Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los recuerdos bajo la lluvia por Liz Tao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n-n este es mi primer fanfic asi que tengan piedad de mi. Les agradeceria si pudieran dejar reviews con sus puntos de vista, cosas que debo corregir, que les parecio, etc.

Aclaro Shaman King no me pertenece, le pertenece a Hiroyuki Takei

 

Camino desorientado buscando una respuesta a mi constante alegria y emoción cada vez que estoy a su lado que veo su sonrisa que veo sus ojos negros y sus hermosas facciones de su rostro...¿Por qué siento algo calido en mi pecho cada vez que estoy cerca de Horo?...¿Sera amor?...pero si es asi....tendre que vivir con este amor oculto toda mi vida porque el busca una linda novia...y yo no soy ni lindo ni soy chica, al contrario soy un chico que no sabe amar, que es un inepto, que es un....esta bien dejare de agredirme a mi mismo, de seguro Horo me odia, pero es mi culpa....si mi culpa por insultarlo el solo se defiende ante esto, de repente cae algo suavemente mojado a mi mano, es una gota....veo que ha empezado a llover, vaya si que el clima va con mi humor.
Las gotas caen mas rapido y mas fuerte...incontables gotas que me mojan la piel rapidamente...pero no importa sigo caminando, veo a lo lejos una silueta, pero no me importa y continuo con mi camino...aunque escucho a aquella silueta decir mi nombre..
-¡REN! ¿Que acaso estas sordo? Ya te llame como 5 veces y ni siquiera me volteas a ver -dijo una voz conocida, sabia de quien era...
-¿Horo? Lo lamento iba pensando y....- ¿por qué me pasaba esto justamente cuando queria sacarmelo de la cabeza..
-Ren...¿te sientes bien....el "gran Ren Tao" pidiendo disculpas? -dijo un tanto sorprendido...¿pero qué acabo de hacer? rayos se va a dar cuenta que estoy triste..
-¡Estoy bien baka ainu! Todavia que uno se porta amable contigo y tu..-dije con una cara de orgullo, de seguro va a pensar que soy un maldito niño orgulloso.....¡PORQUE SOY UN MALDITO NIÑO ORGULLOSO!
-Vez asi eres tu, digo tu y las disculpas seria un milagro que esten juntas aleta de tiburon jeje - dijo en tono de burla con una sonrisa.....odio sus burlas...pero amo su sonrisa..no lo soporto...tal vez pierda su amistad...pero estoy decidido...¡lo hare!
-¡Callate!- digo mientras tomo con suavidad su rostro entre mis manos y le planto un beso...cielos espero no pase nada malo....espero sienta lo mismo que yo....pero no corresponde el beso...eso significa...rayos..
-Perdoname yo....¡olvidame! olvida mis labios mi rostro mi estupido caracter....solo olvidalo- digo una vez separado de aquel beso...lagrimas brotan de mis ojos lo bueno es que esta lloviendo...oh no....he perdido la nocion del tiempo, y ya no esta lloviendo, mejor...me voy el pensara que soy un estupido...tal vez lo sea...
Me doy la vuelta y siento que una mano toma de mi muñeca con una poca fuerza, entonces volteo lentamente, con miedo e inseguro de mi mismo, no se lo que podria pasar, pero fue el riesgo que tome al hacer aquella acción.
-No Ren...no lo voy a olvidar...porque...yo....yo te amo- dijo un tanto sonrojado, se ve tan lindo asi....¿¡ESPERA DIJO QUE ME AMA!? siento como tomo mi mano me jalo y me beso, un beso necesitado de ambas partes lleno de mi amor...nuestro amor...porque lo amare hasta el ultimo de mis días...

Te Amo Horokeu Usui...te amare siempre...esternamente

FIN

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final, espero les haya sido de su agrado

PD: Lamento si me falto algun acento no soy muy buena en ellos 

Gracias y hasta luego ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).