Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Rey por adriyaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy nueva en esto........... pero pido su ayuda para hacer este fanfic lo mejor que se puedo

los quiero lectores....

disfutenlo.

Encuentro:

Disculpe seq34;ora….. cuantoss bebes tiene en su barrigita polque mi manito y yo elamos dos….. dijo uno de los gemelos varones del rey con apenas 4 aq34;os .

Estúpido….. se oyo una bofetada. No estoy embaraza dijo la mujer muy molesta. El infante empezó a llorar a todo pulmón al ver esto el otro gemelo empezó a llorar también. Al tiempo después apareció el rey con una cara seria muy común en el.

-que pasa Manuel?..... dijo el rey a uno de los niq34;os, el cual no respondio y siguió llorando volvió a repetir –que paso Manuel?... comenzaba a enfurecer por lo que el otro niq34;o le respondio – la mujer mala pego a manito….. dijo el niq34;o.

Dirigiendose a la mujer le pregunto- es verdad?.. la mujer comenzó a ponerse nerviosa y dijo- su majestad el niño me ha insultado y yo solo lo reprendi un poco…. Se excusa la mujer.

-cortenle la mano… dijo el rey y se llevaron a la mujer que gritaba a voces.

-soy la 2 princesa de Francia no puedes hacerme esto….

- dile al rey francés que la próxima vez que mande mujeres a comprometerse conmigo que sea de buena calidad…. Dijo a secas

El rey molesto se fue a cabalgar sin voltear a ver a sus hijos los cuales simplemente seguían llorano, el rey amaba a sus hijos pero no lo mostraba a menudo o bueno casi nunca.

El rey seguía cabalgando no lograba encontrar paz ninguna de las mujeres era la correcta para ser la reina. De pronto el rey no encontraba el camino de regreso miraba a todos lado pero no se ubicaba…. Se dirigió al rio cuando vio a una figura que se bañaban sin ningún tipo de preocupación, un rayo de sol la hacia parecer angelical, no se veía de este mundo el rey estaba en sock no reaccionaba tanta belleza junta no podía ser verdad.

De repente la figura se volvió hacia el, el  pelo azabache cubría su pecho, que desperdicio pensó el poderoso hombre….

-disculpa….. te haz perdido? Pregunto la figura que parecía ser un angel del cielo.

-no deberías de bañarte asi……. Cualquier hombre podría abusar de tu virtud dijo el rey

-lo siento señor pero no crea que un hombre desearía abusar de mi, incluso lo creo imposible dijo riendo posteriormente se zanbullo de nuevo en el agua.

-mujer……. Reprocho el rey …..  lo digo enserio debes ser mas prudente, no todos los hombres son como yo, que he repetado tu cuerpo.

-pero señor mio, no encuentro que un hombre desee a otro hombre… se volvió a reir el joven.

-no lo puedo creer. Dijo el rey incrédulo.

-uhmmm…. No me crees, aya se,  esto es fácil de probar. El joven salio del agua mostrando su virilidad aunque no era ni por cerca del mismo tamaño que la del rey.
-ahora me crees?.... dijo burlon el joven.

El rey en vez de estar decepcionado se éxito por completo. La tenia tan dura como una roca, si no fuera por una capa que lo cubria si hubiera notado, esta bociabierto era lo mas bello que jamas hubiera visto tenia un cuerpo que pedia a gritos ser profanadao, tan apetcible, tan deseable.

El joven se cubrió rápido al ver como el rey lo mira con deseo, pero en vez de asquearse sintió lujuria jamas lo había sentido antes, tenia sonrojo en sus mejillas.

-disculpe señor.. como se llama? Pregunto el joven algo apenado.

-no sabes quien soy?... pregunto el rey

-lo siento pero nose, no voy seguido a la cuidad por lo tanto no se…. Es usted un hombre importante?

-para unos si para otros no. Dijo el rey.

- eres para mi importante?

-eso depende de ti.

-bueno con el tiempo se vera….jajaja

- eres muy alegre verdad?

-no tengo porque estar triste, las penas se llevan con una sonrisa

-tienes razón…. Suspiro el rey.

-tienes alguna pena que te agobie señor… lo miro preocupado el mas joven

-si… pero no encuentro la solución

- si me lo dices, talvez juntos lo podamos resolver…… Lo miro con precupacion.

-jajaja te acabo de conocer y me quieres brindar esperanza

- ya te habían dicho que tienes una risa agradable, sonrio ameno el joven.

Con este gesto el rey no pudo mas y beso apasionadamente al muchacho acorralondo contra un árbol, sin poder escapar, al principio se resistia pero comenzó aflojar poco a poco y este le siguió el juego comenzando una danza con las lenguas, la que duro por unos minutos hasta que se separaron con una línea delgada de saliva.

Con toda la cara enrojecida, el chico estaba sumamente avergonzado y atontado, su cara parecía desear mas,  sino es por la gran fuerza de voluntad del soberano allí mismo lo viola.

Sonriendo dijo el rey – por eso no debes bañartes en estos lugares. La cara del muchacho no podía estar mas roja se moria de avergonzado.

-creo que ya no lo hare mas… dijo en un susurro

-jajaja eso espero.

-disculpe mi atrevimiento, señor pero que haces por estos lares……

-uhmmmm pues me eh perdido

-jajajajajaja

-no te rias. Dijo el rey serio

- jajajajaj pero si me lo dices con esa cara no puedo parar de reir

- bueno te perdono por ser tan adorable… suspiro al rey a lo que el joven se congelo avergonzado.

-bueno si me lo permites puedo llevarte donde mi tio, y de allí te llevare a tu destino.

-eres muy amable…. Eres asi con todos?

-bueno…. Si puedo ayudar lo hago

-ah bueno. Dijo decepcionado el rey como si esperara una respuesta mas devota a el.

Lo miro con extrañes y respondio- uhmm todavía no te dicho mi nombre me llamo Ariel.

-Ariel, hermoso nombre, para tan hermosa criatura

Sonrojo eterno

-yo me llamo Carlo

-tambien es un hermoso hombre… no perdón nombre

-jajajaja

-bueno sígueme en esta dirección esta el castillo

-subete al caballo

-uhmm

-asi llegaremos mas rápido

- bueno, esta bien

Se subio a un hermoso caballo peruano pura raza. De forma tan agil como su fuera un montador experto, el caballo no se inmuto y eso que es un caballo que solo al rey le permite motarlo.

-que pasa carlos?

-no nada, es que Abel  no suele dejar que nadie execpto yo lo monte

-bueno es que generalmente los animales me permiten acercarme a ellos

-porque?

- Es fácil, yo los respeto se que ningun animel es mio y los respeto como los seres vivientes que son

-me gusta tu forma de ser.

-a mi también me agradas, dijo sonriendo

El rey se sentía un poco descionado, esperaba mas emoción del chico.

-bueno llegamos

-tu tio es el conde de soirma?

-asi es, sonrio dulcemente. El rey trataba con todas sus fuerzas de no violarlo.-es mi única familia. Dijo muy triste.

-es un buen hombre es justo y honesto, es un buen terrateniente, cual es tu nombre entero pequeño?

- soy Ariel de Roda, el conde Roda. Espero que por esto dejes de ser mi amigo.

-claro que no pequeño. A lo que el rey acompaño con una palmadita en la espalda.- pero cuantos niños hay aquí…

-jaja si asi es las dos niñas rubias son mis primas y el pequeño bebe es mi primo menor… los demás son niños de los trabajador son muy simpáticos.

-juegan juntos?

-claro, los niños deben jugar con otros niños

-uhmmm nose y tu cuidas de ellos.

-si, lo hago en las mañanas y en las tardes hago otras cosas.

- eres muy hogareño.

-me gusta estar en una casa tan acogedora como la de mi tio. Miro a los ninños con nostalgia..- Hemos llegado.

Se bajo con elegancio y los niños se le acercaron poniendo en medio de un circulo cantando y gritando.

-          Ari…. Por que tardastes tanto… ah

-          Pequeña sussy si me fui al medio dia.

-          Pero eso fue hace mucho.

-          Jajaja es que me quede jugando con un amigo, que se ha perdido, pobrecito no…. Y señalo al rey.

La niña corrió hacia el rey y lo miro extrañada

-          Eres un príncipe azul?

-          Ahhh lo siento no lo soy

-          Ah esta bien….. eres muy guapo cuando crezca puedo casarme contigo?

-          Sussy no digas tales cosas…. Reprendio Ariel

-          Lo siento pequeña no puedo hacer eso.

-          Ahhh bueno esta bien.

Salio corriendo hacia los niños, cuando salio el tio de Ariel del castillo.

-          Voy a ir atraer un caballo tio, mi amigo se ha perdido y lo llevare de vuelta a su casa… cuando volvió a ver todos los sirvientes que habían salido a recirlo y el  conde de soirma están inclinando la cabeza.- que pasa tio?

-          Inclínate muchacho que estas ante el rey de Discal.

-          Donde?

-          Enfrente tuyo muchacho estúpido…. Refiriendose a carlos.

-          Pero el es carlos mi amigo y se ha perdido

-          …….. hubo un silencio

-          Ariel, es cierto yo soy el rey

-          Ahhhhhhhhh pero pensé que te habias perdido

-          Bueno si me perdi.

-          Ahh, esta bien. Seguimos siendo amigo verdad? Pregunto con esperanza.

-          No.

-          Pero porque.

-          conde de soirma

-          si, su majestad

-          desde ahora toda las tierras del conde de Dora será cuidadas por usted

-          s si, su majestad

-          pero carlo…. No perdón rey de Discal, esas tierras son de mi familia es mi deber cuidarlas  yo…

-          no, ya no. Y no me gusta que me objeten. Será lo que yo digo.

-          Pero pensé que eramos amigos?

-          No. Apartir de ahora eres mi prometido. Dijo como si fuera lo mas natural del mundo.

-          Queeeeeee???

-          Que te casaras conmigo y te convertiras en mi consorte.

-          Pero…….

-          Te he dicho que no me gusta que me pongan peros… las cosas se hacen como yo digo

-          Si, su majestad. Dijo el tio de Ariel

-          Pero…

-          Cállate Ariel será como el rey dijo …

-          Esta bien. Termino aceptando pero parecía el ser mas desdichado.

-          En tres dia será la ceremonia, estate listo porque una vez casado conmigo dejaras tu vida como la conoces y me pertenecerás solo a mi.

-          …….. esta bien.

-          De aquí puedo llegar solo al castillo….. no intentes nada estúpido. Diciendo esto se marcho a todo galope.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

porfavorrrrrrrrrrrrrrrr dejen reviewww


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).