Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Esto se situa antes del torneo de Cell

La Tierra y el universo entero atravieza un gran peligro, un androide super dotado creado por la computadora del Dr. Maki a viajado del futuro para perfeccionar su cuerpo y matar a Goku, su objetivo para el cual creado.

 

------------------------Flash back dias antes--------------------
Ya habia logrado absorber al androide No. 17 cuando el principe saiyajin lo enfrento y afortunadamente la diferencia de poderes era tal que Vegeta quedo decepcionado por un rival tan debil, al darse cuenta de eso Cell -y por poseer celulas de Vegeta y Pikoro-le tendio una trampa la cual era: que al darle oportunidad de perfeccionar su cuerpo tendria una asombrosa batalla, lo cual gracias al maldito orgullo del guerrero lo logro.
Pese a que Trunks intento persuadir a Vegeta en semejante tonteria estando dispuesto hasta de matarlo no obtuvo nada.
T- No me importa si para impedirlo tengo que matar a mi propio padre.
V- ¿Que dices chiquillo insolente? tu no eres capaz de atacar a tu padre.
Lanzo un ataque hacia Vegeta mandandolo lejos.
V- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-------------------------Fin del flash back------------------------

 

T- Todo fue mi culpa si no hubiera ocultado mi verdadero poder y hubiera detenido a mi padre esto no estuviera pasando-Decia muy arrepentido Trunks a Goku y Gohan.
Gk- Ya no te preocupes Trunks tu papa es muy terco y dudo mucho que hubieras podido detenerlo, cuando su orgullo esta presente poco es lo que le importa, es capaz de cualquier cosa solo por ser el mas fuerte y por tener una gran batalla. -Decia Goku poniendo una mano sobre el hombro de Trunks dirigiendole una sonrisa de comprension y animo.
Gh- Si Trunks animo no te culpes, no es tu culpa tener un papa como Vegeta.
Gk- Ademas cuando estuvimos entrenando en la habitacion del tiempo pude descubrir el verdadero poder de Gohan y estoy casi seguro que el lo vencera.
T- De cualquier manera aunque sea mi padre tenemos que darle una leccion lo que hizo no podemos pasarlo por alto, puede que Gohan nos salve esta vez pero nadie nos garantiza que volvera a hacer algo como eso.
Gk- ¿De que hablas?
T- Tenemos que doblegar su orgullo para que una cosa como esta no vuelva a pasar ¿me ayudarian?
Gk/Gh- Por supuesto, ¿que tenemos que hacer?.

 

 

 

----------------------En un lugar lejano y solitario----------
V-Maldita sabandija como pudo humillarme de esa manera a mi al principe de los saiyajin, o demonios lo hare pagar- Decia Vegeta enfurecido cuando tres presencias aparecieron tras el.
Gk- ¿No te parece que ya es muy tarde para eso Vegeta? cuando pudiste detenerlo no lo hiciste, dime ¿en que demonios estabas pensando?
V- Largo de aqui kakaroto, ¿quien dijo que queria compañia?
Gk- No Vegeta no me ire, hasta darte una leccion por eso que hiciste, cuando entramos a la habitacion del tiempo, me fui confiando en que lo detendrias y mira con lo que me encuentro, se acabo Vegeta ya estoy harto de que por tu caracter y tu rivalidad infundada hacia mi cometas semejantes actos.-Decia Goku bastante serio, mirando enfurecido a Vegeta.
V- Tu no me vas a decir que hacer insecto, ¿me entediste?, ¿ y cual estupida rivalidad infundada que no entiendes que te detesto, que te odio? que.- Callo al sentir a Goku muy cerca, invadiendo su espacio vital.
Gk- ¿o no sera mas bien que lo que sientes por mi es otra cosa? -Decia Goku acercandose al oido de Vegeta haciendolo estremecerse y sonrojarse.
V- Alejate miserable-Decia muy nervioso retrocediendo, pero fue detenido al topar con su hijo que esta detras suyo rodeandolo.
T- ¿Seguimos con la segunda parte del plan?-Decia a padre e hijo ambos asintieron.
V- ¿De que demonios hablan sabandijas?-Decia ya bastante nervioso pero tratando de ocultarlo.

 

---------------------Flash back momentos antes----------------
T- Les contare un secreto mi madre en el futuro me dijo que mi papa tenia unos sentimientos tan fuertes de rivalidad hacia usted Sr Goku, pero a tal grado de que parecia que lo que trataba era ocultar las verdaderas razones con su comportamiento.
Gk- No entiendo nada, explicate Trunks.
T- Si, me conto que siempre hablaba dormido y que soñaba con usted, pero un tipo de sueños donde revelaba que mas bien lo que sentia hacia usted era mas que admiracion y hasta obsesion y deseo pero que lo reprimia con su caracter y orgullo y se odiaba a si mismo por sentirlo.
Gk/Gh-¿Queeeeeeeeeeeeeee?
Gk -No me lo puedo creer, ahora que lo dices es por eso que no quiere que me acerque a el, ya veo.
----------------------Fin del flash back--------------------------

 

Ante la confusion y nervios del principe saiyajin, Goku se lanzo sobre este cayendo en el acto ambos al piso, el encima de Vegeta.
V- ¿Que demonios que crees que haces insecto?, quitate de encima-Gritaba tratando de empujar y golpear a Goku con todas sus fuerzas, pero fue detenido por ambas muñecas con una mano del soldado de clase baja, en eso Gohan y Trunks se acercan a ellos.
Gk- ¿De verdad quieres que me aleje Vegeta?-Bufaba Goku viendo a los ojos al guerrero orgulloso haciendo sonrojar y mirar al lado.
V-¿Que quieren desgraciados?
Gk- Trunks me conto lo que le confeso Bulma de tus sueños y sentimientos hacia mi.
V- Son unos malditos tu madre y tu, un bocon que no parece ser mi hijo ¿como pudiste traicionarme chiquillo insolente?-Decia dirigiendo a su primogenito.
T- ¿No eras tu quien renegaba que no era tu hijo?

 

 

------------Flash back en la habitacion del tiempo--------------
T- ¿Porque me tratas asi papa no puedes tener un poco de consideracion conmigo ya ni porque soy tu hijo?
V- Deja de decir estupideces tu no eres mi hijo, eres el hijo de mi yo de tu tiempo, mi hijo es el bebe que casi muere a manos del Dr Maki y aunque lo fueras si pensabas encontrarte con un papi consentidor como lo es kakaroto estas muy equivocado, a mi no me importan los sentimientos y si tengo que acabar con un hijo, padre o lo que sea por incompetentes creeme que lo haria.
T- Y aun asi no moviste un dedo cuando el Dr Maki intento asesinarlos, no ya me quedo super claro que absolutamente nada te importa, solo vives para ser el mas fuerte y por tu obsesion hacia el Sr. Goku.
V- No tengo porque darte explicaciones de mis actos ni contestar tus estupidas preguntas.
T- Realmente me habia emocionado cuando vine por primera vez y conocerte.
V- No podria importarme menos y se acabo yo vine a entrenar para aplastar a esas chatarras con mis propias manos para asi despues poder derrotar al inutil de kakaroto, no para estar charlando y solo acepte entrar aqui contigo porque no tuve mas opcion no para recuperar el tiempo perdido que no tuviste a tu padre en tu tiempo conmigo te equivocaste a mi no me importan esas estupideces.-Se marcho dejando al joven con una mirada atonita y triste.
T-¿Porque me tratas asi?, yo tanto que habia soñado con este momento.-Dijo para si mismo viendo hacia donde se desaparecio en la blanca habitacion la silueta de su padre.
-----------------Fin del flash back--------------------------------

 

 

 

T- ¿Ahora lo recuerdas papi o mejor dicho Sr Vegeta?, empecemos pues con la leccion-Dicho esto el y Gohan tomaron cada una de las manos del principe que aun eran sostenidas por Goku y las detuvieron arriba de su cabeza.
V- No, sueltenme malditos.
Gk- Ya tranquilo Vegeta no vamos a hacer nada que no quieras, o me corrijo que tu cuerpo no quiera. -Descendio hasta la altura del principe y apreso los labios de este en un tierno pero posesivo beso, asi fueron unos segundos hasta que Vegeta despues de su sorpresa reacciono.
 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).