Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos ¿alguien aquí ama el Takoyaki más que Red?

No lo creo, aunque bueno...Red ama toda la comida y yo también haha

¿Cuál es su comida favorita?

Yo amo los frutos de mar y los vegetales salteados :p

Red y Pegaso estudiaban para un difícil examen de Álgebra en batalla.

-Me siento exhausto-suspiró Red-es demasiada información-como odio el Álgebra, este tipo de conocimientos no deberían enseñarlo en las escuelas.

-No seas remilgado-lo observó el pensador sonrojado-hasta ahora llevamos la mitad de ejercicios de práctica-¿me estás prestando atención?

-No tienes por qué ser tan molesto, te recordaba mucho más simpático-refregó sus ojos.

-Cuando se trata de estudiar soy algo inflexible.

-Entiendo-puso su cabeza en el escritorio-igual a él-susurró, Pegaso alcanzó a escucharlo.

-Tengo una idea hay un evento en un restaurante de Takoyaki en el centro de Azafrán, si terminamos de estudiar todos los temas, prometo llevarte a comer el fin de semana.

-¿Lo prometes?-se iluminaron sus ojos-como me encanta el Takoyaki-babeó.

-A ti te gusta toda la comida-se burló.

-No es cierto ¿acaso insinúas que soy un glotón?-preguntó molesto.

-No, para nada-respondió sarcástico.

-Como sea-tomó su guía de estudio-ya verás que terminaré todos los temas en un abrir y cerrar de ojos.

Así llegó el fin de semana, Red cumplió su parte del trato por lo que Pegaso debió cumplir su promesa.

-Takoyaki, Takoyaki-coreaba Red muy contento en el camino-ahora que lo pienso hace tiempo que no como Takoyaki, quizá me coma dos porciones, o quizá 3, o tal vez 4, así me aseguraré de no comer en un buen tiempo.

-Me alegra haber traído dinero suficiente-murmuró Pegaso haciendo un gesto gracioso.

-Qué felicidad, hemos llegado-sonrió ampliamente el jovencito-vaya, parece que está lleno-observó una fila enorme para entrar al lugar.

-Siempre me pasa lo mismo-observó molesto-no importa, podemos esperar un buen rato ¿cierto Red?

-Por supuesto, vaya olor, ya me está rugiendo el estómago.

-Entonces siéntate en esa banca mientras yo hago la fila.

-Pero si yo estoy aquí, quizá Pegaso se sienta solitario-hizo un gesto tierno.

-“Pero qué lindo”-se sonrojó-descuida, estaré bien, supongo que son las consecuencias de venir a este sitio sin comprar las boletas.

-¿No compraste boletas para el evento?-preguntó un sujeto de la fila.

-Claro que no, siempre vengo el día del evento ¿hay algo de malo en ello?

-Las boletas se agotaron hace dos días, es un evento muy popular.

-¿Quieres decirme que no podemos entrar?

-Me temo que no amigo.

-Y me vengo a enterar hasta ahora-pasó colores tratando de calmar la rabia-¿ahora qué le diré? Sólo míralo, se ve tan entusiasmado y lo más frustrante es que los puestos ambulantes no trabajan hoy domingo-se acercó avergonzado al jovencito.

-Y bien… ¿ya casi entramos?

-Si, claro, sabes, estaba pensando en que podríamos, comer otra cosa, ya sabes, la ciudad tiene infinidad de platillos deliciosos…

-No, no quiero comer nada más.

-Te entiendo, pero…

-Te dije que no quiero-hizo un berrinche-quiero Takoyaki, me lo prometiste.

-Este lugar tiene una fila muy larga, demasiada gente y además yo olvidé…

-¿Quieres que lo hagamos en casa?-brillaron sus ojos de nuevo-me parece estupendo, además-se quedó mirando el cielo-parece que está a punto de llover.

-Si, hacerlo en casa, a eso me refería-maldición, jamás he hecho Takoyaki.

-¿Dijiste algo?

-Si, quise decir que vayamos ya.

-Muy bien, andando-lo tomó de la mano-Takoyaki, Takoyaki.

-Me he metido en tremendo lio.

Una vez llegaron a la cocina de la escuela Red y Pegaso tenían puestos sus delantales.

-¿Qué deberíamos hacer primero Pegaso-senpai?

-Esto…esto, bueno-su mente estaba en blanco, permíteme un momento, ya sabes, necesito la inspiración-se encerró en la alacena-maldición ¿qué puedo hacer? Un momento, un momento, lo tengo-sacó su móvil-te amo, te amo-lo besaba.

-¿Está todo bien allí adentro?-golpeó Red.

-Si, descuida, ando en mi proceso de inspiración, por favor.

-De acuerdo, no tardes mucho, tengo hambre-luego de ver todos los ingredientes y la forma de preparación salió del lugar.

-Comencemos-sonrió pícaramente.

El chico agregó el caldo a la harina junto con el tazón.

-Esto…Pegaso, creo que la masa está un poco seca-dijo Red rascando su cabeza-se supone de quedar consistente.

-Descuida, ahora verás lo que puedo hacer con esto-empezó a batir rápido la mezcla levantando una gran nube de harina-todo está, cof, cof, bajo control, cof, cof.

-Si tu lo dices-se alejó-mejor traeré la plancha.

-He terminado, ahora vertamos la mezcla en los recipientes.

-No estoy seguro de que debas llenar los moldes, aún falta meterle el pulpo.

-Confía en mi…-se desbordó el primer molde-se lo que hago-entró en pánico.

-Entiendo-lo miró desconcertado-¿puedo agregar la cebolleta?

-Por supuesto.

-Pues…no parece Takoyaki, pero desde que sea de buen sabor-se burló Red.

-Yo te enseñaré-gruñó el pensador-ahora sólo queda esperar a que se cocinen bien-mientras tanto vamos por las salsas.

Pasado un corto tiempo Pegaso y Red fueron a ver como habían quedado los Takoyaki.

-Bueno, pues no son precisamente redondos-miró aterrado Red-pero supongo que tiene buen sabor-tomó el palillo para sacarlo-Pegaso, creo que se han pegado a la plancha.

-Debes estar bromeando, soy toda una eminencia haciendo Takoyaki.

-Pues no parece-lo observó incrédulo-este platillo es un desastre.

-Red, creo que tengo que confesarte algo-agachó su cabeza.

-¿De qué se trata?

-Vaya, parece que están haciendo un verdadero desastre en la cocina-interrumpió Erika-¿qué se supone que es esto?-tomó la plancha.

-Takoyaki-hizo un gesto gracioso Red.

-Pues se ve horrible.

-Oye, será mejor que te calles, además ¿podrías tu hacer algo mejor?-respondió apenado el pensador.

-Soy una experta en Takoyaki-tomó el cuchillo-¿verdad Jin?

-Así es, ya he probado su Takoyaki, es increíble.

-Entonces, manos a la obra.

Luego de una hora Erika había terminado, el resultado simplemente delicioso. Todos se dirigieron a la habitación de Red.

-Será mejor que te calmes, no puedes tragar tantos Takoyaki-decía Pegaso preocupado.

-No deberías extrañarte, siempre come así y no me sorprende si es verdad que no habían almorzado-respondió Erika.

-No me molesten-tragaba varias bolas-además está delicioso.

Luego de un rato el chico se había quedado dormido con su cabeza sobre la mesa, caía un torrencial aguacero, Erika y Jin se habían ido a sus habitaciones.

-Red…-lo miró Pegaso-contigo las cosas comunes son toda una aventura, creo que eso me hace quererte cada día más, descansa-lo llevó a su cama y lo cubrió con su manta-no me arrepiento de haber puesto mis ojos en ti-besó su frente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).