Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada perdonen mi tardanza pero es qué tuve muchas cosas que hacer hoy, sin mas ya no los entretengo, pasen a leer.

Capitulo 12: Más problemas. ****************************

 Unas semanas después de la noticia...

Eran aproximadamente las tres y media de la mañana cuando abrió sus ojos en la tétrica obscuridad por el ruido que escuchó en casi toda la noche. Se levantó lentamente para salir del cuarto pero antes de eso escuchó como un cristal de la sala se rompía en mil pedazos y caía al piso.

Asustado retrocedió y tropezó con uno de los zapatos de Haru y fue directo al piso de sentón. Al escuchar el fuerte ruido del impacto Haru se levantó instantáneamente solo para ver a Rei en el piso sobando su trasero adolorido mientras intentaba levantarse y no podía.

-Dame la mano- Habló Haru para ayudar a levantarle.

Rei le dio su mano a Haru y este con fuerza pero a la vez delicadeza lo subió hasta que quedó parado frente a si.

-Siento haberte despertado- se disculpó el joven embarazado acariciando su vientre suavemente para apaciguar los movimientos de su hijo/a.

-Ese no es el caso, ¿Que hacías despierto a esta hora?- preguntó firme y serio pero con un deje de preocupación.

-Escuche un ruido abajo...y- se volvió a interrumpir cuándo se escucho el romperse de otro cristal.- ¡Ahí está nuevamente! Tengo miedo Haru..-.

-Tranquilo, iré a ver que es, tu mientras vuelve a la cama-

-¡No! Iré contigo...no quiero quedarme solo y ¿Qué tal si sea lo que sea que haya causado el ruido sube y me intenta dañar mientras tu estas abajo?-

-Bien vamos, pero te mantendras atrás de mí para que no te pase nada-.

Así Haru y Rei bajaban lentamente las escaleras para ver que era, al llegar a la sala se encontró a un buen de gente fuera de la ventana lanzando piedras/rocas y rompiendo los cristales en forma de despreció.

-¡¿QUÉ DEMONIOS LES PASA?!- Gritó Haru totalmente enojado a las personas de afuera que lo miraron asustadas por la furia que se podía ver salir del cuerpo del de ojos azules.

-En las noticias dijeron que aquí vivía esa aberración que se hace pasar por hombre-

-Aquí las aberraciones no existen mocoso, solo somos una pareja con un milagro que agradecer así que o te largas de la propiedad en donde vivo o llamo a la policía, ustedes deciden-

Amenazó seriamente Haru con un aire de enojo y furia mezclado con la preocupación del cuerpo temblando tras de sí.

-Bien, nos vamos pero esto no se quedara así-

-Sí sí ¡Ya lárgate de aquí!- volvió a gritar y fue directo a la bodega para sacar unas tablas de madera y por mientras sellar las que eran sus ventanas sin cristal en ese momento.

Rei se fue desplomando lentamente de rodillas en el piso temblando y suspirando muy cansado. Haru al verlo se agacho para quedar a su altura y lo abrazó.

-No tienes porque preocuparte-

-Haru...nuestro bebé va a ser despreciado, yo no quiero eso para él o ella, quiero que crezca sano, que sea feliz, sin preocupaciones, no quiero que lo discriminen o le hagan daño...yo no quiero que mi hijo sufra lo que yo en la primaria y la secundaria- habló llorando Rei amargamente siendo abrazado más fuerte por haru.

-Rei, no te voy a forzar a hablar de lo que no quieras, pero si te puedo prometer que no dejaré que a nuestro hijo le pongan una mano encima- aclaró firme y luego ayudo a Rei a levantarse- vamos a la cama, debes descansar bien, mañana aun hay clases-.

-Si..-

Con mucho cuidado ambos subieron las escaleras nuevamente, Haru iba atrás de Rei ayudándole a subir pues con un vientre de ya seis meses no le era tan fácil subir las escaleras solo. Al entrar en la habitación se metieron a la cama tapándose bien y abrazándose reconfortante-mente, justo lo que necesitaban en ese momento, además aun les quedaban otras cinco horas y media para dormir.

****************************

Haru estaba en la escuela, lo había despertado para avisarle pero simplemente el no escucho ni que le dijo y no recordaba ni que le respondió,  eso Haru lo sabia, así que le dejo una nota en la mesa donde decía que iría a la escuela y que lo vería mas tarde y lo que había para comer en el departamento.

Caminó hacia el baño, se desvistió dejando ver su vientre de seis hermosos meses y se comenzó a observar al espejo, acariciaba su vientre con adoración, entró en la tina de baño y se dejo relajar por el agua, sus clases comenzaban a las 9 y apenas eran las 7:30, salió, se vistió, busco algo de comer y aparte algo que se le antojo, después de comer se sentó a ver televisión hasta que dieron las 8:40 am y se tuvo que levantar del sofá, agarro su mochila y se encamino hacia su escuela, no era seguro agarrar el metro y caminar era un buen ejercicio ya que no podía ir a correr y nadar no siempre era bueno.

Se puso los audífonos y caminó lentamente sintiendo las miradas de todas la gente sobre su persona. Al llegar a la escuela no fue mejor, estar embarazado y ser un chico es raro, ya no se ven donceles diariamente. Unos chicos lo estaban esperando en la puerta de la escuela para molestarlo pero cuando se acercaron a el y estaban apunto de empujarlo o golpearlo llegó Haru con su cara de pocos amigos.

-Me quieren decir que creen que hacen? Tetsu- escupió con odio Haru

-Maldito, deja de meterte donde no te llaman, no vez que le queremos dar una lección a este maldito gay y encima embarazado, cuanta aberración-. Declaró

Esas palabras le llegaron duro a Rei, se dejo caer lentamente al suelo, bajo la cabeza y comenzó a sollozar. Las hormonas juegan sucio siempre.

-No es cierto... -susurró.

-¿Qué dijiste basura?- gritó el otro

- Será mejor que te calles Tetsu!- amenazó Haru alzando la voz.

-¡Dije que no es cierto!, tal vez tu creas que soy una aberración, pero no he sentido nada más bonito que el sentir como se mueve mi bebé, el saber que esta conmigo, y el saber que tendrá una familia que se quiere mucho ¡Eso es lo que tu no entiendes!-gritó llorando

-Si claro, ¿Y quien es el padre? ¿Nagisa-kun? ¿Nanase?-

-No menciones a Nagisa- mencionó enojado- Y con respecto al padre...-.

-Si, soy yo- Respondió serio el delfín

-¡¿QUÉ?! ¿Es enserio nanase?, ¿caíste tan bajo? Que vergüenza-

-Pensé que al menos te habías dignado a leer bien la noticia porque ahí claramente dice que yo soy el padre y por otro lado, Rei tiene razón, eres un pobre diablo, no hay nada mas hermoso que ver día a día a la persona que amas y el saber que esa persona te ama de la misma forma además de que tendrás un hijo con esa persona, tu consideras a mi hijo una aberración, yo lo considero un milagro- Afirmó seriamente

-Haru...- susurró Rei con una sonrisa y las lagrimas cayendo de sus ojos violetas que miraban fijamente a su pareja.

-ven Rei -se agachó para ayudarle a levantarse, y después caminaron hasta la segunda clase del peliazul ya que había perdido la primera.

Clase de pediatría, el pobre sería muñeco de esa maestra que estaba encantada con volver a ver un doncel y las chicas de la clase igual estaban encantadas con Rei.

Recordemos lo que sucedió el día que todas las chicas de la clase y algunos chicos se enteraron del primer doncel en cincuenta años.

*~~*~*~*//FlashBack//*~*~*~*~*

Al día siguiente de la noticia ambos regresaron a la escuela, obviamente la gente ya estaba preparada para atacar a la pobre y frágil mariposa que ahora era Rei, caminaba con Haru por los pasillos de la escuela cuando un montón de personas más o menos conocidas se pusieron frente a ellos y se le quedaron viendo a Ryugazaki.

-¡Rei!- habló una mujer ya adulta de cabello castaño largo y bien arreglada.

-¿Laila-sensei? Juro que no esperaba nada de esto solo por favor no me vaya a hacer daño- habló sumamente asustado y escondido tras de Haruka.

-¿Hacerte daño? Rei estamos muy felices y emocionados por este suceso!!-

-¿De verdad?-

-Si, así que queremos que nos dejes estudiarte para la clase de pediatría y maternidad-

-¿Qué dices Haru?-

-Digo que mientras no te hagan daño todo estará bien- respondió, lo tomo del brazo y siguió caminado con Rei hasta su próxima clase.

*~*~*//Over the flashback//*~*~*

Bueno regresemos a donde nos quedamos. Al llegar a la clase todos estaban ansiosos de descubrir el cuerpo de un doncel.

-te veo después -sonrio levemente secando sus últimas lagrimas causadas por la banda de ignorantes de hace unos momentos.

-Oye -le tomo las manos - no estés triste, tu eres hermoso, y este pequeño -tocó su vientre- también es hermoso, es un milagro, y me alegro de que este aquí, no debes preocuparte por nada, yo estaré siempre para ti, ¿de acuerdo?- preguntó viéndole a los ojos con una pequeña sonrisa en su cara.

-Si -le sonrió sinceramente.

-bien -le besa en los labios.

- Esto... -se sonroja- adiós -le devuelve el beso y entra al aula solo para darse cuenta de que la maestra y las chicas lo estaban esperando y sacaron fotos de cada momento.

-Hola, Laila-sensei-

-Hola Rei-chan, ¿listo para ayudarnos?- preguntó extasiada la mujer.

-¿Ha?.. Si.. -sonrio-

La maestra comenzó con toda la relatación de las relaciones sexuales, como se da en un doncel mientras Rei permanecía sentado en una camilla, luego laila-sensei le pidió a Rei que descubra su vientre y con toda la vergüenza del mundo así lo hizo, entonces ella comenzó a palparlo, ¿Razón?, no esta muy segura de que fuera un embarazo hasta que el bebé comenzó a moverse y se entusiasmó más, explicó todo lo que preguntaron hasta que alguien preguntó algo que lo asustó.

-laila-sensei, ¿cómo se lleva acabo el parto de un doncel?

-Buena pregunta Sasha, verán hay dos formas, la más conveniente es la cesárea dependiendo cuanta capacidad tenga el doncel para dar a luz de forma natural, ejemplo, Rei-chan es fuerte hasta cierto punto tiene la capacidad y resistencia para dar a luz naturalmente lo cual se lleva acabo por un canal de parto que esta dentro de los donceles únicamente, y se activa cuando el feto ya esta en la mitad de su desarrollo, ese canal se aloja en la parte inferior del vientre y baja por la columna hasta llegar al recto, cuando el bebe vaya a nacer hay que tener todo preparado por si surge alguna emergencia, pero si todo va bien el bebé baja por la pelvis y sale por el recto y naturalmente solo se corta el cordón umbilical así como ya sabemos por último la placenta se expulsa naturalmente como un parto normal de mujer. -respondió sonriendo pero esa sonrisa y la fascinación de todos se acabo cuando el joven de lentes se puso totalmente pálido y se recosto en la camilla temblando de miedo, no quería hacer eso, pero su madre le dijo que lo mas bonito es traer a tu hijo de forma natural.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando la maestra se paro al lado suyo  junto con algunos estudiantes que trataban de hacerlo reaccionar, entonces mandaron a llamar a Haruka con una chica rubia y de ojos verdes.

-¡Claus-sensei! -interrumpió la clase.

-¿Nikki Simareto? ¿Qué es tan urgente para interrumpir así mi clase?- pregunto molesto e intrigado el profesor.

-necesitamos a Haruka nanase de urgencia- respondió aun algo agitada por el susto y el cansancio de correr por los pasillos.

-¿Qué sucede?- se levantó de golpe y preguntó preocupado.

-Es sobre Rei-kun- respondió preocupada.

-¡¿Qué le sucedió?!- preguntó

-No sabemos, no reacciona y esta temblando mucho- respondió nuevamente.

Haru no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia el área de pediatría donde al entrar vio a todos los estudiantes reunidos en una camilla y los apartó solo para ver a Rei paralizado viendo el techo como si estuviera contemplando algo aterrador. Se acercó a el y lo abrazó susurrándole al oído, Rei al sentir el aroma familiar de la colonia de Haru reaccionó y lo miró preocupado, entonces supo que había algo mal en Rei.

-¿Estás bien? -le abrazó con más delicadeza.

-Y-Yo..tengo miedo del parto Haru, no quiero, ¿Y si algo sale mal? ¿Y si me muero? -Haru tragó en seco y respondió.

-Rei, no vas a morir, vas a vivir, vas a cuidar a nuestro pequeño y yo te ayudaré, lo veremos crecer juntos, asi que no te preocupes por eso, si te exaltas y te preocupas mucho solo le causas daño al bebé.

-Tienes razón-sonrio aliviado.

****************************

Haru todavía tenia clases así que Rei pasaría al súper mercado a comprar algunas cosas por el momento ya que no podía ir a comprar tanto pues no lo podía cargar el solo y por desgracia iba solo.

entro al súper mercado y agarró las cosas necesarias, pan, algunas cosas que se le antojaron, jamón, queso, salchichas, mayonesa, algunas pocas verduras como el tomate, la lechuga y su crema que debía usar para las estrías de su vientre, fue a la caja y pagó pese a la mirada toda repulsiva del cajero. Recibió su cambio y se fue.

Cuando iba pasando por un callejón con las compras unos chicos que andaban molestando gente lo vieron. Su cara de chico, Rei era bastante guapo a los ojos de ellos pero no quitaba que fuera un chico y por lo que podían ver en el que acariciaba cada vez su estomago inflamado pensando que estaba gordo. Sin más no les importo pero pronto lo reconocieron, aquel chico al que habían mandado a matar o al menos a hacerle daño.

-Por favor mi amor no te muevas tanto, me duele la espalda -se quejó.

De repente uno de los chicos se acerco a el y lo agarró del hombro bruscamente haciendo que Rei se asustará y lo mirara algo temeroso.

-Hola Ryugazaki Rei, vaya eres realmente hermoso- lo miro lujurioso y acariciando su rostro.

-¡N-no me toques! -le dio un manotazo al chico y retiró la mano de su rostro.

-Muy mal muchachito, ¿sabes que te castigaremos por esto?- Habló el segundo chico.

-Aleje se de mi, no le pueden hacer esto a un chico, ¡menos a un doncel en cinta!- advirtió

-con que si eres el doncel.. Ja! Disfrutaré haciéndote daño- Habló el tercero que tenia la capucha negra.

-Lastima eres tan hermoso y es un desperdicio que seas una de esas abominaciones que hace mucho dejaron de verse caminando por las calles. Sabes la gente como tu no debería existir, por eso los normales los hicimos desaparecer- Termino de decir el Líder.

-No se porque sigues viviendo, posiblemente ese hijo ni tenga padre, tal vez sea porque te prostituiste. ¡Pinche puta!- El cuarto chico lo empujo haciendo que Rei se golpeara contra la pared.

El Líder lo agarró del cuello y lo aventó al suelo pero Rei fue rápido y cayó de espaldas para proteger su vientre, desgraciadamente esto no los detuvo, ellos comenzaron a patear su espalda mientras le gritaban cosas ofensivas como "aberración", "monstruo", "fácil" entre otras, mientras gritaba de dolor trataban de golpear su vientre pero Rei se movía mucho y no los dejaba pero uno lo agarró del cuello y cuando el segundo chico iba a patearlo una extraña chica llegó corriendo y pateo al chico en el rostro haciéndolo caer al piso.

-¿Quién mierda eres tú?- Gritó el chico de la capucha negra.

-Mi nombre es Geminis, y si no quieres que llame a la policía por medio del manos libres accionado por voz ¡es mejor que tú y tu pandilla se larguen!-amenazó-

Los chicos no se lo pensaron ni dos veces y salieron corriendo del lugar mientras Geminis se agachaba a ver si Rei estaba bien.

-¡Hey!, ¿chico, estás bien? -lo movió un poco y ahí pudo divisar el vientre hinchado de el peliazul, ella recordó a un doncel que conoció pero no recordó que fuera el.

Rei reaccionó un poco, como pudo fijo su vista en la chica que ahora estaba sujetando su cuerpo y mantenía su adolorida cabeza en sus brazos. La cabellera castaña de la joven era hermoso, lacio y recogido en una despeinada coleta alta que dejaba varios mechones del flequillo adornar su rostro. Su ropa consistía en una blusa negra pegada y un jean gris obscuro y unos tenis negros con blanco.

-...¿Q-quién ...eres? -preguntó como pudo, adolorido y perdiendo la visión de los ojos ámbar de la chica.

-Soy geminis Soushiro ¿Tú? -preguntó al mal herido joven que tenia heridas sangrando en su cara.

- S-soy ..Ry-Ryugazaki...- no terminó de pronunciarlo cuando comenzó a toser algo de sangre.

-No te ves bien, y estás embarazado, pero yo no puedo llevarte hasta el hospital, y es urgente llevarte!- comenzó a alterarse.

-Estoy bien -no lo estaba, al intentarse levantar soltó un gran quejido y se volvió a recostar en las piernas de la chica por el inmenso dolor de su columna,  tanto que igual algunas lagrimas le salieron- E-en mi mochila esta mi celular... Marca a Haru..ka..... O a ..Tachibana..makoto-san.. Si.. Haru...no responde -y luego del dolor se desmayó.

Geminis comenzó a marcar con la esperanza de que Haruka contestará rápido pero no fue así, como no contestó le marcó a la segunda opción, para suerte de todo Makoto estaba con Haru en las practicas y solo salió para contestar.

-¿Rei? ¿Sucede algo?-

-BUENO ¡¿HABLA MAKOTO TACHIBANA?! -preguntó alterada.

-¿Quién eres? -preguntó preocupado.

-Mi nombre es Geminis soushiro, su amigo Ryugazaki acaba de sufrir un accidente y necesito que vengan hasta donde estoy, necesitamos llevarlo al hospital, le podría avisar a Haruka cuanto antes por favor- informó muy alterada.

-Si, por favor dígame la dirección -respondió muy preocupado.

-Estamos en el tercer callejón dos calles después del súper mercado "Sakimi", ¡Vengan pronto!-

Makoto colgó y regresó rápido con Haru gritando por todo el lugar captando la atención de sousuke y Haru el cual salió del agua y se acercó a Makoto

-¿que pasa?-

-¡No tienen suerte!, Rei acaba de ser atacado, una chava me marcó, dijo que te apures, están en el tercer callejón a dos calles del súper mercado "Sakimi"-habló totalmente alterado.

Haru pero en seco, se cambio rápidamente y salió corriendo, lo mas rápido que pudo, realmente ahora si apresuró el paso y en 10 minutos ya estaba ahí.

Al llegar vio a la chica castaña tratando de que Rei despertara mientras metía las compras de Rei lo mejor posible acomodadas en  la mochila del de lentes.

-¡REI! -llegó a el- ¿Qué diablos paso?- Preguntó con extrema preocupación.

-Cuando pase por aquí, unos chicos lo estaban pateando en la columna e insultándolo, al menos los llegué a detener-dicho esto anotó su numero en el celular de Rei y se lo devolvió a Haru el cuál ya traía a Rei en brazos y le pidió a ella que llevara la mochila.

Ambos corrieron hacia el hospital y pidieron de urgencia ver a la doctora "Lisandra". Los dejaron pasar e hicieron que Haru acostara a Rei en la camilla para revisar primero al bebé.

Gracias a kami-sama el pequeño estaba en perfecto estado pero la columna de Rei estaba totalmente dañada y lo mejor sería que el resto del embarazo estuviera en cama.

-Sí se queda en reposo estará bien, ¿cierto?- Preguntó ya más asustado que nada el pobre delfín.

-Por supuesto cariño, pobre, le deje un catéter puesto, por favor cuando se despierte ponle el suero que te daré en un minuto para contrarrestar el dolor- Informó y se paro para ir a buscar el suero.

-De acuerdo- Y asi cómo llegaron esperaron el suero, se despidieron de la doctora. Haru tenía a Rei en brazos mientras caminaban al departamento de la pareja.

 Geminis caminaba con Haru mientras llevaba el suero y algunas medicinas más aparte la mochila de Rei.

Cuando llegaron Haru la dejó pasar mientras dejaba a Rei en el sofá mas grande y ellos se sentaban en los dos individuales esperando a que el de ojos violetas despierte.

Máximo como una hora después Rei despertó totalmente adolorido de la espalda. Observó cómo Haru se acercaba a el y con ayuda de Geminis que la recordaba bien le pusieron el suero para el dolor.

****************************

Rei se trató de levantar bruscamente pero fue detenido por Haru quien lo ayudó a recostarse en el sofá.

-¿Qué sucedió?- preguntó muy confundido el de lentes.

-Fuiste atacado por una pandilla de chicos idiotas- Respondió instantáneamente la chica viendo tristemente a los ojos violetas del embarazado.

-¡¿Y El bebé está bien?!, ¡¿No deberíamos ir al hospital?!- Volvió a preguntar alterado pero luego se quejo del horrible dolor de espalda y optó por no moverse tan brusco.

-Ya fuimos, Geminis me ayudo con tus cosas mientras yo te lleve cargando al hospital, la doctora Lisandra te atendió, dijo que no debes levantarte el resto de tu embarazo, si no es para ir al baño o ducharte no es necesario que te levantes- Respondió.

-P-pero, ¿Y la escuela?- Preguntó nuevamente casi con lagrimas en los ojos.  

-Me temo que ya no podrás ir, pero velo por el mejor lado Rei, ya no te lastimaran más y solo faltan 3 meses para que nazca. Yo hablaré con los maestros y con el director para ver si te pueden dar el permiso con el justificante que nos dio la doctora y yo pediré las tareas para que las hagas. ¿De acuerdo?- Ahora le preguntó el a Rei.

-E-esta bien... Por cierto, ¿A ti te conozco de algún otro lado? Presiento que sí- hizo otra nueva pregunta Rei limpiando las lágrimas de sus ojos por la noticia y el horrible dolor de espalda que iba disminuyendo lentamente.

-¿A mí? -se señalo- mmm déjame recordar porque ustedes igual se me hacen conocidos -pone su mano en su barbilla como pose pensativa- Oh si ya recuerdo- aclaró.

-¿De dónde? -preguntó mientras Haru se sentaba a su lado abrazándole-

-Yo fui la enfermera que les guió con la doctora Lisandra cuando fueron a consultar y les di la noticia, pero siendo un caso tan delicado los tuve que llevar con una especialista en embarazos complicados como los de un doncel, y ella es una experta en embarazos de doncel-.

-Con muchísima razón te me hacías conocida Geminis- sonrio Rei al recordarla por completo.

-si -dijo sonrojada- y esto Haruka-san -sacó su celular y le mostró su foto de pantalla la cual era del beso que Rei y el se dieron en el hospital.

-Jo~ tienes que pasarme esa imagen -comentó con una sonrisa en su gélida mirada.

-¿C-cuando tomaste esa foto? no lo recuerdo- preguntó nervioso.

-Cuando Haruka-san me dejo tomar las que quisiera-. Confesó apenada

-Si me pasas las que tomaste te paso las que tengo- regateó

-¿Cuando me volví negocio?! -le dio un codazo a Haru en su bien formado abdomen.

-Bien bien -dijo tosiendo porque le saco un poco el aire- pero es un trato justo, además mis fotos son de mi y de ti con nuestro pequeño aqui adentro -puso su mano del brazo que rodeaba la cintura de Rei en el vientre de este.

-B-bueno...-

Y luego un flasheo les dio en el rostro. Ambos voltearon a ver a la enfermera.

-Waaa!! Lo siento es que hacen tan linda pareja- confesó apenada.

Rei se empezó a reír contagiando a Haru de ello, esa chica les agrado mucho.

-Tengo una buena idea, porque no cuando yo tenga practicas o deba ir a la escuela te quedas a cuidar a Rei hasta que yo vuelva -le preguntó a geminis.

-¿De verdad? ¿No se sentirán incómodos?-

-Eres una buena chica asi que no lo creo- respondió Rei.

-También le podríamos decir a Gou que venga- comentó

-Ya mejor diles a todos que vengan a ver a tu futuro hijo en mi vientre -lo miró un poco irritado.

-Ya, ya esta bien, solo era un comentario -lo abrazó pero Rei lo apartó.

-¡Eres un tonto! -cruzó los brazos en signo de enfado e hizo un puchero.

-Tranquilo Rei, mira tengo unas paletas en mi bolso, ¿no quieres una? -sonrio y le acercó una la cual el peliazul aceptó gustoso.

-¿Me perdonas? -se acercó a el-

-Sí - y ahora si se dejó abrazar por el delfín.

-Bueno...yo realmente debo regresar a mi casa, muerdo de Sueño- dijo y después bostezó.

-Fue un placer volver a verte Geminis-

-Digo lo mismo Rei- lo abrazó mientras este estaba acostado y luego se despidió de Haru.

Geminis salió por la puerta y desapareció en la obscuridad de la noche.

****************************

Rei se había quedado dormido en el sofá mientras Haru estuvo terminando de arreglar los cristales de las ventanas rotas.

-Cristales nuevos, esperemos que duren al menos un tiempo- suspiro después de aquello y volteo a ver a su prometido dormido en el sofá, conmovido pensó que lo mejor era llevarlo a la cama y prenderle el Aire Acondicionado.

Se acercó a el lentamente y lo cargó en sus brazos para poder subir las escaleras con el. Al llegar al piso de arriba acostó a Rei en la cama y lo cubrió con la sabana para después prender clima.

-Estos van a ser unos muy largos y problemáticos tres meses-.

****************************

-Es increíble que hallan fallado!- Reclamó y les aventó una bolsa llena de puras piedras dándole a uno en la cabeza.

-Lo lamentamos jefe- suplicaron piedad ellos pero el otro estaba muy enfadado.

-Nagisa-sama alguien quiere verle- informo su mayordomo.

-Hazlo que pase-.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta la próxima, no se les olvide comentar :). Hasta el próximo martes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).