Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la continuacion no pude evitar la tentacion de subirla

repito los personajes no me pertenecen

Luego de tremendo y delicioso beso:

 

V- ¿Qué demonios crees que haces maldito marica?-Dijo mordiendo un poco el labio de Goku pero sin lastimarlo y girando su cabeza a un lado con la respiración agitada.

 

Gk- ¿De verdad piensas eso Vegeta?-Decía con cara de malicia y seducción pero a la vez inocencia.

Gh -Es cierto Sr Vegeta ¿no cree que ese insulto esta de mas? y lo que quiere es que mi padre se detenga antes que usted no pueda contenerse ya que se mostraría su verdadera personalidad y deseos hacia el.

 

V- ¿También tu mocoso?, debí matarte cuando tuve oportunidad en Namekusei.-Callo al ser sus labios nuevamente devorados por Goku y arrancar la parte de arriba de su traje de saiyajin.Siguió retorciéndose tratando de liberar sus manos de los chiquillos y con las piernas empujar a Goku, cosa imposible su cuerpo era sostenido por tres guerreros incluso todos ellos más fuertes que el.

 

V- Sueltenme ahora gusanos, si no quieren que les dé su merecido.

 

T- No quiero hacerte sentir mal papa, pero sabes perfectamente que eso no es posible, ya lo mejor será que cooperes y te tranquilices no puedes derrotar a uno de nosotros mucho menos a los tres juntos.

 

V- Maldito chiquillo insolente, ¿quieres comprobar que puedo?-Dicho esto se transformo en super saiyajin, pero fue sujetado con mayor fuerza por los guerreros, haciéndolo volver a su estado normal.

 

Gk- Tranquilo Vegeta, no quiero dañarte solo quiero que tu mente acepte lo que tu cuerpo pide, a ver si de esa manera dejas de perjudicarnos y perjudicarte tu mismo.-Enseguida descendió devorando su cuello y jugando con su oreja lamiendo y mordiendo delicadamente.

 

V- Estas loco mi cuerpo no pide nada y no tengo el más mínimo deseo maldito gusano, quitate de encima antes de que te haga pedazos.-Contesto apenas siendo percibido y tremendamente sonrojado.

 

T- Parece que esto sera mas dificil de lo que pensamos.-Suspiro Trunks al creer que de verdad su padre era un caso de orgullo perdido.

 

Gk- Claro que si Vegeta, puedo saberlo -dijo acercándose tremendamente a él, mirándolo directamente a los ojos, a escasos milímetros de sus labios, aspirando su aliento- ambos tenemos sangre saiyajin, puedo sentir tu cuerpo hervir bajo el mío, aunque generalmente me comporto con inocencia, no puedo ocultar mis instintos de saiyajin.-Decía al dejarse llevar siguiendo con su trabajo de besos en el cuello, oreja y descendiendo por el pecho y jugando con la lengua en sus pezones ya no delicadamente sino preso de una lujuria incontenible y deseo.

Trunks y Gohan al ver la manera en que su padre era sometido por el padre del otro y su padre sometiendo al padre del otro respectivamente sentían también sus cuerpos despertar.

 

T- ¿Que pasa Gohan?-Pregunto al notar que el joven cruzaba sus piernas apenado.

 

Gh- No lo se Trunks siento algo raro en la entrepierna.-Menciono bastante avergonzado al notar un pequeño bulto que comenzaba a despertar por primera vez.

 

T- Es normal Gohan no te preocupes.-Dijo sonriendo de medio lado y hablándole con la mayor naturalidad posible.

Mientras Vegeta seguía resistiéndose al placer mordiéndose la lengua fuertemente, dejando escurrir un poco de sangre por sus labios y tensando todo su cuerpo. Goku al percatarse de ello lamió el hilito de sangre que escurrió por el labio y barbilla.

 

V- Kakaroto voy a matarte por atreverte a semejante humillación, no puedo creer que no pueda liberarme y que haya sido superado por un soldado de clase baja, un farsante bueno para nada.-Gritó bastante furioso y con un tono desprecio en un palabras, a lo que Goku se puso serio y mirándolo nuevamente a los ojos pero con una mirada de rabia le dijo.

 

Gk- Un soldado de clase baja que superó tus poderes, un soldado de clase baja que te salvó y perdonó la vida y que ahora tiene el control de tu cuerpo y puede hacer contigo lo que quiera porque mientras yo te intento tratar como un verdadero amigo no puedo recibir mas que odio y desprecio de tu parte, asi que ya mejor calla esa linda boquita que tienes que para hablar no sirve.-Volvió nuevamente a besarlo en la boca pero ahora introduciendo su lengua en ella e impidiendo su quiera girar su cabeza o emitir sonido alguno a lo que el príncipe solo se quedaba con los ojos abiertos por la sorpresa.

 

T- Señor Goku no podemos estar solo viendo, necesitamos hacer algo también nosotros, no estamos hechos de piedra, tenemos que calmar esto.-Refiriéndose a la prominente erección en ambos.

 

Gk- Pueden participar si quieres Trunks, adelante.-Decía Goku muy despreocupado o más bien ya sin saber de sus acciones, al tiempo que devoraba el vientre bien formado del príncipe, delineando cada músculo con su lengua, que hacían al susodicho tensarse y estremecerse a sobremanera  al mismo tiempo que su mano iba descendiendo topandose con el miembro semi erecto de Vegeta.

 

V- Noooo kakaroto ¿que haces?-Decía tratando de suprimir sus gemidos.

 

Gk- Pues como que, que hago, haciéndote sentir bien Vegeta.-Decía con una sonrisa y mirada de lo más inocente que pueda existir.

 

V- ¿Qué demonios creen ustedes chiquillos insolentes?-Grito al sentir a su hijo acercando su rostro a su cuello, besandolo y lamiendo mientras Gohan tímidamente tocaba su pecho. Ya no podía contenerse más y sumado a ello que kakaroto bajo su pantalón y ropa interior, dejándolo desnudo solo con sus guantes de combate y tomando el miembro en sus manos.

 

T- Sabes muy bien papa, no pude resistirme a esto.

 

Gh- Lo siento Sr Vegeta perdóneme, ni yo se que estoy haciendo, solo se que no puedo pensar más y que necesito hacer esto.-Y comenzó chupando inocentemente sus tetillas, mientras su hijo devoraba con pasión y deseo su cuello, lóbulo y labios, kakaroto comenzó a lamer su miembro.

Vegeta no podía creer que estuviera en semejante situación ni tampoco comprendia el que era lo que pretendian ganar con eso ni como su cuerpo no podía más que responder a semejantes actos sucios pero que se sentían tan agradables. Ya no podía suprimir sus gemidos, tres guerreros besaban, lamian y devoraban su cuerpo de manera tan exquisita que tuvo que llevar ambas manos a su boca para no emitir esos sonidos vergonzosos, al darse cuenta Goku, retiró sus manos y le dijo:

 

Gk- Queremos escucharte no que calles. -Acto seguido los chiquillos tomaban una mano cada quien al ver que el príncipe nuevamente quiso callarse.

Goku siguió con su trabajo en el miembro de Vegeta, succionaba en su totalidad de arriba a abajo con rapidez, daba lamidas y lo recorría con la lengua y nuevamente volvia a introducirlo por completo, mientras acá ya no se distinguia del todo que parte del cuerpo del príncipe tomaban los chiquillos. Todos parecían fuera de sí, comportándose como verdaderos animales deseosos de únicamente saciar sus mas bajos instintos.

 

V- Mmm bas  ta  aaaaa de mm ten mmm ganse aaa.-No podía ni hablar ya el placer lo estaba llevando al cielo, sentir las manos pequeñas del hijo de su rival que a pesar de ser inexperto se desempeñaba mas que bien y las de su hijo propio con sabor a prohibido a pecado lo estaban volviendo loco, hasta que comenzó a sentir un dedo queriendo penetrar en su orificio.

 

V- ¿Pero que demonios, kakaroto? esto ha ido demasiado lejos pero de ninguna manera te permitiré que toques ahí sabandija.- Nuevamente reunió su ki tratando de incorporarse siendo en vano obviamente.

 

T- Solo lo estas haciendo mas dificil, no nos detendremos hasta que por lo menos te disculpes o aceptes tu error.

 

V- Por mi la tierra, ustedes y todos los terricolas pueden irse mucho al diablo, y como sigan con su estupido juego voy a........-No pudo terminar al sentir una invasion abrirse paso en su interior-.No idiota saca tu dedo de ahí.- Dijo desesperado y con una mueca de dolor en su rostro al insertar Goku un dedo en su virginal entradita.

 

Gk- Calmate si no hago esto te dolera mas, estas muy estrecho, relájate.

Y siguieron con su trabajo para que Vegeta se olvidara del dolor. Goku fue deslizando suavemente su dedo dentro y fuera hasta que ya no hubo tanta dificultad de entrar al poco tiempo incorporó un segundo dedo haciendo nuevamente cabrear al príncipe.

 

V- Maldito me duele, voy a meterte un big bang attack por ahí sin prepararte para partirte en dos cuando tenga oportunidad insecto.

 

Gk- Lo siento en verdad ya te explique porque lo hago, tranquilizate Vegeta.

Hasta que Goku no pudo aguantar más el deseo y se despojó a sí mismo de toda su ropa, dejando al aire libre una tremenda erección, un miembro palpitante y carnoso que sorprendió con el tamaño a los jovenes y obviamente asustó más a Vegeta.

 

V- No te atrevas kakaroto, alejate miserable.-Decía retorciéndose más que nunca e intentando al menos cerrar las piernas.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado

Comenten ¿quieren que lo violen o que lo dejen ir?

solo Goku o los 3 (que mala soy)

probablemente el proximo sea el ultimo capitulo, probablemente no lo se


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).