Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, nuevamente lo digo, no se si aun les guste este fanfic pero me gustaría que me lo demostraran, sigo diciendo y pensando que nada les cuesta dejar un comentario, ya sea breve o largo lo importante es que me hagan saber que piensan ustedes, recuerden que los escritores nos inspiramos de sus comentarios, sus palabras nos inspiran confianza y nos alegran el día/tarde/noche en la que estemos actualizando o revisando comentarios, eso es lo que me gustaría que demostraran, si les gusta lo que hago, bueno eso es todo lo que quería decirles, sin más espero que les guste y pasen a leer.

Capítulo 21: El plan de Nagisa ****************************

Estaba sentado en aquella silla aterciopelada que tenia en una lúgubre habitación de su casa, se hallaba solo con su mayordomo quien entraba con una bandeja de golosinas y postres en cantidad. Estaba terminando de repasar los pasos de su plan y este consistía en lo siguiente.

Paso 1: Contratar actores para fingir el engaño de Haru hacia Rei

Paso 2: Procurar que alguno de sus amigos los vea, en el mejor de los casos Rin quien tenia mucha confianza con Rei últimamente.

Paso 3: Vigilar que Rin se lo diga a Rei

Paso 4: Invitar a Rei a su casa

Paso 5: Mantener engañado el mayor tiempo posible a Rei para que el y su "repugnante" hija (como el le decía porque era hija de Haru) se mudaran a su casa.

Paso 6: Deshacerse de Haru

Paso 7: Casarse con Rei

Paso 8: Embarazar a Rei

Paso 9: Vivir feliz

Paso 10: Mudarse lejos

De solo pensar en los pasos de su plan hacia que en sus ojos se formasen estrellas imaginando las posibilidades de ver a Rei portando a uno de sus hijos mientras su hija con Haru era desplazada por el suyo. Se metió a la boca un caramelo de café mientras sonreía enigmáticamente a la vista de su mayordomo.

-Señor Nagisa ¿Eso es todo?-

-Sí, ya te puedes ir- le dijo y el señor de edad se retiró.

-Oh mi amor Rei, ¿Por qué te fuiste con Haru? Jamás viste todo lo que yo pude ofrecerte y te fuiste por un delfín mal entrenado- Dijo con amargura hacia la nada.

En su computador comenzó a teclear varias cosas en busca de información acerca del paradero de su amor platónico, no aparecía nada, al parecer ni siquiera los periodistas sabían donde estaba y eso le irritó, mordió un pedazo de un dulce llamado "orozuz" con bastante rabia y luego lo volvió a asentar con fuerza mientras se dejaba caer en la silla de terciopelo rojo.

-Diablos, esos malditos si se ocultaron bien esta vez, pero tengo mis contactos, es hora de rastrearlos- dicho eso sacó su celular y marcó un número privado el cual rápido contestó.

-¿Qué?- dijo la persona al otro lado de la línea.

-Te tengo un trabajo-

-¿Qué seria eso?-

-Quiero que busques el lugar donde viven Haruka nanase y Rei Ryugazaki-

-¿Cuál será la suma de mi paga?-

-Depende de como hagas tu trabajo, ahora acepta o se lo dejo a otro- amenazó Nagisa.

-Maldito, bueno, aceptó, cuando tenga la información te la enviaré-

-De acuerdo, lo dejo en tus manos, pero si me fallas- el silenció que hizo dejo mucho a la imaginación del hombre al otro lado de la línea que inmediatamente colgó para comenzar a hacer su trabajo.

-Que fácil es controlar a la gente- Dijo por ultimo y se sentó a comer su montón de golosinas imaginando ver a Rei junto a él con un enorme vientre mientras lo abrazaba de manera protectora y Rei se sonrojaba. Sin duda era su única fantasía.

****************************

Ese día habían dejado a la pequeña Kaori con su abuela para que Rei pudiera ir a presentar su tarea a la escuela e informar que ya regresaría. Tenían suerte de que Ryugazaki-sama tuviera ese día libre. Haru y Rei se encontraban en el metro tomados de las manos, a ambos se les podía ver claramente cansados en especial a Rei quien estaba durmiendo en el hombro de Haru mientras mantenía su mano agarrada, Haru no quería despertarlo hasta llegar y para eso no faltaba mucho, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había un tipo siguiéndolos desde que subieron al metro, el tipo estaba cubriendo su rostro con un periódico como si fuera cualquier pasajero.

Al llegar a la estación donde Haru y Rei a quien acaban de despertar bajaron este tipo también, y los siguió por todo su camino a la escuela y luego ingreso en una cafetería frente a esta para esperar a que ambos se fueran a casa.

****************************

Como seis horas después se les podía ver a los dos saliendo y caminando cansados hacia la estación del metro, al subir el hombre subió igual y con una revista para cubrir su rostro mientras los miraba discretamente, nuevamente el de cabellos azules había caído rendido en las piernas de Haru mientras su cuerpo quedaba hecho bolita en tres asientos después del suyo. Cuando por fin llegaron a la estación caminaron bastante tramo hasta llegar a una privada y tras abrir el portón del lugar caminaron hacia su casa que fue observada por el sujeto con unos binoculares ya que no pudo entrar por el portón cerrado, luego vio salir a una mujer que por la edad y el parecido debía ser la madre de Ryugazaki quien se iba a su casa.

Al menos su trabajo ya estaba hecho, sabía donde vivían ahora y sus horarios de la semana, todo estaba apuntado en una bitácora en su celular lista para ser enviada a su jefe.

************************

Nagisa acababa de recibir la dirección de la vivienda de Haru y Rei más aparte sus horarios escolares. Teniendo lo básico ya no podía haber fallas, cada parte de su plan estaba impecablemente bien estructurado aunque pareciera simple estando plasmado en una hoja en su cerebro era más complejo y mas detallado, era difícil pero para alguien como el no había imposibles, solo faltaba lo más importante. Ejecutarlo.

-No te voy a dejar alejarte de mi Ryugazaki Rei-

"Cuando los celos y la ira se juntan surge el peligro y si una mente maniática acompaña a esos dos sentimientos no se sabe lo mal que podría acabar la situación".

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden comentar si así fue, hasta el siguiente, chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).