Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no sé si muchos sepan que este es mi primer fic, bueno en realidad subí los demás casi simultáneamente, las ideas las tenía, pero con este me dí a conocer.

 

A lo que voy es que ya sé que es lo más estúpido y absurdo la trama, no tienen que recordarme que no tiene el más mínimo sentido.

 

Pero en ese tiempo pensaba terminarlo cuando terminó, valga la redundancia, El Dulce Escarmiento, ¿por qué lo alargué? por tonta, ya no tenía ningún caso seguirle, pero como era (y aún lo es) mi fic más leído (pero no el más comentado) lo seguí.

 

También odie embarazar a Vegeta, “no sé en que estaba pensando, cuando lo hice”, pero bueno ya no puedo simplemente eliminar todo desde ahí.

 

Por lo que quiero preguntar, ¿realmente les incomoda el mpreg? pienso darle un final apresurado si no quieren leer más de eso.

 

A perdonen tardar dos meses en actualizar, continúa el lemon pendiente.


 

En ese momento unieron sus labios en un beso un tanto desesperado y demandante, sus lenguas no tardaron en hacerse notar, las movían de manera circular provocando que la saliva comenzara a escurrir por la comisura de sus labios, en un rápido movimiento el más alto se colocó encima del príncipe para continuar con el contacto, pero éste, ya estaba un poco inconforme con hacer el amor de la misma forma.

 

__ Kakaroto, ni creas que lo haremos  a tu manera esta vez __ lo derivó para colocar ahora encima el de cabellos en forma de flama.

 

__ De acuerdo, te dejo ponerte arriba porque luego no podrás moverte con la panza __

 

__ ¡Cierra la boca! no te estoy pidiendo permiso, además ya te dije que no me crecerá mucho, bueno eso espero __ explicó.

 

El del gi naranja aprovechó tener arriba al más bajo para tomarlo de la cintura y acariciar sus glúteos, aumentando así el calor emanado de sus cuerpos.

 

El príncipe descendió para besarlo de forma lujuriosa introduciendo de lleno su lengua en esa húmeda cavidad, por su parte el de cabellos alborotados frotaba su espalda y de vez en cuando aprovechaba para pellizcar su trasero, cuando lo hacía uno que otro gemido era ahogado en sus bocas, el más bajo no podía evitar morder el labio del menor cuando éste trataba de introducir un dedo a su entrada, la cual aún escurría fluidos.

 

No tardó mucho tiempo para posicionar su erección, en ese cálido orificio para volver a enterrarse dentro suyo, se dejaron de besar un par de segundos para sentir con mayor precisión ese primer contacto al hacerse uno solo.

 

El orgulloso comenzó a moverse de forma muy lenta de arriba a abajo y de adelante hacia atrás, el de gi naranja lo ayudaba tomándolo de la cintura y marcando sus estocadas desde abajo, pero el mayor quería llevar a su ritmo.

 

__ No te muevas, yo lo haré __ rompió el beso para pedirle a su amante, lo frenó colocando una mano sobre su pecho.

 

El de cabellos alborotados solo sonrió y volvió a tomar al más bajo de la nuca para continuar con el beso, mientras éste marcaba los movimientos de cadera, por su parte Goku disfrutaba de esa exquisita sensación de sentirse dentro de Vegeta y sin siquiera moverse.

 

Pero luego de unos momentos eso se le hacía algo difícil, estaba muy excitado para quedarse sin reaccionar, así que comenzó a acariciar de forma desesperada la espalda del principe marcando sus dedos en esa piel tan tersa, y no tardó mucho en intentar continuar con sus embestidas, aunque al principio el más bajo quiso frenarlo, era tanto el calor que sentía en su parte baja que no pudo evitar obligarlo a aumentar el ritmo, necesitaba liberarse cuanto antes.

 

__ ¡Quédate quieto! insecto __ volvió a exigir.

 

__ Lo siento Vegeta, pero dentro tuyo, pierdo el control __

 

__ Ya ¡cierra la boca! __ pidió ruborizado.

 

Luego de varios minutos de esa forma el de cabellos en forma de flama, al rozar repetitivamente ese punto en su interior lleno de nervios y tejidos, no soportó tanto placer y terminó por correrse entre sus vientres.

 

Cuando eso ocurrió por instinto comenzó a temblar, sus piernas se entumecieron y perdió el equilibrio de su cuerpo cayendo por completo sobre el menor, quien a su vez al sentir esa exquisita estrechez absorber y apretar su miembro, solo pudo atinar a dar unas cuantas estocadas más para eyacular de forma abundante en esa cavidad que tanto placer le otorgaba.

 

Se quedaron un rato abrazados luego de semejante sesión de sexo, bueno en realidad Goku rodeaba el cuerpo pequeño el príncipe, éste ya estaba queriendo levantarse para tomar una ducha.

 

__ Kakaroto, ya ¡quítate de encima! eres una molestia __

 

__ Eres un considerado Vegeta, siempre luego que te ayudo con tu problema __ refiriéndose a su calentura __ Luego me echas __

 

__ Porque ya no te necesito __

 

__ Pero no puedes simplemente decirme que me vaya __

 

__ Claro que puedo y es lo que hago __

 

Continuaron discutiendo unos minutos más, hasta que se percataron de un sonido:

 

__ “¡Bulma, Bulma!” __ se escuchó la voz chillona de una pelinegra por los pasillos, los saiyajin terminaron su abrazo y de inmediato se incorporaron.

 

__ Es Milk __ expresó el más alto.

 

__ No me digas __ respondió sin darle importancia.

 

__ “¿Hay alguien aquí?” __ se oyó de afuera.

 

__ Kakaroto, ya ve a ver que quiere la loca de tu mujer, que su voz me fastidia __

 

__ No seas malo Vegeta, además ya te dije que ella y yo … __

 

__ Si lo que sea, solo sal de una maldita vez __ se apresuró a decir con enfado.

 

__ De acuerdo __ asintió tristemente.

 

El del gi naranja se vistió lo más pronto que pudo para averiguar que es lo que necesitaba su ex-esposa, salió de la recámara sigilosamente.

 

__ Hola Milk __ trato de sonar alegre.

 

__ Goku, ¡qué sorpresa verte! __ expresó sonriendo.

 

__ …… __ risita nerviosa __  ¿Qué te trae por aquí? __ se podía notar la incomodidad en su voz.

 

__ Lo que pasa es que yo … eh… __ mencionó titubeante.

 

__ ¿Qué pasa? __ interrogó interesado.

 

__ ¿Sabes dónde está Bulma? __ quiso desviar el tema.

 

__ …… __ se quedó unos momentos paralizado y luego reaccionó __ Creo que salió y no sé cuando regrese __

 

__ Bueno, ahora que te veo, la verdad __ se puso seria __ Tengo que darte una noticia muy importante __

 

__ ¿Te sucede algo malo? __

 

__ No es eso, solo que no sé cómo lo tomes __

 

__ Dime __

 

__ Yo, yo, ¡estoy embarazada! __

 

__ ¿Qué? __ abrió los ojos como platos no creyendo lo sucedido.

 

__ Como lo oyes Goku, me enteré hace algunos días y al principio no pensaba decirte nada, sobretodo luego de __ bajó la cabeza con tristeza __ Tu sabes __ agregó __ Pero siento que tienes todo el derecho de saberlo, no te preocupes no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, pero solo por favor no me dejes sola y visitarme de vez en cuando __

 

__ Claro Milk, yo no podría hacerte eso, no tienes ni que decírmelo __ contestó con voz serena tratando de emitir confianza en sus palabras.

 

__ No esperaba menos de tí __ exclamó sonriendo.

 

De pronto la silueta de una peliazul se hace presente saliendo justo de la habitación donde están parados.

 

__ ¡Hola MIlk!, no esperaba verte por aquí __ saludó algo nerviosa.

 

__ Bulma __ se quedó boquiabierta __ No me dijiste que no estaba y salió de la misma recámara que tú __ se dirigió a su ex-esposo.

 

__ ….. __ colocó una mano tras su nuca __ Bueno, yo tengo que irme __ volvió a meterse en la habitación.

 

__ Y dime amiga, ¿no quieres ir al jardín? __ ofreció muy amable.

 

__ Por supuesto, tengo una noticia muy importante que darte, pero antes dime, ¿por qué no salías? te estuve llamando buen rato __

 

__ ¿Ah si? __ se hizo la desentendida.

 

__ Y, ¿qué es toda esa sangre que tienes en tu blusa? ¿acaso te sucedió algo? __ preguntó preocupada.

 

__ …… __ la ojiazul se puso de mil colores antes de responder __ No es nada, es solo un experimento, pero luego te cuento, mejor vamos a platicar __ casi la lleva a rastras.



Mientras tanto dentro de la habitación el de cabellos en forma de flama se acababa de dar una ducha mientras el más alto estaba con su ex-mujer.

 

__ ¿Otra vez estás aquí? pensé que por fin me había librado de tí __ expresó como queriendo sonar desinteresado.

 

__ Bah, Vegeta tú siempre con lo mismo, ¿acaso no puedes tratarme bien ya que somos pareja? __

 

__ No digas estupideces __ se sonrojó __ Y mejor dime a que …. __ no terminó de hablar porque giró su rostro a otro lado tratando de cubrir su molestia.

 

__ ¿Quieres que te cuente a qué vino Milk? __

 

__ No es asunto mío __ se cruzó de brazos __ Pero si tú quieres hacerlo, habla de una buena vez __ agregó.

 

__ Bueno, lo que pasa es que … __ vaciló un poco __ Lo que pasa __ titubeó, no sabía cómo lo tomaría el príncipe.

 

__ Ya habla Kakaroto __ comenzaba a desesperarse.

 

__ De acuerdo, no tiene caso que te lo oculte de todas maneras tarde o temprano vas a darte cuenta __

 

__ No tengo todo el maldito día insecto __

 

__ Lo que pasa es que Milk está embarazada __ expresó rápidamente y luego se cubrió la boca, volteando a ver la expresión en el rostro de su amante.

 

__ Ya veo __ no le dió importancia, aunque por dentro sintió una molestia en su pecho.

 

__ ¿Solo eso dirás? __ preguntó confundido.

 

__ No tengo nada más que decir __

 

__ ¿En serio? __ insistió incrédulo.

 

Luego de unos segundos en completo silencio finalmente no pudo ocultarlo más y con amplia molestia expresó exaltado:

 

__ ¡Kakaroto, eres un maldito inconsciente ¿cómo te atreves a preñarla al mismo tiempo que a mí?! __

 

__ Discúlpame Vegeta, yo no lo sabía __ colocó su mano tras su nuca.

 

__ Hmpt __ se cruzó de brazos y giró su cabeza a otro lado.

 

__ No me digas que estás celoso Vegeta __ dijo con una sorisita burlona.

 

__ Por supuesto que no __

 

__ Además yo ya había terminado mi relación con Milk, eso pasó antes de empezar tú y yo __ vaciló __ Bueno ya lo sabes, pero no puedo dejarla sola de esta manera __

 

__ Sola siempre lo has dejado __

 

__ …… __ risa nerviosa __ Cierto, pero no ha sido mi intención __

 

__ Pero sí, haz lo que quieras, de cualquier manera a mí no me interesa __ estaba apunto de marcharse pero el más alto lo detuvo del brazo.

 

__ Pero no te enojes conmigo por favor __

 

__ Ya te dije, eso me tiene sin cuidado, lo que hagas con … __ fue interrumpido por un beso apasionado, el más alto lo sostuvo de la cintura para intensificar el contacto, pero el príncipe aún con una clara expresión de enfado lo empujó.

 

__ Vaya Vegeta, te ves muy bien celoso __

 

__ Ya te dije que no lo estoy __

 

__ ¿Entonces por qué no quieres besarme? __

 

__ No tengo ganas y punto __

 

El de cabellos alborotados nuevamente estaba a punto de acercarse a sus labios pero en ese momento el más bajo colocó una mano sobre su rostro con expresión de asco, se metió corriendo al baño donde devolvió el estómago, mientras el del gi naranja se quedaba a su lado viendo la escena.

 

__ ¿Estás bien Vegeta? __ preguntó preocupado, al ver la palidez en su faz y como enjuagaba su boca.

 

__ Sí estoy muy bien, ¿no lo ves? __ comentó sarcástico.

 

__ ¿Quieres que le hable a Bulma? __ colocó una mano sobre su hombro.

 

__ No, supongo que esto es normal, por … __ titubeó un poco __ Tú sabes __ mencionó sonrojado __ Todo esto es tu culpa __ agregó con reproche.

 

__ ¿Qué pasa Vegeta? no me digas que mis besos ahora te dan ganas de vomitar __

 

__ Eso es muy obvio porque eres un simple soldado de clase baja, insecto __

 

__ Eres muy cruel conmigo, yo solo quiero protegerte __

 

__ Pues no me hace falta, todo lo que me está pasando es solamente tu culpa __

 

__ Ya lo sé, me lo recuerdas a diario, pero también tienes algo de responsabilidad __

 

__ ¿Qué dices? __ preguntó indignado.

 

__ Si tú ese día hubieras aceptado tu error, antes de __ pausa __ Bueno yo creo que en parte lo querías __

 

__ ¡¿Cómo te atreves?! __ le lanzó un golpe a la cabeza __ Claro que no lo quería, ¿por qué desearía que algo así pasara __

 

__ ¡Ay, ay, ay! __ se sobaba del golpe __ Eso me dolió __

 

__ Pues bien merecido lo tienes, por insolente __

 

__ Pero Vegeta, si a tí también te gusta y tú también lo disfrutas, no veo porque te acomplejas tanto __

 

__ Ya cierra la maldita boca de una buena vez __ se puso de mil colores.




En otro sitio de la enorme Corporación Cápsula.

 

__ Y dime Milk, ¿qué quieres contarme? __ ambas mujeres tomaban helado y algo de pastel.

 

__ Sucede Bulma, que estoy embarazada __ confesó, provocando que la mayor casi se ahogue con una fresa.

 

__ ¿Eso es verdad? __

 

__ Por supuesto __

 

__ Y, ¿Goku lo sabe? __

 

__ Acabo de contárselo __

 

__ Y, ¿cómo lo tomó? __

 

__ Normal, supongo, ya sabes como es él, prometió ayudarme, aunque seguirá con Vegeta __

 

__ Ya veo __ expresó en voz baja.

 

__ Y dime Bulma, ¿a tí no te molesta esta situación? ¿no te dan celos que tu esposo te haya cambiado por Goku? bueno yo sé que ustedes no se casaron, pero aún así, aunque siga hablando bien con él, no deja de ser algo incómodo __

 

__ Te entiendo __ pausa __ Y yo al principio no lo asimilaba, pero como estuvieron las cosas no me quedó de otra que aceptar y apoyar su decisión, no pienso oponerme __ dijo con sinceridad __ “Y no puedo negar que me calentó verlos en acción” __ pensó dibujando una sonrisa en su rostro.

 

__ Te admiro Bulma __

 

__ Muchas gracias __

 

__ Además Goku tiene razón, lo nuestro solo fue una promesa __ completó cabizbaja.

 

__ Milk __

 

__ Bueno no importa __ sonrió __ Ahora aprovechar para comer todo lo que quiera __

 

__ Claro, es lo bueno del embarazo __ ambas se pusieron muy felices.




 

Mientras tanto en un lugar apartado dos jóvenes, conversaban tranquilamente:

 

__ Y dime Trunks, ¿es cierto que pronto volverás a tu época __ éste solo asintió levemente.

 

__ ¿Por qué sucede algo? __ preguntó al notar la preocupación de su amigo.

 

__ No es nada __ silencio incómodo __ Sobre lo que hablamos la última vez __ mencionó sin voltear a verlo.

 

__ Si dime __ se sonrojó de tan solo recordar.

 

__ Es que yo __ su tono de voz apenas se hizo perceptible.

 

__  Cuéntame Gohan __

 

__ He tenido sueños de “esos” __ la última parte la dijo en un susurro.

 

__ No te apures, me sucede lo mismo, no dejo de pensar en mi Padre, pero ahora que él y el Señor Goku “formalizaron su relación” ya no me puedo acercar a él, además de estar cometiendo tremendo incesto __

 

__ Eso lo sé, pero no pensé que fuera tan difícil, antes no me llamaban la atención esas cosas, pero ahora que las experimenté, no puedo dejar de pensar en eso y mi cuerpo reacciona y no puedo evitarlo __ comentó angustiado.

 

__ Te entiendo perfectamente, también paso por lo mismo __ luego de unos minutos en completo silencio finalmente, el pelilila se decidió a proponer __ Tengo una solución que nos puede ayudar en nuestro problema.

 

__ Sí, ¿cuál? __ interrogó esperanzado.

 

__ Gohan tú eres un chico muy especial, yo te he llegado a estimar demasiado en el  poco tiempo que llevo aquí __ el pelinegro se sonrojó.

 

__ Y yo a tí Trunks, eres un gran amigo y también te quiero mucho __ expresó con amplia sonrisa.

 

__ Entonces, ¿qué te parece si nos ayudamos en ese problema? __ en ese momento se miraron a los ojos un par de segundos, sus miradas eran radiantes, como diciendo tantas cosas sin necesidad de palabras, por mera inercia sus rostros se fueron acercando hasta que...







Continuará……………..

Notas finales:

Bueno que les pareció el capítulo de hoy.

 

¿Me odian por abandonarlos tanto tiempo?

 

Ya ni creo que me recuerden, pero bueno, aquí estoy.

 

¿Empezarán Trunks y Gohan una relación?

 

Si es así, ¿cuánto puede durar? épocas distintas los separan.

 

Y las posiciones TrunksXGohan o GohanXTrunks.

 

¿Cómo seguirá el embarazo de Vegeta?

 

Bueno si les gustó dejen sus rws.

 

Sin más, hasta el año próximo.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).