Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School Black Pearl-Poke Shot: El Amor en los Tiempos del Takoyaki (Actualizado) por Pokelove91

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El episodio anterior Red recibió una inusual visita, se trataba de su madre, al chico no le cayó muy en gracia, finalmente tuvo que enfrentarse a la nueva maestra quien resultó ser una integrante del Team Rocket que terminó secuestrando a su madre en compañía de Akira. Red se dirige al Monte Moon con Brock ya que presume que su madre puede estar en ese lugar.

 

-Mejor vete tonto-dijo Red.

-¿Te salvo la vida y me dices esas cosas?-se contuvo-está bien, yo solo iba por un vaso de leche.

-Escucha Misty, es mejor que no digas nada, Brock y yo iremos en busca de mamá, creemos que se encuentra en el monte Moon.

-¿Se han vuelto locos?-volvió a gritar Misty-¿como es que van a cometer esta locura?

-Por primera vez estoy de acuerdo con ella-dijo Green preocupado.

-Lo siento Misty, pero no hay forma de que me convenzas de lo contrario, estoy firme en mi decisión-dijo el jovencito.

-Red, entiendo que miles de cosas se pasan por tu cabeza, pero tu mamá no hubiera querido que te pusieras en peligro y como se que eres bastante obstinado, yo los acompañaré también-dijo la chica.

-¿Qué? Te has vuelto loca cierto,  tres mocosos contra una banda de criminales, no imagino que pudiera pasar-exclamó Green-eso es más ridículo que el Jigglypuff de Blue.

-Blue-susurró el jovencito, vamos entonces chicos-dijo Red ignorándolo.

-Red, Red, no vayas-dijo preocupado sinceramente.

-¿Qué pasa contigo?-volteó Red violentamente-¿a qué viene esa preocupación? Responde.

-Red yo…solo-agachó su cabeza.

-No, trata de mantenerte al margen de esto, como siempre, no creo en tu falsa preocupación por mi, no te importa nadie.

-Red, escúchame.

-Deja de hacer eso-se exaltó.

-¿De hacer qué?-se quebró la voz del castaño.

-De hablarme como si fuéramos…-tragó saliva-como si fuéramos amigos, vámonos ya chicos.

Brock y Misty no pronunciaron palabra alguna en el camino, el viaje duró dos días y finalmente los chicos luego de descansar un rato en el hotel de ciudad Plateada se dirigieron al Monte Moon, en la ruta que debían cruzar tuvieron que vencer a varios entrenadores que trabajaban para el llamado “Team Rocket” ya que la delincuencia azotaba el lugar.

-Finalmente hemos llegado-exclamó Red-muy bien, es hora de la verdadera diversión, entremos.

-Espero que no haya demasiados bichos dentro, les tengo pavor-dijo Misty.

-¿Saben qué escuché alguna vez del Monte Moon?-dijo Brock.

-¿Qué?-preguntaron ambos chicos.

-Dicen que hay un Pokemon en el interior de la cueva, un Pokemon con poderes ocultos, que vienen de otro planeta.

-Cállate, cállate, cállate, lo dices solo por asustarme-gritó la peliroja.

-Sólo digo lo que la gente cuenta, no te alteres.

De repente se oyó una voz que interrumpió la conversación.

-¡Oigan! ¿qué hacen acá?-dijo un miembro del Team Rocket.

-Ya vas a verlo por ti mismo-gritó Red.

El tipo fue vencido fácilmente por el chico pero aún les esperaban otros integrantes del Team Rocket, acabar con ellos también fue pan comido para Red y sus acompañantes, aunque...aún había alguien.

-No pensé que hubiera chicos tan molestos en este lugar-sonrió una chica de cabello rojizo y figura esbelta.

-Es lo que pasa cuando dejan entrar ratas a nuestra guarida, son unos incompetentes-mencionó un alto y guapo chico con una rosa en su mano.

-¿Quienes son?-preguntó Red.

-Ahora verán-saltó la mujer-prepárense para los problemas.

-Y más vale que teman-complemento el sujeto.

-Para proteger al mundo de la devastación.

-Para unir los pueblos dentro de nuestra nación.

-Para denunciar los males de la verdad y el amor.

-Para extender nuestro reino hasta las estrellas.

-Jessie.

-James.

-El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.

-Ríndanse ahora o prepárense para luchar.

Alguien a lo lejos aplaudió.

-Maravilloso, maravillosos mis queridos Jesse y James.

-Akira-dijeron todos al tiempo.

-Red, mi querido Red, quiero que seas bienvenido a mi guarida, es una gran oportunidad para presentarte a mis amigos.

-Somos la mano derecha del gran fundador del Team Rocket-dijo Jesse-será mejor que se rindan ahora.

-Así es, vamos a exterminarlos mocosos.

-Malditos tu eres esa mujer, la que se hizo pasar por una maestra ¿Dónde tienes a mi madre?

-Eso, no te lo puedo revelar, lo siento, primero deberemos pelear, Jesse, James, encárguense de Misty y Brock, yo me quedaré con la parte más divertida.

-Entendido señor-dijeron ambos al tiempo.

-Deja a mis amigos en paz-gritó el chico.

-Ya te lo dije Red-sonrió hilarantemente-primero debemos pelear, Voltorb, placaje.

-Cobarde, utilizas tu pokemon para atacarme, ve Charmeleon, usa lanzallamas.

-Ja, tonto, eso no te servirá Voltorb chirrido.

El Charmeleon de Red cayó al suelo por las ondas chocantes.

-Voltorb, placaje.

El voltorb embistió fuertemente a Red, el chico cayó al suelo paralizado.

-Muy bien Red-pisó su cabeza-supongo que es todo, debo admitir que te creía un rival más fuerte.

Mientras tanto Misty y Jesse.

-Starmie, utiliza chorro de agua.

-Ekans, picotazo venenoso.

Los ataques de Misty no eran muy efectivos gracias a la agilidad del Pokemon enemigo. Starmie fue envenenado.

-Maldición-gritó Misty.

-Será mejor que te rindas niña tonta, ha llegado el momento de exterminarte junto con ellos.

-Onix, no-gritó Brock, al parecer su Pokemon había sido debilitado por el Koffing de James-Creo que es todo-susurró.

Red yacía inconsciente y comenzó a soñar algo en el pasado, cuando era pequeño y vivía en pueblo paleta, era una tarde de verano, como tantas en las que solía jugar con Green.

-Red, Red-gritaba el castaño-mira lo que me dieron-abrió su bolsa, sacó una poke-ball y la lanzó, de su interior salió un poliwag.

-Vaya, es hermoso, yo aún no capturo nada-agachó la mirada.

-No te preocupes-lo abrazó-es más ya tengo nombre para Poliwag, le llamaré Red.

-¿Qué? Pero no entiendo.

-Así se llama mi mejor amigo, el que tanto quiero, Red…nunca te rindas, yo siempre estaré ahí-sonrió.

-Si-asintió el chico con su cabeza-vaya algo se movió en mi caña-gritó contento.

-Un Magikarp, es enorme, siempre seremos los mejores amigos.

-Si, Green.

Red volvió en si, sintió una gran presión en su pecho.

-“¿Qué nos pasó?”-pensó.

-¿Resignado?-preguntó Akira con sarcasmo.

-Jamás, Pikachu impactrueno.

Con las pocas fuerzas que tuvo Red logró sacar su Pikachu de la poke-ball, Akira cayó al suelo.

-No tan rápido mocoso, Voltorb autodestrucción.

El Voltorb estalló en pedazos y levantó una gran cortina de humo. Misty y Brock aprovecharon para escapar y buscar a Red. El chico estaba muy desorientado de pronto algo lo golpeó en la espalda, era un Koffing.

-No te desharás de nosotros tan fácilmente, Koffing placaje-ordenó James.

El Koffing se dirigió con fuerza a Red pero el ataque falló, al parecer Misty detuvo el ataque siendo ella quien lo recibió.

-Misty ¿qué crees que haces?

-Lo correcto, sólo eso me hará olvidar un poco como me siento-cayó al suelo herida mientras lloraba.

-Infeliz-gritó-ve Charmeleon.

-Yo te ayudaré, nadie se mete con Misty, ve Onix.-ordenó Brock.

-Muy bien, hare esto más interesante, ekans repetición.

-Onix, tumbarrocas.

-Ekans, utiliza ácido.

-Koffing, gas pestilente.

Onix se sentía débil.

-Basta-gritó Red-es hora de que sepan con quien se están metiendo-su tono de voz tenía fuerza y rabia  a la vez-Charmeleon siente mi coraje y determinación, ahora, lanzallamas.

De un soplo Charmeleon acabó con Ekans y Koffing.

-Ha sido una batalla interesante, hora de retirarnos, no sin antes tomar lo que nos pertenece-dijo Jesse.

-Así es, Akira, danos los fósiles-intervino James.

-¿No me ayudarán a escapar traidores?

-Claro que no ¿por qué haríamos algo así?

-Jesse, la policía, será mejor huir en este instante.

Jesse y James huyeron dejando a Akira en la cueva.

-Por favor, no me hagas nada-suplicó Akira.

-¿Dónde está mi mamá?-preguntó Red encolerizado.

-Yo no…no lo se-salió a correr y tropezó con una piedra golpeándose la cabeza, de pronto algo se desprendió de su nuca, era un chip.

-¿Qué rayos es esto?-preguntó Red-Akira, acaso tu...

-Red, Red-decía Misty débil.

-Misty, tranquila, estarás bien.

-Creo que esto me lo merezco,sabes…

-¿De qué hablas? No vas a morir, no lo acepto-gritó Brock-yo siento algo por ti, yo te quiero.

-Será mejor que no me siga ilusionando, me siento muy mal.

De pronto una luz ilumino toda la cueva, un hermoso y extraño Pokemon se acercó a los chicos, tocó a Misty y esta se curó cayendo en un profundo sueño, tomó la mano de Red y le entregó una especie de roca en su mano, luego de ello se escuchó una hermosa melodía, todos cayeron en un profundo sueño.

Al despertar los chicos toda la cueva se encontraba rodeada por la policía, buscaron por todo el monte Moon pero no encontraron rastros de la madre de Red. 

-¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy?-preguntó Akira.

-¿Acaso no recuerdas nada de lo que sucedió?

-No mucho-se tomó la cabeza.

-Entiendo, entonces...debes estar preparado, irás a la cárcel.

-Ahora veo, no he sido muy buena persona este tiempo ¿cierto?

-Me temo que así es.

-En ese caso, ten-le dio dos piedras con forma particular-son dos fósiles de Pokemon ya extintos, guárdalos por favor y úsalos cuando algún día llegues a la Isla Canela.

-De acuerdo-guardo ambos objetos.

Red y los chicos salieron del Monte Moon,  donde Oak y Green los esperaban muy molestos.

-¿Pero qué te creíste muchachito? Nos tenías muy preocupados.

-Lo siento Profesor, al menos lo intenté-comenzó a reír el jovencito mientras caían gotas saladas por sus mejillas.

Oak conmovido lo abrazó.

Al llegar a la escuela Red fue a su habitación a descansar. Se tiró en su cama y respiró hondo mientras miraba al techo.

-Maldición ¿por qué las cosas tienen que ser así? necesito ser más fuerte para afrontar las cosas-se quitó su ropa y se dio un baño en la tina-creo que no he sido muy justo con todos, incluso con él-recostó su cabeza en el borde-sin querer he lastimado a muchos, incluyendo a Blue-cerró sus ojos, de pronto algo cegó su vista-la roca-dio un salto fuera de la tina.

Mientras tanto Green estaba en el jardín de la escuela, de pronto lo abordó Yellow.

-Hola Green.

-De nuevo tu ¿qué quieres?

-No entiendo por qué me evitas.

-¿De qué hablas?

-No deberías tratarme como una molestia.

-Entonces no la seas.

-Ultimamente estás muy agresivo-lo miró fijamente-igual que él.

-¿De quien hablas?-dijo nervioso.

-No creas que soy tonto, sé como lo miras y te preocupas por su bienestar aunque finjas que no-se acercó a Green-si tan solo te dieras la oportunidad de sentir algo así…por otra persona.

-Yellow…será mejor que te alejes.

-En otro tiempo, no me hubieras dicho algo así.

-Deja de vivir en el pasado-se marchó.

Mientras tanto en el centro de salud de la escuela.

-¿Estás seguro?-dijo Blue conmovida.

-Si, eso creo-afirmó Red agitado.

El chico puso la roca sobre el Jigglypuff de Blue, de repente tomó un brillo que encegueció a todos en la sala, el Pokemon abrió los ojos muy feliz de ver a Blue, pero al parecer ya no era Jigglypuff, había evolucionado en un Wigglytuff, la chica emocionada lo abrazó y besó, Red sintió que había hecho lo correcto y se dirigió a la salida, de pronto alguien lo jaló, era Blue.

-Gracias-dijo la chica emocionada-muchas gracias-estaba a punto de llorar.

-De nada, se lo que se siente querer tanto a un Pokemon-sonrió y se fue.

-Él es un tonto, pero no es mala persona-susurró la chica.

El jovencito sintió un escalofrío por todo su cuerpo.

Giovanni estaba muy disgustado con lo sucedido.

-Maldita sea-golpeó la mesa-no puedo creer en sus fracasos.

-Disculpe señor Giovanni, pero el culpable de todo fue Akira-interrumpió Jesse.

-No culpes a otros por tu incompetencia, se supone son mi mano derecha Jesse y James, espero que no sigan fallando o lo lamentarán ¿entendido?

-Si, señor.

Red caminó hasta la habitación de Misty, donde estaban Blaine y Erika hablando con ella, le habían llevado la cena y algunos bocadillos.

-Definitivamente no puede haber mejor lugar que este-dijo Red feliz entrando al lugar.

-¿Estás bien Red?-preguntó Misty.

-Si, ahora tengo la plena convicción de que lo estoy-miró la luna por la ventana-además, no me preguntes eso, eres tu la que sufrió un accidente.

En el dormitorio de Green alguien golpeó la puerta.

-Hola-saludó Blue cabizbaja.

-Hola ¿necesitas algo?-miró al suelo.

-Si-entrelazaba sus manos.

-¿De qué se trata? No me golpearás ¿cierto?

-No, necesito…a mi amigo, te necesito a ti Green-lo abrazó-solo a ti, te quiero.

-Yo…yo también Blue, esto es muy difícil  sin ti-se quebró su voz.

-Supongo que...hay cosas que no se ¿cierto?

En el pasillo Brock se encontraba cerca de la habitación de Misty, se escucharon unas risas salir del cuarto, hubiera entrado pero se sentía muy apenado por lo dicho en el Monte Moon, así que prefirió ir a su habitación.

-Será mejor así, mi querida Misty-susurró.

 

 

 

Notas finales:

Red: Misty ¿Qué te sucede? ultimamente estás bastante extraña.

Misty: No me sucede nada.

Red: Te noto distante, Brock, ayúdala por favor.

Brock: ¿Quien yo? pero Red yo...

Red: Andando *lo toma del brazo*

Próximo Capítulo: Doloroso secreto.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).