Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niños, primero que nada Feliz cumpleaños Arii :D, en segunda esperó que les guste el capitulo y no se me vayan a infartar.

Capitulo 11: Problemas. ****************************

Días después de aquella apasionada noche ambos volvieron a sus labores diarias, ya saben escuela, tareas, natación en el equipo universitario con Makoto, Nagisa, Haru obviamente Rei y otros "X" chicos de la universidad...nada importante, por mas impresionante que parezca Nagisa llegó con la idea nuevamente para entrar al club de la escuela y sorpresivamente todos aceptaron y luego de unos cuantos días de entrenamiento la gente comenzó a inscribirse al club.

De hecho ese día solo estarían tres, Makoto, Haru y Rei, se encontraban en la piscina ya que Nagisa tenía un compromiso, aunque Rei esta muy incómodo y no se atrevía a entrar al agua por ningún motivo, estaba sentado en una silla de playa mirando a los otros dos practicar sus técnicas de nado.

-¡Rei! Vamos entra al agua- habló Makoto mientras estaba en la piscina.

-he..no, creo que por ahora paso Makoto -sempai-.

-No te preocupes Rei- le habló haru detrás de el, en quién sabe qué momento se salió del agua pero le alegró que ahora se preocupara más por el que por la natación.

-Waaa!! Haru no te vi venir- comentó apenado

-Tranquilo, vamos te hará bien entrar al agua-

-Pero...todos me van a ver raro...-

-Hoy la piscina es solo de nosotros tres así que nadie más que nosotros te vamos a ver- alentó

-De acuerdo, solo porque me duele la espalda- respondió y comenzó a quitarse el saco y la camisa de la escuela quedando sólo con la camiseta de color azul cielo qué traía bajo las demás prendas  y luego prosiguió a quitarse los tenis y el pantalón escolar para quedarse solo con su boxer violeta con diseños de mariposas.

-¿Te he dicho que te vez hermoso?- preguntó embelesado el delfín tras ver la belleza de la mariposa frente de si.

-Creo que un par de veces contando esta- rió el chico de lentes para luego acercarse a la piscina junto con su pareja y entrar despacio a la fría agua haciéndolo dar un respingo.

-¿Estas bien?-

-Si, solo está algo fría el agua eso es todo-

-De acuerdo-

Ambos comenzaron a nadar, bueno Rei sólo estaba flotando, lo cuál era increíble puesto que el era el pez de plomo. Haru se poso atrás de Rei y lo agarro de la cintura mientras este se tensaba y luego se des tensaba al sentir el masaje de parte de su pareja en su espalda baja.

-Awww son una ternura los dos- comentó Makoto con una sonrisa.

-Etto.... Gracias- respondió Rei con los ojos cerrados- haaa...uufff -gimió levemente y suspiró

- ¿Y eso que fue?- preguntó haru con una pequeña sonrisa en su cara.

-Es qué... Ya casi no me duele la espalda y aparte el bebé se esta moviendo mucho-

-Rei...yo..¿Podría sentirlo?- preguntó algo tímido Makoto

-¿Ha?, claro Makoto -sempai- respondió algo sonrojado.

Makoto se acerco a Rei y poso una de sus manos en el vientre de este y en ese momento lo pudo sentir, el moverse de aquel infante que se estaba desarrollando dentro de el oji-violeta.

-Es...mágico- comentó Makoto sonrojado

-Si, así es-

-Bien, me tengo que ir, muchas gracias por todo chicos- despidió Makoto y salió del agua, se puso una toalla encima y salió corriendo hacia los vestidores.

-Bien, estamos solitos, ya te puedo decir lo que quería decir- habló Haru

-¿Qué sería eso? Si se puede saber- preguntó Rei mientras seguía semi-sentado en las piernas de su pareja.

-Conseguí entradas para el Carnaval de las luciérnagas para mañana en la noche, ¿Quieres ir conmigo?-

-Claro que sí- respondió feliz el chico de pelo azul y le dio un beso en la mejilla a Haru.

****************************

El día siguientes transcurrió normal, había clases, entrenamiento, pruebas/exámenes de Matemáticas para todos los grados y grupos de la escuela.

A Rei le toco la clase de pediatría junto con los de segundo grado ósea que tuvo clases con Haru lo cual le alegró mucho ya que ambos prestaron atención y aunque Haru no tomó ninguna nota escucho toda la clase y por el lado de Rei escucho, entendió y apunto toda la clase.

Ya al salir de la escuela ambos se dirigieron al departamento, se cambiaron rápidamente para ir a tiempo. Rei se puso un hermoso kimono violeta con morado y diseños de mariposas rosas con una chaqueta negro con rosa que traía un bordado con brillantes lentejuelas violetas que escribían "Rei R." y a lado de esta una mariposa en rosa. Por otro lado Haru vestía una playera Negra con unos jeans grises y unos tenis blancos con negro, tomó de la mano a Rei y salieron directo al carnaval.

Una vez que llegaron a éste comenzaron a ver cualquier acto de apertura del lugar, a Rei se le antojaron algunas cosas y no dárselas sería desastroso en esa ocasión así qué compro cada una de las cosas que su pareja pedía.

Ya como a la media noche ambos iban caminando por el sendero de velas que había colocado para recibir a las luciérnagas.

Todos se le quedaban viendo a Rei por su vientre hinchado debajo de su kimono violeta con rosado y aunque llevara su chaqueta esto no implicaba que ya no se vería su vientre.

-Haru...me siento incómodo..-

-Tranquilo, todo va a estar bien -

-Soy un fenómeno, Haru ¿eso soy? ¿Un fenómeno de circo?-lo miro alterado.

-Hey, tranquilo, por supuesto qué no Rei, eres hermoso, único y especial ¿entendiste?-

-Si..-Volteo su rostro con expresión dolida y triste.

-Rei, voltea-

-dime ...¡Haru! -lo miró sorprendido al verlo arrodillado frente de si.

-Tenía pensado hacer esto más adelante, pero pues ya sabes con lo del bebé y el mudarnos aquí y todo eso me hizo decidirme a hacerlo ahora así que, Ryugazaki Rei, Ya qué tú eres la persona más especial de mí vida, yo quisiera pasar toda  ésta a tú lado, por eso ¿Te casarías conmigo? -De su bolsillo sacó una cajita aterciopelada y al abrirla se podía ver un hermoso anillo de plata y un diamante pequeño pero hermoso en el centro de este.

Todas las personas estaban pendientes de la escena, algunos esperando el sí de aquel chico de lentes, otros mirando con asco, y otros sólo de chismosos.

-¡Claro que acepto Haru! - Ambos se dieron un beso de amor puro frente a los demás.

-Te amo, y a ti también hijo -acaricio el redondo vientre de su pareja y ahí fue cuando todo se desató.

Una persona tomó la foto de Haru acariciando el vientre de Rei mientras estos estaban felices de la vida. Este la llevo a una editorial donde se pusieron a investigar la vida de ambos chicos y de lo que estaba pasando.

Al día siguiente Haru que regresaba a su casa del entrenamiento olímpico de natación llegó con una noticia en mano muy asustado,entró a la casa y fue hasta donde estaba Rei en la cocina haciendo el almuerzo, puso el periódico en la meseta y  se la enseñó a Rei entonces ambos quedaron muy preocupados antes de comenzar a leerla.

La noticia decía lo siguiente:

"¡Chico embarazado!"  "Recientemente se ha encontrado el caso de Rei Ryugazaki, un chico de 18 años que estudia en la universidad de Tokyo, aparentemente el nombre para esta anomalía es doncel, qué quiere decir qué es un hombre con la capacidad de dar vida, su pareja es Haruka nanase, un deportista olímpico en natación, estudiante universitario de la escuela de Tokyo, reportes afirman que ambos contrajeron matrimonio ayer en el carnaval de las luciérnagas. El simple hecho de ver un caso así es para muchos repugnante, como madre yo considero esto algo revolucionario y hermoso, Felicidades Ryugazaki Rei."

-Pensé que seria peor- comentó Rei

-Eso no es todo bebé, mira- ambos miraron la televisión en el canal de noticias.

-"Nanamy, dime que piensas del caso de este nuevo chico supuestamente embarazado"-

-"Veras Héctor, si llegase a ser verdad eso sólo quiero decir que es una abominación que un hombre quede embarazado, no es natural y nunca lo va a ser"-

-"Concuerdo contigo nanamy, ese chico es un monstruo"- luego la tele se apagó.

-lo sabia..-

-Rei, no te aflijas por eso- lo miro

-Haru ¡¡¡pero soy un monstruo!!!- sollozó abrazándose a si mismo.

-No eres un monstruo, eres una hermosura y ya no digas esas cosas- le abrazó y le dio un beso en la frente.

Lentamente lo levantó y en sus brazos lo llevo hasta la cama, lo recosto y después de un beso lo dejo descansando. Rei ya tenia suficiente por estos días, habían pasado muchas cosas rápidamente, las citas con la doctora, el sobre esfuerzo para ir a la escuela y estudiar, sus cambios físicos y emocionales y ahora que todo el mundo se enteró sólo lo ponía más tenso.

Bajo nuevamente, apagó la comida y subió de regreso para meterse en la cama con Rei mientras ambos se abrazaban, eso era lo único que necesitaban en esos momentos.

**************************** Lejos de ahí ....

-¿Qué diablos?- preguntó un chico al ver la imagen de su amado Rei con Haru, un anillo en el dedo anular del de lentes y para acabarla de Joder embarazado.

-Señor eso es lo más reciente qué pudimos hallar de ellos dos- habló un hombre ya grande.

-Pásame el teléfono Reginald-

El señor ya grande le dio el celular y este llamó a alguien

-"¿Sí? ¿Qué necesitas?"- preguntaron del otro lado de la línea

-Quiero que acabes con Ryugazaki Rei, o al menos que sufra- y luego colgó -Esta vez no te vas a salvar Rei...es mi turno de hacerte pagar.

¿Quién será esta persona?, ¿Qué planeara hacerle a Rei?

Lo sabrán después....

Continuará ...

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta la próxima, no se les olvide comentar y decirme si les gusta o no :) hasta el próximo Martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).