Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mucho gusto, he regresado de nuevo :3, aqui les traigo el capitulo que sigue, espero que les guste, que comenten y que tengan una buena noche, igual pido una disculpa honesta por el retraso al subirlo, aquí donde yo estoy ya son las doce porque tenemos el horario de new york y Miami, pero igual, gracias y ya no les entretengo mas con absurdeses, lean

Capitulo 7: Cita

****************************

 Soumako:

Iba caminando por los pasillos de la escuela tranquilamente para dejar los últimos libros del día y agarrar los que utilizara para hacer tarea en su casa.

Agarro su mochila y la relleno con los libros que ocuparía cuando de repente sintió a alguien poner una mano en su trasero por lo cual soltó un grito bastante audible mientras se ponía todo sonrojado. Al darse la vuelta se tranquilizó pues ya sabia quien era al verle de frente.

-Sousuke no hagas eso..-Reprocho muy sonrojado el castaño

-Lo siento, pero es que de ver ese hermoso y bien formado trasero no pude evitar darle un apretón- se justificó

-...pero no en publico- volvió a replicar rojo cual tómate

-Ya ya no te emociones, mejor dime a donde quieres ir a cenar makoto-

-No lo se, vamos al cine primero-

-Perfecto! Hay nuevas películas de horror-

-NO! Son tan aterradoras! No podre dormir- comentó temblando el de ojos verdes por imaginar a que se enfrentaría.

-Vamos Makoto, será divertido, además yo estaré a tú lado-

-Mejor veamos una comedia, o una de historia romántica-

-Yo elijo la película y tu eliges el restaurante-

-Pero sou-chan!!-

-Nada, vamos- lo agarro de la mano atrayéndolo hacia su cuerpo y posando una mano por su cintura.

Caminaron al menos Quince o veinte minutos  hasta llegar a el departamento de Makoto para que este se cambiara de ropa del uniforme a una civil.

De ahí volvieron a agarrar rumbo hasta la plaza más grande de Tokyo y eligieron ..bueno más bien sousuke eligió una de terror estadounidense que se llamaba "Grave Encounters" (Fenómeno siniestro), compraron sus golosinas en la sección de dulces y entraron a la sala donde su película se iba a transmitir.  

Ya en la sala como a la mitad de la película Makoto se la pasaba cubriendo sus ojos cada que aparecía algo aterrador y mantenía sus manos cerca de estos por cualquier cosa o simplemente se abrazaba de sousuke que estaba relajado desde que la película inició, y nada más le de volvía el abrazó a su pareja. Entre pequeños gritos de parte de Makoto por el susto y scremers en la pantalla las palomitas y los dulces se fueron acabando uno por uno y hasta el refresco se acababa rápido.

Al concluir la película Makoto estaba temblando y no tenia ni una sola gana de ir al baño sólo así que Makoto lo tuvo que acompañar.

Cuando iban por uno de los pasillos de la plaza se toparon con la noble pareja de los misterios.

-Mira sou-chan, son Haru-chan y rei-chan- señalo a la pareja que salía de una tienda de vitaminas y algunas cosas extrañas en una bolsa de farmacia.

-vamos- dijo Makoto arrastrando a sousuke hasta llegar con los otros dos -Haru!!

-Oh no, Haru..es Makoto..y yo tengo muchas cosas que ocultar aqui..- se puso nervioso, malo en su condición

-Tranquilo bebé no pasa nada, el ni sabe que es, así que cálmate-

-Haru, Rei-chan, ¿cómo están?-

-Bien Makoto ¿Qué hacen aquí?-

-Vinimos a pasar una cita - contesto sousuke

-Ha, que bien- contesto Rei

-¿Medicamentos? ¿Estas enfermó Rei-chan?-

-N-no...estoy bien..esto..es para mi mamá, está muy mal!, así que Haru y yo nos vamos! Hasta luego-agarró la mano de Haru y corrió lo mejor que pudo hasta que piso su agujeta y se dio de cara golpeando su nariz.

-Rei! ¿Estás bien?!- le cargo en sus brazos

-S..si, corre, al baño, corre! Quiero vomitar, huele a una comida horrible-

Y en "chinga" loca salió corriendo del lugar hasta el baño alarmando a ambos chicos que quedaron en el mismo lugar sin moverse.

-¿Crees que rei tenga algo grave?- pregunto preocupado Rei

-no creo amor, vamos a cenar que ya es tarde-

-si-

Ambos salieron de la plaza tranquilos y llegaron a un restaurante bastante bonito llamado "Dancing Shrimp" bastante elegante.

Entraron al lugar y llamaron a un camarero.

Camarero: ¿Que ordenaran jóvenes?

-Yo quiero...unas brochetas de camarones y...un plato de arroz a la tumbada- pidió Makoto

-Yo quiero unos camarones al mojo de ajo-

Camarero: ¿Y de beber?

-Yo quiero una soda de naranja- pidió Makoto

-Yo quiero un refresco de cola-

Camarero: de acuerdo en un momento les traigo sus ordenes.

Y así se retiro el camarero, mientras estos esperaban un largo rato para que sus órdenes sean traídas.

Cuándo la comida por fin llegó se deleitaron con las delicias compartiendo sus comidas como una gran pareja, cuándo terminaron sousuke pagó la cuenta y caminaron al departamento del castaño.

Se bañaron, se lavaron los dientes y se acostaron en la cama, entre besuqueos y caricias dulces las cosas fueron aumentando la intensidad. Sousuke besando el cuello de Makoto mientras colaba sus manos por debajo de la camisa de éste y apretaba sus pezones y este jadeaba y gemía con bastantes ganas.

-S..Sousuke haaa!!- gimió con fuerza

-Makoto..estas tan bueno hoy-

-Sou...-

Besos, caricias, la ropa fue desapareciendo de ambos cuerpo hasta llegar al punto de la desnudez mientras la temperatura de ambos cuerpos aumentaba, sousuke frotaba sus miembros entre si mientras le acariciaba los pezones a Makoto, mordía y succionaba para que este siguiera gimiendo, escuchar su hermosa voz, esos sonidos que tanto le gustaba. Su lengua comenzo a jugar con la de el castaño en ese profundo beso que ambos se daban, al separarse su lengua fue descendiendo por las clavículas de Makoto, pasando luego por su pecho, lamer y mordisquear sus pezones y continuar bajando la lengua por el abdomen dando pequeños besos por todo el lugar, luego simplemente metió todo el miembro de el de ojos verdes y comenzó a dar pequeños besos dn la punta; uso su lengua para dar placer por todo el falo del castaño, con su mano jugaba con los testículos de este mientras seguía en su labor de dejar bien mojado ese miembro, cuando Makoto estaba qué si seguía se correría sousuke bajo su lengua hasta llegar al trasero de este y volvió a usar su lengua para lamer todo ese lugar, subiendo hasta los testículos y bajando nuevamente para lamer la entrada y penetrarla con su lengua repitiendo esta acción una y otra vez. Ya cuando pensó que estaba bien dilatada y apunto de acomodarse entre las piernas de Makoto este lo detuvo.

-¿Qué pasa?- pregunto confundido sousuke

-No me puedes penetrar si no estas lubricados tu igual..-respondió jadeante

Sousuke no entendió si no hasta que Makoto empezó a lamer su miembro llevándolo hasta su garganta y sacándolo lentamente para darle algunas lamidas a la punta y volver a repetir esta acción varias veces y luego con la mano. Ya después se puso de cuatro y sousuke se acomodó entre sus piernas, con lentitud metió la punta haciendo gemir a Makoto, fue empujando su miembro hasta que entró por completo y después de unos momentos comenzo a penetrarle con fuerza y bastantes ganas tocando la próstata del castaño hasta que se corrió manchando las sabanas haciendo que su interior se apretara violentamente lastimando levemente a sousuke que logro hacerlo correrse al final.

Así ambos cansados, sudados y abrazados quedaron dormidos sin nada más que hacer cayeron en brazos de Morfeo para esperar por el día siguiente. Vaya que las citas son bastante buenas

 

Notas finales:

Gracias por leer, hasta luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).