Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, agradezco a los que leen y comentan con mucha alegría y sin mas los dejo leer porque tengo sueño y ya me quiero dormir asi que aqui tienen el capitulo.

Capitulo 18: Pequeño milagro. **************************** Al día siguiente se despertó cansado, estaba resintiendo el esfuerzo del día anterior en su cuerpo, le dolía todo, más toda su parte baja. Con algo de lentitud se movió lo mejor que pudo para alcanzar el vaso de agua que estaba en un pequeño mueble al lado de la camilla donde yacía acostado.

-No puedo agh...alcanzarlo- se quejo Rei en su intento por agarrar el vaso.

-Toma- Haru despertó de su sueño para ayudarle.

-Gracias Haru- le sonrio y se llevo el necesitado liquido a los labios.

-Tu madre llamó, dijo que estaba en camino para conocer a su nieto- informó Haru.

-Ya veo, creo que estará molesta por no verlo nacer- comento divertido el peli-azul.

-Por supuesto que lo estará- Respondió Haru sonriendo levemente.

El celular sonó nuevamente y fue contestado por Haru quien cambio lentamente su expresión a unan más amable de la que tenía.

-¿Hola?- Habló Haru por el teléfono.

-Hola ¿Hijo?-

-Madre...- dijo Haru.

-¿Dónde estas?- preguntó la mujer al otro lado.

-Estoy en el hospital- respondió.

-¿Te paso algo o estas bien?- preguntó la mujer.

-Estoy bien-

-¿Entonces que haces haya?-

-Estoy aquí porque no tiene mucho que  nació tu nieto- respondió.

-¿Cómo?- dijo anonadada.

-Eso madre, eres abuela- respondió nuevamente.

-Hay Haruka, aún eres muy joven-

-Lo se, pero si te soy sincero, no me arrepiento, si quieres conocerla estamos en el hospital "Kibou" que esta en Tokyo.

-Muy bien, iré para haya yo estoy cerca he estado en el metro desde hace rato pues estoy regresando de Osaka, estaré haya en unos cuantos minutos- dijo por último y colgó.

Una vez terminada esa llamada recibió otra de Makoto.

-¡Haru! ¿Dónde estas?- preguntó Makoto.

-En el hospital Mokoto- respondió.

-¿Estas bien? ¿Rei esta bien?- preguntó preocupado.

-Sí, solo estoy aquí porque ya nació mi hija-.

-¿Hija? ¡fue niña! Que lindo- dijo.

-Sí, si quieres puedes venir a verla- invitó Haru.

-Gracias, Sousuke y yo iremos en unos momentos- colgó.

Luego nuevamente el celular sonó pero ahora no fue el de él si no el de Rei, Haru se lo alcanzó y colocó el celular en el oído del peli-azul puesto que este estaba cargando a la bebé alimentándolo.

-¿Bueno?- habló Rei.

-¿Cómo estas Rei?- habló la persona al otro lado de la línea.

-Bien Rin-san, estoy bien, algo adolorido- se río levemente.

-¿Y eso?-

-Pues...Ayer nació mi hija-

-¿De verdad? Y por lo que oigo una niña ¿Eh?-

-Sí, una pequeña niña-

-Que bien-

-Sabes, cuando quieras puedes venir a verla- animó.

-De acuerdo, estoy cerca del hospital porque salí con Momotaro a comprar algunas cosas para la natación así que nos vemos en quince minutos-

-Sí- Se despidió y colgó.

-Vaya, te vas a hacer famoso- le bromeó Haru mientras le daba un beso a su prometido y veía a su hija comer.

-Eso creo-

En ese momento tocaron la puerta y una mujer de cabello castaño entró en la habitación.

-¡Madre!- gritó animado Rei.

-Mi niño ¿Como te sientes?- preguntó.

-Bien, algo adolorido pero estoy bastante bien- le respondió.

-Que bueno mi amor-

-Está es tu nieta- dijo y le mostró a la niña que recién se había despegado del pecho de su "mamá".

-Oh cariño es tan hermosa- dijo y le acaricio uno de los cachetes a la niña.

-Lo se-

-Sí hiciste algo bien Nanase- le miro divertida.

-Gracias Ryugazaki-sama- le sonrio.

Estuvieron un rato charlando sobre lo acontecido en los meses que no se vieron y sobre el bebé y su plan de vida en una nueva casa la cual ya habían comprado apenas hacía dos semanas. La puerta sonó y después de un breve "Pase" Rin y Momotaro entraron en la habitación.

-Buenas tardes- dijeron ambos al entrar.

-Buenas tardes- contestaron los otros tres.

-Así que esta es la pequeña, es ...adorable- Confesó Rin al acercársele y verle sus rosados cachetitos mientras tenia un puchero curioso en su boca.

-Gracias- Respondió Rei.

-Es muy adorable- Momotaro igual se le acercó embelesado.

Casi a la par que llegaron ellos la puerta volvió a ser tocada para darle pasó a Makoto y a Sousuke de entrar a la habitación y ver a la niña.

-¡Mira Sousuke! ¡Es hermosa!- Dijo emocionado.

-sí-

-Que bueno que hayas venido- dijo Haru.

-¿Crees que me perdería el conocer a mi sobrina? jamás Haru- le respondió alegre.

Ahora si paso un largo tiempo, todos estaban charlando  amenamente sobre el tema del bebé y sus planes de vida, sinceramente no se espero tantas muestras de afecto de parte de sus amigos o familia sin embargo agradecía que ellos aceptarán a su pequeña. La paz duro un buen rato hasta que la puerta fue tocada con algo de fuerza. Al abrir entró nadie más ni nadie menos que Nanase-sama, la mamá de Haru.

-Hola chicos- dijo la mujer.

-Hola mamá- Saludo Haru.

-Hola Nanase-sama- saludo Makoto.

-Hola Makoto- le saludo sonriendo.

-¿Y tu quién eres?- le preguntó a Rei.

-Yo soy la pareja de Haru-.

-El es la madre del bebé  mamá- informó Haru.

-¿Un hombre?, eso es ridículamente imposible- se burló ella ganándose una severa mirada de parte de Ryugasaki- Sama.

-No lo es, Rei es un doncel por lo tanto podemos tener tantos hijos cómo sea pero No lo vamos a hacer obviamente- Explicó Haru.

-Pensé que no perdería mi tiempo, mejor me voy- Justo cuando ya estaba preparada para salir su hijo la alentó irse lo cual la detuvo.

-Madre, no sabes por lo que hemos pasado así qué si viniste hasta aquí sólo para criticar a mi familia entonces largó- Nanase-sama no dijo más y abrió la puerta pero al abrirla se encontró con un buen de cámaras y camarógrafos con reporteros tratando de grabar y cuestionar a Rei sobre la noticia del nacimiento de la hija de la pareja gay. Todos obviamente se pusieron alertas y comenzaron a debatir con los reporteros sobre la privacidad de la pareja y que era su hijo, sobrino o nieto como para que lo filmen como a un animal e inclusive la mamá de Haru participó, en medio alboroto Rei le dio un beso en la frente a su bebe y le dijo.

- Gracias por unirnos mi pequeño milagro-

 

Notas finales:

Gracias por leer, no se les olvide comentar y hasta el siguiente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).