Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá sorprende a su pequeño travieso [Baekyeol/Chanbaek] por After crush

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Esta es una historia corta que me pareció muy buena y al momento de leerla se me vino a la mente el Baekyeol, así que decidí adaptarla y espero que les guste. ♥

xoxo :)

Baekhyun puso los ojos en blanco mientras el chico que estaba encima de él luchaba para averiguar que hacer a continuación. Sus piernas estaban abiertas por debajo de él, pero simplemente parecía no saber qué hacer. Baekhyun se inclinó y alcanzo la polla del otro hasta que la puso justo en frente de su entrada.

-Ahora solo tienes que introducirlo-, dijo con un suspiro de frustración.

A pesar de todas las cosas maravillosas que había escuchado sobre el sexo, hasta ahora, su experiencia había sido de todo menos espectacular.

Al principio había pensado que era su falta de práctica, para lo cual había una solución fácil. Había estado preparado y dispuesto para que un chico tras otro de su escuela lo tomara, pero hasta ahora cada encuentro sexual había ido tan bien como éste.

-Oh, Baek-, se quejó él otro en voz alta despertando a Baekhyun de sus reflexiones. Genial…

-¿En serio?-, preguntó Baek mirando la estúpida sonrisa en su rostro. -¿En serio, Chen? ¿Eso fue todo?

Su sonrisa de orgullo cambió a una mueca de dolor incómodo  cuando lo miró.

-Puedo intentarlo de nuevo,- dijo Chen tímidamente.

Baekhyun lo miró, considerándolo. Por un lado, todavía estaba excitado, pero por el otro estaba molesto.

Quería más, pero ya estaba cansado de solamente jugar con estos chicos que no sabían lo que estaban haciendo.

Antes de que pudiera responder, una puerta se cerró de golpe y el sonido hizo eco a través de la sala hasta su habitación. Chen comenzó a hablar pero él lo interrumpió.

-Silencio-, susurró él brucamente. Se congeló cuando escuchó los pesados pasos que subían por las escaleras. Al instante se llenó de una sensación de pánico.

-Tienes que vestirte, AHORA- le susurró a Chen.

Tomando su propio consejo, se deslizó de la cama y agarró su pequeño bóxer, poniéndoselo con rapidez. –Ese probablemente es mi padrastro-, agregó en voz baja –Llegó temprano y va a estar furioso si te encuentra aquí.

Chen comenzó a tirar de sus pantalones para ponerselos mientras los pasos se acercaban. Baekhyun sabía lo que iba a ocurrir a continuación. Su armario estaba lleno de ropa y no había espacio debajo de la cama, y tan pronto su padrastro, abriera la puerta, lo iba a atrapar in fraganti. La peor parte era que no era la primera vez que lo sorprendía con otro muchacho en su habitación. La última vez había estado tan furioso que le había quitado su coche durante un mes y eso había sido antes que empezara a ser tan cascarrabias. Ahora, con el estado de ánimo en que estaba, era probable que perdiera su coche para siempre.

No es que él lo culpara. A pesar de que era solo su padrastro, sabía que Chanyeol era un buen tipo. Era su mamá la que por lo general causaba los problemas y esta relación no era la excepción. Su madre tenía una larga historia de infidelidades y Baekgyun tenía la esperanza de que esta vez fuera diferente. Su padrasctro era el mejor hombre que su madre había encontrado, él era amable y gentil con un cuerpo que mantenía la mente de Baekhyun volando hasta altas horas de la noche.

Pero, por supuesto, su mamá no apreciaba nada de eso. Hacia unos meses su madre lo había engañado y él había tratado de echarla. Por desgracia para él, la madre de Baek se había divorciado suficientes veces como para saber que ella no tenía por qué irse. La parte difícil fue que su padrastro se negó a mudarse también, ya que él había comprado la casa años antes de que se hubieran conocido. Así que ahora, Baekhyun estaba atrapada en medio, su mamá y Chanyeol no se hablaban y aun así vivían juntos. A veces su mama traía a tipos a la casa, otras veces ella llegaba mucho después de medianoche, y el día anterior no había vuelto en lo absoluto.

Baekhyun se sentía mal por él, pero sabía que si lo atrapaba iba a estar en problemas. Chanyeol iba a estar de muy mal humor y el encontrarlo semi-desnudo con otro chico no iba a hacer que las cosas fueran mejor.

Agarro una pequeña manta que colgaba en una silla e intento cubrirse el torso, deseando tener algo más con que cubrirse. Apenas consiguió cubrirse un poco antes de que la puerta se abriera de golpe.

 

Notas finales:

¿Les gustó? :) Dejenme sus reviews si quieren que continue adaptando la historia.

Se viene algo de lemon en el siguiente capítulo.♥

Es una historia muy cortita así que le calculo uno o dos capítulos más.

Si veo que les agradó la historia tratare de adaptar lo demás en un rato.

Bye~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).