Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha iniciado el Festival de Verano, todos se han preparado para disfrutar al máximo esta festividad en medio de los últimos acontecimientos, sin embargo hay quienes no están interesados en esta fecha, sus intereses son otros, se da inicio al concurso de conocimiento Pokemon

Red repasaba concentrado en su Pokedex.

-Vaya artefacto-lo observaba Pegaso-¿de qué se trata? lo has usado desde hace una semana incansablemente.

-La Pokedex es una enciclopedia Pokemon, sirve para almacenar los datos de aquellos que he avistado o atrapado, es información bastante precisa, puedo saber de ataques, defensa, debilidades, peso entre otras cosas-seguía absorto.

-Según entiendo-tomó su cabeza-es una enciclopedia que debes ir completando.

-Así es-guardó silencio-es un regalo bastante importante, la persona que me confió la Pokedex me otorgó una misión y no pienso defraudarlo.

-Entiendo, de seguro esa persona confía mucho en ti-observó que las manos de Red temblaban-te ves algo tenso-lo besó en la frente-ya te dije que te irá muy bien-sonrió.

-No hagas esas cosas tonto-lo empujó-vaya que eres impertinente-se sonrojó.

-Lo siento, creo que fue un impulso.

-Red-interrumpió Lorelei-es hora de que te reunas con los demás participantes.

-Si señora-respiró profundo-te veo al rato Pegaso-se despidió del pensador.

-Mucha suerte Red.

-Se les informa a los participantes del concurso de conocimiento Pokemon que ya están dispuestos los puestos para iniciar en 15 minutos la competencia, mucha suerte para todos-anunció Misty por el altavoz.

-Misty tiene linda voz-dijo Blaine bebiendo una soda helada.

-Lo se, es muy afortunada, tener que usar el altavoz, mientras nosotros nos encargamos de los juegos de destreza.

-No has dejado de quejarte desde que iniciamos-hizo un gesto gracioso.

-Nada de eso, pero hubiera sido mejor estar en un stand más tranquilo como el de souvenirs.

-Pues no creo que Sabrina piense lo mismo, ese olor-olfateó el científico-es delicioso-corrió a un stand de comida-acaso eso es...Omurice-babeó llegando al lugar-Erika-se sonrojó-no sabía que estaba en los stands de comida.

-Quise ofrecer un delicioso Omurice de cerdo-respondió algo deprimida.

-¿Te sientes bien?-la miró extrañado.

-Blaine tiene razón, te ves algo triste.

-Estoy bien-volteó la mirada-¿van a comprar o qué?

-Tranquila-respondió asustado el científico-no tienes por qué alterarte.

-No estoy alterada, sólo digo la verdad, mientras ustedes me preguntan si estoy o no bien pierdo ventas.

-En ese caso dame uno-entregó un billete a la chica.

-Blaine ¿qué hay de mi?

-Lo siento saqué de mis ahorros para comprar y participar en algunos juegos.

-Mal amigo-gruñó-en todo caso, yo también probaré el omurice de Erika-sacó un billete también-será mejor apurarnos, prometí apoyar a Red en la competencia.

El concurso había iniciado, la presentadora oficial era la maestra Lorelei.

-Doy la bienvenida a todos los participantes y espectadores de el gran concurso de conocimiento Pokemon celebrado en esta tarde. Este año nuestra escuela fue elegida en el sorteo realizado hace 3 meses por el consejo del club de fans Pokemon, estudiantes de varias escuelas en Kanto nos acompañan, recibámoslos con un caluroso aplauso-todos los espectadores se levantaron de su puesto recibiendo con ovación a los chicos.

-¿Dónde están?-miraba impaciente Misty a todos lados-se supone que deberían estar aquí, no puedo creer que sean tan incumplidos-observó su reloj.

-Hola primita-arribó Pegaso.

-Llegas tarde-lo miró furiosa la pelirroja-¿qué clase de amigos son que no vienen a tiempo para apoyar a Red?

-Tranquila, estaba despidiéndolo en el patio trasero, se ve algo tenso.

-Entiendo-la chica notó el temblor en las manos del jovencito-como sea, me pregunto ¿donde estarán los demás?

-¿Ya comenzó?-interrumpió Brock mientras tragaba un Omurice.

-¿Dónde estabas?-preguntó irritada.

-Probando este delicioso manjar que hizo Erika.

-Misty, no seas gruñona-la tomó del hombro Blaine-vamos a apoyar a nuestro amigo ¿verdad?

-Así es-gritaron Pegaso y Brock.

-Chicos-susurró conmovida la chica.

-Siento llegar tarde amiga, mi stand estaba a tope-mencionó la princesa.

-Descuida, espero me hayas guardado algo de Omurice.

-Por supuesto-se sonrojó.

-¿Y Jin?

-Luego te cuento, mejor veamos la competencia.

-La competencia tendrá 4 fases,cada una más compleja que la otra, de esta primer ronda serán eliminados 20 participantes de los 40 que hay, serán 3 preguntas por ronda, el participante con más puntos pasará a la siguiente fase, en caso de empate se hará una pregunta que será decisiva, no siendo más-alzó la voz-que comience el desafío.

La primer ronda constaba de responder una trivia, las preguntas eran realmente sencillas, fue más una cuestión de agilidad para presionar el botón. Era el momento de que Red se enfrentara a su contendiente.

-Vamos ahora con Red Uchida de Pueblo Paleta representando la High Pokemon School.

-Viva, viva-gritaron todos sus amigos en la grada.

-Vergonzoso-dijo Yellow apenado.

-Continuemos-retomó Lorelei-por otro lado tenemos a Yumiko Minami de Ciudad Verde en representación de la escuela superior de Ciudad Verde, no siendo más-tomó aire-iniciemos con las preguntas, antes de presionar el botón deben dejar que termine de leer la pregunta. Es un Pokemon de tipo bicho/volador: 

a.Beedrill

b.Butterfree

c.Venomoth

-La respuesta correcta es b, Butterfree-respondió Red enérgico.

-Respuesta correcta-sonrió la maestra.

-Así se hace amigo-saltó Brock de su puesto, todos lo observaban desconcertados.

-Ya cálmate tonto-lo golpeó Misty.

-Eres mala-lloraba mientras tomaba su cabeza.

-No debemos desconcentrar a Red en este momento.

-Siguiente pregunta. La evolución de Ekans se llama:

a.Arbok

b.Golduck

c.Gyarados

-La respuesta es Arbok-respondió Yumiko.

-Es correcto-sonrió Lorelei-en estos momentos ambos alumnos se encuentran empatados, quién responda correctamente pasará a la siguiente ronda. Evoluciona con la ayuda de la piedra lunar:

a.Pidgey

b.Nidorina

c.Kadabra

-La respuesta correcta es-gritó Yumiko-la c.

-Lo siento respuesta incorrecta, la oportunidad ahora es para Red, adelante.

-La respuesta es nidorina.

-Correcto.

-Maldición, maldición, me confundí de letra-se tomaba del cabello la chica-yo sabía la respuesta.

-Lo logré-susurró Red-¿gané?

-Lo lograste amigo-lo abrazó Brock-eres el mejor, por eso te quiero.

-Bien hecho, te dije que no debías ponerte nervioso-revolvió Pegaso su cabello color azabache.

-Muchas gracias chicos-sintió un nudo en su garganta, sacudió su cabeza-será mejor prepararme para la siguiente ronda.

-Así es-sonrió Misty.

Green logró derrotar fácilmente a su contendiente un chico de Ciudad Fucsia, no había mostrado piedad impidiéndole a toda costa responder, Yellow y Blue se veían bastante complacidos.

Akira leía un texto de alquimia en su habitación, leyó un pequeño parrafo y fue como si sus ojos se hubieran abierto-maldición-ahora para el sujeto todos los planes de Bill tenían sentido-ese miserable, debo llegar mucho antes a la puerta de los hombres-salió corriendo de la habitación, de pronto algo pesado cayó sobre su cuerpo dejándolo aturdido, era un ekans que lo había envuelto ágilmente.

-¿Pensaba ir a algún lado Profesor Akira?-sonrió Jesse-veo que olvidó su disfraz-¿cuál sería la razón para hacer algo tan estúpido? ha descubierto algo interesante por lo que veo-tomó la hoja de papel en su mano.

-No me puedo mover-se retorcía.

-El pan se puede quemar en la puerta del horno.

La segunda ronda del concurso había dado inicio.

-Ha llegado el momento de mostrar a todos nuestros participantes el premio que recibirán por ganar el concurso-anunció Lorelei-una bicicleta de la tienda especializada ubicada en Ciudad Celeste, valorizada en un millón de Poke-dólares, además de un año de membresía de bocadillos de mamá Kasumi.

-Esos pastelillos son...deliciosos-babeó Red-recuerdo que Misty me regaló unos a cambio de información del Profesor Akira-ahora más que nunca ganaré, ah si claro, la bicicleta también es un buen premio.

-Que inicie la segunda fase del concurso-gritó Lorelei-constará de afirmaciones a las que responderán si es falso o verdadero...

Durante el concurso sobresalió un chico de anteojos enormes, respondía con gran facilidad a las preguntas.

-Ese chico es bastante bueno-murmuró Misty.

-Según entiendo viene de la misma escuela de Yellow-respondió Brock.

-¿Hablas en serio?-lo miró sorprendida.

-Así es, recuerda que la escuela de donde viene ese chico también es de élite.

-Tienes razón, espero no sea una piedra en el camino de Red.

Había llegado el turno del jovencito, esta vez se enfrentaba a un chico proveniente de Ciudad Plateada.

-Última prueba-anunció Lorelei-Jigglypuff puede aprender por medio de MT tóxico ¿falso o verdadero?

-Verdadero-oprimió el botón Red.

-Es correcto, Red pasas a la siguiente ronda.

-Red va a ganar, el triunfo llevará, en la última fase a todos superará-coreaban todos sus amigos con gran ánimo y alboroto.

-Vaya molestia-susurró Green.

Jin había llegado hasta unas oficinas antiguas ubicadas al fondo del edificio.

-No había visto nunca este sitio-abrió temeroso la puerta-¿hay alguien aquí?-preguntó entrando al sitio-será mejor regresar.

-Nada de eso mocoso-lo tomó un soldado Rocket del brazo-vendrás conmigo ahora-lo llevó hasta un cuarto frio en donde se hallaban los miembros del Club de fans y el padre de Surge.

-Esto es terrible-sintió ganas de llorar.

La tercer ronda había dado inicio, Green y Takeshi el alumno de grandes lentes se enfrentarían ahora, Red estaba en la final.

-Bueno, vamos con algo de adivinanzas-sonrió Lorelei.

-Qué estupidez-susurró el castaño.

-Ocasionan grandes terremotos al cavar a grandes profundidades-tienen 10 segundos...

-La respuesta es Dugtrio-respondió Green.

-Respuesta correcta, siguiente pregunta, todos en posición, al evolucionar pierde su cola pero al tiempo adquiere unos grilletes oscuros en sus extremidades.

Green estaba a punto de oprimir el botón cuando sintió una fuerte opresión en su pecho, Takeshi tomó la ventaja.

-La respuesta es Primeape.

-Correcto, ambos están empatados en este instante, quién responda de manera correcta la siguiente pregunta se enfrentará al finalista Red Uchida ¿están preparados? última adivinanza, de cuello peludo, podría parecer un simio narigudo o con aspecto humanoide. Green se lanzó para oprimir el botón pero algo lo detuvo, la opresión en su pecho se hizo aguda, Takeshi lo alcanzó de nuevo.

-La respuesta es Hypno.

-Muchas felicidades, has pasado a la ronda final Takeshi-aplaudía Lorelei.

-Maldición-susurraba Green en shock mientras sudaba frio-maldición-salió corriendo.

-Green-gritó Yellow corriendo detrás suyo-espera.

El chico se escondió en el gimnasio.

-¿Qué sucede conmigo?-destapó su camisa, en su pecho sobresalía una gema color carmesí-nunca la había visto así-dijo horrorizado-¿qué está pasando Yami?

-No tienes por qué temer, mi poder se vuelve cada vez más fuerte, es normal que tu cuerpo reacione de esa forma, después de todo no eres más que un ser humano.

-Entonces...¿seré destruido?

-Sólo si tu cuerpo no es lo suficientemente fuerte.

-¿Me has engañado?-se brotaron las venas de su frente.

-Tu serás el emperador de toda esta región, no hay de qué preocuparse, si tu espíritu es fuerte ¿por qué habría de quebrantarse tu voluntad? 

-Siento que me quemo, maldición-gritó cayendo al suelo desesperado-este poder-susurró-espléndido, brota en cada poro de mi ser-comenzo a reír hilarantemente.

-Green ¿estás aquí?

-Por supuesto Yellow-su mirada era demente, se levantó rápidamente-¿estuviste buscándome?

-Me preocupó que salieras tan de repente al perder el concurso.

-Descuida-dio la espalda al rubio-eso no significa nada para mi-esbozó una pérfida sonrisa de sus labios mientras contemplaba el atardecer-¿me amas Yellow?

-¿Por qué preguntas eso? sabes que así es.

-Entonces...-lo tomó entre sus brazos-quédate por siempre conmigo-creó una perla negra con sus manos sin necesidad de cetro-¿qué dices Yellow? ¿serás mi acompañante para siempre?

-Esto yo-respiró hondo-te seguiría al mismo infierno.

-Perfecto.

-Si fueras en verdad Green-sacó su plumilla la cuál se convirtió en caña de pescar-ahora te enseñaré mi técnica-lo enredó completamente.

-¿Qué haces tonto? 

-No creerás que soy tan ingenuo Bill.

-Maldito-volvió a su forma original, sus ojos despedían un aura color carmesí-mi pregunta es...¿cómo? se suponía estaban de mi lado.

-Lo supe la primera vez que te vi a los ojos, la mirada noble de Green, no es igual a la tuya, tus ojos desprenden perversidad.

-Bien jugado-sonrió-pero este truco ya falló anteriormente.

-Eso crees-apretó al sujeto con su polea.

-¿Qué está pasando? no me puedo soltar.

-Aleación de titanio ¿pensaste que te atacaría dos veces de la misma forma? subestimas demasiado a tus enemigos ¿cierto Blue?

-Así es-respondió la chica-Blastoise, Pistola de Agua. El Pokemon lanzó un gran chorro que podía aturdir a cualquiera.

-Estúpidos, creen que ese ataque tan débil podría hacerme algo-escupía furioso mientras hablaba.

-¿Quién dice que esto ya terminó?-sonrió irónico-verdad Pikachu.

-¿Qué piensan hacer?-observó molesto-no son capaces de algo así, sólo son unos mocosos insolentes.

-En ese caso, permíteme demostrarte lo que estos mocosos son capaces de hacer, impactrueno. El Pokemon lanzó una fuerte descarga eléctrica.

-Maldición, no, ayúdenme, siento que me quemo-gritaba el sujeto al borde de la desesperación-hijos de perra-apretaba fuerte su cuerpo-Yami, ayúdame-un grito ensordecedor se escuchó por todo el gimnasio, una gran nube de humo se levantó tapando la visibilidad.

-Jamás pensé que este hombre terminara de esa manera ¿ahora qué haremos? debemos enfrentar las consecuencias-dijo Blue.

-No será necesario-mencionó el sujeto con el rostro desfigurado-aun no he muerto chicos.

-Imposible, Pikachu debió haberlo...

-¿Matado? eso habría funcionado hace unos meses, pero en este instante, mi poder se ha incrementado, no será sencillo que me destruyan-rompió fácilmente el hilo-ni un rasguño-susurró-intentaron asesinar a una persona sin mayor contemplación, son peores que yo, no merecen seguir viviendo-sacó una Poke-ball-sin embargo, no me encargaré de ustedes, hacerlo sería perder tiempo valioso-lanzó el objeto, de su interior salió un Pokemon extraño, era como un perro pero su cola terminaba en una punta, de su cabeza salían dos cuernos curvos y grises, parecía un ser salido del mismo averno, en especial por el aura oscura que lo rodeaba.

-Seguiste experimentando con Pokemon-murmuró indignado Yellow-eres una verdadera basura.

-Un poco de manipulación genética y mi técnica de alquimia fue lo que necesitó este Pokemon, les aconsejo que den lo mejor de si, este no es un ser común.

-Si lo has creado tu de seguro es un monstruo.

-Ouch, eso dolió, pero supongo que es el precio por aportar mi conocimiento a la evolución de la humanidad, no podrán entender jamás mis planes, pero basta de seguir con esta conversación, Houndoom, encárgate de la basura, ahora-ordenó-por ahora me retiro-corrió a la salida de manera ágil, una vez afuera selló las puertas con su energía siniestra-ahora iré por las otras ratas.

Red y Takeshi se encontraban listos para iniciar la prueba.

-Muy bien, demos comienzo a la última ronda-anunció Lorelei-primera pregunta. ¿Puede el cuerpo de Golem ser tan fuerte como para resistir una explosión de dinamita sin mayor daño?

-La respuesta es verdadera-respondió Takeshi de manera rápida.

-Correcto, siguiente pregunta. ¿Son las huellas de Muk inofensivas?

-Falso-volvió a responder Takeshi-las huellas de Muk son venenosas.

-¿Qué sucede conmigo?-susurró Red-no me puedo concentrar, por alguna razón el enfrentamiento con Green me ha dejado algo distraído.

-Siguiente pregunta...en caso de que no respondas Red quedarás eliminado. Los exeggcute ¿son plantas o huevos?

-Plantas-tomó la delantera Red.

-Correcto, hay una oportunidad para Red, siguiente pregunta. ¿Afecta la lava a Rhydon?

-Claro que no-respondió el jovencito-de hecho Rhydon puede vivir en ella sin que le afecte.

-Muy bien, vamos con la pregunta decisiva. ¿Cuántas colas tiene Tauros?

-Tauros tiene...-alzó la voz Takeshi-yo...

-Maldición, dudé mucho para oprimir el botón-dijo Red frustrado.

-Le quedan 6 segundos alumno.

-Lo siento, no se la respuesta-respondió tranquilo-¿tu la sabes Red?-le sonrió.

-Esos ojos-susurró.

-Alumno Uchida ¿sabe la respuesta?-preguntó Lorelei.

-Tres colas, Tauros tiene tres colas.

-Eso es...-guardó silencio un momento-correcto Red.

Toda la multitud se levantó y aplaudió al chico.

-He ganado-sonrió espontaneo.

-Bien hecho amigo-dijo Brock llorando.

-Eres tan infantil-se burló Misty-primero hiciste todo un alboroto y ahora esto.

-Mamá, desearía que vieras este triunfo-susurró mientras papeles de colores caían en el lugar.

-Ahora unas palabras del señor presidente-intervino Lorelei.

-Encantado-tomó el micrófono el sujeto-me siento complacido con el resultado de este concurso, parecer ser alguien verdaderamente destacable, doy a ti mis más sinceras felicitaciones, hora de que recibas tu premio Red Uchida-hizo tronar sus dedos, un gas pestilente inundó el sitio dejando a todos los asistentes sin poder ver nada.

-Pidgeotto-lanzó Takeshi su poke-ball-desplaza ese humo, rápido-el Pokemon lo hizo tan pronto como pudo, pero cuando la visibilidad volvió el jovencito no se hallaba-esos malditos, Giovanni, más te vale que no te atrevas a lastimarlo-bufó rabioso-tengo que encontrarte Red, para ello debo pasar inadvertido, nadie puede enterarse de que estoy aquí y menos ese imbecil de Bill, no ahora que pienso confrontarlo-corrió de inmediato.

-Será mejor seguir a ese chico-pensó Pegaso en las palabras de Akira dichas el día anterior, en ese momento fue tras Takeshi-vuelvo en seguida Misty.

-De acuerdo ¿Dónde está nuestro amigo?-se preguntaba.

-Si esos hombres se infiltraron en la escuela...Jin-susurró Erika-será mejor buscarlo.

-¿A dónde vas?

-Todos podemos estar en peligro-se marchó.

-Erika, Red, Pegaso-la observó la pelirroja-¿qué está sucediendo?

Notas finales:

Green: Red...finalmente te vuelvo a ver *sonrisa*

Red: ¿Eres tu? *toca su rostro*

Green: Seré yo quién te proteja.

Próximo Capítulo: Yami-Solsticio

Muy Pronto gran final de temporada.

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).