Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno solo tardé poco más de un mes xD, así que no pueden quejarse tanto okno.

 

Ya saben que estuve actualizando mis otros fics, que si los leen, se entretuvieron un poco, sino, pues perdón por la tardanza.

 

Sin más, aquí la actualización.


 

El príncipe de manera un tanto posesiva y desesperada descendió a la altura del rostro del soldado de clase baja para besarlo con fervor y pasión desmedida, utilizando su lengua para recorrer cada rincón de la húmeda cavidad de su amante y sus dientes para mordisquear un poco del labio inferior hasta dejarlo hinchado y enrojecido pero sin hacerlo sangrar.

 

Se aportó un momento de la faz de su amante para él mismo despojarse de la parte superior de su vestimenta, el calor se hizo presente y le empezó a molestar esa prenda.

 

Mientras en ese lugar que se caracterizaba por la temperatura tan elevada, dos cuerpos se derivaban el uno al otro, dando vueltas sobre el piso de la habitación, sin imaginar que a tan solo unos kilómetros de distancia un par de jóvenes andaban rondando muy cerca de donde se hallaban.

 

Claro que pudieron darse cuenta de sus presencias, pero estaban tan concentrados en solo sentir esas sensaciones que pusieron sus mentes en blanco, dejando por completo todo su mundo exterior para disminuir ese fuego que los quemaba mutuamente.

 

No podía seguir perdiendo el tiempo con ese beso, que aunque lo estaba disfrutando él y nunca se cansaría del hormigueo que el menor le hacía sentir con algo tan simple, buscaba algo más, lo necesitaba cuanto antes.

 

De manera un tanto brusca introdujo su mano dentro de la camisa de Goku para pellizcar un poco sus pezones y apretar los músculos de su abdomen, pero tan pronto como lo hizo, tan pronto como se detuvo, en esos instantes era de las ocasiones que no se caracterizaba precisamente por ser tardo y paciente, estar jugando ya no le causaba ninguna satisfacción, así que sin previo aviso, cortó ese contacto para abalanzarse hacia los pantalones del más alto y retirarlos de un jalón.

 

__ Que impaciente eres, Vegeta __ soltó con algo de burla, pero el príncipe hizo caso omiso a su oración, tan solo torció los ojos y siguió con lo suyo.

 

El de cabellos alborotados por su parte solo sonrió de medio lado y lo miró complacido por verlo tan desesperado. Quiso darle un leve escarmiento y fue por eso que hasta ahora se había contenido las ganas de tocar a su príncipe, aunque internamente deseaba él tomar el control y poseerlo hasta que sus cuerpos sudorosos y hormigueantes de placer así lo pidieran. Es por ello que estaba reprimiendo sus propios instintos para tener el mando de la situación indirectamente.

 

__ ¿Por qué no está duro? __ preguntó con algo de reproche mirando fijamente a los ojos de su amante, en el acto que tomó ese miembro entre su palma y apenas contemplarlo parcialmente levantado. ¿Acaso ya no le provocaba nada? ¿no lo deseaba? ¿o eso le era insuficiente para el otro saiyajin?

 

Se dio cuenta de que se sintió ofendido y rápidamente se vio forzado a intervenir:

 

__ Tienes que hacer más méritos para que te perdone __ respondió con una risita algo maliciosa.

 

Eso, en otras circunstancias hubiera sido un golpe muy fuerte para su orgullo, pero como se encontraba y al darle la razón al menor, no podía pensar en nada más que lo mucho que se le hizo agua la boca con esa extraordinaria visión.

 

__ ¿Algo como esto? __ con algo de brusquedad presionó uno de los testículos de su pareja, pero sin llegara a lastimarlo. Fue como una reprimenda natural a su respuesta. El salvador del universo apretó los dientes con fuerza pero pronto se le pasó cuando el más bajo inició con suaves masajes en toda esa longitud.

 

Tan solo quería sentir todo ese pedazo de carne frotándose y moviéndose enérgicamente en su interior, mientras rozaba ese punto que lo volvía loco y lo dejaba extasiado y exhausto de tanto placer. Así que pasó por alto todo para tener como única misión hinchar ese órgano viril sobre su palma.

 

No es algo a lo que estaba acostumbrado hacer, pero lo único que le importaba en esos momentos era ponerlo erecto para que lo pudiera satisfacer como se debía, así que sin pensarlo más o perder el tiempo descendió a la altura de ese falo para colocarlo en su boca sin pudor alguno.

 

No pudo negar que ese acto le sorprendió a sobremanera, pero rápidamente su impresión fue sustituida por una notoria mueca de satisfacción y por roncos y excitantes gemidos nacientes de su garganta que salían sin ningún pudor por sus labios entreabiertos.

 

La saliva, que era muy abundante por el antojo y lo mucho que lo anhelaba el príncipe, comenzó a escurrir libremente por todo ese miembro hasta dejarlo completamente bañado en esa transparente esencia, que combinada con los fluidos naturales del soldado de clase baja formaron un exquisito manjar para el más bajo que se deleitaba introduciendo una y otra vez ese pene hasta lo más profundo de su cavidad.

 

Pronto comenzó a adquirir una firmeza y grosor digno de un bien dotado saiyajin, que provocaba que difícilmente lo siguiera incrustando en su totalidad.

 

Todo en ese lugar eran sonidos eróticos y húmedos de ese movimiento y fricción entre sus cuerpos, que se unían a los jadeos del de gi naranja haciendo eco en esa encerrada habitación.

 

Hasta que en un movimiento rápido, fue el de cabellos en forma de flama quien para acomodarse mejor ese miembro en su boca, levantó un poco su cabeza mientras se dirigía nuevamente a ese pedazo de carne que casi exigía atención.

 

Pero tuvo que frenar de golpe la felación y con mucha pena se incorporó luego de percatarse de unos “intrusos” que llegaron justo en el momento menos indicado, encontrándose tanto a Gohan como Trunks parados en la puerta de la habitación con los ojos abiertos hasta el tope por la impresión, al ver a sus Padres en tan penosa situación.

 

Goku, quien hasta ahora seguía con los párpados sellados, solo pudo atinar a abrirlos luego de ver como el príncipe se alejó de su intimidad y con algo de reproche se dirigió hacia él.

 

__ Vegeta, ¿no me digas que nuevamente me dejarás con las ganas? __ formó un puchero, pero pronto el mayor, sin hacer caso a sus reclamos y después de recuperarse de semejante susto y ser descubierto en tan penoso asunto, expresó con algo de rabia:

 

__ ¿Qué hacen aquí chiquillos insolentes? __ el príncipe con algo de mala gana se acomodó, aún tenían ambos saiyajins sus erecciones tan evidentes entre sus piernas, por lo que estaba muy avergonzado, pero más que nada se encontraba muy molesto, puesto que interrumpieron justo cuando iban a bajarle la calentura.

 

Al escuchar eso, pronto el menor de raza pura también les lanzó una mirada y se ruborizó un poco, solo pudo atinar a medio cubrir su prominente erección con una de sus manos, pero prácticamente más de la mitad de su falo aún seguía a la vista de los híbridos.

 

__ Muchachos __ fue la forma en que los llamó el del gi naranja formando una mueca de incomodidad, pero más que por llegar, por haberlo hecho juntos.

 

__ Lo sentimos __ se disculparon al unísono. Era difícil decidirse por quién de los cuatro tenía el rostro más colorado por la pena.

 

__ Ya no importa __ intervino el príncipe, después de “tranquilizarse” unos segundos, después de todo no era la primera vez que los cuatro se veían envueltos en una situación como esa __ Pero lárguense de aquí __ rápidamente los corrió.

 

__ De acuerdo __ los chicos estaban a punto de obedecer esa orden pero antes de atravesar la puerta fueron frenados por el del gi naranja.

 

__ Está bien, Vegeta __ expresó __ De cualquier manera ya están aquí y pues ya __ suspiró con pesadez.

 

__ Hagan lo que les dé la gana __ se cruzó de brazos cabreado.

 

__ ¿Acaso estaban ocupados? __ cuestionó el pelilila con sarcasmo, pero más que una pregunta parecía una afirmación por ser más que evidente su duda.

 

__ Eso no es de tu incumbencia __ respondió de forma cortante el príncipe para luego recoger la parte superior de su vestimenta y posteriormente marcharse, aparte de humillado a su parecer, lo que más le molestaba era que no lo dejaron terminar. Hubiera mandado toda coherencia y razón al demonio y sin importarle nada seguido con su encuentro sexual hasta quedar saciado, pero fue más su orgullo, así que con una venita adornado su frente se marchó.

 

__ Perdón Señor Vegeta __ se excusó el pequeño cuando el príncipe pasó muy cerca de su presencia con un notorio gesto de arrepentimiento.

 

__ Bah __ hizo caso omiso al hijo de su amante y continuó su camino indiferente y enojado.

 

__ ¿Y bien? ¿qué los trae por aquí? __ preguntó con seriedad, mirándolos fijamente de arriba a abajo, como si estuviera explorando sus cuerpos. Pero para los jóvenes, no pasó desapercibido ese acento algo cortante por parte del saiyajin de raza pura.

 

__ En verdad no imaginamos que estaban haciendo eso Papá __ agregó Gohan en apenas un susurro.

 

__ Sí, yo lo entiendo, pero eso ya no tiene importancia, dime hijo, ¿necesitas algo? __ cuestionó con interés.

 

__ Tan solo quería ver como estabas __ desvió la mirada de su progenitor, pero siendo muy evidente el engaño de su parte.

 

__ ¿Seguro? __ volvió a preguntar __ Pues yo estoy muy bien __ le respondió con sinceridad. Pero un codazo por parte del más alto lo hizo sospechar.

 

__ Recuerda nuestro plan __ le dijo en un murmullo el pelilila, lo suficiente bajo para que Goku no pudiera escuchar y provocando que el azabache se sonrojara..

 

__ Lo que pasa es que te quiero pedir un favor Papi __ habló el menor de ellos con algo de pena, pero con decisión a la vez.

 

__ Claro hijo __ asintió __ Lo que quieras __ reafirmó luego de terminar de vestirse, no era un problema para él mostrarse completamente desnudo, pero por alguna extraña razón prefirió cubrirse.

 

__ Quiero que me ayudes con mi Mamá __ expresó en apenas un susurro y no muy seguro de continuar.

 

__ ¿Le pasa algo? __ preguntó angustiado, pero más por instinto de protección que por amor.

 

__ No __ de inmediato se apresuró a contestar __ Ella está bien __ agregó y rápidamente la expresión del de cabellos alborotados se suavizó.

 

__ ¿Entonces? __ volvió a interrogar confundido.

 

__ Lo que sucede __ titubeó y se puso a jugar con los dedos de sus manos como si estuviera inquieto.

 

__ Queremos que nos ayude a confirmar algo, tan solo eso __ el ojiazul le ayudó a explicarle mejor.

 

__ ¨Pues sigo sin entender __ volvió a hablar el mayor.

 

__ Es que quiero que le digas que estuve contigo toda la noche __ con esas palabras el semblante de su progenitor nuevamente se endureció.

 

__ ¿Me estás pidiendo que mienta por tí? __ ahora se veía tan cambiado que hasta les dio un poco de miedo a los híbridos __ ¿Pero dónde estuviste? y lo más importante ¿haciendo qué? __ tenía un sinfín de preguntas para los muchachos y sus más malos pensamientos se hicieron presentes.

 

__ No es nada malo __ se defendió __ Lo que pasa es que estuve con Trunks todo este tiempo… __ no lo dejó terminó de hablar, puesto que interrumpió en medio de la frase.

 

__ ¿Pasaron todo este tiempo juntos? __ cuestionó al mismo tiempo que les recriminaba con la mirada.

 

__ Así es Señor Goku __ ahora intervino Trunks al observar a Gohan un poco asustado.

 

__ No pienses mal Papá __ expresó titubeante __ Tan solo confía en nosotros __ tomó aire __ Bueno lo que quiero decir es que __ se calló de repente.

 

__ ¿Hay algo entre ustedes? __ el saiyajin de raza pura no dudó en preguntar.

 

__ ¿A qué te refieres con algo? __ soltó con inseguridad, haciéndose el desentendido pero conociendo de sobra de lo que estaba hablando.

 

__ Sabes muy bien de lo que te hablo __ ahora endureció su tono.

 

__ No entiendo tu actitud, ya te dije que no pasó nada entre nosotros, yo solo quiero que me ayudes a tranquilizar a mi Mamá porque debe querer una explicación __

 

__ Tu Mamá debe estar muy preocupada, ya sabes como es Milk __

 

__ Lo sé __ bajó la cabeza apenado.

 

__ Pero no te preocupes, te ayudaré __ lo apoyó __ Pero solo esta vez __ recalcó __ No vuelvas a hacer algo así __ agregó con decisión.

 

__ Si quieres ahorita mismo nos vamos a casa, pero por favor ya no te enfades __ pidió suplicante y con ojitos de cachorro.

 

__ No estoy molesto, tan solo quiero lo mejor para tí __ se acercó a su primogénito para sobar suavemente su melena.

 

__ Te juro que no hicimos nada malo __ le dirigió una mirada de alegría.

 

__ Y te creo, pero no está de más darte unos consejos y pedirte que te cuides __

 

__ Y lo hago __ se sonrojó __ Pero, ¿qué clase de consejos? __

 

__ Sé que no soy precisamente el mejor ejemplo luego de mi relación con Vegeta, pero por favor les voy a pedir que piensen bien lo que están haciendo, sobretodo tú Trunks __ fijó su mirada en el hijo de su pareja __ Que eres más grande y supongo que tienes sabes más de eso, Gohan es apenas un niño __

 

__ No se preocupe Señor Goku __ intentó tranquilizarlo __ Yo respeto mucho a su hijo y sé muy bien mi condición, pero le aseguro que de ninguna manera me aprovecharía de él, si algo llegamos a tener será cuando ya sea mayor y sobretodo lo voy a cuidar tanto como usted lo hace con mi Padre __ en la última parte de su frase, el pelinegro sintió más que una promesa, por el tono que empleó parecía una sentencia o un reclamo.

 

__ Está bien, voy a confiar en ustedes, pero antes deseo una cosa __

 

__ ¿Qué cosa? __ preguntaron al unísono.

 

__ Quiero hablar contigo a solas, Trunks __ se dirigió con respeto, pero determinación hacia el pelilila.

 

__ Papá no es necesario que hagas todo esto __ pidió con nerviosismo __ Creo que estás exagerando __ completó con un par de gotas de sudor resbalando por su frente.

 

__ Por mí no hay ningún problema, Gohan __ le lanzó una sincera sonrisa mientras colocaba una mano sobre su hombro, el más bajo correspondió de igual manera, devolviéndole el gesto. Por su parte el del gi naranja tan solo frunció el ceño, pero sin objetar nada. Se veía que no estaba muy conforme con la relación de los chicos, porque aunque no se lo hayan confirmado ya eran muy obvios esos acercamientos.

 

__ ¿Estás seguro? __ preguntó con duda.

 

__ Sí __ asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo __ Es mejor aclarar las cosas desde ahora para que no haya malos entendidos __ concluyó muy seguro de sus palabras.

 

__ Está bien __ aceptó resignado, pero no muy convencido __ Yo aquí los espero __ informó sonriendo.

 

Dicho esto tanto Goku como Trunks salieron en dirección hacia otra habitación.

 

__ Bien __ expuso Goku __ Ahora sí estamos solos y podemos hablar con tranquilidad __ completó con agrado. Era increíble el cambio que tenía el chico desde el día anterior hasta ahora, puesto que todo el nerviosismo y preocupación que sentía hacia la reacción de "su suegro-padrastro" si bien ahora no lo tenía sin cuidado, muy en el fondo podía asegurar que tampoco era el más indicado para prohibirles su relación.

 

__ Mis intenciones hacia él soy buenas, no se preocupe, no voy a cometer una tontería como la de ese día __

 

__ Como la de ese o la del otro también __ sin poder evitarlo sacó ese tema a relucir de la nada, con una notoria expresión de celos e incomodidad en sus palabras.

 

__ ¿A qué se refiere? no estoy entendiendo __ preguntó algo preocupado.

 

__ Si vamos a dejar las cosas claras empecemos por el principio y me refiero a la ocasión donde se quedaron Vegeta y tú solos __ completó con algo de celos. El chico palideció __ Sé que me mentiste esa vez __ reclamó pero con calma. 



__ Entonces ¿usted sabe lo que pasó ese día? __ interrogó con nerviosismo.

 

__ Sí __ confirmó sus sospechas.

 

__ ¿Desde cuándo lo sabe? ¿cómo lo sabe?  __ formuló apresuado.

 

__ Desde el principio __ respondió sin titubeos __ Solo que tuve que callar porque Vegeta me pidió que no te dijera nada al respecto __ aclaró __ Pero lo más importante es que no soy el único en saberlo __ con esa última frase se ganó la atención del menor.

 

__ ¿Quién más lo sabe? __ interrogó avergonzado.

 

__ Tu Madre se dio cuenta de todo __ éste se sorprendió __ Así es, Bulma lo sabe todo __ concluyó.

 

__ “No puede ser, mi Madre debe pensar lo peor de mí, pero ¿por qué mi Padre no dijo nada y lo calló? ¿Por qué lo hizo? ¿será que quiso protegerme? ¿o le dio pena lo ocurrido?” __ no pudo evitar preguntarse mentalmente sobre las posibles teorías de ello

 

__ Perdón, sé que hice mal pero todo lo hice para … __ no lo dejó terminar de hablar, sabía la historia de sobra y conversar de ello ya no tenía sentido alguno a su parecer.

 

__ Ya no importa, déjalo así __ tomó una bocanada de aire __ Ahora tan solo quiero conocer tus verdaderas intenciones con mi hijo y te voy a pedir que seas completamente sincero __

 

__ Seré franco, porque a mí tampoco me gustan las mentiras ni estar fingiendo __ el saiyajin de raza pura puso atención a sus palabras __ Tenemos una conexión especial, no lo voy a negar, ambos nos llevamos muy bien y nos queremos mucho __ confesó sin titubeos.

 

Cuando terminaron de dialogar finalmente se despidieron, los Sons volvieron a la Montaña Paoz mientras Trunks se quedó vagando por los pasillos.



                                                                         [----]

 

__ Gohan, ¡regresaste! __ expresó la mujer muy angustiada, como si su hijo fuera frágil o como si fuera a pasarle algo malo allá donde se encontraba, por momentos se le olvidaba que él era el más poderoso en la Tierra actualmente. Además de ignorar por completo a quien lo acompañaba. De inmediato se abalanzó para abrazarlo y llenarlo de mimos.

 

__ Sí __ asintió con nervios __ Lo siento Mamá, es que se nos pasó el tiempo muy rápido __ se justificó con un ligero rubor sobre sus mejillas.

 

__ Me tenías muy preocupada, ¿por qué no llegaste a dormir? __

 

__ Me quedé con mi Papá, fui a acompañar a Trunks a la Corporación Cápsula y __ se mordió los labios __ Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, como falta poco para que Trunks se vaya a su época quería aprovechar todo el tiempo posible a su lado __ le explicó con algo de nostalgia pero felicidad a la vez.

 

__ Está bien __ suspiró __ Te entiendo __ lo apoyó.

 

__ Te lo agradezco mucho Mamá __

 

__ Gracias por traerlo, Goku __ le dijo sonriente __ Pero pudieron avisarme antes, ´¿no creen? __ agregó regañando a ambos.

 

__ No tienes de qué preocuparte Milk, Gohan es muy poderoso y … __ lo interceptó.

 

__ Eso a mí me tiene sin cuidado __ le reprochó __ Igual soy su Madre y merezco saber donde se encuentra mi hijo __ expuso con firmeza.

 

__ No se volverá a repetir __ prometió su primogénito.

 

__ Eso espero __ sentenció enérgicamente.

 

Cuando el ambiente se tranquilizó ahora se dio cuenta de la presencia del saiyajin y no perdió oportunidad de proponer.

 

__ ¿Quieres quedarte a comer? __ el pelinegro al principio lo dudó, pero al ver la sonrisa tan plena de la terrícola, no pudo negarse __ Bueno... yo __ 

 

Milk por su parte se sintió un poco confundida, si bien Goku ya no le pertenecía sino a Vegeta, no pudo evitar tener cierto apego hacia él, que seguramente sería por los años que compartieron juntos o por su estado de gravidez, lo cierto es que lo único que tenía claro era que lo extrañaba y mucho, además ¿qué tenía de malo que la acompañara un par de horas? después de todo aún seguían casados.

 

__ "Hace tiempo que no me siento amada y no voy a desaprovechar esta oportunidad que el destino me da" __ pensó no reconociéndose a ella misma __ Gohan si quieres puedes ir a jugar un rato con Trunks para que veas que ya te perdoné, mientras platicaré un rato con tu Padre __ pidió con un gesto que hizo que el menor saltara del gusto, pero Goku se puso un poco nervioso.



                                                                         [----]

 

__ Pero, ¿por qué esa cara, Vegeta? __ se acercó hacia su marido la peliazul.

 

__ No es nada __ le respondió, se dio la media vuelta y se marchó.

 

Aparte de estar frustrado por no poder descargarse como tanto lo deseaba, también estaba que ardía de coraje porque el de cabellos alborotados se marchó sin decirle nada y sabía de sobra donde estaba, ¿celos acaso? ni siquiera él tan sabio podía saber con exactitud, pero cierta presión sobre su pecho no lo dejaba en paz, si bien era normal que su amante tenía que hacerse cargo de alguna manera de "esa mujer" no sabía porqué esta vez sentía algo diferente, muy diferente a las otras veces, algo así como un mal presentimiento y no se quedaría con los brazos cruzados, tenía que averiguar lo que estaba ocurriendo.

 

 

Continuará......

Notas finales:

Pobres no los dejó follar en paz xD.

¿Qué está sucediendo en la Montaña Paoz? ¿Será cierto el presentimiento de Vegeta?

Quien quiera puede pedir:

Que Milk lleve a cabo su plan macabro :p

Que sea interrumpido.

Supongo que sospechan algo e_e

Creo que esto es todo por hoy, lamento haberlos aburrido xD, pero bueno a ver que actualizo durante la semana.

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).