Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! En primera agradezco a las personas que siguen este fanfic, sigo algo afectado por lo que paso con una lectora a la cual no le gusto la historia, bueno ya eso no importa, ustedes, Arii, Shino y LosKuro-chan y demás me brindaron mucho apoyó y gracias sin mas lo dejaré leer

Capitulo 10: Cinco hermosos meses ****************************

Después de ese día los demás comenzaron prácticamente a correr. El vientre de Rei se había expandido con los días, eso le molestaba pero luego recordaba que eso significaba que su hijo/a estaba creciendo bien y se tranquilizaba. La noche anterior habían decidido ir al cine de paso que iban a ir a comprar las medicinas de Rei. Por lo que llegaron bastante tarde al departamento (Tómese en cuenta de que ya están viviendo en Tokyo).

***************************

Sábado 17 de Agosto (explicación sobre esto en las notas finales)

Haru se despertó temprano pues ese día tenía practica de natación y debía llegar puntual además de que amaba nadar. Volteó su cuerpo hacia el otro lado y observo la hermosa figura de su amante, el vientre de Rei había crecido bastante en esos 2 meses y medio que habían pasado muy rápido, además de eso su pecho había crecido un poco, no era como el de una mujer pero si estaba un poco mas abultado por la leche materna que se alojaba ahí haciéndole portar un tipo de sostén para doncel embarazado que la doctora que los atendía le regalo. Haru  puso sus dos manos en el gran vientre de su amada mariposa y sonrio al sentir los movimientos de su bebé aunque trato de que se apaciguará o despertaría a Rei. Camino hacia la sala en busca de su teléfono celular el cual encontró en la mesa y le marco a Makoto para ver si podría acompañar a Rei ese día que era fin de semana pero el tenia que ir a las practicas y el oji-violeta en esos días no se había sentido muy bien por los dolores de espalda debidos al peso del bebé que ponía sobre su cuerpo.

El teléfono sonaba y sonaba, ya cuando iba a cortar la llamada Makoto contestó.

-Makoto...-

-Haru! Que bueno oír de ti, ¿cómo estás ?-

-bien Makoto, gracias por preguntar,¿ y tú? ¿Qué tal va todo con sousuke?-

-bien, y va bien, y ¿con Rei?, ya hace mucho tiempo que no lo veo, dicen que descuido su figura, ¿eso es cierto? Es que ya hace tres meses que no los veo-

-la verdad si, pero era normal, no es porque coma mucho, ya no puede hacer ejercicio-

-¿porque?-

-... Suponiendo que eres casi mi hermano por los años que llevamos de ser amigos solo te puedo decir que en cuatro meses y medio serás tío-

-¿Eh? ¿C-cómo dices? ¿Ya no sales con Rei? ¡¿Embarazaste a una chica?!-

-calma Makoto, sigo saliendo con Rei, de hecho el se mudo conmigo, esta en la misma universidad que todos nosotros, me sorprende que no lo hayas visto... -comento- el es un doncel, no lo sabíamos, cuando tuvimos sexo todo normal,  como al mes el empezó a sentirse enfermo, le llegaron nauseas, mareos, vomitaba mucho en las mañanas, no toleraba algunas cosas que antes si, y le daba fiebre, fuimos con una enfermera al hospital y después de que le hicieran un ultrasonido nos mandaron a maternidad a hablar con una especialista del área, y nos dijeron que Rei estaba embarazado, nos shockeamos al principio pero ya después lo aceptamos y ahora falta poco para que el pequeño llegué.

-bueno pues vaya felicidades Haru-

-Si pero, hoy tengo practica en unos 30 minutos me tengo que ir y quería ver si podías venir a hacerle compañia a Rei, últimamente se ha sentido mal y no lo quiero dejar sólo, y tampoco es una opción llevarlo conmigo en su estado, ¿podrías?

-Si, de acuerdo, sousuke y yo vamos en un momento hacia haya-

-Si, gracias-

La llamada se corto y Haru regreso a la habitación donde Rei estaba totalmente desparramado por toda la cama, lo movió un poco para que no se fuera a caer pero eso despertó a Rei, rogo para no se despertara emotivo o muy mal humorado por esos cambios hormonales que le daban en esta etapa del embarazo.

-mmm ha..haru que.. ¿Que pasó? -preguntó adormilado mirando a su novio.

-Rei, tengo practica así qué volveré al rato, Makoto y sousuke vendrán a hacerte compañía mientras no estoy, ¿de acuerdo?-preguntó esperando a que Rei no se abrazara a el e hiciera algo como llorar o suplicarle que no se vaya pero vaya suerte que tiene.

-¿Te irás? -pregunto viendo sorprendido a su pareja, luego en sus bellos ojos violeta que abrió grande al escuchar lo que Haru dijo se agruparon algunas lágrimas y estas comenzaron a caer por sus mejillas - No te vayas.... Quédate conmigo - y replico, suplico y lloriqueo hasta que Haru lo calló con un beso-

-No llores, no tardaré lo prometo, ven -lo cargó como princesa y lo llevó a la sala mientras le daba un vaso de agua- en unos momento llegara Makoto, de todas maneras si necesitas algo me avisas ¿Okay?-

- Si- respondió bebiendo el agua tranquilamente cuando tocaron el timbre y Haru caminó hacia la puerta, cuando esta se abrió la voz de  Makoto y de sousuke se escuchó en el departamento.

-ya  me voy, cuídate, -se acercó al sofá y toco el  vientre de su pareja - tu también pequeño -cuándo dijo eso el bebe se movió y pudo sentir los pequeños y suaves movimientos contra su mano.

-adiós -se levantó y puso su mano en su espalda por el dolor del peso mientras le daba un beso a haru- te veo al rato-.

-Si Rei, Makoto, sousuke -les habla mientras Rei fue a dejar el vaso a la cocina.

-¿Si? ¿Qué pasa Haru?

-traten de no alterar mucho a Rei, sus cambios últimamente están mas disparados que de costumbre, si pasa algo que consideren fuera de lo usual me hablan-.

-De acuerdo- respondió sousuke

Dicho esto Haru salió del departamento dejando a sousuke, Makoto y Rei solos en el departamento.

Makoto y sousuke estaban en la sala esperando a Rei cuando este hizo su aparición en la sala usando un camisón blanco cubriendo su vientre de cinco meses y medio y el pantalón de una pijama, holgado para la comodidad y sus pantuflas moradas.

-Rei -saludo alegre- qué bueno volver a verte

-hola Makoto-sempai -saludó algo de la misma manera haciendo una mueca de dolor y poniendo ambas manos en su espalda para después tomar asiento en el sofá colocando un cojín en su espalda y luego incitando a ambos invitados a hacer lo mismo-

-Haru me dijo que el peso del bebe te estaba lastimando la espalda, ¿No quisieras descansar un poco más?-

-No esta bien, si me ha dolido un poco la espalda, solo es eso, es normal, la doctora dijo que no corro ningún peligro y yo confió en eso, solo tendré un bebé algo travieso eso es todo -colocó sus manos en su vientre y sonrio al sentir los movimientos de su bebé.

***************************

Cuando Haru llegó Rei estaba dormido en el sillón y Makoto estaba alistándose para salir con sousuke a una cita por lo que se podía observar.

-¿como estuvo Rei hoy?-

-Se estuvo quejando un poco del dolor de espalda así que le acomodamos los cojines del sofá lo mejor posible para que le ayudara a descansar y no le doliera la espalda, creo que funcionó porque se durmió al momento después- sonrio

-muchas gracias chicos, de ahora me encargaré yo de el, gracias por este favor-

-cuando quieras, vamos sousuke -ambos se tomaron de las manos y salieron del departamento entre besuqueos y que sousuke tenía a Makoto agarrado de la cintura.

Haru se acerco a Rei y le dio un beso, pero este al sentir el aroma de Haru despertó y lo abrazó mientras este le de volvía el abrazo.

-¿Ya te sientes mejor?-

-Si, pero aun me duele un poco, ¿Me darías un masaje?-

-De acuerdo -sonrio levemente-

Rei se puso de rodillas en el suelo mientras recargaba sus brazos en la base para ello del sofá y Haru comenzaba a masajear desde sus hombros hasta la parte mas baja de su columna ganándose suspiros relajados de su pequeño amante. Luego paso una mano por la parte de arriba de la espalda contraria en la que del otro lado se encuentra el pecho pero cuando paso su mano mas cerca a la parte de enfrente y toco el pecho de Rei este sin querer soltó un pequeño gemido de placer que luego fue cambiado por una gran vergüenza y así mismo trajo con sigo los síntomas mas comunes en el embarazo, el apetito sexual voraz. Y la caricias no se hicieron esperar, Haru tocaba todo tipo de lugar, desde sus hombros hasta que bajaba por la columna y le daba un apretón al firme trasero de su amante, o pasaba sus manos por su pecho y bajaba y acariciaba la entrepierna. Sabiendo que si tenían relaciones en el piso Rei correría peligro lo cargo como una hermosa princesa y lo llevo a la habitación, al llegar lo acostó en la cama y lo despojo de toda prenda de ropa que llevase puesto en ese momento. Cuando acabó pudo divisar el hermoso cuerpo de su amante y ver su bello vientre donde habitaba su pequeño hijo. Pero aun asi no se detendría, comenzó a besarlo nuevamente y a acariciar su pecho mientras con su otra mano acariciaba y masturbaba el miembro de Rei el cual tenía demasiado duro por las excitantes caricias de su novio, además de que para esa etapa del embarazo estaba mucho más sensible.

-Haru... -gimió-

Haru lo beso y continuó con lo que hacía, se acercó al miembro de Rei y se lo metió a la boca y no dio ni siquiera la tercera felación y Rei se termino corriendo en su boca pero quería seguir sintiendo y su erección no cedía asi que Haru continuó pasando su lengua por el falo de Rei, chupando la cabeza de su miembro, acariciando con su mano los testículos de este y con su otro dedo acariciaba su entrada mientras Rei gemía y gemía con fuerza, posiblemente todas las personas cerca de ese departamento estarían escuchando sus gemidos pero no les importaba. Haru se acomodó entre las piernas de Rei, ambos acordaron que Rei no le haría sexo oral ya que no sabían si le haría daño al bebe que Rei que tragara el semen de su pareja. Haru comenzó a meter lentamente su miembro en la entrada de Rei mientras este gemía con fuerza, cuando estuvo completamente adentro comenzó a embestir lentamente, no querían ir rápido, no deseaban lastimar al bebé, así que lo harían con calma y delicadeza, y asi fue, Haru embestía lento pero daba justo en ese lugar que hacía que Rei se perdiera en la excitación. Después de unas cuantas estocadas mas Rei se volvió a correr dando un gran ultimo gemido con fuerza mientras sujetaba su vientre, Haru dio unas más e igual se corrió llenando a Rei por completo, luego salió de dentro de el y unos cuantos hilos del semen salían de su entrada.

-Haru..-dijo jadeando-

-¿Qué pasa?-

-duerme conmigo-

Haru se acostó a lado de el y lo abrazó manteniendo su vientre a salvó, cuando Haru volvió a ver a Rei este ya estaba dormido y el  abrazándolo hizo lo mismo y de esa manera ambos terminaron en los brazos de Morfeo.

 

Notas finales:

Gracias por leer, gracias por su apoyo y hasta el próximo capitulo :') ha si lo olvidaba.

Explicaciones.

1. El bebé fue concebido en abril por lo cual podría nacer en Diciembre

2. El dolor de espalda en un hombre embarazado (posible aunque aún no es recomendable y es sumamente riesgoso) causaría una leve deformidad en la espina dorsal porqué el bebé estaría llevando todo el peso del cuerpo hacía adelante lo que causaría un encorvamiento que es igual a mucho dolor en el cuello, espalda alta por donde están los omóplatos y dolor de cadera, aunque si en dado caso el peso llevara hacia atrás a la persona la deformidad en la columna podría hacerse de forma curva lo cual lastimaría completamente la espalda y se tendría que recomendar mucho descanso estando en cama ya que la presión hacia atrás y hacia abajo pueden llegar a causar una lesión grave en los nervios de la columna e invalidar a la persona.

3. Las mujeres embarazadas suelen tener un aumento del livido como en el quinto o sexto mes si mal no recuerdo. Las hormonas van mas disparadas que de costumbre así que esto ocasiona que su cuerpo este más sensible y un solo rose en el pecho, muslo o entrepierna causaría ganas de las relaciones sexuales.

5. La lactancia masculina no hace al pecho crecer tanto y en los pocos casos que hay solo se ven un poco inflamados pero no es malo, en el caso de  Rei el 'sostén' solo es para comodidad puesto que el crecimiento es evolutivo y hay diferentes tipos de desarrollo así qué por ello a Rei le crecieron un poquito mas sin embargo no son pechos/senos de mujer, sino pecho masculino sin exageración de la inflamación por causas lactantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).