Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Zuko por SatachiUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EH REGRESASDO!!!!!! bueno es el primer finc de AVATAR LA LEYENDA DE AANG.

pero que importa...

z: importa realmente.

sata: y a ti que?

z-: (le pega un coscorron) BAKA!!!! HACE DOS AÑOS QUE NO ACTUALIZAS UNA MALDITA HISTORIA!!!!

sata:.......¡¡¡¡perdon perdon perdon!!!! (sale orriendo pasa salvar su vida)

z: ¡¡¡NO HUYAS COBARDE!!!! (va tras ella)

Notas del capitulo:

Natsushi: hmp, como las otras ds se fuero y olvidaron sus obligadiones, es mi dever decirles que disfruten si quieren este capitulo tan banal....

Cap.1-_"Despues del destierro_"
 
Mi honor a sido manchado, la malesa de mi sangre no deveria existir....YO no deveria existir. Eh cometido una falta grave al desafiar a mi padre...nunca devi de haver ido a esa estupida reuñon. 
Soy....el principe Zuko del pais del fuego....hijo desterrado del señor del fuego Osai.
An pasado 3 meses desde que mi padre me encomando la mision de buscar al avatar, no hay rastros de el, y para hacerles saver...se perfectamente que mi padre no me quiere...siempre lo supe y no me importa. Asula era su favorita...siempre adulandola...me enferma...pero no quiero contarles eso....
Como sabran, a los trese años fui desterrado...pero no estuve solo, mi tio me acompaño en mi destierro y le estoy eternamente agradecido por eso.
Pero...hay una persona especial a la que quiero agradecerle, pues, no solo fue mi amigo, mi compañero de juegos...sino que tambien fue mi primer amor...
Habian pasado tres meses, y solo eramos mi tio y yo, no sabiamos a donde ir, era frustrante,pues solo nos teniamos nosotros...pasamos por una pequeña aldea del norte llamada Bashwoon, no aparesia en ningun mapa que hayamos visto antes. En ese entonses yo tenia una venda en mi rostro, para no ser reconosido...solte mi cabello y cambie mis ropajes por unos mas sueltos.
Era una aldea muy hermosa y tradicional, tenia diversos habitantes, algunos eran de la tribu agua, otros de la tribu tierra...era sorprendente que no supieramos de ella...habia creido que la nacion del fuego se encargo de los maestros agua y que los maestros tierra tenian prohibido usar sus habilidades.
-sobrino, ire a ver si podemos encontrar una posada, ve a recorrer la aldea si gustas- mi tio siempre fue amable, no dude en recorrerla, tenia curiosidad por saver mas sobre ella. Me separe de mi tio y emprendi el recorrido...cada tienda, cada persona era especial, te trataban con amabilidad, y te sonreian...paresia que no estaban al tanto de la guerra entre las naciones...
-¡auch...!-no supe como paso, pero en unos minutos estaba tirado en el suelo con una persona sobre mi.-¡oye...lo lamento!
-...-reaccione cuando me hablo, y no reaccione muy bonito...lo empuje con toda mi fuerza para que se separara de mi y me pudiera lebantar.
-¡ahh..!-una vez me levante, sacudi mi ropa y mire a la persona que osó tirarme al suelo. Era un niño...no esactamente un "niño" era un adolescente de casi mi edad...un año menos creo, tenia el cabello largo de color negro ebano que si no lo hubiera escuchado pensaria que era una chica,su piel era muy blanca, paresia de porcelana.-¡¿pero que te pasa?!-cuando lebanto la vista...me quede mudo, tenia unos ojos de color extraño, eran grises.
-...fijate por donde caminas....idiota-lo pase de largo sin siquiera mirarlo, dejandolo con la palabra en la boca. Era verdad que las primeras impresiones eran las peores....y lo aprendi a las malas. Lo ultimo que senti fue como me tomaban del hombro y me giraban...luego estaba en el suelo tomandome la nariz con mi mano.
-¡¡¡¿idiota? ¿me llamaste idiota? ME DISCULPE!!!-si en ese momento no estubiera tan enojado, me hubiera reido de su exprecion, pues sus megillas enrrogecieron y sus labios formaron un puchero. Pero....como en ese tiempo mi orgullo era grande....
Lo unico que sabia era que del dos por uno nos estabamos peleando en la calle, era obvio que no estaba usando mis habilidades como maestro fuego, pues al ver que no utilizaba nada solo sus puños, supuse que era un aldeano sin talento....pero eh de admitir que peleaba muy bien.
Pero nos peleabamos como dos niños, jalones de cabello, arañasos, pellizcos, cachetadas,escupitazos, etc...un par de aldeanos que conosian al chico nos separo, pero no paso ni medio segundo en que mi boca solto otra palabrota...
-tsk, maldito aldeano de cuarta...-la pelea habia parado, pero nadie vio cuando se me abalanzo nuebamente para inisiar una nueva pelea.
      *     *     *
-¡¡¡TE DIJE UNA MILESIMAS DE VESES QUE NO TE PELEARAS!!!!-Mientras esa mujer regañaba al niño, mi tio me regañaba a mi...
-¡¡¡ZUKO, ES DE MALA EDUCACION PELEARSE CON UNA NIÑA!!!
-¡¡¡A QUIEN LE DICE NIÑA VIEJO VERDE!!!!
-¡¡¡HIXIUN DISCULPATE!!!- Tanto Hixiun como yo, estabamos polborientos, con moretones por todos lados y con el cabello rebuelto. Uno al lado del otro, nos miramos y luego desviamos las miradas con enojo.
-pero mama...-trato de cuestionarle, pero al ver la mirada fiera de su madre desistio de ello. Miro a mi tio con el seño fruncido y las megillas infladas...se inclino frente a mi tio-L-lamento insultarle señor....
Pude ver con claridad...como temblaba de rabia, pues era obligado a pedir disculpas por un error que cometio el otro. Me dieron ganas de reirme a carcajadas, pues su exprecion er graciosa.Notó mi exprecion y me fulmino con la mirada.
-¿y tu de que te ries....? bruto
-¡disculpate con él Hixiun!
-¡¡noooo, con él no mamá!!!- 
-¡¡¡azlo!!!-Pude ver con satisfaccion como se volteaba a verme y lentamente se hacerco a mi y se inclino levemente.
-te doy mis disculpas por mi comportamiento-era muy notorio que cada palabra le costaba pronunciar.-me siento culpable....
-....deverias estarlo- pronuncie, pude apreciar como trataba de contenerse para no insultarme.
-Zuko...-llamo mi tio-...disculpate tu tambien-eso me tomo por sorpresa, no lo esperaba, iba a replicar pero no era conveniente. Asi que, me puse firme, mi mano derecha la ise un puño y la lleve a mi pecho mientras la izquierda la llevaba a mi espalda y me inclinaba frente al niño.
-....pido disculpas en nombre de la realeza, mi conportamiento no estubo bien y me arepiento de lo que cause.-Una vez todo arreglado (casi todo pues Hixiun me miraba con odio puro) me sorprendi al saver que su madre era la dueña de la pozada donde nos hospedaremos.
-lamento las molestias que mi hijo causo-su madre era una mujer muy hermosa, tenia el cabello castaño y largo asta sus tobillos, su piel era bronceada y sus ojos eran cafe oscuros, tenia unas rospas tipicas de la tribu tierra.-mi nombre es Mayami Fong y él es mi hijo Hixiun.
Tanto Hixiun como yo nos bañamos y nos cambiamos de ropas (por cortecia de su madre) pues lo nuestro estaba hecho un desastre.
-es un placer, mi nombre es Iro y este es mi sobrino Zuko...somos viajeros de las naciones.-mi tio es un gran estratega son duda esa excusa era buena-lamento las molestias.
-para nada, pueden quedarse el tiempo que nesesiten, pasa mi cuenta por las molestias de mi hijo.-Esa mujer era muy amable, nos quedamos a pasar la noche, como agradecimiento, ayudamos a preparar la comida, la señora Mayami se nego, pero mi tio insistio y ayudamos.
Me tocaba labar los pescados junto con Hixiun, no tenia intensiones de hablarle, pues no lo creia nesesario, pero sentia un impulso en aserlo. No sabia por donde empesar...debia disculparme adecuadamente, pero no sabia como...asta que su voz me saco de mis pensamientos.
-si me vas a ayudar...recoge tu cabello para que no estorve-note como su mano estaba estirada frente a mi con un trapo en ella. Lo mire estupefacto y pude notar un sonrrojo en sus megillas, sonrei a medias y lo tome con gusto.
-em....yo....yo no...-senti su mirada sobre mi persona, eso me ponia mas nervioso, no sabia como actuar...
-...¿no sabes lavar un pez?-esa pregunta me descoloco, yo tratando de disculparme y él me sale con eso...-si quieres.....yo puedo enseñarte- lo mire unos minutos, senti como se avergonzaba y desviaba su mirada, entendi que esa era una de sus formas de disculpase por lo ocurrido.
-por favor.....-accedi, me coloque a su lado mientras él me daba instrucciones de que hacer, sinceramente nunca ise algo como esto, generalmente los sirvientes del palacio se encargaban de la comida.
-primero deves enterrar el cuchillo el el estomago del pez....
-eh...s-si...
-luego lo habres y le sacas las tripas...-
-....-con cada palabra diche me estaba poniendo verde, pues me daba asco lo que tenia que hacerle a una cosa muerta.
-y por ultimo......lo labas con el agua tanto por fuera como por dentro....¿te encuentras bien?-Yo ya me encontrabaen la otra punta del patio, sacando todo lo que tenia en mi estomago.
-uhg...creo estar bien...-respondi a median.
-¡¡¡que bien, pues nos faltan 15 pescados mas!!!-no pude evitar descomponerme por eso, lo decia tan energicamente y como si fuera la cosa mas grandiosa del mundo.
Esas horas las pase tratando de no irme, estar con Hixiun era increible, me hacia reir mucho con sus ataques de heuforia, la primera imprecion nunca es buena, eso es lo que dicen, y yo lo comprove...aquel niño que creia un idiota por tirarse sobre mi, resulto ser un idiota muy agradable. 
Desde ese día...nos isimos "amigos"
Era mi primer amigo, pues en el palacio siempre estaba con Mai y TaeLing, las amigas de mi hermana.Estar entre chicas era muy aburrido....pero estar con Hixiun era increible.
La cena paso muy divertida, mi tio se burlaba de mi junto a Hixiun por mis nauseas al lavar los pescados y la señora Mayami los regañaba, era una escena muy comica. Luego de eso, el tio Iro se ofrecio para contar historias antes de irnos a dormir....
Basta decir que Hixiun se la paso durmiendo con los ojos aiertos para que ningun espiritu aparesiera. No me dejaba dormir, siempre me hablaba para que no me durmiera y lo dejara solo. Me daba pena, era como un cachorro que nesesitaba proteccion...
-Hixiun....
-d-dime.
-¿te cuento un cuento?-era lo unico que se me ocurria para que me dejara dormir, lo que pude sentir fue un peso en mi cama, lo que supuse que se habia pasado asta mi cama e iba a dormir conmigo.
Le conte laleyenda del Avatar, me la sabia al derecho y al reves, al poco tiempo se quedo dormido. No roncaba, no emitia ningun sonido, lo unico que podia escuchar era su lento respirar, paresia un angel...se veia tan calmado y tan sereno.
No pude evitar que una risa se me escapara, pensando que nos conosimos hace apenas unas horas y nor odiavamos a muerte...la vida da giros inesperados...
A la mañana siguiente, sentia como mi brazo se entumesia, abri mi ojo lentamente y vi como Hixiun estaba aferrado a mi brazo. Lo contemple durmiendo, se veia hermoso...
-<<¡¡¡¿en que piensas Zuko?!!!>>-mis sejas se fruncieron, sin nada de delicadeza...lo empuje para que su cuerpo chocara contra el suelo. 
-¡¡¡WUAAA!!!!-Hixiun  se lebanto como una fiera, y me miro con ojos asesinos-¡¡¡por que me tiraste!!!
-....invadias mi espacio personal-solo me encogi de hombros, y senti como una almohada se estrellaba sobre mi rostro.
-¡¡¡que malo eres Zuko!!!-solo alcanze a ver como salia corriendo de la habitacion y azotó la puerta muy fuerte...
-af...-nose porque de pronto me senti mal, me levante, busque mi camisa, pues dormi solo con los pantalones...me la coloque y salí a buscarlo, en el camino me encontre con mi tio.
-¡vaya, un huracan paso por tu cabello jjajajajaja!-Mi cabello estaba hecho un completo desorden, era como un nido de pajaros mal hecho-a proposito...¿saves por que el joven Hixiun salio de mal humor?-mi tio me miro con ojos acuzadores, sin duda sabia que algo habia pasado...
-em...yo....bueno....-desvie mi mirada y rasque mi nuca, me sentia completamente avergonzado-lo empuje de la cama y se callo al suelo...
-...uf, principe Zuko, las acciones traen consecuencias...es mejor que te disculpes-mi tio me sonrio y luego se retiro...por mi parte, emprendi mi busuqueda...y no las del Avatar, sino que estaba buscando a mi pesadilla.
-¡¡ah, joven Zuko, buenos dias, si buscas a Hixiun esta atras!!-su madre se encontraba haciendo el desayuno junto a mi tio, luego de saludarla, fui a la parte tracera para buscar a Hixiun y disculparme, y al encontrarlo...
-¡¡¡Haaaa...!!!-me sorprendi al verlo hacer aire control, paresia que sacaba su frustracion y se desquitaba con una roca a la cual partio a la mitad. No se percato de mi presencia.-¡¡¡ESTUPIDO ZUKO,ESTUPIDO ZUKO!!!
-...Hixiun
-¡¡¡WUAAAA!!!
No pude esquibarlo, Hixiun uso aire control para derribarme y lanzarme lejos de él. Cuando se dio cuenta de lo que iso, fue corriendo hacia donde me encontraba para socorrerme, no escuchaba lo que me decia, en mi mente estaba la mision que mi padre me encomendo. Me dijo que el AVATAR era un maestro nomada aire...pero ellos habian desaparesido hace ya mucho tiempo y...
-¡¡¡LO LAMENTO, LO SIENTO, ME QUEMA, ME QUEMA.!!!- Me di cuenta de lo que hacia, no estuve conciente de mi cuerpo por estar en mis pensamientos.....ataque a Hixiun, cuendo me di cuenta, divise que lo tenia sostenido de un brazo y que lo estaba quemando. Hixiun estaba suplicando y llorando, no lo dude y lo solte tan rapido que casi me caigo.
-lo siento, perdon, perdon, perdoname..¡¡¡TIO IROOO....AYUDAAAMEEE!!!-no sabia que hacer, vi como la blanca piel de Hixun estaba completamente roja, casi negra y la sangre no dejaba e fluir.-¡¡¡¡TIOOOOO...!!!
-¡¿Que suce...QUE ISISTE ZUKO!!!-mi tio fue corriendo a donde estabamos, fue drecto a donde estaba Hixiun.
-¡¡no lo se,no estaba conciente, cuando me di cuenta lo queme!-estaba alterado, y el llanto de él no me ayudaba en nada.
-¡zuko, calmate! ¡busca hielo, agua, y vendas, trae a la madre de Hixiun AHORA!- mi tio estaba igual o peor que yo, trataba de calmar a mi amigo, yo acate su orden sin chistar. Llevaron a Hixiun a una curandera, yo me quede en la casa, no queria verlo a los ojos, me sentia culpable. Era ironico, pues cuando lo conosi queria golpearlo, un par de horas solos y nos convertimos en los mejores amigos el mundo, y ahora descubro que es un maestro aire y lo ataque.....sin desir que lo lastime de gravedad.
 
***Ese fue mi primer dia con la persona que e haria la vida imposible sin su presencia***
 
Notas finales:

sata:af...af...af...(mira para todos lados) espero que les haya gustado, tendre que disculparme con Z como suelo hacerlo (pose seductora) ustedes save como.

z:¡¡¡¡SATACHIII!!!!!!

sata: ¡¡¡¡WUAAAAA!!!!!!! (CORRE POR SU VIDA)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).