Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mentiras de Jake Morrison por Ruminau

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora tu leer " oscuros instintos"

Cálmate, cálmate, cálmate. Me dije a mi mismo aún seguía llorando, y estaba parado afuera de la casa de mi vecina. No puedo dejar que mi padre me vea así, también terminaría golpeándome. Camine hasta la puerta de mi vecina, me limpie las lágrimas y  toque el timbre, una mujer avanzada de edad me abrió la puerta.

-Oh, joven Morrison, ¿le puedo ayudar en algo? – pregunto con voz algo temblorosa y acomodándose los lentes para verme mejor

-Buenas tardes Sra. Thompson, lamento molestarla pero ¿me permite usar su baño?

-Pero si tu casa está allí no más-

-Es urgente Sra. Thompson-

-Está bien, solo no hagas nada raro, es la primera puerta a la derecha del pasillo- ya en el baño, me lave la cara y me arregle la ropa. Salí de la casa de la Sra. Thompson y entre a la mía, se oían voces muy animadas desde la sala, tire mi mochila en la entrada y me dirigí hacia allí. Estaban mi padre y mi madre sentados en un sofá para tres personas y mi tío en una butaca, Joe no estaba.  Mi padre tiene 40 años, es rubio y tiene su cabello pulcramente peinado hacia atrás, tiene los ojos del mismo color que yo y es alto. Mi tío tiene 26 años también es rubio, solo que a diferencia de mi padre su cabello le llega hasta la espalda baja, sus ojos también son cafés pero más oscuros. En cuanto mi tío y mi madre me vieron suspiraron aliviados y mi padre se levantó.

-¡Aquí está mi campeón!- me abrazo como se abrazan los macho pecho peludo, dejándome con dolor de espalda

-Bienvenido papá-se separó de mi

-Llegas con media hora de retraso- me miro algo serio, me puse nervioso y trague saliva

-Ah, es que… me quede ayudando al Prof. Gray con unos libros-

-Ja ¿están marica que no pude con ellos él solo?

-¡Querido!- le dijo mi mama en tono de súplica, mi padre rio fuertemente

-Como sea, mira lo que te traje hijo-dijo señalando un montón de folders, encima de la mesa de centro-una copia original de todos los registros de la policía, de los casos sin resolver de los años 50, por ser muy misteriosos y escalofriantes- mi ojos brillaron y me emocione muchísimo, me encantan este tipo de cosas, no tengo palabras para explicar lo feliz que me siento, estoy tan feliz que siento que voy a llorar.

-¿Como los conseguiste?

-Tengo mis contactos

-Gracias papá me encantan- dije tomando los folders, que tenían escrito “Top Secret”

-No hay de qué hijo, feliz cumpleaños-

 

Estaba en mi habitación, leyendo uno de los casos, que decía sobre 5 chicos que desaparecieron al mismo tiempo y todos aparecieron muertos debajo de sus propias camas y la causa de la muerte no fue suicidio si no que les faltaba casi todos sus órganos internos , cuando alguien toco la puerta, lo cual me asusto un poco.

-Adelante- por la puerta entró Joe, mis ojos se llenaron de luz al verlo

-¡¡Joe!!- él me sonrió y sentó en la cama junto a mí- ¿qué haces aquí? Creí que no estarías en casa mientras mi papa estuviera de visita-

-Tus padres se fueron a cenar y Dash me llamo, pero tu tío lo único que quería era abusar de mi inocencia- dijo abrazándose a sí mismo, si, Joe a veces puede ser muy dramático.

-Ugh no me cuentes eso- hablamos sobre banalidades un rato, luego mi tío entro y se acostó al lado de Joe, abrazándolo. Me gusta mucho estar con este par de tortolos, son fidedignos y también graciosos. Les tengo mucha confianza a ambos, y después de 3 años de haber conocido a Joe, mi madre y yo le hemos agarrado cariño. Pero mi padre no, no confía en él, un día cuando mi tío se lo presentó lo corrió de la casa y a pesar de que Joe pasa más tiempo aquí que en su casa siempre se va cuando mi padre viene   y para colmo mi padre no conoce la relación de mi tío y Joe. Una vez le pregunte a Dash porque no se lo contaba y el contesto:

¿Es que tú quieres verme muerto? No puedo ir y decirle: oh mira tu hermano menor está enamorado de otro hombre, que por cierto es muy bueno en la cama, no, nos mataría a Joe y a mí  y aunque sé que está mal escondérselo pero no quiero que lo aleje de mí y mucho menos que lo  lastime.

 Les leí algunos de los casos de la policía y después de bromas y comer pizza para la cena me quede dormido, ahora solo hay un pensamiento en mi cabeza

¿Qué hago con Andrew?

 

Bien, ya estoy en la escuela y creo que si evito a Andrew todo saldrá bien, recordemos que mi padre está de vacaciones y se quedara aquí durante dos meses, hay tantas formas de evitarlo ahora que lo pienso, puedo irme más temprano, fingir que estoy enfermo, y en situaciones extremas hacer que alguien venga a recogerme, pero hay un inconveniente con eso, mi tío  y mi madre trabajan y Joe está en la universidad, y definitivamente no puedo esperar a que se vaya no es una opción por razones obvias.

En cuanto tocaron el timbre de salida iba a salir corriendo pero la vieja de historia me detuvo, al parecer mi nota en el examen de ayer fue muy baja, pues claro ¿Cómo me iba a poder concentrar con tanta presión sobre mí? En fin esto tampoco le gustara a mi padre. Después de que me  sermoneara corrí lo más rápido que pude hasta la salida, maldita vieja si muero hoy será su culpa. Pero para mi sorpresa Andrew no estaba allí esperándome como siempre, lo cual me pareció extraño, pero igual no iba a quedarme allí, para saber porque no estaba y corrí a casa.

 

Ok, ha pasado una semana y no he visto a la bestia de Andrew……y……eso me preocupa no porque este inquieto de que le sucediera algo malo, no, es más si algo malo le pasara yo sería feliz. Lo que quiero decir es que siento que cuando aparezca no me golpeara, ni me mandara al hospital, si no a mi tumba, tengo miedo de que cuando regrese este más agresivo,  y aunque no lo mencionara antes, no quiero que me ponga una mano encima, de verdad duele mucho y me deja abatido, y aunque en cierto grado me he acostumbrado al dolor, me he cansado de esto. Aunque talvez puede que este exagerando y que simplemente le causara asco lo que dije y decidiera alejarse.

Estoy de camino a casa, es viernes y me siento feliz ya que Joe y mi tío Dash prometieron llevarme mañana  al cine a ver la nueva película de “El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos”.  Por primera vez en mucho tiempo estoy caminando tranquilamente a casa, oh que lindo es ver todo claro y sereno y no borroso gracias a las lágrimas.

-¡¡JAKE!!- me detuve en seco, no es necesario que me voltee, reconozco esa voz a kilómetros de distancia, y como si de una carrera por mi vida se tratara comencé a correr muy rápido, tanto que sentía que mis pies me fallarían en cualquier momento y así lo hicieron. Me tropecé dejando caer mi mochila, tuve que regresar por ella, ya que allí andaba los boletos para mañana, oh pero cuan idiota soy, cuando la recogí e iba a retomar mi carrera me agarraron del hombro haciendo que besara el suelo.

- Lo siento, no lo hice a propósito-  se acercó a mí con intenciones de levantarme, pero yo inconscientemente retrocedí 

-¡No! ¡¡Andrew por favor no me golpees!!- el retrocedió sorprendido

-Mmm es la primera vez que me ruegas- sonrió cínicamente- pero no te preocupes, solo quiero hablar-¿hablar? Las bestias no hablan. Me puse de pie y le mire desconfiado, ¿cómo es que a pesar de haber corrido tanto esta como si nada hubiera pasado? Y yo aquí cansado, sudado, y parece que se me va a salir el corazón.

-¿De qué quieres hablar?- le pregunte mosqueado

-So-sobre lo que me dijiste el otro día- bajo la cabeza mirando sus pies, acaso…… ¿estaba nervioso? Oh por Dios tengo tantas ganas de reírme.

-¿El otro día?

-Sí, ya sabes…dime……… necesito saberlo……. ¿en verdad te gusto?- levanto la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos, me puse nervioso. Para nada como dije antes te odio

-S-si- ¿por qué sigo diciendo que si?

-¿De verdad?- asentí, él me miro por un rato, luego miro hacia otro lado, hacia abajo, arriba, a unos niños que estaban jugando cerca y de nuevo a mí, inhaló una gran bocanada de aire y dijo- A-a mí también me gustas- Mi corazón palpito con fuerza. Ok si ahorita mismo estuviera bebiendo algo se lo habría escupido en la cara. No tengo que preguntárselo, le escuche perfectamente.

-¿Es una broma?- el negó vehemente con la cabeza- ¿Desde cuándo?- él  lo pensó y dijo:

-Hace como un año- ¡Holy shit!

-¡¡Imposible!!

-¡¡Es la verdad!!

-Entonces ¿por qué me golpeas?-  Andrew se quedó callado y miro hacia otro lugar tocándose la nuca

-No lo sé…. Es que tu……tu…. Es como si sacaras lo peor de mi- se tocó el pecho- ya sabes mis más oscuros instintos- Ven acaba de admitir lo bestia que es- ¿me entiendes?- negué con la cabeza

-Linda forma de demostrar tu amor- Andrew me miro molesto y yo de un paso atrás y el suavizó su expresión, me quede callado por un momento y ya que  está siendo honesto, hay algo que quieres saber- Po…- respire profundo, aquí no puede golpearme ¿cierto? hay madres de familia cuidando a aquellos niños- ¿Por qué le hiciste eso a  Nick?- susurre, el me miro, como si no entendiera lo que acabo de decir

- ¿Nick? ¿Quién es Nick?- yo le mire mal, su repuesta me saco de mis casillas

- ¡¡¡El tipo que mandaste al hospital, junto conmigo!!!

- ¡Ah, ese Nick!- su rostro primero se ilumino, como si de verdad no lo recordara, hasta ahora, luego vi una mancha de culpa en su rostro, apartó la mirada- tiene que ver con lo que dije hace poco y creo que te debo una disculpa -¿crees?- lo siento…- ¿Lo sientes?        ¿Qué es lo que sientes? ¿Haberme enviando el hospital? ¿Dejar medio muerto a Nick? ¿El que tenga que usar lentes de contacto porque tú despedazabas mis lentes? ¿Traumatizarme? ¿Dime Andrew, que es lo que sientes?- Perdón por todo lo que he hecho…- yo no puedo perdonarte. Asentí, a veces me pregunto por qué no soy capaz de decir lo que en verdad pienso. Él sonrió aliviado.

-Como sea…..Que-quería saber si tu…. si tu…. ¿Quieres salir conmigo?- ¿salir contigo? Ni loco antes prefiero suicidarme, ¿que no ves lo mucho que te odio imbécil? ¿Tan ciego estas? Iba a decirle que no, que después de todo, eso de que me gustaba si era una broma,  sé que me golpeara después de eso, pero prefiero suicidarme antes de estar contigo de esa forma. Pero una luz en mi cabeza se encendió, como una especie de revelación.

-¿De verdad te gusto?- él asintió con ímpetu. Sonreí descaradamente en mi interior, se me acaba de ocurrir la mejor forma de venganza de toda la vida. Está bien saldré contigo, hare que de un simple “gustar” pases a amarme, hare que te enamores de mí, que te vuelvas loco por mí, que no puedas estar lejos de mí, que no puedas vivir sin mí, y cuando estés muy enamorado d mi…….. Ya no lo estarás mas…… te elevare hasta el último piso del rascacielos y cuando menos te lo esperes yo mismo te empujare al abismo. Hare que me entregues cada parte de tu corazón Andrew Wells, y cuando lo tenga todo lo destrozare de la peor forma posible. No creo que este mintiendo acerca de lo que acaba de decir, está muy tranquilo y ha hecho expresiones que nunca había visto  y si es que lo está hare que se arrepienta. ¿Les dije que con Andrew era imposible ganar no importa la manera? Bueno tal vez esta sea la excepción

- Si, saldré contigo

-¿De verdad?- preguntó emocionado

-Si- él sonrió con satisfacción. Hace unos minutos me preguntaste si entendía eso de los oscuros instintos, pues me retracto, tú provocas lo mismo en mí, tú también haces que la oscuridad de mi corazón salga…….

 

Mis más oscuros instintos

Notas finales:

En cuanto a la historia de los 5 chicos, algunos dicen que fue el coco.....

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).