¿quién es este chico? ¿es algún familiar tuyo?-preguntó la pelirroja.

-No, Jin es un conocido de la familia, llegó hace unos días.

-Ahora veo-se quitó sus lentes de lectura-eso quiere decir que estudiará en la escuela.

-No, según me dijo el Profesor Oak se quedará mientras sus padres permanecen en el extranjero.

-Mis padres y yo iremos de viaje a unas islas situadas al sur de Kanto, dicen que hay grandes maravillas escondidas en ese lugar-respondió el chico.

-Se ve que quieres mucho a tus papás-sonrió Misty.

-Así es, a veces están tan ocupados que no pasan mucho tiempo conmigo pero es lo que menos me importa después de todo.

-Te entiendo-susurró.

-Misty, ten-los interrumpió Brock extendiendo una carta en sus manos.

-¿Qué es esto?-lo miró sorprendida.

-Es una carta de mamá-respondió sonrojado-vendrá en unos días a la escuela junto a mi padre, era lo que querías ¿no?

-Ya lo se, pero no entiendo...

-Estoy dejando mi zona de confort-se marchó.

-Lo lograste amiga-sonrió Erika a la chica en shock.

Pegaso, Red y Kano habían llegado a un enorme parque de diversiones.

-Así que esta era la sorpresa-susurró el jovencito sonriente.

-Hermano eres el mejor-saltó de alegría Kano-me quiero subir en todas las atracciones y comer muchas golosinas.

-No dejaré que comas golosinas como siempre o te terminarás enfermando-respondió molesto el pensador.

-No es justo-cruzó sus brazos-eres mi hermano y debes complacerme en todo.

-Claro que no mocoso, compórtate.

-Es lindo ver como a pesar de todo te preocupas por Kano-dijo Red.

-Deja de decir tonterías, sólo estoy cuidando mi dinero-se sonrojó.

-En ese caso, yo si te compraré golosinas, a mi también me gustan mucho.

-¿Como puedes hacerme esto?-gritó Pegaso.

-No seas amargado, mejor vayamos a comprar los boletos de entrada.

-De ninguna manera, yo te invité y así mismo pagaré las entradas.

-No voy a incomodarte más de lo que ya lo he hecho.

-Miren-señaló el pequeño una larga fila.

-No puede ser-susurró Pegaso-es lo que pasa cuando vas a la inauguración de un parque de diversiones.

-Mejor vamos a hacer la fila, ya llegamos hasta este punto, sería una pena tener que regresar a la escuela.

En Lavanda Surge estaba un poco agotado ya que desde muy temprano el señor Fuji lo había puesto a ocuparse en las labores del refugio.

-Te veo con mejor semblante que la última vez-susurró el anciano.

-¿Bromea? he estado haciendo los oficios desde las 5 de la mañana, no me he detenido ni un sólo instante, estoy realmente exhausto y aun así me dice que tengo mejor semblante.

-Pareces una niñita en apuros-se burlo Aimi-señor Fuji, le dije que se había equivocado con este chico, no es más que un desagradecido.

-Nadie está pidiendo tu opinión bruja-empuñó su mano.

-Al menos yo ya terminé mis labores.

-Ustedes dos se llevan muy bien-sonrió Fuji marchándose.

-Primero dice que tengo mejor semblante y luego que me llevó bien con este monstruo, creo que ese viejo está completamente loco.

-¿A quién llamas monstruo?-le dio un puño en la cabeza la chica.

-Eres detestable Aimi-se sobaba.

-Será mejor que termines tus labores o no comenzarás el entrenamiento con el señor Fuji.

-A veces pienso que todo es un invento con el que ese hombre se aprovecha de mi.

-¿Qué esperabas? ¿que te enseñara sus técnicas de inmediato? ¿hacer las cosas sin trabajar duro para conseguirlo?

-Él dijo que no esperaba nada a cambio.

-Y así es, lo que el señor Fuji espera es que hagas las cosas por ti, de veras que eres un malcriado.

-No entiendo cómo puedo aprender algo con este tipo de labores.

-Piensa en las cosas que han hablado-lo miró a los ojos-las respuestas pueden estar en nuestras narices sin darnos cuenta-se marchó.

El chico guardó silencio un momento y tomó la escoba de nuevo.

-Después de todo si puedo ser útil para algo-sonrió levemente.

Pegaso Red y Kano se encontraban entrando al parque de diversiones.

-Vaya, este lugar lo tiene todo-dijo sorprendido el jovencito-me gustan mucho este tipo de sitios.

-A mi igual-gritó Kano eufórico-hermano, vamos a subirnos en esa atracción-señaló la "Montaña Rusa de la Muerte"

-Mejor al rato-se puso azul de miedo-busquemos algo tranquilo y más acorde a tu pequeña edad, mira, esa atracción parece la indicada-señaló los carros chocones.

-Está bien-refunfuñó.

Lo que parecía ser un momento tranquilo no resultó ser así, al menos para Pegaso.

-Deja de chocar conmigo en todo momento mocoso-gritaba histérico.

-Pero hermano, si no choco tu carro no voy a ganar puntos suficientes.

Red y el pensador se miraron desconcertados.

-A veces me pregunto qué pasa por la cabeza de este chico-susurró Red perturbado.

-Si, voy a ganarles, entre más choques un carro, más puntos recibes.

-Siendo ese el caso-sonrió Red estrellando el coche de Pegaso.

-¿Qué crees que haces Red?-gritaba desesperado.

-Lo siento, entre más choques, más puntos-dijo pícaramente.

-Los odio en este momento.

Al salir del lugar Pegaso se sentía realmente aturdido.

-Hermano ¿estás bien?-preguntó tiernamente Kano.

-¿Como puede preguntar tal cosas si entre Red y él me masacraron en ese estúpido juego?-susurró irritado.

-Chicos ¿qué tal si entramos a esta atracción?-interrumpió Red señalando una casa del terror.

-No lo creo-respondió contundente Pegaso-esos sitios son pérdida de tiempo.

-Tengo un hermano muy valiente-susuró Kano.

-Siendo ese el caso, entremos ¿qué podría salir mal?-mencionó Red.

-Se supone esto era para subirle el ánimo-temblaba.

El recorrido estuvo rodeado de muchos gritos y espantos, los 3 chicos estuvieron a punto de llorar con cada monstruo que aparecía. Hubo un instante en el que Red y Pegaso se abrazaron del susto, ambos se sonrojaron y se soltaron de inmediato.

-Pensé que serías mucho más valiente Pegaso-se burló el jovencito.

-No seas tan malvado Red, eso me pasa por hacerles caso-se escuchó un ruido extraño-creí que ya habíamos salido de la casa.

-Lo siento-respondió apenado-es mi estómago, es que ya es más de medio día y aun no he almorzado.

Pegaso casi cae de cara al escuchar la respuesta dle jovencito.

Yellow estaba corriendo cuando de repente tropezó con Green.

-Lo siento mucho ¿me permites?-le extendió la mano el castaño sonriente.

-Muchas gracias-evadió la mirada.

-¿Cuando llegaste a la escuela? te he extrañado mucho.

-Bueno, en realidad hace ya un tiempo estudio contigo, no se si deberías saberlo pero la relación entre nosotros no ha sido la mejor.

-¿Puedo saber por qué? ¿acaso soy tan tonto?-sonrió espontáneo.

-A decir verdad, te lastimé ya hace un tiempo, si eso no es suficiente para ti, entonces...

-No Yellow, no es suficiente para mi, porque yo tengo los mejores recuerdos contigo-lo tomó de los hombros.

-Pero tu y Red, las últimas veces han estado bastante cercanos ¿no se si sepas a lo que me refiero?

-No me interesa Red.

-Escucha Green, es probable que tu forma de comportarte en este momento sea muy interesante para mi, no lo voy a negar, pero hay algo más allá y es que me he cansado de vivir de ilusiones, yo no seguiré engañándome para despertar un día y comprobar que de nuevo estuve viviendo una mentira-se alejó.

Pegaso y los chicos almorzaban en la plazoleta de comidas.

-Red, Kano ya se han comido 3 hamburguesas-dijo el chico asustado-deberían controlar su forma de alimentarse.

-Lo se, ando algo deprimido, por lo general como muy poco al estar así.

-No puedes estar hablando en serio.

-No digas nada hermano, mejor déjanos comer en paz, además me siento muy contento, parecemos una familia.

-¿Qué dices mocoso?

-Qué inocente es Kano ¿cierto Pegaso?

-Supongo.

-Es verdad, yo podría ser su hijo y mi hermano-lo miró de reojo-sería el papá y tu Red...

-Ni lo menciones-dijo desconcertado el azabache.

-Creo que lo mejor es seguir el recorrido-intervino Pegaso.

-Estoy de acuerdo-dijo Red.

-Igual yo, mamá-sacó la lengua el pequeño.

Red se distrajo mientras observaba algo a lo lejos.

-No lo puedo creer-babeaba el jovencito.

-¿Qué sucede?-preguntó intrigado Pegaso.

-Esos son...-babeó también Kano.

-Dangos-gritaron ambos al tiempo.

 

 

Notas finales:

Red: Pegaso, gracias por todo, he pasado un excelente día en compañía de ustedes.

Pegaso: Para mi lo más importante es verte feliz, sonriendo, Red...este sentimiento *susurro*

Próximo Capítulo: Emociones encontradas.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).