Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el siguiente capítulo espero y les guste.

Capítulo 20: Mudanza **************************** Ya habían corrido los días y aún estaban lejos del siguiente fin de semana, Rei estaba más cansado que nunca y sus ojos que alguna vez se vieron bien descansados y radiantes ahora tenían varios y muy notorios anillos negros bajo ellos, su piel se veía pálida y su cabello era un desastre. Su hija últimamente se había sentido mal y eso provocaba que sus gemidos de dolor y sus sollozos en la madrugada fueran ensordecedores y no solo no dejaba dormir a Haru, él era el que tenía que vigilarla y procurar que no le subiera la fiebre o que bajara su temperatura.

-¡Haru!- Gritó desde el piso de arriba.

-¿Qué?- le cuestionó un poco cansado e irritado.

-Necesito que salgas a comprar, se agotaron los suministros y medicamentos, Kaori no mejora, ...creó que será mejor llevarla con Geminis- dijo desde arriba, su voz se empezó a hacer temblorosa de la preocupación y eso Haru lo noto, subió las escaleras y se acercó a el. Rei ya tenía los ojos empapados en lágrimas y estaba acariciando la mejilla de su hija que estaba ardiendo, como madre primeriza no tenía idea de que más hacer por su pequeña y su corazón se sentía apretujado al verla y escucharla llorar tan adolorida.

-Rei, no llores....mejor.., vamos, andando llevemos a Kaori al hospital-

-S-sí- le respondió y cargo a su bebé en sus brazos, presa del pánico no hallaba las cosas si Haru no le decía donde estaban y con eso salieron de la casa hacia el Hospital para que atendieran a su hija.

**************************** Después de haber llegado al hospital la pequeña Kaori fue internada en pediatría para bajarle la fiebre entre otras cosas. Resulto ser que la pequeña solo tenía una infección en el estómago y con los medicamentos que hay ahí pudieron bajarle la fiebre y la dejaron dormir. Obviamente en ese tiempo Rei no se había separado de su lado, ni el ni Haru pues ambos habían estado muy preocupados, eso era parte de ser padres, no puedes tomarte a la ligera cuando uno de tus hijos se enferma, más si es un bebé.

-Bueno chicos, parece que la pequeña ya no tiene fiebre, ese virus estomacal ya esta desapareciendo y acaba de despertar llorando posiblemente por sus padres- informó un pediatra joven, de cabello rubio y ojos grises vestido con el uniforme del hospital que consistía en un traje color aguamarina con un cubre bocas blanco.

-Me alegro, ..¿Puedo pasar a verla?- preguntó Rei preocupado.

-Claro que pueden pasar, es su hija- les autorizó el pediatra y estos entraron.

 

Después de eso pasaron dos días, la niña ya estaba bien y sana, no más fiebre, no más llantos desgarradores, no más noches en vela por preocupación, ahora si podrían dormir en paz y tranquilidad hasta que llegara el día de la mudanza.

**************************** 10:40 am: mediados de diciembre.

Habían trascurrido otras semanas y ya habían llegado a mediados de diciembre, el frio azotaba a todo Tokyo y la nieve caía sin parar, los niños jugaban afuera haciendo muñecos de nieve mientras las otras personas limpiaban sus entradas para poder meter sus carros o algo. Ellos se encontraban subiendo algunas cajas a un gran camión de mudanza que habían contratado, ya habían subido la cama, la cuna, los sillones, los muebles algunas maletas donde estaban sus ropas, sus sabanas, en fin toda prenda de ropa y vestimenta para la camas, igual estaba la televisión sobre la base de su cama, los colchones pegados a las paredes de metal del camión, ya estaba todo listo, los trastes estaban envueltos en papel burbuja y dentro de una caja. El camión ya sabia a donde debía dirigirse, Rei solo estaba terminando de limpiar el antiguo departamento mientras observaba a su hija quedarse dormida en los brazos de su pareja que solo lo miraba a él terminar de barrer las escaleras.

-¿Ya está?- le preguntó Haru.

-Sí, ya está, vamos-  Haru le dio a Rei con todo y manta a su hija que ya estaba totalmente dormida y este la aceptó gustoso dirigiéndose hacia la puerta mientras Haru solo tomaba la pequeña mochila de Rei donde estaban algunas cosas pequeñas que ellos preferían llevar a su lado, y así se encaminaron a su nueva casa.

Al llegar vieron el camión ya estacionado en la casa esperando a tener nuevas órdenes. Rei simplemente pidió que metieran los sillones y los colocaran ordenadamente en la sala para que no estorbaran pero que de igual forma no de viera muy varía la habitación, igual colocaron un mueble y la televisión encima de este. Subieron las camas a las habitaciones de arriba y los colchones, bajaron las demás cajas y luego se retiraron, ahora era trabajo suyo arreglar el lugar.

Por lo menos como 4 horas más tarde ya se había arreglado la mitad de lo que llevaron, las sillas del comedor estaban arregladas en su área, la cocina ya tenía trastes, las cortinas habían sido colocadas en las ventanas, solo faltaba arreglar la ropa y los cuartos de arriba.

Su hija fue llevada en brazos hasta arriba por Haru una vez que Rei le aviso que ya podía acostarla en la cuna que había terminado de arreglar. Luego siguió su habitación, cama acomodada, muebles acomodados, lámpara, cortinas, alfombra, ropa, percheros, todo había sido arreglado y ya estaban muy cansados, aprovechando que apenas eran las 6 decidieron descansar por lo menos unas 2 o 3 horas antes de cenar.

**************************** Son duda el nuevo vecindario les había sentado bien a los tres, la gente era más amable que donde vivían, además de que se sentía bien tener hogar propio, que ya es tuyo, obviamente se sigue pagando la hipoteca pero ya es tuyo, no rentas y en ningún momento te desalojan porque el dueño lo necesita o no se, además su hija tenía un espacio donde jugar en la habitación de Juegos que poco a poco fueron amueblando y llenando de juguetes y peluches de su hija.

En esos días Makoto, sousuke, Rin y Mokotaro junto con Gou habían ido a visitarles y por parte de Gou a conocer a la nueva miembro del "club iwatobi". Habían planeado que en una semana llevarían las cosas para hacer una parrillada en el enorme jardín que tenían atrás y que sin duda era merecedor de un premio a la ciencia ya que Rei se la había pasado los últimos días inventando cosas para mantener las plantas hidratadas y vivas para empezar lo cual logro a la perfección.

También los vecinos les habían dado la bienvenida llevando  como regalo algunas comidas hechas en casa o inclusive postres que ellos agradecían con mucha amabilidad. Sin duda la mudanza había sido satisfactoria para todos.

**************************** En otro lugar:

-Señor- habló un mayordomo viejo hacia su amo más joven.

-Dime-

-Nos acaban de informar que el Señor Ryugazaki se mudo de casa pero no saben a donde- Informó.

-Busquen lo, mi plan iniciara pronto y no puede echarse a perder- Ordenó enojado a su mayordomo.

-Si joven amo Nagisa-Kun- dijo por último y se fue.

La mirada del rubio advertía peligro y nadie lo podía saber, su plan estaba bien estructurado, pero ¿En que consiste?

Notas finales:

Gracias por leer no olviden comentar y hasta luego. Adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).