Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flower for you por Shuichi Asato

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

**********************************************************************NOTA DEL AUTOR: Muy feliz de comenzar este fic nuevo…Este será la continuación de ¿Amigo o novio?…Perdonen por dejar de escribir…Esta es mi pasión…Necesitaba un tiempo para madurar psicológicamente, por ello deje de escribir pero ahora seguiré mi fic tratando de contar mi historia…

Arigatou por su ayuda incondicional….

El opening que he elegido para este fic es FLOWER de LARC EN CIEL…PARA TODOS LOS ENAMORADOS….SOLO ES UN FRAGMENTO DE LA CANCION
**********************************************************************
OPENING: FLOWER
BY: HYDE AND LARC EN CIEL

Sou kizuiteita Gogo no hikari ni mada
Boku wa nemutteru
Omoidoori ni naranai SCENARIO wa Tomadoi bakari dakedo

Kyou mo aenai kara BED no naka me wo tojite
Tsugi no tsugi no asa made mo Kono yume no kimi ni mitoreteru yo

Itsudemo kimi no egao ni yurete
Taiyou no you ni tsuyoku saiteitai
Mune ga Itakute Itakute Kowaresou dakara
Kanawanu omoi nara Semete karetai!

Mou waraenai yo Yume no naka de sae mo onaji koto iun'da ne
Mado no mukou Hontou no kimi wa ima nani wo shiterun'darou

Tooi hi no kinou ni karappo no torikago wo motte
Aruiteta boku WA kitto kimi WO sagashitetan'da ne

Azayaka na kaze ni sasowarete mo
Muchuu de kimi wo oikaketeiru yo
Sora wa Ima ni mo Ima ni mo Furisosogu you na aosa de
Miageta boku wo tsutsunda

Like a flower
Flowers bloom in sunlight and I live close to you

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Meses mas tarde después de la felicidad vendría la desdicha, solo se veía al pequeño en el árbol en el cual habría ocurrido todo…sus ojos con lágrimas…sus manos disimulando aquellas…Pero era imposible…Ya no quedaba nada que hacer…Se habían olvidado del pequeño, aun asi el continuo su camino, muchas veces trato de acabar con su vida, pero sabia que seria estupido quitarla por algo asi.

Sus brazos cubiertos con sangre, por los cortes que se habia producido, los claveles habían florecido pero estaban cubiertos con sangre al igual que fukari.

Su cuerpo estaba débil, su sonrisa apagada y sus ojos opacos, solamente por una razón por la culpa de Kitaro, su relacion ya no seguía porque este lo habría engañado…

Comenzare por contar todo…


El chico estaba feliz porque su amado kitaro decía amarle, pero solo eran simples palabras que se las llevaban el viento, su apariencia era cada vez mejor, ya no necesitaba de nadie mas excepto de su Kitaro, pero no todo podría ser perfecto, Kano estaba aun en esa relacion, tal vez los intentos por separarlos no servían ya que el juego estaba muy complejo, Reika ya no se presenciaba en la pareja, pero no por ello dejaba de sentir eso por Kitaro, Akira estaba mas maduro tanto a asi que cautivaba el corazón de Fukari, Kitaro continuaba con sus celos pero no eran justificados, aun asi se decían amarse, Kano y kitaro eran amantes pero lo sabian disimular perfectamente, hasta que todo acabaría…

-Ai shiteru Kitaro-kun-Decía el pequeño con sus ojos ilusionados.
-Yo también-Con sarcasmo.
-Me canse de los malditos juegos tuyos kitaro-Dijo Kano al ver como el pequeño se acercaba a Kitaro.
-Lo diré todo-Dijo provocando duda.
-¿Que dirás?-Dijo el pequeño con inocencia.
-Bueno, sabias que Kitaro te engaña, maldita sea, no te haz dado cuenta, como nos miramos, como nos tratamos, sabes lo que hacemos cuando nos quedamos solo…
-Cállate!!-Dijo Kitaro exaltado.
-Porque debería, me canse, sabes Kitaro yo no estoy contigo por que te quiero sino porque quería jugar, pero la persona que me gusta es Fukari, no tu…Pero el, claro, nunca me tomo en cuenta…Kitaro te odio, porque puedes estar al lado de quien deseas en cambio yo no, por ello no aguanto mas, Fukari quieres saber mas...
-¡¡No!!
-Te lo diré de todas formas, Kitaro no te ama, solo te utiliza porque el no tiene sentimientos, no te amo, ama, ni amara.
-¡¡Cállate!!-Dijo gritando fukari, miro a Kitaro y añadió:
-¿Es verdad?
-Si, es verdad, no eres más que un juego…

Fukari suspiro, cayo una lagrima de sus mejilla, golpeo a Kitaro en la cara…Salio corriendo hasta el baño, se encerró, unos minutos mas tarde salio y fue hasta el árbol, tomo un corta cartón y los paso por sus brazos, los ensangrentó, dejando esparcida toda la sangre, se desmayo….Necesitaba que alguien le abrazara, le amara y quisiera estar junto a el, esa persona se llamaba…Akira…El hermoso chico tomo en sus brazos a su amado, le beso la frente y lo llevo hasta la enfermería.

-¿Estas bien?-Pregunto el chico de los ojos bonitos.
-Hai-Dijo el pequeño sonrojado.
-Que bien, me asuste al ver asi…solo y sangrando…Pensé que no te vería mas…Y eso me seria doloroso…Porque yo te amo…

Fukari miro al chico y sintió como corazón de el latía rápidamente, el suyo también se aceleraba al ritmo del de el, sus ojos se centraron en su hermosa figura, sus labios, su pelo, su nariz, todo era perfecto, sus respiraciones se juntaron, sus labios también, sus cuerpos, sus manos y pieles estaban topadas…fukari sintió como Akira hacia latir su corazón…Pero pronto acabaría el beso…Fukari dijo:

-Akira…Ai shiteru…Demo (Pero), no quiero que sea todo tan rápido, me gustabas incluso cuando estaba con Kitaro, pero aunque yo sentía esto por ti no podía dejar a Kitaro, demo (pero) ahora tratare de olvidar…Dame tiempo para aclarar todo en mi…Onegai… (Por favor)

-Te esperare todo lo posible, porque te amo…

-¿Por que te fijaste en una basura como yo?

-Porque eres distinto a todos, porque me gústate, me gustas y gustaras…Por eso cambie para agradarte…

-Demo (Pero) ahora que siento esto por ti, no me dañes…Porque me costaría recuperarme…

-Gomen…no fue mi intención molestarte…

-No, me gusta estar contigo…

Akira se ruborizo inmediatamente…

-No importa cuanto espere, lo haré por ti…

-Ok…Tratare de corresponderte…

-¿Ahora somos amantes?

-Se ríe-Hai!!
Akira se recuesta sobre la camilla, posa su cabeza sobre el hombro de Fukari, sus respiraciones se apagan, sus ojos se cierran, se miran y se quedan profundamente dormidos sobre unas sabanas…En aquel momento Fukari deseo no despertar, morir en el sueño para asi poder amar a Akira, la realidad dañaba a aquel bello sentimiento de amor mutuo…Por ello tal vez lo mejor seria terminar todo amándose hasta el fin de los tiempos.

**********************************************************************
NOTA DEL AUTOR: Considero que progreso como escritor…espero que les haya gustado…Lo hice con todo mi amor…Dedicado a ED…A himeko=Shuichi_shindou, a Yukime, y a todos los enamorados…

Consejo: Aunque no estés con esa persona demuéstrale que le amas con todo tu corazón, y muéstrale lo especial que es en ti. Ja Ne!!....
**********************************************************************

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).