Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temor a las arañas [AyaKane] [Oneshot] por hakkirkland

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia es original. Ninguno de los personajes de este fic me pertenecen, son unicos y de exclusiva propiedad de Ishida Sui

 

Ayato se encontraba acostado en el sofá, aquel día no había ninguna misión por lo que simplemente se dedico a jugar con una consola que había embargado de la casa de algún humano que dejo ventana abierta. Era rápido para esas cosas, aunque no entendía bien lo que decía algunas veces sobre todo cuando los juegos estaban en un idioma diferente al japones era una desventaja en esos momento su analfabetismo pero no le importaba, ese tipo de cosas eran para humanos no para ghoul y en una vida llena de batallas y luchas poco ayudaban leer.

Las manos del usuario de ukaku se movían con habilidad en las teclas del juego mientras maldecía una que otra vez cuando perdía con algún enemigo. -mierda, maldita cosa voy a meterte la espada por el culo- sonrió totalmente entregado al juego cuando repentinamente algo negro y peludo apareció a su vista, había posado en la consola desafiantemente mirándolo como si se estuviera burlando del de cabellos azules comenzando a caminar con rapidez. El Ghoul adolescente palideció cuando esta se comenzó a acercar, no pudo más que tirar la consola al suelo mientras un deliberado grito se soltó de sus labios.

-largo de aquí maldita cosa- podía ver como la araña volvía a acercarse al sofá como un demonio - largo de aquí hija de puta!!! -grito con desesperación mientras se mantenía aun en su posición.

Cierto peliblanco que pasaba por la habitación del menor escucho el grito por lo que se asusto pensando que al menor le había sucedido algo. dudo en entrar escuchando las maldiciones del menor ya que este muchas veces le había dicho que no le estaba permitido entrar a su habitación sin permiso. un nuevo grito diciéndole a alguien que se alejara ¿Quien pondría al menor en ese estado? se pregunto Kaneki mientras abría la puerta rápidamente

-Kirishima-kun ¿te encuentras... -las palabras del ghoul de un ojo se cortaron cuando encontró al menor de pies en el sofá tirando los cojines hacia el suelo. cuando el menor se percato del presente sus mejillas se cubrieron de un fuerte rojo cosa que Kaneki noto al instante por lo que cerro la puerta tras de él.- ¿puedo ayudarle Kirishima-kun? -mientras miraba al punto donde el menor parecía estar observando.

-¿Q..que te hace pensar que necesito tu ayuda, parche? -dijo algo dudoso sin quitar su mirada del piso.

-no lo se, pensé que estaba en problemas pues le escuche gritar bastante aterrado -dijo el albino tratando de ver que era lo que causo temor en el menor.

-n..no tengo miedo a nada idi..idiota parchado.. s..solo -mordió su labios mientras volvió a gritar- que te quedes hay mierda, demonio asqueroso!! -grito aun pálido por la insistencia de aquella araña

-bien, si usted esta bien entonces voy a retirarme kirishima-kun -dijo Kaneki mientras se dirigía a la puerta

-Espera...parche n..no te vayas -dijo con cierta suplica- en... en el suelo -murmuro algo bajo por lo que el albino miro mientras trataba de ubicar lo que aterraba al ghoul mas joven.

-¿es en serio? -espeto un poco sorprendido al ver una pequeña araña en el piso caminando hacia el sofá. los ojos grises volvieron a mirar al chico de cabellos azules mientras una pequeña risita escapaba de sus labios- usted puede llegar a ser lindo aveces, Kirishima-kun

-Cierra la puta boca y mátala de una vez joder, parche -dijo aun mostrando lo aterrado que se encontraba en ese momento. el albino no podía creer que el ghoul arrogante y que siempre estaba siendo un hijo de puta con todo el que se le cruzara estuviera tan asustado de una pequeña araña que apenas y se divisaba en el piso.

Kaneki saco de sus bolsillos un pañuelo para aplastar al arácnido que tanto atemorizaba al menor, pero repentinamente la araña salto al sofá haciendo que el menor saltara al piso desesperado ganándose tras el mayor mientras se afirmaba de la espalda del medio ghoul.

-mierda, mierda, mierda no se que tiene en contra de mi esa maldita cosa peluda. pero ya mátala Kaneki -dijo con desesperación pareciendo un niño pequeño pidiendo ayuda a su padre.

Esta vez el mayor se acerco al insecto logrando atraparlo por fin y logrando aplastarla en el proceso.

-Bien Kirishima-kun, ya no debe tener miedo -dijo arrojando el papel en un basurero cercano. el chico de cabellos azules parecía por fin estar tranquilo por la desaparición de la pequeña araña.

-Joder parche, no te atrevas a mencionar esto a nadie o juro que te arranco las extremidades -dijo con las mejillas rojas mientras se acercaba a recoger su juego que había sido lanzado bastante lejos de la posición en la que estaba.

-De nada, Kirishima-kun, fue un placer salvarte de tu pequeño amigo- murmuro con sorna obteniendo una mirada fulminante de parte del menor- tranquilo, prometo no decirle a nadie lo adorable que se ve cuando usted teme a una araña.

-No jodas parche, no les tengo miedo n..ni nada... es solo que.. esas mierdas son desagradables -dijo por lo bajo el menor, de alguna manera se alegraba que hubiera sido el medio ghoul quien pasara por esa puerta y no otro miembro de aogiri- además no.. no tengo por que agradecerte -gruño aunque sabía que no era cierto ya que de lo contrario quizás que le hubiera hecho esa araña endemoniada

-como siempre es tan agradable Ayato-kun- dijo el usuario de rinkaku mientras volvía a retomar su paso hasta la puerta.

-Espera -le detuvo una vez más- puedes revisar que... no queden mas de esas cosas ¿p..por favor? -soltó de mala gana lo ultimo pues el jamas pedía ese tipo de cosas pero si alguien descubría esa debilidad en él seguro lo usarían en su contra.

-Kirishima-kun, sabe que este es un edificio viejo por lo que abran muchas arañas y otros insectos ¿verdad? -dijo Kaneki mientras se cruzaba de brazos observando al menor, en serio aun no lograba superar que el chico le espantaran tanto los insectos como para pedirle ayuda a él.

-lo se, por eso te lo estoy pidiendo -murmuro avergonzado- después te compensare como quieras parche... pero... puedes revisar?

- ¿lo que yo quiera, Kirishima-kun? - él albino sonrió levemente mientras observaba al menor el cual de mala gana mientras chasqueaba la lengua pronunciaba un "Como quieras, idiota" era demasiado orgulloso para admitir que le temía a los insectos pero realmente el albino estaba bastante feliz de haber visto aquella faceta del menor, le parecía adorable ver que hasta él podía asustarse de algo. El mayor reviso por todas partes asegurándose de que ningún insecto asesino atacaría al chico -Bien, no hay nada más.

-¿En serio? -pregunto más aliviado- gracias parche de mierda, ahora puedo estar más tranquilo

-entonces ¿cuando cobro mi recompensa? -pidió el mayor antes que el menor se arrepintiera de sus palabras por lo que se acerco a él quedando frente a frente.

-Tkc... que codicioso parche. como sea ¿Que mierda quieres? -dijo sentándose nuevamente en el sofá observando que la consola no hubiera sufrido ningún daño. habían tantas cosas que el albino quería pedirle al menor que no sabía cual de todas exigir, pero el de cabellos oscuros parecía perder su paciencia por lo que tuvo que decidir con rapidez.

-Te quiero a ti, Kirishima-kun -murmuro antes de unir sus labios con los del menor dejando estupefacto al mas joven y sin poder reaccionar. Se distancio rápidamente mirando a Ayato que aun seguía sin entender la situación aunque logro divisar un leve sonrojo en el chico-espero que otra araña lo ataque para poder pedir una nueva recompensa -sonrió el mayor mientras se retiraba.

El menor no podía creerlo, Kaneki lo había besado repentinamente y diciéndole "Te quiero a ti" que mierda pasaba por la cabeza de ese maldito mestizo pensó para si mismo, las mejillas blanquecinas del menor aun seguían sonrojadas mientras reaccionaba con sus manos tocando sus labios.

-MALDITA SEA!!! TE ODIO PARCHE DE MIERDA- fueron los últimos gritos que escucho Kaneki cuando se retiro de la habitación del Ayato. soltó una pequeña risita imaginando lo avergonzado que se encontraba el ghoul más joven- así que Ayato-kun puede tener ese tipo de reacciones- susurro sonriente mientras tocaba sus labios para ir a su propia habitación.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).