Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, primero que nada perdonen por subir muy tarde esto, pero hoy no fue mi mejor día y la verdad es que fue uno de los peores sin embargo no les contaré algo tan negativo así que pasen a leer.

Capitulo 14: Cuidados intensivos. ****************************

 A la mañana siguiente se despertó muy adolorido pues ahora estaba pagando las consecuencias de haber desobedecido las instrucciones de la doctora y haberse parado de la cama el día que fue Rin a su casa y la verdad es que no pensó que el dolor aumentara tanto al punto de que con tan sólo intentar levantarse sintió una gran punzada aguda en su columna lo que le hizo sacar un gemido de dolor mientras lentamente las lagrimas comenzaban a juntarse en sus ojos.

Haru estaba abajo preparando el desayuno mientras veía las noticias cuando un grito de dolor le llamó la atención desde arriba lo cual lo hizo apagar la estufa y subir corriendo por las escaleras para por fin al llegar ver a su pareja quejándose de la enorme ola de dolor que le llegaba desde el medio de su columna que era en toda la extensión de la palabra insoportable. Rápidamente se acerco a Auxiliarlo tratando de apaciguar su dolor pero por más que intentaba tocar su espalda este gritaba más por causa del insoportable dolor.

-Rei tranquilízate por favor- pidió preocupado el de ojos azules al ver las lágrimas correr por las mejillas de Rei quien yacía tirado en cama aun.

-¡Haru por favor llama a una ambulancia!- pidió llorando Rei quien ya no soportaba ese horrible dolor, sentía que en cualquier momento se iba a desfallecer.

Haru no lo pensó ni dos veces y corrió a agarrar su celular para marcar a emergencias. La llamada fue respondida al instante por un joven quien como protocolo preguntó cual era la emergencia a la cual Haru respondió que necesitaba una ambulancia porque su pareja en cinta había sido atacada días atrás y ahora tenia un serio problema lumbar. El joven le respondió con la usual pregunta de "¿Me podría dar su dirección por favor? Para poder enviar al vehículo necesitado de emergencia" a lo que Haru respondió rápidamente con la dirección y luego colgó.

El joven de cabello negro subió corriendo las escaleras y entró en la habitación de su semi-inconsciente Rei quién ya empezaba a cerrar los ojos porque el dolor ya lo estaba terminando de romper en mil pedazos.

Haru se empeño en agarrar algunas cosas que podrían ser de utilidad cuando la ambulancia llegara y con algo de fuerza y la mejor delicadeza posible cargo al de cabellos azules para llevarlo a la sala pese a los alegos  de éste por el terrible dolor del contacto en su espalda.

Como veinticinco minutos después llegó la ambulancia y dos paramédicos bajaron con una camilla para poner a Rei que seguía llorando por la terrible agonía de su dolor agudo que se empezaba a extender hasta su cadera. Lo subieron a la ambulancia y luego le dieron el permiso a Haru de acompañarlo puesto que era su único familiar.

*************************** 

Al llegar al hospital le dieron paso urgente a Rei quien seguía sollozando del terrible dolor que provenía desde su espalda y recorría toda su cadera para continuar por sus piernas lo cual lo tenia muy preocupado. Una vez que lo llevaron a una camilla más eficiente la doctora Lisandra y la enfermera Geminis entraron en la habitación donde Haru tenía la mano del de ojos violetas entre las suyas para darle apoyo.

-¿Qué diablos ha pasado?- preguntó Lisandra muy preocupada por la salud del de cabellos azules.

-No lo se, solo se que cuando preparaba el desayuno escuche un grito de Rei y cuando llegue a la habitación sentía un dolor muy fuerte en la espaldas por lo cual me pidió llamar a la ambulancia y por consiguiente llegar hasta este punto- finalizo su explicación Haru.

-Rei,¿Hasta dónde sientes el dolor?- preguntó Geminis preocupada.

-¡Toda mi espalda! Y- y hasta mis piernas- Respondió aguantando las ganas de gritar en su terrible desesperación del dolor.

-Geminis trae del almacén un Ciclobenzaprina y un antibiótico que no dañe el embarazo, ¡Corre!- agregó la señora y Geminis fue a lo que se le ordenó.

Menos de cinco minutos después regresó la castaña con los medicamentos y prosiguió a ponérselos al paciente. Conforme fueron pasando los minutos Rei se fue quedando dormido por el cansancio y el dolor junto con el sedante y el relajante muscular.

-No te preocupes cariño el va a estar bien- Dijo cariñosamente Lisandra.

-Eso espero- le respondió Haru mientras tomaba su celular y le marcaba a alguien que Rei necesitaba en esos momentos y mucho. La señora Ryugazaki.

****************************

Tres horas después La mujer de cabellos azules se acercó  hacia Haru en la entrada del hospital muy alterada.

-Haruka ¿Qué fue lo que sucedió?- preguntó preocupada.

-Hace unos meses atrás unos chicos de mala muerte lo atacaron mientras regresaba a casa del mercado y yo estaba en clases, una amiga nuestra, enfermera, me llamo diciendo que encontró a Rei muy mal herido y cuando yo fui por el era cierto, fuimos al hospital, lo atendieron y le dijeron que no podía levantarse de cama, sin embargo el como una persona orgullosa no dejo que lo dejaran en cama y ayer se levanto de la misma para ayudar a un amigo nuestro con un problema de relaciones amorosas y hoy en la mañana estaba quejándose sobre el horrible dolor en su espalda por lo cual llamamos a una ambulancia y vinimos al hospital- Finalizó Haru tomando Aire.

-Mi niño..., llévame con el- exigió la mujer. Haru no lo pensó mucho y obedeció a la señora que era su suegra y camino con ella hasta la habitación donde tenían a Rei conectado a una maquina de oxigeno, varios cables para monitorear su ritmo cardiaco, el del bebé, su respiración y su estado físico. Ryugazaki-sama no supo como reaccionar al ver a su hijo en esas denigrantes condiciones.

-Cariño mío- la mujer tomo asiento al lado de Rei y tomo su mano mientras la acariciaba para hacer que sienta su apoyo maternal.

Haru solamente se quedo mirando a su prometido desde la puerta para culparse mentalmente por no haber impedido que Rei haga sobre esfuerzo.

Ya habían pasado horas y el sol estaba ocultándose, la señora Ryugazaki dijo que iría a el departamento de los muchachos a darse una ducha para luego regresar a ver como seguía su Hijo.

El de cabello negro tomo el lugar de Ryugazaki-sama y tomo la mano de su prometido y se dio cuenta de que su anillo estaba volteado así que lo acomodo bien, la mano de Rei estaba muy suave y muy pálida al igual que todo su cuerpo lentamente recargo su cabeza en una parte libre de la camilla donde yacía su amado y empezó a cerrar los ojos con cansancio.

Aproximadamente unas dos horas más tarde su celular comenzó a sonar en su bolsillo haciéndolo despertar casi por completo.

-Bueno- preguntó medio adormilado.

-¿Haru?- preguntó la otra persona del otro lado de la línea.

-¿Quién habla?- preguntó.

-¿Quien más?, Soy yo, Makoto- respondió con un poco de sarcasmo en su pregunta.

-Ha...¿Que pasó-, Preguntó nuevamente pero ya un poco más despierto.

-¿Están en su casa?-

-No-

-¿Dónde estás?-

-En el hospital-

-¿Eh?, ¿Ocurre algo? ¿Te sientes bien?- cuestiono algo preocupado.

-No estoy aquí por mí si no por Rei-

-¿El esta bien?-

-Aun no me dan noticias de su condición actual-.

-mañana lo iremos a ver para saber como sigue, cuida lo mucho Haru- se despidió y Colgó la llamada.

Ya eran las doce y media Am y al fin Lisandra y Geminis regresaban a darles noticias sobre Rei.

La madre del de cabellos azules había regresado dos horas antes para pasar la noche con la pareja.

-Ryugazaki-san, Haruka si ven en esta Radiografía podrán observar que la fisura en la columna vertebral de Rei se agravó a causa de su sobre esfuerzo en esa área y el peso del bebé llevándole hacia atrás- declaró Lisandra mientras Geminis suministraba otra dosis del relajante muscular en su cuerpo.

-Pero ¿Estará bien verdad?- preguntó Haru mirando a la doctora.

-Por supuesto, pero por un tiempo Rei se quedara en cuidados intensivos para ver como procede todo -.

-De acuerdo gracias Doctora- respondió Ryugazaki-sama.

Lisandra y Geminis llevaron la camilla de Rei hasta el área de cuidados intensivos para ver su progreso. Cuando Rei despertó no sentía gran parte de su cuerpo y como era muy temprano lo mejor sería que vuelva a dormir, Haru le plantó un beso de tornillo a Rei y luego beso el vientre con mucho amor en su rostro más o menos apático y lo dejo descansar.

Durante las semanas siguientes en los que Rei estuvo en el hospital sus amigos iban a verlo casi tres veces a la semana durante esas tres semanas y la fisura de su columna estaba mucho mejor ahora sin embargo no podría salir de cuidados intensivos dentro de un muy largo tiempo.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden comentar y que descansen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).