Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos lamento actualizar tan tarde, pero hoy de verdad fue un día de mala suerte para mi. Comenzando desde las 12:00 am del día pasado que me cerraron nuevamente mi cuenta en FB, luego mi teléfono se puso a falsear y no me dejaba guardar nada, después cuando tenía que ir a entrenar se me quedaron las llaves adentro de mi habitación con seguro y tuve que pedirle ayuda a mi hermano para que me ayudara a abrirla, llegue tarde a mi entrenamiento y ya no me dejaron pasar pese a que me esforcé para llegar antes de las 9:30 am pero fue inútil y me tuve que regresar viendome como un reverendo idiota, llegando a mi casa sincronice mi cel a la computadora para guardar mis imágenes en otra memoria por cualquier cosa peeo simplemente nada, y mi padre iba a llegar como a las 12 pm según la secretaria pero llego como a las 6, aun así ya no guarde nada, mis imágenes perdieron un orden en mi teléfono, antes de sincronizarlo perdí mis aplicaciones donde tenia casi 50 videos yaoi y no saben lo que me dolió porque tenía videos que ya ni están en Youtube y enzima tuve un mal presentimiento todo el día, además ya no tengo mis otras notas para subir el capitulo bien acomodado, tristemente mi vida es una vil mierda, pero bueno sin más lean el capitulo.

Capitulo 8: Difícil decisión ****************************

 Ya dos meses después de aquel incidente con Makoto y Sousuke en la plaza, Rei estuvo demasiado nervioso por la reacción de las personas si se llegaban a enterar de su "enfermedad".

-Basta Rei, ya te he dicho que nadie se va a enterar aun, ni siquiera se nota mucho tu vientre, a menos que te quites tu playera, asi que cálmate ya- le abrazó por la espalda mientras seguían en la cama en pijamas.

-¿Cómo sabes?,...-

-¿No confías en mi?-

-Si...-

-¿No hoy es tu cita con la médica?-

-Sí, es cierto se me había olvidado, ¿Qué hora es?-

-Son las 10:00 en punto-

-Kami hay que apurarnos la cita es a las 11:30-

Rápidamente se levantaron y se metió uno por uno a bañar, se vistieron con rapidez y se peinaron de igual forma, rei agarró sus lentes y casi corriendo salieron de la casa para agarrar el metro y llegar hasta el hospital.

...............Nyu..........Nyu..............

Ya en la puerta del hospital, entraron "Tranquilamente" para decirles como iba el progreso de su pequeño/ña.

Al entrar la misma enfermera que los había atendido antes los miro algo triste pero aun conservaba una gran sonrisa.

-¿Pasa algo?-pregunto Rei

-chicos, lamento decirles que ya no los atenderé más, hablando con una especialista en donceles Se me escapo el tema de tu caso y pues...ella hablo con la jefa del hospital y ... Ahora ella ...ella llevara su casó, lo siento chicos, pero me alegró haber sido yo quien les diera la noticia- comentó triste

-Oye, no estés triste, para mi siempre serás una amiga- animó Rei para luego abrazarla cálidamente

-Gracias Rei..., vamos debo guiarlos con la especialista en maternidad, vengan-

Camino con ellos por varios pasillos del hospital hasta llegar a la sala de maternidad.

-Enfermera Lisandra?- preguntó la castaña

-Oh mi querida Gem, has pasar al hombre revolucionario- pidió la mujer extasiada

-Pasen Rei, haru adelante-

Ambos entraron, uno serio y el otro nervioso temblando tras el azabache.

-¿Quién es el doncel?-

-Y..Yo soy...-

-¿Como te llamas querido?-

-Ryugazaki Rei-

-Bueno yo debo volver a mi labor, espero algún día nos volvamos a ver-

sonrio y salió después de despedirse.

-Bien, gem se fue asi qué vamos a comenzar haciendo un ultrasonido rápido ¿De acuerdo?-

-Hai...- respondieron ambos

Rei se recosto en la camilla y alzó su playera dando paso al frio gel para que pudieran ver al feto por la pantalla blanco y negro.

-Pues parece estarse desarrollando muy bien, este es el tercer mes, ¿No es así?-

-Así es, ¿Hay algún problema?- preguntó Haru

-La verdad es que desde el primer mes corre riesgo de aborto pero ya no es el caso aunque siempre hay que ser precavidos, pero con los cuidados necesarios estarás bien mientras mantengas reposo constantemente ¿De acuerdo?-

-Si, esta bien- respondió Rei limpiando el gel de su vientre-

********Intermediate********

Mientras afuera estaba la joven enfermera revisando a un moreno lisiado, Sousuke.

-Bien, ya estas Sousuke-

-Gracias Geminis-

-Te noto algo triste, ¿Paso algo?- pregunto un castaño claro de ojos verdes

-Si, digamos que me quitaron a un paciente porque ya había una especialista en su extraño pero bello caso de vida que no puedo revelar, ni que es ni la identidad del paciente pero me pone triste pues ya me llevaba bien con ello, pero estoy bien, tal vez algún día nos volvamos a ver- sonrio triste nuevamente.

********We Returned********

Haru y Rei estaban hablando con la doctora, ambos acordaron que Rei debía cuidarse en la escuela mientras estuviera embarazado pero que seria conveniente que dejara de asistir una vez que su vientre se haga lo suficientemente notorio como para ocultarlo.

-¿Hay algo más que quiera aportar Doctora?- preguntó Haru

-Sí, será mejor que dejes de asistir al trabajo, escuela o a algún deporte rudo en el que estés involucrado cuando tu vientre se empiece a notar.

-¿Enserio debo dejar de ir a la escuela?!-preguntó preocupado.

-Al menos es lo mas recomendable-

-Creo que eso es lo peor que le pueden decir- Completo Haru

-¿Por qué?-

-El ama estudiar y quiere llegar a ser un maestro de matemáticas, es muy bueno en cálculos, geometría, proporciones y calcula absolutamente todo lo que hace, es uno de los mejores estudiantes de la Universidad de Tokyo-

-Ya veo, un talento así no se puede desperdiciar, permitiré qué sigas yendo siempre y cuando no te mantengas bajo presión, oh estés en algún deporte rudo o muy exhausto como las luchas de defensa personal, el atletismo, el baloncesto, voleibol, fútbol entre otros

-¿Y si esta en natación?- preguntó rápidamente Haru

-Supongo que no le hace mal seguir practicando por ahora, pero después solo podría entrar al agua para relajarse por la presión que ejercerá el bebé cuando llegue al quinto o sexto mes, posiblemente te dolerá la espalda en el transcurso del embarazo, pero es normal cariño- explicó mirando a un preocupado Rei.

-¿Pero no ocurrida nada fuera de lo usual verdad?-

-No creo ...Joven...?-

-Haruka, Haruka Nanase-.

-Ha, bueno pues no creo Joven Haruka-

-Bien-

-Ya se pueden retirar jovencitos-

Ambos agarraron sus cosas y salieron del hospital camino al metro para ir a casa de Haru.

********Nyu*******Nyu*******

Cuando llegaron al departamento  de Haru en Tokyo donde Rei se había mudado ya que su mamá estaría fuera de la cuidad por trabajo el peliazul se dejo caer en el sofá acariciando su vientre de ya tres meses de embarazo que era apenas una pequeña curva lo suficientemente distinguible solo si Rei se quitaba todo tipo de prenda de la cintura para arriba.

El chico de lentes soltó un suspiro cansado llamando la atención del ojiazul que se sentó al lado de este mientras lo abrazaba.

- ya lo eh decidido Haru...-

-¿Qué has decidido?-

- dejare la universidad, se que acabo de entrar pero ahora que llevo un bebe dentro de mi el cual no sabia que podría tener y si hubiera sabido que podía embarazarme me habría cuidado, lo mejor para los 3 es que yo me quede en casa a cuidar al bebé y tu termines de estudiar para que puedas trabajar..-

-Se que esto es difícil Rei -toma la mano del peliazul- para ambos, pero no necesitas dejar la universidad, yo estaré contigo, podemos hablar con el director, es amigo mío gracias a los trofeos deportivos que hago de natación, además las maestras de biología, química y pediatría estarían muy complacidas de cuidar de ti mientras estamos en la escuela y cualquier persona que te moleste la haré pagar, no necesitas abandonar tus sueños, yo se que quieres ser maestro de matemáticas en una universidad y yo te ayudaré a llegar ahí, lo prometo.

-Haru... -menciono llorando de alegría, el pelinegro siempre sabia como ponerlo feliz, como hacerlo seguir concentrado, a su lado se sentía protegido- esta bien.. Seguiré estudiando, por ti, por mis sueños, por nuestro pequeño bebe -coloco ambas manos en su pequeño vientre mientras era abrazado por haru.

Notas finales:

Gracias por leer y espero que mi suerte mejoré, gracias por leer de verdad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).