Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

5 años por Yessy Tachibana Fullbuster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot MakoHaru

Espero le guste

Debo aclarar que Free y Free ES no me pertenecen le pertenecen a Kyoto Animation y Animation Do, lo único que si me pertenece es la historia.

Notas del capitulo:

Bueno en este one-shot Makoto se casó con Haru y tienen un lindo niño.

Han pasado 5 años desde que te fuiste de mi vida, 5 años en los cuales he tenido que sacar a nuestro hijo adelante, 5 años en los que he trabajado duro para no derrumbarme ante cualquier obstáculo que se me cruce en la vida, nuestros amigos me han apoyado, Rin, Nagisa, Rei, Gou, incluso Sousuke, pero no es lo mismo si tú no estás aquí conmigo, apoyándome, dándome el amor que tanto me falta, fue mi culpa por no detenerte, por no decirte que te quedaras a mi lado, tenía un mal presentimiento, pero no le preste mucha atención, pero también es culpa tuya, ya que tenías la insistencia de ir a trabajar, a pesar de que era tu día libre, debiste quedarte con nosotros.

Aún recuerdo aquel día, nos levantamos temprano, Kaito, nuestro hijo de dos años nos había ido a despertar, ya que le habías prometido que iríamos ese día todos al acuario y de ahí al parque de diversiones, desayunamos y salimos a las 12:00 de la casa, fuimos al acuario, vimos diferente peces de diversos tamaños y colores, hasta unos delfines, me detuviste para que no entrara al agua pero eso en el fondo me encantaba aunque no te lo dije, todo era maravilloso, saliendo fuimos a comprar un helado y de ahí nos dirigimos al parque de diversiones, donde subimos al carrusel, comimos y terminamos por ver el atardecer en la rueda de la fortuna, una pequeña claro, llegamos a casa y decidimos ver las películas favoritas de Kaito, pero te tuvieron que llamar por teléfono para avisarte que había un incendio y necesitaban que estuvieras para ayudar, a pesar de que era tu día libre decidiste ir, ya que tenías que ayudar a toda esa gente, quería detenerte, no quería que les pasara nada malo a esas personas, pero tenía un terrible presentimiento que no sabía a qué se debía, así que decidí ignorarlo, fue uno de mis peores errores, fuiste prometiendo que regresarías en cuanto pudieras, me diste un dulce beso y te despediste de nuestro pequeño hijo. Eran alrededor de las 10 cuando Kaito ya se había quedado dormido, yo miraba la televisión cuando recibí un mensaje de Nagisa que viera el canal de las noticias, era extraño, ya que nunca me había dicho algo parecido, así que pensé que sería importante, le cambie y estaba el edificio envuelto en llamas, el incendio se había hecho más intenso, veía bomberos entrar y salir del lugar, vi que entrabas, mi corazón se sintió estrujado, ese terrible presentimiento de nuevo, pasaron varios minutos cuando el edificio colapso, no podía creerlo, bomberos trataban de apagar el fuego que pasado un tiempo (que a mí se me hizo eterno) lograron apagarlo, salían varias personas del lugar en camillas por los paramédicos, cuando vi que estabas en una, no pude resistirlo más vi a que hospital te llevaban, encargue a nuestro hijo con Nagisa y Rei y salí corriendo directo al hospital. Cuando llegue no me quisieron dar informes de tu situación, paso una hora cuando por fin el doctor que te atendía se acercó a nosotros, con un tono serio pero triste me informo que no sobreviste, hicieron todo lo posible y me abandonaste, ¿por qué?

Ahora estoy aquí como todos los meses, de frente a tu tumba suplicando que regreses, aunque sé que es imposible, nuestro pequeño tiene ya 7 años y dice que quiere ser bombero como su padre, que ironía, quiere proteger a la gente como tú solías hacerlo, también al mes que nos abandonaste me entere que estaba esperando a otro niño, nació idéntico a ti, decidí ponerle Akiyama ya que me recuerda mucho a ti, al otoño.

 Solo espero que algún día pueda superar tu muerte Makoto.

Notas finales:

Espero y les haya gustado, recibiré con mucho gusto sus Reviews, tengo pensado hacerlo un two-shot pero eso dependerá de ustedes, trataría desde el punto de vista de Makoto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).