Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, vengo a actualizar no tan tarde como muchas veces, quiero agradecer a todos los que están leyendo esto, en especial a Loskuro-chan porque para mi siempre serán los primeros, fueron los primeros en darles una oportunidad a este fanfic, sin ustedes me habría rendido, gracias, no solo a ustedes si no también a todos los demás, arii, Alexxshino y los demás. Todos son muy importantes para mi, gracias :'v ando emotivo, bueno ya no los entretengo, pasen a leer

Capitulo 9: 3 meses y medio **************************** Rei se despertó asqueado pero estaba tan cansado que no se quería levantar, se dio la vuelta hasta ponerse de lado sin embargo eso solo sirvió para que su estomago se revolviera más.

-Haru...- llamo a su pareja pero sin obtener respuesta.-Haru....Haru..!!- grito.

entonces el susodicho se asomo por la puerta -¿Qué para Rei?-

-Estoy mareado...Y no me puedo parar...-

-Entonces ven- lo cargo en sus brazos y lo llevó hasta la sala para darle un poco de agua para ver si su estomago hacia provecho.-¿Estas mejor?-

-Algo...pero ahora tengo hambre-

-¿Quieres desayunar huevo con tocino, sándwich, sopa u otra cosa?- pregunto Haru

-Quiero unos panqueques de fresa con moras azules-

-Pero no hay moras azules- dijo titubeante cuando vio como Rei se empezó a enojar.- E iré a comprarlas ahora

Y dicho eso salió corriendo directo al mercado mas cercano, demasiado diría yo. Compro las moras y regreso con la misma directo a su casa para comenzar a hacer los panqueques.

-Listo, ya están tus panqueques-

-¡Que bien!- exclamó emocionado y comenzo a comer atrabancado-

-Rei, te vas a ahogar, no comas tan rápido- Y decir eso hizo que se ganara una mirada asesina de parte del de pelo azul.

Haru se sentó frente a el para desayunar el sándwich de caballa que se preparó y sirvió en dos vasos unos batidos de chocolate.

*****20 minutos mas tarde*****

Después de desayunar ambos se alistaron para ir a la escuela, rei tuvo que elegir con sumo cuidado la ropa que se pondría porque ponerse una Camisa resaltaría demasiado su vientre de  bellos meses y medio, por lo cuál ponerse una playera holgada lo haría ver poco estético así que optó por una playera manga corta y una chaqueta holgada color azul con unos jeans verdes.

Mientras Haru usaba sus típicas playeras ajustadas de claros colores en este caso Blanca y unos jeans negros con sus tenis.

Agarraron sus mochilas y salieron de la casa tranquilamente pues como ya no tenían que salir corriendo porque ya vivían en Tokyo llegaron a la Universidad tranquilamente.

-Haru-

-¿Qué pasa bebé?-

-No quiero entrar a clases-

-Pero tienes que entrar Rei-

-...Esta bien-

Ambos se dieron un gran beso y se fueron cada quien a su aula.

*********Con Haru*********

Clase de Historia, la peor de todas las materias, aburrida e inexacta realmente, y todos los sabemos. Tomando apuntes de lo que decía el profesor llegó el momento de poner un video sobre algunos temas históricos que para el no tenían ni un gramo de importancia, ¿Por qué? Porque simplemente jamás le serviría, el no le enseñaría a su hijo sobre las materias escolares, para eso estaría su "Mamá" que sabe de todas las materias un millón de cosas.

Al transcurrir el video el maestro se dio cuenta de que Haru estaba mirando perdidamente otro lado que no era el pizarrón, se acerco a el sin que se diera cuenta y solo pudo ver un "buen" dibujo de uno de sus alumnos de primer semestre, Ryugazaki Rei usando un camisón largo y holgado sin sus lentes, sonrojado y con sus manos hechas un nudito frente de si por la pena, sin duda era un buen dibujo erótico pero lindo de su pareja.

-Nanase, ¿quieres decirme de que habla el video?, porque veo que estas muy concentrado en la materia y no haciendo dibujos eróticos de tu novio en tu libreta ¿Verdad?

-En primera no es un dibujo erótico, en segunda no esta terminado y en tercera estamos viendo sobre lo que sucedió en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki hace mucho tiempo, las bombas nucleares que fueron enviadas por Estados Unidos durante la segunda guerra mundial para probar sus armas nucleares- finalizó mientras aun trazaba algunas líneas para detallar más su regalo para Rei.

-B-bien Nanase, si estabas prestando atención-

Y el video continuo mientras Haru seguía detallando a su amor para hacer la pansita que se estaba formando cada vez más grande en su abdomen.

**********Con Rei***********

Clase de pediatría, una materia muy importante en ese momento para el, ¿Por qué? Simple, iba a tener un bebé en menos de 5 meses y debía saber que hacer en esos casos. Tomo apunte de cada cosa que decía la maestra sin dejar de prestar atención y cuando le dieron un bebé de juguete para ver que tal se desempeñaban cada uno en su roll de padre/madre soltero.

Rei entre todos ellos fue el más lindo y más atento para cuidar a su bebé , definitivamente iba a ser una buena madre, y eso todos lo notaron, su forma de cambiar un pañal, daba gracias a que presto atención ese día en clases y además lo estuvo practicando con un muñeco,luego su forma de alimentarlo con la mamila, como cargarlo con amor, como bañarlo, vestirlo, atenderlo, habían muchas chicas que hacían muy bien su trabajo pero de los hombre el que sobresalía era Ryugazaki y la maestra lo noto pero mientras Rei no se daba cuenta la profesora vio como paso lentamente una mano por su abdomen apretando la chaqueta y dejando ver una bien delineada curva que era su vientre lo cual hizo a la profesora sospechar y casi pegar un grito de la emoción.

****************************

La clase acabó a tiempo para que Haru y Rei se encontraran en los comedores para mimarse un rato antes de volver a clases. Haru le daba algunas cosas de su bandeja a rei en la boca y a la vez este le devolvía la acción relativamente. El timbre sono lo cual significaba que debían regresar a sus clases aunque Rei se negaba a regresar pero Haru lo convenció con un dulce beso y caminando atarantadamente llegó hasta su siguiente clase.

***************************

Ya era noche cuando al fin salieron de la universidad, rei se veía bastante cansado y la doctora lisandra se lo había dicho "De ahora en adelante deberás moderar tus esfuerzos y tus horas de estudió, es importante que te mantengas relajado porque el bebé ahora robara más energía de tí" y por eso ryugazaki se iba cayendo del sueño.

-Bebé, no te duermas, vamos caminando-

-Tengo mucho sueño Haru..-

-¿Te cargo hasta el apartamento?-

-Si...-

Y así fue, Haru cargo a Rei en sus brazos mientras este se acurrucaba en su pecho. Haru camino un buen largo tramo hasta llegar al departamento, lamentablemente tuvo que despertar a Rei para poder abrir la puerta. Lo mas gracioso fue que Rei entro tambaleándose y luego se tiro en el sofá para volver a dormir, hasta cierto punto era temprano así que lo dejaría dormir una hora y media y luego lo despertaría para cenar, por ello tendría que empezar a ver que va a cocinar.

Dos horas después estaban ambos en la mesa cenando hamburguesas que Haru preparó momentos atrás.

-Hummm te quedaron deliciosas amor-

-Gracias bebé -

-amor..-

-Dime-

-¿Estás entusiasmado por el bebé?-

-Pero claro Bebé-

-¿Tu qué quieres que sea?-

-Pues, yo quisiera un varón-

-Yo quisiera una niña, creo que seria lindo-

-Pero aun faltan Cinco meses y medio-

-Lo se-

-disfrutemos paso a paso esto- dijo y le dio un beso a la pequeña pansita de su novio-

Si, aun faltan unos cuantos meses para que el bebé nazca, mejor disfrutar los primeros tres. El amor es tan lindo cuando se disfruta paso a paso.

 

Notas finales:

Gracias por leer y ¡DEJEN COMENTARIO! :D gracias y hasta el próximo martes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).