Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...quiero preguntar algo ¿Ya no les gusta el fanfic? Porque solo una persona me comentó, gracias Arii eres una muy buena amiga, miren me gustaría que me dijeran que piensan, aún me da miedo que me abandonen, no quiero causar lastima ni sonar exagerado solo me interesa su opinión porque por ustedes escribo, por ustedes me esfuerzo en subir el siguiente capitulo por más enfermo que me sienta, no quiero irme sin saber que pensaban o que se vayan ustedes sin decirme lo que sienten, yo los quiero no se si ustedes a mí, creo que ahora si parece que quiero causar lástima y no se así... sin más los dejo leer.

Capitulo 13: Domando al Sharkboy. ****************************

Eran las tres de la mañana cuando su teléfono celular comenzó a sonar, con fastidio contestó muy de mal humor porque habían interrumpido su buen sueño.

-Bueno- contestó

-Rin-san...¿Podemos vernos?- preguntó

-¿Quién habla?- preguntó adormilado

-Soy yo... Momotaro- Respondió

-¿Quieres que nos encontremos a esta hora?-

-Sí-

-De acuerdo -suspiró - ¿Dónde?-

-En la entrada del parque cerca de su universidad-

-Esta bien, nos vemos en treinta minutos-

-Sí- colgó.

Rin agarró la primera chaqueta que encontró y se la colocó para salir al clima fresco de la madrugada. Camino lo más rápido posible porque pensó que era posiblemente algo malo por lo cual Momo-chan necesitaba su ayuda. Cuando llegó vio a Momo sentado en una banca de metal junto a la entrada del parque. Se acerco lentamente a el y se sentó a su lado.

-Traje café - Dijo momotaro y le entrego el vaso a Rin quien lo comenzó a beber gustoso.

-¿De qué querías hablar?- preguntó serio.

-Rin-san...todo este largo tiempo me he dispuesto a aclarar mi mente y mis sentimientos pero no lo creí posible, cuando Gou me rechazó me sentí tan devastado qué intente...terminar con todo, pero tu me habías dicho que existen mas caminos y qué aclarara mi mente, el hecho es...que me di cuenta de que jamás ame a Gou...si no a ti- declaró mirando al piso.

-Yo creó que sigues confundido Momo-chan-

-¿Por qué no cree que sea real lo que siento si pase mucho tiempo indagando en mi mismo para poder descubrirlo?-.

-Por..porque yo..- no sabía que responder cuando vio la mirada de Momotaro.- Pensaré en lo que dijiste y yo te daré una respuesta.

-Gracias por tu tiempo..Rin-san- se levantó algo deprimido y se fue.

Se quedo mirando el lugar donde había desaparecido aquel chico con el cabello naranja, no sabía que pensar exactamente pues todo era sumamente raro para el, admitía que había sentido antes algo por el chico pero ¿Que más hacer?, no podía ser tan hipócrita para aceptarlo sin escatimar en consecuencias futuras. Lo mejor que pudo hacer fue marcar al numero de la única persona que conocía que paso por algo así.

-¿Hola?- preguntó la persona del otro lado de la línea.

-Rei..¿Podemos hablar?-

-¿Rin-san? ¿Paso algo?-

-Solo dime si podemos hablar en este momento-

-Claro que sí, ven al departamento- respondió el chico del cabello azul.

-Gracias-

****************************

Ya eran las cinco de la mañana cuando el Sharkboy llegó al departamento de Haruka y Rei. Tocó la puerta y abrió el peli-azul usando una bata sobre su abultado vientre.

-Rin-san ¿Estas bien?-

-Vaya, de verdad estas embarazado...¿Cuantos meses tienes?- preguntó mirando intrigado al vientre de su amigo.

-Tengo seis meses y medio- respondió y luego bostezó.

-Bien...desde ahora te pido disculpas por levantarte-

-Tranquilo, vamos a sentarnos en el sofá y me contarás que te aflige-

-De acuerdo-

Ambos entraron al departamento y Rei cerró la puerta, al entrar se sentaron en el sofá y comenzaron el tema.

-Momotaro se me declaró...hoy-

-¿De verdad?!-preguntó asombrado- ¿Y que le dijiste-.

-Que lo pensaría pero la verdad no se que decirle, por eso vine a pedirte ayuda-.

-Escucha, lo mejor seria pensar bien las cosas y posiblemente ¡Auch! -Se quejó - no me patés tan duro, perdón como decía, posiblemente darle una oportunidad para ver como funcionan las cosas, si funcionan bien seguirán y si no al menos lo intentaron, creo que eso es todo lo que yo puedo decir, aunque te digo de una vez que tu se lo tienes que decir, debes dejar en claro si lo vas a intentar que es solo para ver como funciona todo, un intento que puede ir bien o fallar Según como lo quieran llevar.

-Tienes razón, lo mejor será aclarar mi mente y ver como va todo si lo intento-.

-Así es-

Pasaron un rato más hablando de cosas relacionadas con la relación de Rei con Haru y sobre lo del bebé, si ya tenia un nombre, si ya sabían que era o cosas así, entre risas y comentarios bajo Haru buscando a Rei.

-Buenos días- Dijo al llegar con los dos chicos a la sala

-Hola Haru- Respondió Rin.

-¿Y eso que te despertaste temprano mi amor?- preguntó Rei.

-Cuando me di la vuelta en intento de abrazarte falle y cuando abrí los ojos no estabas así que supuse que estabas abajo pero pensé que estabas viendo televisión-.

-No, Rin-san me habló a las cuatro y media de la mañana para que hablaremos de algo importante, pero eso ya no importa, ¿Vas a desayunar?-.

-Claro, ¿Te quedas Rin?- preguntó el moreno.

-Seguro-

Los tres pasaron al comedor mientras Rei se ponía a preparar unos deliciosos omelett's. Una vez lista la comida sirvió los omelett's en sus respectivos platos y virtío la salsa en ellos. Delicioso los tres comieron y luego Rin se paso a retirar.

**************************** Ya habían pasado unos días desde que hablo con Momotaro y estaba algo preocupado porque Aiichiro le había dicho que estaba bastante deprimido por la situación y no quería salir a ningún lado por lo cual decidió que ya era momento para hablar con el. Subió las escaleras y entro en la habitación de Ai y Momo-chan para hablar con el de cabellos zanahoria.

-Momotaro...-

-¿Sí?...Rin-san-

-Exactamente no se como vayan las cosas pero...podemos intentarlo, no te garantizó que sea verídico que vaya a funcionar pero lo podemos intentar- respondió con un leve rubor en sus mejillas y una sonrisa en su rostro.

-¿Lo dice enserio Rin-san?-Preguntó con sus ojos brillando de la emoción.

-Sí-. Lentamente acercó su rostro a el y juntaron sus labios en un suave y temeroso besó, ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos y al separarse se miraron atónitos. Sin embargo repitieron esa acción un par de veces más ese mismo día.

Que gran paso de domar al Tiburón.

Notas finales:

Gracias y hasta pronto minna-san, los quiero recuérdenlo hasta pronto.

Qué opinan ¿Rin de uke o de seme? déjenme en los comentarios que opinan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).