Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion

Gracias a quienes siguen mi historia

--"Kakaroto te voy a matar eres un maldito insecto, te odio"-decía Vegeta mientras sujetaba a Goku de los hombros zangoloteandolo.
 
--"¿Que pasa Vegeta? ¿Estas molesto por lo que te hicimos?, si ahorita parecía que de verdad lo habías disfrutado"-indago Goku sin comprender.
 
--"No es eso idiota, de eso me encargare después"
 
--"¿Qué es entonces?
 
--"¿no te das cuenta?, me has dejado preñado imbecil, tendré un crio tuyo"
 
--¿Es cierto eso Vegeta?"-decía abrazandolo muy feliz-"pero espera un momento no se supone que solo las mujeres pueden tener hijos"
 
--"Los saiyajin también, nunca te lo dije porque no lo creí necesario, nunca me imagine que se atrevieran a hacerme semejantes cochinadas"-diciendo lo ultimo en tono molesto y aventando de un golpe a su rival.
 
--"¿Que pasa Vegeta? ¿No estas feliz que tendremos un hijo juntos?
 
--"Claro que no sabandija, ¿como puede darme gusto estar preñado?, esto no puede ser, tendre que deshacerme de esto antes que crezca y  los demás lo noten"-dijo señalando su vientre bien formado con una criaturita dentro.
 
--"No te atrevas Vegeta, no tienes ningún derecho, es también mi hijo y si te atreves a hacerle algo te las veras conmigo"-amenazó Goku.
 
--"No te atrevas tú a decirme que hacer es mi vida, mi cuerpo y yo hago lo que se me dé la gana y no puedes obligarme a tenerlo ni a..."-fue interrumpido por el salvador del universo quien lo sujeto tirandolo al piso y posándose sobre él para mirarlo fijamente y en tono furioso decirle lo siguiente:
 
--"No te lo voy a permitir Vegeta ¿lo entiendes?, asi tenga que amarrarte para que no cometas una estupidez, vigilarte y estar contigo todo el dia para que mi hijo nazca sano lo hare, ¿te quedo claro?"
 
--"Eres muy injusto kakaroto, ¿acaso no lo ves?, me violaste y ahora pretendes que cargue tu hijo como si estuviera feliz"-contestó Vegeta girando a un lado con voz quebrada y mostrando en sus ojos dos lágrimas.
 
--"Lo siento Vegeta, ya se que no fue tu culpa pero también comprendeme a mi, yo no sabia que esto podía pasar, nunca mencionaste nada y ahora que ha pasado no puedo permitirte que lo mates, será un hijo nuestro, de los dos Vegeta, un saiyajin de raza pura, ¿no lo deseas?, tú que eres tan orgulloso de nuestra raza"-intento hacerlo persuadir.
 
--"No es eso kakaroto"
 
--"Entonces qué es"
 
--"Tu no sabes siquiera como son los embarazos saiyajin aquí en la Tierra no hay lo necesario para poder tenerlo, necesito una cirugia muy importante y en este planeta no cuentan con ello"
 
--"Podemos pedirle ayuda a Bulma"
 
--"En serio eres idiota ¿o solo te haces?, claro voy a ir con mi mujer a decirle que soy un fenomeno que esta embarazado y que el padre del crío es el imbecil de kakaroto que se le ocurrió violarme para no se que demonios de lección enseñarme"
 
--"No tienes porque ser sarcastico, pero es la única opción, tienes que hacer lo que sea para tener a nuestro hijo sano"
 
--"Eso lo dices porque no eres tu el que lo espera"
 
--"Pero si lo tuviera yo, no me acobardaria y no dudaría en conservarlo"-estas palabras hicieron molestar al príncipe.
 
--"Entonces estas seguro que tu en mi situacion estarias muy feliz ¿no es cierto?"
 
--"Claro que sí, sin dudarlo"-respondió muy confiado Goku.
 
--"Entonces qué te parece si ahorita mismo te hago uno yo para comprobar si es cierto lo dices"-dijo esto se puso encima a Goku dispuesto a todo, pero este lo alejo, poniendo nuevamente el control.
 
--"No Vegeta eso no, por ahora con el que tendrás tu esta bien, ya despues veremos si tendremos más"
 
--"Mira que maldito cobarde me resultaste, se ve que eres muy listo cuando te conviene"
 
--"No me malinterpretes no es eso, pero si ambos estamos preñados ¿como podre ayudarte a ti si estaremos ambos en esa situación?"
 
--"De cualquier manera no te voy a necesitar y quiero que sientas lo que siento yo"
 
--"Pues de cualquier manera yo voy a estar ahi para apoyarte"
 
--"Ya cállate, no te soporto, yo mejor me largo de aquí, voy a entrenar lo más que pueda para derrotar a Cell"
 
--"Eso si que no Vegeta, no voy a permitirte que luches  ni que arriesgues tu vida mientras estés en ese estado"
 
--"A mi no me des ordenes, ¿Quien demonios te crees para decirme que es lo que debo y lo que no debo hacer? ¿mi dueño?"-dijo muy furioso.
 
--"Pues soy el padre del hijo que esperas y no tienes porque preocuparte por Cell, estoy seguro que Gohan lo derrotara"
 
--"Y yo me quedo con los brazos cruzados ¿no?"
 
--"Pues no tienes más remedio ¿o quieres que le cuente a todos de tu embarazo"
 
--"A mi no me amenazas insecto, ¿y no van a enterarse algun dia?"
 
--"De cualquier manera tu no podrás vencerle y lo sabes"
 
--¿Que dices insecto? a mi no me hablas de eso manera"
 
--"Entonces cálmate Vegeta ya te dije que no permitiré que se pongan en peligro y es mi última palabra, no me provoques"
 
--"Te odio kakaroto"
 
Ambos emprendieron vuelo Goku tras Vegeta porque se prometió a sí mismo que no lo dejaría solo y que cuidaría que nada malo pasara.
 
 
-------------------------------En el torneo de Cell---------------------------
Llego el dia esperado donde se decidiría el destino de la Tierra, Goku pidio ser el primero en enfrentarse al monstruo para así poder enseñar a Gohan sobre la forma de pelear y las debilidades de Cell, terminado su objetivo se rindió y dio paso a su primogénito para que lo reemplace, este no perdió tiempo y por pedido de su padre se transformo en SSJ2 y con un tremendo Kame Hame Ha finalmente mandó al otro mundo al androide (ojala asi hubiera sido en la realidad, pero qué importa la pelea de Cell, yo solo quiero enfocarme en la pareja).
 
Estando la Tierra a salvo, todos se marcharon pero Goku pide a Gohan y Trunks que se quedaran un poco más para hablar, los jóvenes temblorosos por sospechar de que sería su charla, finalmente accedieron.
 
--"Ni crean insectos que lo que pasó hace unos días se va a quedar asi, ya me cobraré mi venganza"-amenazó Vegeta asustando a los muchachos.
 
--"Calma Vegeta tu no haras nada, aparte algo bueno salio de esto"
 
--"Algo bueno idiota, hablas por ti solamente"-los híbridos no entendían nada.
 
--"¿Que pasa papa, Sr Goku?-pregunto Trunks.
 
--"Que tu padre Vegeta está esperando un hijo mío"-soltó sin pensar muy alegre.
 
--¿Queeee como es eso posible?-soltaron ambos al unísono
 
 
 
Continuara...........
Notas finales:

¿Quieren que Vegeta aborte?

¿Quieren que odie a Goku en su embarazo o se haga adicto al sexo?

¿Quieren que tambien Goku tenga un hijo?

 

 

Nos leemos en el siguiente capitulo

Espero haya sido de su agrad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).