Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, gracias a los nuevos comentarios y a los de siempre, agradezco que lean, que les guste y estoy feliz por ello, sin mas sigan disfrutando

Capítulo 4:una noticia inesperada ****************************

 Ya habían pasado tres semanas después de aquellos mareos de Rei y estos parecían no ceder ante las medicinas.

-Rei, enserio creo que deberíamos ir al hospital- Habló Haru realmente serio al respecto.

-Tonterías, estoy bien, anda vamos que si nos tardamos llegaremos tarde- Cambió el tema rápido el de lentes.

-... De acuerdo- Respondió poco convecido.

Ambos tomaron su mochila y salieron de casa de Haru, repitiendo nuevamente la acción de irse en metro.

Al llegar a la universidad de tokyo se despidieron con un beso para entrar cada quien a sus clases.

*********Clase de Rei********

Rei estaba en clase de química respondiendo un problema en el pizarrón cuándo un mareo lo agarró fuertemente y terminó cayendo al suelo preocupando a su profesor que fue a auxiliarlo.

-Rei ¿Estas bien?- lo tomo del hombro y lo levanto lo mejor que pudo para ayudarle a sentarse en una silla.

-¿S-si estoy bien, solo fue un mareo- Se apresuró a decir.

-¿Seguro?, ¿Porque no vas a la enfermería?-

-No, está bien, continúe con la clase yo estaré bien- Insistió.

-De acuerdo, si te sientes mal me dices- Dijo el profesor.

-Sí- asintió con la cabeza.

Y la clase continuó entre problemas de química y estudio de la materia con otros nuevos temas.

El primer descanso por fin había llegado y Rei caminó hasta la cafetería tomando una bandeja y sirviéndose macarrones con queso, carne y una pastelillo de postre. Siguió caminando y se sentó en la mesa más apartada de todos donde siempre comía con Haru, aunque en esa ocasión no quería ver a nadie, estaba preocupado por esos repentinos mareos y nauseas matutinas pero no podía ir al doctor, ¿Y si llegaba a ser algo grave que le diría a Haru?, no podría lidiar con eso, el tendría que ir al hospital solo y ver que pasa pero justo cuando estaba pensando que hacer un beso en la mejilla lo sacó de sus pensamientos.

-¡Haru!- lo miró sonrojado

-¿Pasa algo?- Preguntó el delfín.

-No, ¿Por qué?- Respondió nervioso.

-Porque el profesor Shion me dijo que tuviste otro mareo hoy-

-Si...pero no es nada...- se escudó.

-Rei, tu salud ya me preocupa, así que por favor, vamos a ver al médico, sino lo haces te llevaré a rastras- Advirtió.

-Haru...de acuerdo, iremos al hospital saliendo de clases, ¿De acuerdo?-

-Sí- Respondió ya sin tener de otra.

Ahí se fue todo su plan, no podía seguir preocupando a Haru, y no solo a él, igual su mamá estaba preocupada por aquellos mareos repentinos y las nauseas matutinas así que sólo le quedaba ir con Haru.

*************************

Al salir de la escuela tomaron de nuevo el metro hasta llegar a su ciudad, donde al llegar a la estación bajaron y caminaron hasta el hospital. Entraron y pidieron ser atendidos para un chequeo hacia Rei. Una enfermera muy linda los atendió. Vistiendo el traje color agua marina o azul verdoso, su bello cabello castaño lacio amarrado con una coleta alta y su flequillo dividido en dos cayendo libremente por ambos lados de su rostro. Ella los guió hasta el área designada para el chequeo y los hizo decirles los síntomas.

-Bien muchachito, dime ¿Cuáles son tus síntomas?-

-Pues... Tengo muchos mareos repentinos, y náuseas matutinas, ya eh intentado tomar pastillas para la infección estomacal y para el dolor de cabeza pero no funcionó- Respondió Rei nervioso.

-Nunca recomendamos automedicarse jovencito, te voy a sacar un poco de sangre y liberaremos los resultados en un rato, así que tendrán que esperar en la sala designada- Informó la muchacha.

-De acuerdo- respondió Haru seriamente tal cual se le veía todo el tiempo.

Salieron de la sala de chequeos y caminaron hasta la sala de espera, se sentaron en las sillas esperando a que estuvieran listos los resultados. En ese tiempo una señora muy viejita pasó por la sala de espera con su nieta que se veía muy enferma buscando aunque sea un asiento para que su nieta se sentara, Rei al ver eso se levantó de su asiento y se lo ofreció a la niña, la viejita lo miró muy agradecida, Rei hizo a Haru levantarse de su asiento y la señora igual se sentó, nuevamente le dio las gracias a la pareja por ofrecer sus lugares sin pedir nada a cambio y estos educadamente respondieron que no era nada. El tiempo siguió corriendo y ya iban dos horas de espera hasta que la enfermera los llamó muy sorprendida hacia el área de ultrasonidos.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó el peliazul

-Necesito que ambos tomen asiento- Pidió la enfermera.

-Bien, ahora, ¿cuál es la noticia?- preguntó Haru cuando ambos tomaron asiento.

-Sobre eso, esto es lo más raro que eh visto en mi carrera aunque no lleve más que 10 años trabajando de enfermera, os resultados de la prueba de sangre fueron positivos a un embarazo, y no es un error, esta prueba la realizamos 4 veces y en todas fue lo mismo, es por eso que tardamos en sacar los resultados, el paciente Rei Ryugazaki dio positivo en una prueba de embarazo masculina lo cuál es muy imposible desde el último caso que se dio hace 30 años, en otras palabras, Rei.. Estás embarazado-

Embarazado, embarazado .. Es lo último que escucho pues la noticia fue tan shockeante que perdió la conciencia, todo comenzo a darme vueltas y luego obscuridad total.

Notas finales:

Gracias por leer y perdón por que seas muy tarde, hasta el martes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).