Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~, lamento la tardanza en subir este capítulo, gracias a nos comentarios anteriores de verdad gracias y ahora sin mas preámbulos porque muerdo de sueño me largo a dormir, descansen.

Capítulo 26: Amenaza ****************************

-¡Renjiro!- Gritó Rei desde el piso mirando y apuntando al joven hombre de no más de veinticinco años de edad que ondeaba una bata de laboratorio tras de sí.

-Hola, Rei...veo que...no has hecho mucho con tu vida ¿o me equivoco?- Pregunto el de cabello largo mientras observaba a el pelinegro fijamente con esos afilados e inexpresivos ojos violetas iguales a los de su prometido.

-T-te equivocas - Le dijo pero por alguna razón su voz era temblorosa y estaba totalmente llena de miedo, como si cualquier cosa que le dijera al más grande fuera algo por lo cual temer, casi como si fuera un interrogatorio de la edad victoriana y si contestaba mal lo decapitaban, tanto así era su miedo.

-¿Enserio crees que me equivoco Rei?, Mira a tu alrededor, eres un ama de casa y fuiste un fenómeno de circo bueno más de lo que ya lo eras, como siempre eres un necesitado de atención porque jamás obtuviste la de papá y obtuviste muy poca la de mamá ya que siempre fui yo quien era aclamado en casa y eso te volvía mi sirviente personal...¿O no?- Acertó a regresar recuerdos suprimidos en la memoria de Rei, el maltrato recibido desde niño por su hermano mayor lo llevo a intentar suicidarse en más de una ocasión sin embargo no tenía tiempo para pensar en eso en esos momentos, tenía una hija de casi un año que le necesitaba, no podía dejar que su hermano patán de pacotilla le hiciera la vida miserable otra vez.

Y si, pero que hermosos pensamientos, ahora el problema era decirlos pero el seguía ahí nuevamente mirando desde abajo a su hermano mayor.

-A sí, me quedare aquí unos días- Más que una petición era una afirmación que molesto a Haru y atemorizó a Rei.

-¿Q-qudarte?- preguntó Rei.

-Si, ¿Es que acaso no funciona tu cerebro ya?- Preguntó Renjiro.

-L-lo siento Renjiro-san...-se disculpó educadamente Rei mientras se levantaba del piso bajo la atenta mirada de Haru.

-Hazme de desayunar Rei, muero de hambre- Ordenó como quien se cree Rey el "famoso" Renjiro.

Rei asintió con miedo y fue hacia la cocina mientras Haru le seguía preocupado.

-¿Por qué no lo corres?- Le preguntó Haru algo irritado por la intromisión y actitud del hermano de Rei.

-¿Crees que soy suicida?, no puedo negarle algo a Renjiro ¡Por eso me alegre cuando se fue!- Le dijo Rei.

 

De repente un llanto proveniente de la parte de arriba llamó la atención de ambos, Rei asustado le ordenó a Haru que bajara con la pequeña antes de que su hermano subiera.

Haru subió escalones arriba casi corriendo y pudo ver a su hija tratando de salir de la cuna, la cargó en sus brazos y bajo con ella de forma lenta y segura aunque al llegar abajo pudo ver la curiosa y afilada mirada de Renjiro sobre la pequeña de ojos violetas viéndolo y lo único que Haru le escucho decir fue >>Así que es una Ryugazaki"<<  y luego Haru entró a la cocina con la pequeña Kaori en brazos.

****************************

Habían pasado por lo menos unas cinco o seis horas desde que habia llegado Renjiro y desde entonces agarró a su hermano menor de vil sirvienta, con cosas como "Rei tengo hambre" "Rei limpia este lugar" "Rei prepara la tina" "Rei plancha mi ropa" "Rei bolea mis zapatos" y el pobre de subir y bajar escaleras ya de estaba mareando y mientras Haru estaba arriba durmiendo con la bebé Rei explotó de la ira contra su hermano mayor.

-¡Deja de tratarme como a tu sirvienta! ¡Esto no es como antes, no puedo ser ni tu sirvienta, ni tu puta personal como era antes!- Le gritó con enojo Rei a Renjiro.

- ¿Me estas contestando? ¡Ya te lo dije! Si no haces lo que te ordeno voy a hacer que sufras Rei, tal vez antes no pude hacertelo como castigo pero la próxima vez haré que no puedas ni moverte, ni sentarte y ni hablar así necesite romperte hueso a hueso-

Rei dio un brinco del susto y se alejó corriendo de el para llegar a su habitación con su esposo y al llegar de tumbo a su lado en la cama templando y llorando, la historia se repetía nuevamente con Renjiro.

Notas finales:

Gracias por leer y hasta pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).